[ ASÍ VA ESPAÑA ] LaSexta, tu televisión de izquierdas
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

21 Comentarios

destacado
#10 por fugaz2
24 Feb 2020, 13:46

Veamos, el orden, a ver si lo encuentro...
- No es por puntuación
- No es por escaños ni número de votos
- No es orden alfabético del partido
- No es por orden alfabético de nombres ni apellido
- No es por edad
- No es por orden de altura, como en el cole
- No es por el color del arcoíris, eso sería rojo-(amarillo)-verde-azul-morado

Nada, es el orden que le ha salido del nabo al Ferreras.

#2 por realexpectro
24 Feb 2020, 13:07

Lo reseñable es, aparte de lo que dice @jimboc , que ninguno de ellos llega al 5 siquiera... GGs.

#4 por 999mako999
24 Feb 2020, 13:11

#1 #1 jimboc dijo: Si lo preocupante de esto es que sanchez es el que mas valoración tiene. Cuando literal que es el peor de todos.@jimboc Peor que el de los masters de hoghwars o Al Abascal? pues no se yo si es el peor XD

1
#3 por ddesinope
24 Feb 2020, 13:07

O quizás, están ordenados por escaños que tiene su partido...

Pero vamos, nos centramos en el orden y les acusamos de manipulación y no en que ni uno aprueba y aun menos saca buena nota... La democracia es magnifica!

1
#11 por fedegimenezelamo
24 Feb 2020, 13:48

#6 #6 jimboc dijo: #4 el cumfraude es peor. Por la razón de que ha 2 de los que están ahí no les ha dado tiempo a mentir una décima parte ni con una milésima del descaro. Y el otro que es iglesias si que ha tenido tiempo para mentir mas que el pero no lo ha hecho porque no es tan mentiroso como Sanchez, ni una milésima parte siquiera.@jimboc totalmente de acuerdo, los más honrados son Abascal y Casado, ellos no son como el mentiroso de Sánchez, y si mienten es por el bien de España, que no es lo mismo, ha esos 2 si que les veo honradez y honorabilidad, no han engañado a nadie nunca ni lo pretenden, y se les nota.
Por cierto te han dicho que argumentas muy bien, deberías pedir trabajo en okdiario creo que estás a la altura.

1
#7 por ddesinope
24 Feb 2020, 13:22

#3 #3 ddesinope dijo: O quizás, están ordenados por escaños que tiene su partido...

Pero vamos, nos centramos en el orden y les acusamos de manipulación y no en que ni uno aprueba y aun menos saca buena nota... La democracia es magnifica!
vale esa no es una posibilidad de orden, ya se me había olvidado que VOX adelanto a podemos, aun estaba pensando en ciudadanos... xD pero bueno el esencia del mensaje la mantengo.

#18 por superfdz
24 Feb 2020, 16:05

Esta gente tiene delirios persecutorios.
Los mismo se podría decir
"Que alguien le diga a Ferreras que 52 es más que 35"

#21 por corinto
24 Feb 2020, 21:19

#16 #16 realexpectro dijo: #14 @corinto Chico, si no sabes leer que pone "en una escala de 0 a 10 " encima de las fotos de ellos...@realexpectro No me había fijado, PERDÓN.

#16 por realexpectro
24 Feb 2020, 14:36

#14 #14 corinto dijo: A lo mejor es una votación sobre 5, y no sobre 10...@corinto Chico, si no sabes leer que pone "en una escala de 0 a 10 " encima de las fotos de ellos...

