[ ASÍ VA ESPAÑA ] La Policía cargó indiscriminadamente en pleno centro de Madrid tras una manifestación a favor de Catalunya contra todo lo que se movía

La Policía cargó indiscriminadamente en pleno centro de Madrid tras una manifestación a favor de Catalunya contra todo lo que se movía

Por Anónimo, 20 oct 2019, 10:37

18 Comentarios

#1 por satanxd
20 oct 2019, 11:36

Yo no entiendo qué les da a veces por perseguir a uno porque sí la vdd

1
#2 por carlos_chaotic
20 oct 2019, 11:45

@satanxd le verán que no se puede defender

#3 por nauz15
20 oct 2019, 11:45

Molaría que ahora un catalán le diga "Pos haberte quedao en casa" 😉

#8 por matagegants88
20 oct 2019, 13:00

blackpon
Llevaba bolsas con gasolina o bombas. Como el policia no podia saber que llavaba, no?

#6 por roket35
20 oct 2019, 12:21

Como últimamente la gente se defiende y no pueden descargar los porrazos tan fácilmente, necesitan una vía de escape.

#13 por ragnah
20 oct 2019, 13:22

El 155 para Madrid ya

#5 por jb91
20 oct 2019, 12:18

No, la policia no lleva actuando de forma proporcional o imparcial desde hace tiempo. Lo que pasa es que algunas personas prefieren carreteras y aeropuertos sin bloqueos, y si para ello se necesitan cargas indiscriminadas y abuso de la violencia institucional... pues lo consideran un mal menor. No existe la violencia proporcional excepto en defensa propia.

No se menciona en ningún sitio de la Constitución o del Código penal sobre qué actos de bloqueo se puede cargar, y sobre cuáles no. Es una decisión arbitraria, por eso hay tamaña diferencia de criterio.

Y seguirá siendo arbitraria.

#9 por alcanza2
20 oct 2019, 13:01

Seguro que más de alguno de esos ers de los que decia "si en las manifestaciones pegan a alguien, algo habrá hecho"

#15 por kekkomilanista
20 oct 2019, 16:38

Me gustaría verles en Estados Unidos..... puff ni respires si tienes delante la policia. Aunque tengas que ir a trabajar, al hospital... o te estes muriendo. Jamás se te ocurra pasar delante de un antidisturbios. Allí no es un porrazo, te quitan la vida...

#16 por arcahelus
20 oct 2019, 17:00

Años de plomo.

#17 por ladyd20
21 oct 2019, 07:19

Si la calle esta cortada y por tus huevos pasas... Pueees

#18 por birxov
21 oct 2019, 23:49

AQUI ESTA EL CHICO INSTANTES ANTES GOLPEANDO A LA POLICIA Y ROMPIENDO EL MOBILIARIO DE MADRID.

https://www.google.com/amp/s/www.lavanguardia.com/politica/20191020/471088810313/cargas-policiales-manifestacion-contra-sentencia-proces-madrid-video-seo-ext.html%3ffacet=amp#ampshare=https://www.lavanguardia.com/politica/20191020/471088810313/cargas-policiales-manifestacion-contra-sentencia-proces-madrid-video-seo-ext.html

#11 por birxov
20 oct 2019, 13:15

#10 #10 birxov dijo: No sé si será así y si lo es desde luego que es denunciable.

Pero:

-en el vídeo se ve a un hombre con mochila acercarse al agente como dirigiéndose a él y éste luego le persigue, después se ve como el que corre porta mochila (aparenta llevar pantalón deportivo y zapatillas) y en su mano derecha porta una bandera de España aparte de la abultada bolsa en la izquierda (no parece bolsa de ropa sin marca de tienda alguna sino como si tuviera dentro un cojín por su abultada forma).

Puede ser cierto, pero el tipo no parece que fuera de compras con tal indumentaria ni que todo fuera algo casual o normal, si bien igualmente por un presunto comentario increpante no se puede golpear a nadie y en todo caso haberlo detenido.

Personalmente (y puede ser equivocada mi interpretación) creo que la cosa pudo venir de atrás, quizás ese chico fue a molestar a otros manifestantes y al echarle de la manifestación para evitar mas conflictos al poco volvió para recriminar algo al agente que ya no quiso dialogar y sí cumplir con lo que hacía, dispersar a los manifestantes bajo consideraciones conflictivas iniciando las cargas.
corregidme si lo he interpretado mal porque tampoco veo perfectamente el fragmento desde mi dispositivo pero es lo que me ha parecido percibir.

#14 por phantasma
20 oct 2019, 16:07

#1 #1 satanxd dijo: Yo no entiendo qué les da a veces por perseguir a uno porque sí la vdd@satanxd ******* PATROCINADA POR CIUDADANOS

#12 por hashpamibro
20 oct 2019, 13:17

Amos a ver, como no van a repartir si esta manifestación se ha publicitado como una antiviolenta, da igual quien haya empezado si es ativiolenta es antiviolenta hay que predicar con el ejemplo

#10 por birxov
20 oct 2019, 13:11

No sé si será así y si lo es desde luego que es denunciable.

Pero:

-en el vídeo se ve a un hombre con mochila acercarse al agente como dirigiéndose a él y éste luego le persigue, después se ve como el que corre porta mochila (aparenta llevar pantalón deportivo y zapatillas) y en su mano derecha porta una bandera de España aparte de la abultada bolsa en la izquierda (no parece bolsa de ropa sin marca de tienda alguna sino como si tuviera dentro un cojín por su abultada forma).

Puede ser cierto, pero el tipo no parece que fuera de compras con tal indumentaria ni que todo fuera algo casual o normal, si bien igualmente por un presunto comentario increpante no se puede golpear a nadie y en todo caso haberlo detenido.

Personalmente (y puede ser equivocada mi interpretación) creo que la cosa pudo venir de atrás, quizás ese chico fue a molestar a otros manifestantes y al echarle de la manifestación para evitar mas conflictos al poco volvió para recriminar algo al agente que ya no quiso dialogar y sí cumplir con lo que hacía, dispersar a los manifestantes bajo consideraciones conflictivas iniciando las cargas.

1
#7 por lolailoooo
20 oct 2019, 12:47

Y mas que tendrían que haberles dado. Por subnormales.
DURO Y A LA CABEZA!

#4 por tohsakarin
20 oct 2019, 11:52

Leña a los podemitas, leña ahora y leña en las elecciones