[ ASÍ VA ESPAÑA ] Lo que hemos sufrido años anteriores...

Lo que hemos sufrido años anteriores...

Por Baba, 20 may 2021, 14:52
Vía: https://twitter.com/garciaconesa/status/1395260759190421505

40 Comentarios

#15 por tuathe
21 may 2021, 15:01

#12 #12 Mleko dijo: #7 @tuathe

Se rien de nosotros por no hacer nada.

Lo que pasa aquí no pasa en ningún lado. En Francia y Alemania no tendrían el problema de indepes que tenemos encima. Justo ahora acabo de ver en La Secta el nombramiento del nuevo presidente de Cataluña y ha prometido que trabajará para la independencia. Eso no lo tolera ningún país salvo el nuestro... un gobierno de mierda apoyado por gente como tú que se apoya en los que quieren separar España para mantener el poder.

Y lo más gracioso es que los indepes son los menos malos porque van de frente, van diciendo que quieren romper España. El gobierno es peor que ellos al pactar con ellos sabiendo eso.

Y si un país cualquiera como Marruecos ve que aquí dentro hay este descontrol pues se aprovecha y si quiere quitarnos Ceuta, Melilla y las Canarias acabará haciéndolo.

Con tu consentimiento.
@mleko Lo que tengo que aguantar. Una vez más (y ya van dos), soy tu puto padre.

En Francia y Alemania no solo hay movimientos independentistas, sino que existen partidos que lo son explícitamente y son perfectamente legales. Obviamente ambos países han rechazado de plano cualquier tipo de secesión, pero al mismo nivel que lo ha hecho España (comunicados y resoluciones judiciales).

Fuente: https://www.google.com/amp/s/www.newtral.es/se-prohiben-partidos-independentistas-en-europa/20191108/%3famp

1
#19 por tuathe
21 may 2021, 15:14

#17 #17 jimboc dijo: Perfecto @tuathe y @ediedee osea que vuestra solución es no hacer nada. Literalmente no hacer nada. Que sigan saltando grupos de ilegales casi a diario y que si a Marruecos le apetece puedan poner en jaque nuestras fronteras. De verdad que así nos va. @jimboc Pero vamos a ver, jimboc hijo mío, que eres un tonto. Osea que buen rollo y todo eso ya sabes, pero eres un puto random. Si gente bastante más preparada que nosotros no consigue encontrar una solución al problema es porque seguramente no es tan sencillo como levantar un muro o poner sanciones. No me seas simplón. De hecho a mí levantar un muro me gusta, pero si no se hace es porque no se considera eficiente.

Si tuviera que tomar yo la decisión, chantajearía a Europa para que pusieran orden. Ya está bien que los países del sur nos comamos el problema de la inmigración solitos, joder. Entiendo que si no se hace es porque Europa nos tiene cogido por los huevos también, entre ayudas y demás. Somos una puta mierda, ya está.

2
#21 por ediedee
21 may 2021, 15:21

#17 #17 jimboc dijo: Perfecto @tuathe y @ediedee osea que vuestra solución es no hacer nada. Literalmente no hacer nada. Que sigan saltando grupos de ilegales casi a diario y que si a Marruecos le apetece puedan poner en jaque nuestras fronteras. De verdad que así nos va. @jimboc nada, no, hay que dialogar e intentar llegar a una solución amistosa sin pasar por el aro y si eso no funciona hay que hacer presión desde la UE.
En serio crees que un muro y aranceles van a solucionar algo, criticamos al rey de Marruecos por no valorar la vida de las personas y mientras tanto lo que quieres es optar por medidas que no solucionan nada y que les pone más difícil pasar.

1
#3 por tuathe
21 may 2021, 14:12

#2 #2 Mleko dijo: Cada día es más fácil desmontar estos tuits demagogos.

Franco estaba moribundo cuando Marruecos invadió el Sáhara (mira, ahora sí lo llaman invasión)
Aznar respondió enviando militares y recuperando Perejil.
La independencia de Cataluña no se dio. 8 segundos y los líderes huidos o en la cárcel.

