[ ASÍ VA ESPAÑA ] Las pintas de Pablo Iglesias

Las pintas de Pablo Iglesias

Por patatabrava, 12 Oct 2020, 23:57
Vía: https://twitter.com/FroilLannister/status/1315761918972489728

10 Comentarios

destacado
#2 por blackdracko
13 Oct 2020, 13:42

Tras invitar a cerdos, criminales y Borbones un vagabundo sería una mejoría.

#3 por Reyson
13 Oct 2020, 13:53

Si lo máximo que le podéis criticar es la vestimenta, deberían invitarle mas.

#1 por juanmnc
13 Oct 2020, 13:39

No es que Pablo Iglesias sea un experto en etiqueta y suela ir hecho un pincel, como si lo hace Sánchez. Pero esto es una chorrada, siempre que mantenga un mínimo nivel de decencia.

2
#4 por sirronkcuhc
13 Oct 2020, 13:57

#1 #1 juanmnc dijo: No es que Pablo Iglesias sea un experto en etiqueta y suela ir hecho un pincel, como si lo hace Sánchez. Pero esto es una chorrada, siempre que mantenga un mínimo nivel de decencia.Exacto.
Tiene idea de como hacer que un traje le quede bien? Ni de coña.

Pero se ha vestido acorde a la situación? Si.

#6 por pere412
13 Oct 2020, 15:29

En qué quedamos? Es un vagabundo o tiene un casoplón?

1
#10 por _albert_
13 Oct 2020, 18:05

Que lo más criticable de este señor sea su vestimenta o su imagen personal indica que está bastante por encima del político español habitual.

#7 por seluca
13 Oct 2020, 16:37

#1 #1 juanmnc dijo: No es que Pablo Iglesias sea un experto en etiqueta y suela ir hecho un pincel, como si lo hace Sánchez. Pero esto es una chorrada, siempre que mantenga un mínimo nivel de decencia.@juanmnc Si acuedo como vicepresidente, algo más que decente debería ir, por lo menos limpiarse los zapatos. Los que están rindiéndole honores no pueden llevar las botas sucias

#8 por seluca
13 Oct 2020, 16:40

#5 #5 leonory dijo: a mi me da igual como se vista lo peligroso son sus ideas falsas
y los zapatos que feos
@leonory No solo feos, sucios. Por vergüenza y respeto a los que están rindiendole honores (sanitarios, bomberos, militares) debería limpiarselos. Los sanitarios no se presentan con la ropa sucia

#9 por seluca
13 Oct 2020, 16:41

#6 #6 pere412 dijo: En qué quedamos? Es un vagabundo o tiene un casoplón?@pere412 No captas la ironia?

#5 por leonory
13 Oct 2020, 13:59

a mi me da igual como se vista lo peligroso son sus ideas falsas
y los zapatos que feos

1