[ ASÍ VA ESPAÑA ] Las lamentables palabras de Isabel Díaz Ayuso recordando el 8M
Nuevo post
00:00
o

Las lamentables palabras de Isabel Díaz Ayuso recordando el 8M

Por matalotempollon, 25 feb 2021, 16:56

Vía: https://twitter.com/Juanmi_News/status/1364963888639455246

15 Comentarios

#1 por jessynth
26 feb 2021, 14:10

La tipa es subnormal, pero quienes vayan este 8M a apiñonarse no se quedan atrás. Se es feminista todo el año, no solo para hacerte una foto en la mani. No me malinterpreteis. Me refiero a que estamos en una situación excepcional y lo último que necesita el feminismo es que se lo relacione con el coronavirus. Y sé que hay bares abiertos, manifas neonazis y todas esas mierdas. Pero hay que ser responsable y no dejar que los rancios ataquen el feminismo

#7 por sirronkcuhc
26 feb 2021, 14:46

No puede ser que esta mujer haya justificado las manifestaciones de los cayetanos por el confinamiento, y que luego diga que no se puede hacer el 8M.

O todas o ninguna. Yo ni permitiría cayetanos ni 8M ni nada, preservar la salud de la gente debería sdr nuestra prioridad, el derecho a vivir tiene que ser preservado sobre el derecho a manifestarse, cuando salgamos de esta pandemia podremos volver a manifestarnos hasta porque el cielo es azul.

1
#12 por igualdadrealya
26 feb 2021, 15:34

#7 #7 sirronkcuhc dijo: No puede ser que esta mujer haya justificado las manifestaciones de los cayetanos por el confinamiento, y que luego diga que no se puede hacer el 8M.

O todas o ninguna. Yo ni permitiría cayetanos ni 8M ni nada, preservar la salud de la gente debería sdr nuestra prioridad, el derecho a vivir tiene que ser preservado sobre el derecho a manifestarse, cuando salgamos de esta pandemia podremos volver a manifestarnos hasta porque el cielo es azul.
no hay por qué prohibirla, la cuestión es que detrás de esta manifestación hay un sector del gobierno que nos tiene encerrados y nos echa la culpa de todo lo que pasa por irresponsables...

1
#5 por Cuenta_O
26 feb 2021, 14:23

El 8M es como cualquier otra manifestación que se ha estado dando durante todos estos meses (cayetanos, hassel, país Vasco, nazis, estado de alarma....).

No se puede prohibir está manifestación y permitir las otras. No hay base jurídica para ello.

El 8M deberá cumplir las mismas condiciones que cumplen CUALQUIER otra manifestación.

Las condiciones deberán ser las mismas y el criterio de aprobarla también.

Cualquier otra actitud o decision de los politicos sería basada en criterios personales y no estaría justificada ante la ley

1
#14 por espantapajaros98
26 feb 2021, 17:59

#13 #13 threeinarow dijo: #11 @quim101 ¿Por qué mientes? En Italia no había miles de muertos el 8 de marzo. Cuando los Cayetanos salieron a protestar sí que había miles de muertos en Italia... y en España, pero eh, que eran patriotas.@threeinarow Tienes razón y a la vez no. https://www.cmmedia.es/noticias/mundo/diario-del-coronavirus-8-de-marzo/

Cierto es que no había miles de muertos pero si había unos cientos.

#8 por alcar
26 feb 2021, 14:46

¿Peo la manifestación esta que tiene de manifestación? ¿A quien va dirigida? Es que no entiendo que se promueva desde el gobierno si son ellos los que se supone que tienen que cambiar cosas. Porque por lo que veo esto más que una manifestación se está conviertiendo en una fiesta y no esta la cosa como para amontonarse a celebrar nada. Hay tiempo y lugar para todo, pero joder, no me puede venir Simón ahora a decir que si se hace bien no trae problemas y la ministra de sanidad diciendo que ella ni loca se la va a ver por ahi, un poco de coherencia en el mensaje no estaría mal.

#15 por asinosvainspain
26 feb 2021, 19:45

#12 #12 igualdadrealya dijo: #7 no hay por qué prohibirla, la cuestión es que detrás de esta manifestación hay un sector del gobierno que nos tiene encerrados y nos echa la culpa de todo lo que pasa por irresponsables...@igualdadrealya

Y el 8m se relaciona con partidos de izquierdas porque la derecha ha estado muchos años negándolo y vilipendiando el feminismo.

