[ ASÍ VA ESPAÑA ] Las mujeres también acosan a los varones
Nuevo post
00:00
o

13 Comentarios

destacado
#2 por arrequevoy
15 jul 2019, 21:08

La verdad es q tiene razón, acoso es acoso venga de donde venga...

#1 por pepeloveyourlegs
15 jul 2019, 21:06

De ambas formas autor, para que te quede claro, de ambas formas estamos en contra de este tipo de cosas.

1
#4 por pepeloveyourlegs
15 jul 2019, 21:10

#1 #1 pepeloveyourlegs dijo: De ambas formas autor, para que te quede claro, de ambas formas estamos en contra de este tipo de cosas.@pepeloveyourlegs por cierto, no se que coño pinta comunismo y feminismo en las etiquetas así como otras mas, en todo caso deberías poner capitalismo poniéndonos a tu nivel por suceder en países capitalistas ¿no?

1
#8 por rcbdark
15 jul 2019, 22:50

El autor acaba de descubrir que existen las mujeres abusadoras al parecer...
Amigo, la izquierda no protege a violadoras, de hecho incluso se han hecho estudios al respecto.
De hecho lo curioso del abuso sexual a hombres es que una gran parte son por parte de otro hombre... pero si, la mayoría lo son por mujeres.
¿Has visto a alguien de izquierdas dar la enhorabuena a una mujer por ******* a un hombre?
Yo si he visto a gente de derechas vitorear a hombres que han violado a mujeres, esa es la diferencia.

1
#6 por Apatrida_ddc
15 jul 2019, 21:55

#5 #5 rivoluze17 dijo: #4 @pepeloveyourlegs

Yo tampoco veo la relación entre feminismo y comunismo, pero cuando a la izquierda le interesa bien que lo relaciona y se apropia del movimiento feminista.
@rivoluze17 Y para qué quiere la derecha reclamar para sí esa ideología llena de falacias y postureo?

#3 por nemeton
15 jul 2019, 21:10

Otra vez el anormal de las etiquetas XXXD. De todas formas, gracias por informar de algo que era totalmente desconocido. Acabas de salvar la sociedad, ahora vete a la mierda un rato.

#11 por mrrudolph93
16 jul 2019, 09:49

#8 #8 rcbdark dijo: El autor acaba de descubrir que existen las mujeres abusadoras al parecer...
Amigo, la izquierda no protege a violadoras, de hecho incluso se han hecho estudios al respecto.
De hecho lo curioso del abuso sexual a hombres es que una gran parte son por parte de otro hombre... pero si, la mayoría lo son por mujeres.
¿Has visto a alguien de izquierdas dar la enhorabuena a una mujer por ******* a un hombre?
Yo si he visto a gente de derechas vitorear a hombres que han violado a mujeres, esa es la diferencia.
Te presento a #10.#10 torera99 dijo: No podéis comparar una Palma dita simple e inocente con un manoseo por parte de un hombre, son dos cosas totalmente distintas.

Es que a veces hay que reirse.

#5 por rivoluze17
15 jul 2019, 21:17

#4 #4 pepeloveyourlegs dijo: #1 @pepeloveyourlegs por cierto, no se que coño pinta comunismo y feminismo en las etiquetas así como otras mas, en todo caso deberías poner capitalismo poniéndonos a tu nivel por suceder en países capitalistas ¿no?@pepeloveyourlegs

Yo tampoco veo la relación entre feminismo y comunismo, pero cuando a la izquierda le interesa bien que lo relaciona y se apropia del movimiento feminista.

1
#7 por luismasp89
15 jul 2019, 22:03

Al revés se llamaría "empoderamiento"

#13 por arcahelus
16 jul 2019, 13:20

Que mas da?,son todos unos piojos corruptos,entrad en todos los grises que querais....no vais a llegar a nada.Caos.

#9 por alcanza2
16 jul 2019, 02:17

Venga por favor no seamos unos putos falsos. ¿Quién es el primero en banalizar ese tipo de actitudes por parte de mujeres? ¿El feminismo?

Por favor, pensemos un momento en la realidad del día a día, fuera de las polémicas y los odios posmodernos de internet. Imaginémoslo por un momento. Imaginemos por ejemplo la misma situación en diferentes contextos, más machistas o más feministas, imaginemos incluso un contexto muy machista en pleno franquismo y cómo sería la reacción de la gente.

Podemos debatir por qué pasa esto y el significado que tiene, si tiene relación con el machismo o no, etc. Pero lo que me niego a es debatir con alguien que vive totalmente encerrado en la habitación y que no ha visto la luz del día en su puta vida, o en su defecto su mentalidad es la que no lo ha hecho.

#12 por redomao
16 jul 2019, 10:08

¿Si fuera al revés? ¿Cómo las imágenes del chupinazo de Sanfermines?

Claro, es lo mismo tocar el culo a un tipo que subirle entre una marabunta de ******* la camiseta. Una mujer con el fin de aplastarle las tetas con las pezuñas de cerdo.

#10 por torera99
16 jul 2019, 06:45

No podéis comparar una Palma dita simple e inocente con un manoseo por parte de un hombre, son dos cosas totalmente distintas.

1