Sin embargo, el PSOE no está haciendo nada para evitar que Marruecos nos vuelva a chantajear mañana.
@mleko Otro tonto. Alemania, Francia, Holanda y Reino Unido nos llevan pasando la chorra por la cara décadas, y nosotros tragando como putas. Ahora lo hace Marruecos (porque puede, igual que los otros) y nos parece una humillación inaceptable. ¿Es porque son moros, es porque es África...? Porque ese nacionalismo no lo sacáis con los guiris, pájaro.

1
#14 por ediedee
21 may 2021, 15:00

#5 #5 jimboc dijo: Mirad si despues de lo que ha pasado no hacemos un muro para que nuestra frontera no dependa de marruecos y asi no nos cojona por los huevos, nos merecemos todo lo que nos echen. De verdad haced el puto muro que por ahí no pasa nadie y para colmo es más seguro que concertinas y alambres afilados.@jimboc si, vamos a solucionar esto como lo haría Trump, murito y aranceles que seguro que no pasa nada.

#31 por tuathe
21 may 2021, 16:48

#30 #30 realexpectro dijo: #19 @tuathe "Si gente bastante más preparada que nosotros no consigue encontrar una solución al problema es porque seguramente no es tan sencillo como levantar un muro o poner sanciones"

Sólo voy a comentar esto,porque las risas del hilo me están siendo muy satisfactorias:

Sólo por preguntar ¿sabes la cantidad de decisiones eficientes que se descartan a lo largo de una legislatura sólo porque a la opinión pública no les gusta o, peor aún, porque el "jefe" dice "esto es muy fascista y nos hará perder votos"? Porque de esto último lo he escuchado en varias ocasiones y han tenido que tirar de la ventana de Overton para hacer que medidas muy impopulares fueran aceptadas por dichos sectores públicos. Y tienes ejemplos de esto último a patadas porque la traducción práctica a esto es "una acción A está bien o mal SEGÚN quien la realice"...
@realexpectro Pues sigue riéndote tú solito, que luego acabamos como siempre. No se puede tener una conversación contigo macho, no lo intento más.

1
#8 por lokoargentino
21 may 2021, 14:46

#5 #5 jimboc dijo: Mirad si despues de lo que ha pasado no hacemos un muro para que nuestra frontera no dependa de marruecos y asi no nos cojona por los huevos, nos merecemos todo lo que nos echen. De verdad haced el puto muro que por ahí no pasa nadie y para colmo es más seguro que concertinas y alambres afilados.@jimboc jajajajja deja de ver tanta pelicula..... en que peral vivis?

#16 por tuathe
21 may 2021, 15:04

#9 #9 jimboc dijo: @tuathe imponer sanciones sobre marruecos no es pegarnos un tiro en nuestro pie es pegárselo en el suyo. El 20% de las exportaciones de marruecos van a España siendo el 13% de su PIB. En españa nuestras exportaciones a marruecos son del 2,6%. @jimboc Da igual porque la realidad es que España no puede permitirse enemistarse con un país vecino, bastantes problemas tenemos ya. Marruecos también, obviamente, pero a la vista está que al Rey de Marruecos su país se la pela.

#27 por mi_homer_no_es_comunista
21 may 2021, 16:24

#1 #1 tosakarin dijo: Y todo por culpa de Pod€Mo$ 🔺💔💛💜callate payaso que aquí estamos hablando los mayores de cosas serias y tu aportación solo podria ser medio procedente desde el punto de vista más irónico (y es obvio que eres basura de dudosa humanidad, en mi opinion o multicuenta o bot no humano) Da la casualidad que el unico partido que identifica de verdad al enemigo es UP, solo que siente lastima por los engañados esclavos del Enemigo (el enemigo es el Capital tiranico representado por el tirano esclavizador de su propio pueblo y cualquiera que se le ponga a mano, mohamed VI) y tu opinion no es mas que la de un traidor, un cobarde, o un *******, vete a la PUTISIMA MIERDA VENDIDO ASQUEROSO, y libranos a los verdaderos patriotas de tu hedionda presencia, vete a comerle el culo a Moja 6o puto traidor.