1
#5 por serzacres
24 Feb 2020, 13:12

Yo diría ue está ordenado por escaños o votos

#12 por jimboc
24 Feb 2020, 13:52

#11 #11 fedegimenezelamo dijo: #6 @jimboc totalmente de acuerdo, los más honrados son Abascal y Casado, ellos no son como el mentiroso de Sánchez, y si mienten es por el bien de España, que no es lo mismo, ha esos 2 si que les veo honradez y honorabilidad, no han engañado a nadie nunca ni lo pretenden, y se les nota.
Por cierto te han dicho que argumentas muy bien, deberías pedir trabajo en okdiario creo que estás a la altura.
se perfectamente de quien eres multicuenta es to penoso cuando me contestas algo

1
#20 por derribador2
24 Feb 2020, 17:27

En ninguna parte pone que estén ordenados de mayor a menor. El nivel de moderación de esta pagina es cada vez peor. Más criterio por favor.

#15 por jimboc
24 Feb 2020, 14:34

#13 #13 fedegimenezelamo dijo: #12 @jimboc soy un patriota, que al igual que tú considera que hay gente mejor y peor según su ideología, y que la gente mejor como nosotros deberíamos tener privilegios y menos castigo y reprobación ante cualquier crimen. Ser de izquierdas se elige y como tal deben pagar por su error, y lo demuestra nuestra argumentación perfecta, que lo es por el simple hecho de que nuestra ideología es la correcta.🙄🥱😒

Lo peor es que así es como ves a la gente de derechas, en fin en menuda secta estás metido.

1
#17 por leonory
24 Feb 2020, 15:04

no van en orden de puntuación .....

#19 por fedegimenezelamo
24 Feb 2020, 16:46

#15 #15 jimboc dijo: #13 🙄🥱😒

Lo peor es que así es como ves a la gente de derechas, en fin en menuda secta estás metido.
@jimboc totalmente de acuerdo todo el mundo que no piense como nosotros es porque es un sectario adoctrinado.

#6 por jimboc
24 Feb 2020, 13:14

#4 #4 999mako999 dijo: #1 @jimboc Peor que el de los masters de hoghwars o Al Abascal? pues no se yo si es el peor XDel cumfraude es peor. Por la razón de que ha 2 de los que están ahí no les ha dado tiempo a mentir una décima parte ni con una milésima del descaro. Y el otro que es iglesias si que ha tenido tiempo para mentir mas que el pero no lo ha hecho porque no es tan mentiroso como Sanchez, ni una milésima parte siquiera.

1
#9 por fugaz2
24 Feb 2020, 13:27

Las puntuaciones indican cuales son los mas odiados.

La coalición PsoE-Podemos ha dejado a Pedro Sánchez y Pablo Iglesias como menos odiados porque ahora si eres de Podemos no odias a muerte a Pedro Sánchez y si eres del PsoE no odias a muerte a P.Iglesias.

No es que valgan para nada útil esas valoraciones.

#14 por corinto
24 Feb 2020, 14:07

A lo mejor es una votación sobre 5, y no sobre 10...

1
#13 por fedegimenezelamo
24 Feb 2020, 14:01

#12 #12 jimboc dijo: #11 se perfectamente de quien eres multicuenta es to penoso cuando me contestas algo@jimboc soy un patriota, que al igual que tú considera que hay gente mejor y peor según su ideología, y que la gente mejor como nosotros deberíamos tener privilegios y menos castigo y reprobación ante cualquier crimen. Ser de izquierdas se elige y como tal deben pagar por su error, y lo demuestra nuestra argumentación perfecta, que lo es por el simple hecho de que nuestra ideología es la correcta.

1
#1 por jimboc
24 Feb 2020, 13:05

Si lo preocupante de esto es que sanchez es el que mas valoración tiene. Cuando literal que es el peor de todos.

2
#8 por fedegimenezelamo
24 Feb 2020, 13:25

#1 #1 jimboc dijo: Si lo preocupante de esto es que sanchez es el que mas valoración tiene. Cuando literal que es el peor de todos.@jimboc totalmente de acuerdo, el mundo al revés, el peor con más nota y el mejor con menos, parece mentira, quien tiene las mejores ideas, no me hace falta argumentar más, hemos llegado a tal punto que nuestra opinión es completamente válida como argumento inquebrantable.