[ ASÍ VA ESPAÑA ] La Policía y sus actuaciones según donde se encuentre
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

La Policía y sus actuaciones según donde se encuentre

Por javisecasa, 23 May 2020, 00:52
Vía: https://twitter.com/FonsiLoaiza/status/1263960124244271106

14 Comentarios

#2 por juanitocalderillas
24 May 2020, 20:22

Manual de policía.
Adecuación del orden jurídico:

2. Actuar en el cumplimiento de sus funciones, con absoluta neutralidad política e imparcialidad y, en consecuencia, sin discriminación alguna por razón de nacimiento, sexo, raza, religión u opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.

Los funcionarios encargados de hacer cumplir la Ley respetarán la dignidad humana y mantendrán y defenderán los derecho humanos de todas las personas, sin ningún tipo de distinción.

La neutralidad política implica que el Policía, en el ejercicio de sus funciones, en todo momento debe obediencia y disciplina a la Corporación, independientemente de su ideología política o de sus convicciones.

¿Os ha gustado el chiste? En el manual hay un montón y en el código penal con lo que a sanciones y condenas a policías se refiere otros tantos.

Luego se quejan de que la gente les desprecia, pero si en vez de proteger a los que corrompen el cuerpo, protegiesen a los ciudadanos igual la opinión pública no sería la de que todos los gatos son hermosos o que en los polígonos se vende heroína porque la policía se lleva tajada.

#5 por juanitocalderillas
24 May 2020, 20:55

@yamchawesker ridículo es decir que Melisa es tu heroína. En cualquier manifestación puedes ver detenciones, ya no mas violentas, que también, pero más rápidas, joder que prácticamente le han rogado que se fuese detenida.

1
#1 por sirronkcuhc
24 May 2020, 20:01

Nada nuevo bajo el sol.

Todos los Gatos Son Hermosos.

#4 por mic_tip
24 May 2020, 20:53

Y si los criticas vas a la audiencia nacional, pero oye, que el gobierno "es de izquierdas"

#8 por juanitocalderillas
24 May 2020, 21:15

@yamchawesker pues felicidades, eres tonto y además un puto nazi que no entiende lo confundido que está:

http://www.you tube.com/watch?v=oVsmvs8UA9w

Quién quiera saber a qué me refiero, que copie el enlace y borre el espacio entre "...you" y "tube..."

#12 por birxov
24 May 2020, 22:33

Esto no es comparable tampoco.

No es lo mismo disolver una manifestación que no está permitida que escoltar una que sí lo está, por mucho que a mí me pareciera innecesario y absurdo la actuación del 1-O e irresponsable la de este sábado

#13 por deckdeck
24 May 2020, 22:42

#3 #3 yamchawesker dijo: Buaaaa jajaja ¿Pero en qué cueva vivís? Si la izquierda tiene el poder político y mediático desde hace 40 años. Incluso os ha sentado mal que los Cayetanos tomaran las calles por primera vez. Veeenga ya. Afirmas que extrema derecha tiene un trato de favor es una ridiculez. @yamchawesker Bueno, solo hay que ver con que contundencia actuan. Y de que la policía actúa para la izquierda tengo mis dudas. Tenemos un cuerpo aun en activo que participó en un golpe de estado. ¿os imaginais que las SD o las SS se mantuviesen a dia de hoy? pues lo mismo con la Guardia Civil

#14 por alserg
25 May 2020, 00:44

Esque en un caso estaba en juego el que un pueblo pueda expresarse y en el otro... bueno. Solo algunas vidas.

#9 por huckitta
24 May 2020, 21:30

#7 #7 eldelostercios dijo: Este meme debería cambiar y poner:

Policías cuando alguien sale a manifestarse en contra de un gobierno de asesinos/ Policías cuando unos independentistas rompen escaparates,les agreden y le prenden fuego a contenedores.
@eldelostercios joder con el multicuenta!

#11 por hasturjr
24 May 2020, 22:23

#6 por yamchawesker
24 May 2020, 20:58

#5 #5 juanitocalderillas dijo: @yamchawesker ridículo es decir que Melisa es tu heroína. En cualquier manifestación puedes ver detenciones, ya no mas violentas, que también, pero más rápidas, joder que prácticamente le han rogado que se fuese detenida.me reafirmo que es una heroína (la guerrera no la droga).

#10 por leonory
24 May 2020, 22:04

a ver si entendemos entre orden constutucional firmada por un juez del tribunal supremo con ordenes del ministro de interior a una puta riña autonomica ok podemitas ni se puede comparar por dios en que mundo viven en uno hecho de memes y chistes no lo entiendo

#3 por yamchawesker
24 May 2020, 20:51

Buaaaa jajaja ¿Pero en qué cueva vivís? Si la izquierda tiene el poder político y mediático desde hace 40 años. Incluso os ha sentado mal que los Cayetanos tomaran las calles por primera vez. Veeenga ya. Afirmas que extrema derecha tiene un trato de favor es una ridiculez.

1
#7 por eldelostercios
24 May 2020, 21:09

Este meme debería cambiar y poner:

Policías cuando alguien sale a manifestarse en contra de un gobierno de asesinos/ Policías cuando unos independentistas rompen escaparates,les agreden y le prenden fuego a contenedores.

1