#28 por threeinarow
21 may 2021, 16:28

#6 #6 Mleko dijo: #3 @tuathe

A ver, si nos pasan la chorra como quieren es porque tenemos un país lleno de gente como tú que traga con todo y llaman facha al que intenta hacer algo como responder contundentemente con sanciones, romper relaciones o lo que sea... que es lo que hacen los otros. Nosotros no, nosotros a acomplejarnos porque si no los tipos como tú nos llaman fachas.
@Mleko ¿Y tú qué has hecho? ¿Escribir comentarios llamándole progre y rojo al que no esté de acuerdo contigo en un página que la leen cuatro gatos, además de tuitear Puto héroe de la Patria.

1
#4 por flechanegra18
21 may 2021, 14:15

#2 #2 Mleko dijo: Cada día es más fácil desmontar estos tuits demagogos.

Franco estaba moribundo cuando Marruecos invadió el Sáhara (mira, ahora sí lo llaman invasión)
Aznar respondió enviando militares y recuperando Perejil.
La independencia de Cataluña no se dio. 8 segundos y los líderes huidos o en la cárcel.

Sin embargo, el PSOE no está haciendo nada para evitar que Marruecos nos vuelva a chantajear mañana.
@Mleko es cierto que franco estaba moribundo, el que entrego el sahara a cambio de ser reconocido como rey por los eeuu fue el borbon.

1
#18 por Mleko
21 may 2021, 15:13

#15 #15 tuathe dijo: #12 @mleko Lo que tengo que aguantar. Una vez más (y ya van dos), soy tu puto padre.

En Francia y Alemania no solo hay movimientos independentistas, sino que existen partidos que lo son explícitamente y son perfectamente legales. Obviamente ambos países han rechazado de plano cualquier tipo de secesión, pero al mismo nivel que lo ha hecho España (comunicados y resoluciones judiciales).

Fuente: https://www.google.com/amp/s/www.newtral.es/se-prohiben-partidos-independentistas-en-europa/20191108/%3famp
@tuathe Una vez más (y ya van dos), soy tu puto padre.

Tus ganas. La suerte es que jamás te veré en persona y no dejarás de ser unas letras que escriben estupideces en un foro.


Y es que no te enteras de nada. Pon a un Junqueras o a un Otegi en Francia o Alemania y en dos días los sacan de la galaxia. Y jamás en la vida pactarían con ellos. Aquí sí.

Ahora mismo hay que romper relaciones con Marruecos y punto y pasar de los progres como tú que se opongan.

Para que veas la hipocresía del gobierno chupiprogre... tanto quitar concertinas para quedar bien con la opinión pública aka gente como tú y mira lo rápido que las han tenido que poner cuando han visto que les entraban miles de personas a la vez y que seguirán haciéndolo.

Que una cosa es el buenismo y la otra la puñetera realidad. Una cosa es decir a lo lejos que hay que poner la otra mejilla y luego ver si la pones cuando estás escupiendo los dientes de la primera hostia que te han dado. Y no, no la pones.

1
#23 por tuathe
21 may 2021, 15:27

#18 #18 Mleko dijo: #15 @tuathe Una vez más (y ya van dos), soy tu puto padre.

Tus ganas. La suerte es que jamás te veré en persona y no dejarás de ser unas letras que escriben estupideces en un foro.


Y es que no te enteras de nada. Pon a un Junqueras o a un Otegi en Francia o Alemania y en dos días los sacan de la galaxia. Y jamás en la vida pactarían con ellos. Aquí sí.

Ahora mismo hay que romper relaciones con Marruecos y punto y pasar de los progres como tú que se opongan.

Para que veas la hipocresía del gobierno chupiprogre... tanto quitar concertinas para quedar bien con la opinión pública aka gente como tú y mira lo rápido que las han tenido que poner cuando han visto que les entraban miles de personas a la vez y que seguirán haciéndolo.