Pero el gobierno no lo convoca por mucho que te empeñes en decirlo

#13 por threeinarow
26 feb 2021, 16:20

#11 #11 quim101 dijo: El 8m nunca debió celebrarse. Es más, nunca debió promocionarse desde el Gobierno, viendo los miles de muertos que tenía Italia y el alza de contagios aquí.

La política está por encima de la salud y el bienestar de los ciudadanos (vale para todos, todas, todes, todxs y tod@s).

@quim101 ¿Por qué mientes? En Italia no había miles de muertos el 8 de marzo. Cuando los Cayetanos salieron a protestar sí que había miles de muertos en Italia... y en España, pero eh, que eran patriotas.

1
#10 por Cuenta_O
26 feb 2021, 14:57

#6 #6 felinecrisis dijo: #5 @Cuenta_O No se puede prohibir una manifestacion siempre y cuando este autorizado.
Tanto como los cayetanos en barrio salamanca, como el de Pablo Hasel no estaban autorizados.
Los cayetanos al no utilizar la violencia, comieron multas.
Los de Pablo Hasel, al emplear la violencia comieron porrazos.
Lo q no lo vamos a comprender los q hemos mantenido en casa, respetando las conductas civicas y siguiendo consejos de la sanidad, es q permitan una manifestacion de 500 personas cuando no podemos ir a pasear al campo con 7 amigos, porq pasamos de numero maximo.
Ni mucho menos ir a comer con mas de 6 personas.
Esto es de malitos de la mente, tanto el gobierno dando visto bueno como los q manifiestan.
Y no lo digo por lo de 8M, porq tb hay malitos sin cerebro como la neonazi Isabel Medina.
sino autorizas una manifestación sin justificación la estás prohibiendo. Que no lo digo yo, que lo dice el supremo xD.

Y el derecho a manifestarse no esta suspendido, y por tanto la gente es libre de hacerlo

Que sea poco lógico o no es otro debate (con el que estoy de acuerdo). Pero con la ley por delante, no puedes no dar autorización para una manifestación.

Si quieren prohibir el 8M la única manera es suspender el derecho a manifestación. Ya que no se puede prohibir una única manifestación a elección.

#6 por felinecrisis
26 feb 2021, 14:33

#5 #5 Cuenta_O dijo: El 8M es como cualquier otra manifestación que se ha estado dando durante todos estos meses (cayetanos, hassel, país Vasco, nazis, estado de alarma....).

No se puede prohibir está manifestación y permitir las otras. No hay base jurídica para ello.

El 8M deberá cumplir las mismas condiciones que cumplen CUALQUIER otra manifestación.

Las condiciones deberán ser las mismas y el criterio de aprobarla también.

Cualquier otra actitud o decision de los politicos sería basada en criterios personales y no estaría justificada ante la ley
@Cuenta_O No se puede prohibir una manifestacion siempre y cuando este autorizado.
Tanto como los cayetanos en barrio salamanca, como el de Pablo Hasel no estaban autorizados.
Los cayetanos al no utilizar la violencia, comieron multas.
Los de Pablo Hasel, al emplear la violencia comieron porrazos.
Lo q no lo vamos a comprender los q hemos mantenido en casa, respetando las conductas civicas y siguiendo consejos de la sanidad, es q permitan una manifestacion de 500 personas cuando no podemos ir a pasear al campo con 7 amigos, porq pasamos de numero maximo.
Ni mucho menos ir a comer con mas de 6 personas.
Esto es de malitos de la mente, tanto el gobierno dando visto bueno como los q manifiestan.
Y no lo digo por lo de 8M, porq tb hay malitos sin cerebro como la neonazi Isabel Medina.

1
#4 por v0xemita
26 feb 2021, 14:21

Ayyyssss pero qué MALA 💁‍♂️

#9 por ldg1001
26 feb 2021, 14:56

Como debe jod€r a algunos que alguien del nivel de Ayuso diga una verdad como esta

#11 por quim101
26 feb 2021, 15:00

El 8m nunca debió celebrarse. Es más, nunca debió promocionarse desde el Gobierno, viendo los miles de muertos que tenía Italia y el alza de contagios aquí.

La política está por encima de la salud y el bienestar de los ciudadanos (vale para todos, todas, todes, todxs y tod@s).

1
#3 por nuevaleonory
26 feb 2021, 14:16

lamentable es la escusa de las feministas que como los cayetanos a los que tanto criticaron salen ellas también
siempre lo mismo con la izquierda parece que ellos les sale todo bien y si sale mal la culpa nunca es de ellos
los contagios pueden subir de nuevo o se piensas que después de 3 olas van a desaparecer ahora los contagios porque están bajando

#2 por hazen
26 feb 2021, 14:15

Cuanta razón tiene Ayuso.

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!