[ ASÍ VA ESPAÑA ] La que le espera a los sitios de costa
Nuevo post
00:00
o
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

La que le espera a los sitios de costa

Por tete, 17 Jun 2020, 13:37
Vía: https://twitter.com/Guillermolo/status/1273209814508810243

9 Comentarios

#4 por etruria
18 Jun 2020, 21:26

Pero si van a adelantar la nueva normalidad en País Vasco y Cantabria para que los vascos puedan irse de vacaciones, que me estás contando

#5 por fersant
18 Jun 2020, 22:30

Al menos este verano será más relajado, por mucha gente que salga de otras comunidades las playas de los pueblos no se llenarán demasiado.

Ahora mismo es un lujo, con el tiempo que está haciendo y la poca gente que hay uno puede disfrutar de la playa como nunca.

#8 por gofres
19 Jun 2020, 03:16

Yo el topico que he oido siempre es que Cantabria se llena de Vascos. Se esta haciendo una campaña contra Madrid, cuando la mayoria de "madrileños" que se fueron a otras comunidades durante la pandemia eran estudiantes y trabajadores que volvian a sus ciudades de origen. Habria algun niño rico que aprovecharia a tomarse vacaciones en la costa, pero no creo que fuesen mayoria.

#7 por carlosjfort
19 Jun 2020, 02:17

#6 #6 nazidevoxviolacabras dijo: Me hago ******* mientras veo como mueren toreros corneados @nazidevoxviolacabras Aunque soy antitaurino, me parece despreciable alegrarse por la muerte de otra persona. Preferiría otro castigo que permita que al torero le reconcoma toda la tortura que ha practicado, durante mucho tiempo.

#2 por kl0x
18 Jun 2020, 21:22

Mis vecinos es que son retras, disculpad...

#9 por hojaldre
19 Jun 2020, 11:15

Podías hacer el mismo meme pero con los provincianos quitándonos el trabajo a los madrileños.

#6 por nazidevoxviolacabras
18 Jun 2020, 23:08

Me hago ******* mientras veo como mueren toreros corneados

1
#1 por kiitek
18 Jun 2020, 21:06

Ah, malditos racistas.

#3 por rivoluze17
18 Jun 2020, 21:22

Ya basta de madrileñofobia, asquerosos supremacistas.

Madrileño Lives Matter!!