Que una cosa es el buenismo y la otra la puñetera realidad. Una cosa es decir a lo lejos que hay que poner la otra mejilla y luego ver si la pones cuando estás escupiendo los dientes de la primera hostia que te han dado. Y no, no la pones.
@mleko Hostia tú, que patético, recurriendo al "que suerte que no estemos en persona...". Pues la realidad es que no lo estamos, pringao, así que a seguir chupando rabo. Y fuera de coña, si lo estuviéramos probablemente te humillaba igual. Pringaaaaaaaaaaao.

#20 #20 jimboc dijo: @tuathe como no va a ser efectivo poner un puto muro coleguita. Simplemente no se hace porque queda muy facha y muy nazi pero es que no es una cuestión de logística imposible. Cualquiera lo entiende porque es un concepto sencillo. Pones un muro plano de 6 metros y quien cojones va a pasar???? Con que nos va a chantajear marruecos si su frontera y su verja nos la suda porque tenemos tremendo muro??? Joder si no se hace es porque el personal esta acomplejado y me da ña sensación de que vosotros también. No es posible esto de quejarse de que se rien en tu cara mientras lapidas cualquier solución al grito de “no podemos porque se rien en nuestra cara”. Es una actitud ridícula. Tu me has dicho que sanciones es pegarse un tiro en el pie te he demostrado que no, entonces me saltas con que lo del muro es imposible porque nadie lo ha hecho todavía. Macho no estás muy lucido argumentalmente hoy@jimboc Ojo que yo no he dicho que el muro me parezca mal. He dicho que probablemente no es eficiente, obviamente no lo puedo saber porque no tengo ni zorra del tema (y tú tampoco, que "tremendo muro" no significa que vaya a funcionar). Supongo que seguirían entrando a nado y no se solucionaría nada. Ahora, que alguien que pilote del tema viene y me dice que un muro sería efectivo, y yo a tope con el muro.

1
#24 por salzig
21 may 2021, 15:30

#19 #19 tuathe dijo: #17 @jimboc Pero vamos a ver, jimboc hijo mío, que eres un tonto. Osea que buen rollo y todo eso ya sabes, pero eres un puto random. Si gente bastante más preparada que nosotros no consigue encontrar una solución al problema es porque seguramente no es tan sencillo como levantar un muro o poner sanciones. No me seas simplón. De hecho a mí levantar un muro me gusta, pero si no se hace es porque no se considera eficiente.

Si tuviera que tomar yo la decisión, chantajearía a Europa para que pusieran orden. Ya está bien que los países del sur nos comamos el problema de la inmigración solitos, joder. Entiendo que si no se hace es porque Europa nos tiene cogido por los huevos también, entre ayudas y demás. Somos una puta mierda, ya está.
No es que seamos una mierda para Europa, es que Europa no da mas de sí. Si cada vez que intenta poner orden se le echan encima, la pobre pinta menos que la ONU
La culpa no es solo de Gran Bretaña, porque Alemania y Francia con tal de no perder soberanía impusieron una estructura doble: un podrr ejecutivo debil (la comision europea) y un poder fuerte que son los estados (Consejo Europeo,es decir, gabinete de gabinetes de varios paises, que pueden vetar lo que les salga de los huevos). Así no vamos bien.

#25 por ediedee
21 may 2021, 15:48

#22 #22 jimboc dijo: #21 @ediedee

“ no solucionan nada y que les pone más difícil pasar”

Pero de que coño estamos hablando???? Es que la cosa es esa, que no puto pasen. La idea es lograr detener cualquier ola inmigratoria. De eso se trata macho de “ponerles más difícil que pasen” hasta que no pase uno. Tu quieres dialogar con una puta dictadura que arroja a sus niños al agua. Pero que problema metal tenéis algunos en la izquierda??? Si hasta Errejon pide firmeza. Sigues repitiendo “crees que un muro y aranceles va a solucionar algo”? Como si no supieses argumentar como coño un muro y aranceles no va a frenar l situación. Si para ti la situación cuando violan nuestras fronteras no es imponerse sino “dialogar” muy pacíficamente y mucho pacificamente con quien se acaba de reir en nuestra cara... sinceramente por acomplejados como tu tenemos estos problemas.
@jimboc valoras más las vulnerabilidades de la fronteras que las vidas de las personas? Pon un muro y la gente se arriesgará más por el agua y ante crisis cómo estás en vez de tener dos muertos tendrás 20. Si realmente valoras la vida de las personas te darás cuenta de que el muro no es una opción.

Por cierto Errejón ha dicho que se precione desde la UE al rey de Marruecos, lo mismo que he dicho yo.

https://www.google.com/amp/s/www.vozpopuli.com/espana/errejon-podemos-mohamed.html%3famp=1

1
#37 por ediedee
21 may 2021, 20:50

#36 #36 Mleko dijo: #25 @ediedee Pon un muro y la gente se arriesgará más por el agua y ante crisis cómo estás en vez de tener dos muertos tendrás 20


A ver, una valla, un muro o lo que sea está para impedir que la gente entre. Según tú hay que abrir las fronteras de par en par porque si no van a buscar otro camino más peligroso....


Ya basta de querer culparnos a nosotros de esas muertes que es lo que lleváis años haciendo, culpar a Europa de los que mueren intentando llegar aquí. No somos nosotros los que los llamamos y no somos los que les decimos que se tiren al mar.

Pues nada, nada, abrimos y que entren 50 millones de africanos así sin control ni nada....
@Mleko diría que me estás citando a mi pero la mayor parte de tu mensaje te lo estás inventando, así que no se porque pones mi nick.

Ni me molestos en explicarte nada porque si de algo ha quedado constancia es que eres un troll, así que da igual lo que diga.

#32 por skurge
21 may 2021, 17:22

#2 #2 Mleko dijo: Cada día es más fácil desmontar estos tuits demagogos.

Franco estaba moribundo cuando Marruecos invadió el Sáhara (mira, ahora sí lo llaman invasión)
Aznar respondió enviando militares y recuperando Perejil.
La independencia de Cataluña no se dio. 8 segundos y los líderes huidos o en la cárcel.

Sin embargo, el PSOE no está haciendo nada para evitar que Marruecos nos vuelva a chantajear mañana.
@Mleko Franco estaba moribundo cuando el Sáhara pero no cuando Sidi Ifni y también hizo el ridículo y cedió territorios a Marruecos, así que no es excusa

#39 por alvaroag
22 may 2021, 18:32

Ocuparon Perejil, e inmediatamente el ejército actuó. Declararon la independencia de Cataluña, y el gobierno aplicó el 155. Pero oye, que son unos vendepatrias estos. No como los que no hacen nada para pararle los pies a Marruecos cuando su rey quiere más pasta, o los que apoyan abiertamente a los movimientos sececionistas; todos eso son unos patriotas de verdad.

#7 por tuathe
21 may 2021, 14:44

#6 #6 Mleko dijo: #3 @tuathe

A ver, si nos pasan la chorra como quieren es porque tenemos un país lleno de gente como tú que traga con todo y llaman facha al que intenta hacer algo como responder contundentemente con sanciones, romper relaciones o lo que sea... que es lo que hacen los otros. Nosotros no, nosotros a acomplejarnos porque si no los tipos como tú nos llaman fachas.
@mleko Pero vamos a ver, personaje, ¿cuántas veces me has visto llamar facha a alguien? Es que facilmente que no lo haya dicho ni una vez, subnormal.

Bueno, una vez que te lo he dejado claro, no tiene nada que ver con el tema de Marruecos. ¿Te imaginas proponer romper relaciones con Francia o Alemania, o plantear sanciones? Se ríen de nosotros por pegarnos un tiro en el pie. Pues con Marruecos lo mismo, pringao.

1
#38 por threeinarow
21 may 2021, 22:30

#34 #34 Mleko dijo: #28 @threeinarow

Aporto más soluciones que la escoria como tú.

Te diré unas pocas ahora:

- Cierre de frontera con Marruecos
- Expulsión de unos cuantos de sus ciudadanos, todo el que esté irregular y el regular que haya cometido algún delito.
- Construcción de un muro como han dicho por ahí arriba.
- Refuerzo militar en la frontera.
- Aranceles a los productos marroquíes
- Cortar el grifo de las subvenciones (Europa ha dado un toque ya sobre eso pero de toque nada, hacerlo y punto)

Sobre los indepes: ilegalización de partidos que quieran separar el territorio español y retirada de nacionalidad de todos sus dirigentes. Si no quieren ser españoles que no lo sean y que se vayan a otro país pero como ciudadanos no españoles a ver si alguien los quiere. Y si se quedan en España pues que lo hagan pero como extranjeros.

Soluciones fáciles pero que no se llevan a cabo por complejos progres. Uis, es que nos van a llamar fachas, es que no podemos ser tan duros, es que los derechos humanos...

Ah, olvidaba una cosa con lo de Marruecos y la inmigración ilegal en general. Ilegal que ponga pie en España devuelto a su país en nada. Si es Marruecos se tarda dos segundos en pasarles al otro lado. Si son subsaharianos a un avión y se envían a su país de nuevo. Cuando haya suficientes envíos y vean que poner un pie en España ya no es un premio para quedarse dejarán de venir.

Y entonces, solo entonces, AYUDAMOS A QUE LEVANTEN SUS PAÍSES. Mientras vengan aquí los más fuertes sus países seguirán en la puta mierda.
@Mleko Lo dicho, lo único que haces es comentar en un página que la leen cuatro gatos. Además, lo que has puesto ya lo han dicho miles de personas. xD

#35 #35 Mleko dijo: #29 @threeinarow

Sí, la ETA de allí. Mira como está ahora pactando con el gobierno de Francia... uis no, que allí no pactan con terroristas como aquí.
@Mleko Que yo sepa, el gobierno con quien ETA pactó fue con el de tu querido Aznar, que hasta dejó que volviesen a España unos 300 etarras con delitos prescritos, incluso delitos de sangre.

#13 por yamchawesker
21 may 2021, 14:59

#2 #2 Mleko dijo: Cada día es más fácil desmontar estos tuits demagogos.

Franco estaba moribundo cuando Marruecos invadió el Sáhara (mira, ahora sí lo llaman invasión)
Aznar respondió enviando militares y recuperando Perejil.
La independencia de Cataluña no se dio. 8 segundos y los líderes huidos o en la cárcel.

Sin embargo, el PSOE no está haciendo nada para evitar que Marruecos nos vuelva a chantajear mañana.
totalmente de acuerdo.

Bueno a Franco no le perdono la pérdida de Sidi Ifni. Cierto es que la culpa recae en algunos ministros timoratos y en la presión anglosajona escudados tras el logo de la ONU.

Pedro Sánchez ha ido a hacerse la foto y largarse, no sin pagar previamente 30 millones para rescatar Ceuta, como ya en su día España pagó un rescate por la Habana y por Manila bajo asedio inglés. Pero al menos ha ido, pero es que el Borbón gorrón se ha limitado a ir al estante ceutí de FITUR y a escupir una declaración ambigua (sin mencionar expresamente Ceuta) y soltó que España es Europa ¿Eso qué quiere decir?

#17 por jimboc
21 may 2021, 15:08

Perfecto @tuathe y @ediedee osea que vuestra solución es no hacer nada. Literalmente no hacer nada. Que sigan saltando grupos de ilegales casi a diario y que si a Marruecos le apetece puedan poner en jaque nuestras fronteras. De verdad que así nos va.

2
#20 por jimboc
21 may 2021, 15:19

@tuathe como no va a ser efectivo poner un puto muro coleguita. Simplemente no se hace porque queda muy facha y muy nazi pero es que no es una cuestión de logística imposible. Cualquiera lo entiende porque es un concepto sencillo. Pones un muro plano de 6 metros y quien cojones va a pasar???? Con que nos va a chantajear marruecos si su frontera y su verja nos la suda porque tenemos tremendo muro??? Joder si no se hace es porque el personal esta acomplejado y me da ña sensación de que vosotros también. No es posible esto de quejarse de que se rien en tu cara mientras lapidas cualquier solución al grito de “no podemos porque se rien en nuestra cara”. Es una actitud ridícula. Tu me has dicho que sanciones es pegarse un tiro en el pie te he demostrado que no, entonces me saltas con que lo del muro es imposible porque nadie lo ha hecho todavía. Macho no estás muy lucido argumentalmente hoy

1
#22 por jimboc
21 may 2021, 15:26

#21 #21 ediedee dijo: #17 @jimboc nada, no, hay que dialogar e intentar llegar a una solución amistosa sin pasar por el aro y si eso no funciona hay que hacer presión desde la UE.
En serio crees que un muro y aranceles van a solucionar algo, criticamos al rey de Marruecos por no valorar la vida de las personas y mientras tanto lo que quieres es optar por medidas que no solucionan nada y que les pone más difícil pasar.
@ediedee

“ no solucionan nada y que les pone más difícil pasar”

Pero de que coño estamos hablando???? Es que la cosa es esa, que no puto pasen. La idea es lograr detener cualquier ola inmigratoria. De eso se trata macho de “ponerles más difícil que pasen” hasta que no pase uno. Tu quieres dialogar con una puta dictadura que arroja a sus niños al agua. Pero que problema metal tenéis algunos en la izquierda??? Si hasta Errejon pide firmeza. Sigues repitiendo “crees que un muro y aranceles va a solucionar algo”? Como si no supieses argumentar como coño un muro y aranceles no va a frenar l situación. Si para ti la situación cuando violan nuestras fronteras no es imponerse sino “dialogar” muy pacíficamente y mucho pacificamente con quien se acaba de reir en nuestra cara... sinceramente por acomplejados como tu tenemos estos problemas.

1
#26 por lamc33
21 may 2021, 16:03

Por si os interesa la respuesta de Aznar a la toma de la Isla Perejil
https://www.elespanol.com/reportajes/grandes-historias/20170707/229477770_0.html

#5 por jimboc
21 may 2021, 14:21

Mirad si despues de lo que ha pasado no hacemos un muro para que nuestra frontera no dependa de marruecos y asi no nos cojona por los huevos, nos merecemos todo lo que nos echen. De verdad haced el puto muro que por ahí no pasa nadie y para colmo es más seguro que concertinas y alambres afilados.

2
#10 por yamchawesker
21 may 2021, 14:54

#4 #4 flechanegra18 dijo: #2 @Mleko es cierto que franco estaba moribundo, el que entrego el sahara a cambio de ser reconocido como rey por los eeuu fue el borbon. y por poco el Borbón gorron entrega Ceuta y Melilla. Hubo ministros de entonces, y que volvieron al ruedo político con Rajoy, que en su día abogaban por devolver las plazas también.

Franco ha sido el único mandatario digno que se hacía respetar por eso le odian ¿No os habéis preguntado por qué nuestros enemigos Marruecos, EEUU, Inglaterra y Francia odiaban tanto a Franco? Por qué será...

Así que id preparando linimento anal y los bolsillos que vienen.

#12 por Mleko
21 may 2021, 14:55

#7 #7 tuathe dijo: #6 @mleko Pero vamos a ver, personaje, ¿cuántas veces me has visto llamar facha a alguien? Es que facilmente que no lo haya dicho ni una vez, subnormal.

Bueno, una vez que te lo he dejado claro, no tiene nada que ver con el tema de Marruecos. ¿Te imaginas proponer romper relaciones con Francia o Alemania, o plantear sanciones? Se ríen de nosotros por pegarnos un tiro en el pie. Pues con Marruecos lo mismo, pringao.
@tuathe

Se rien de nosotros por no hacer nada.

Lo que pasa aquí no pasa en ningún lado. En Francia y Alemania no tendrían el problema de indepes que tenemos encima. Justo ahora acabo de ver en La Secta el nombramiento del nuevo presidente de Cataluña y ha prometido que trabajará para la independencia. Eso no lo tolera ningún país salvo el nuestro... un gobierno de mierda apoyado por gente como tú que se apoya en los que quieren separar España para mantener el poder.

Y lo más gracioso es que los indepes son los menos malos porque van de frente, van diciendo que quieren romper España. El gobierno es peor que ellos al pactar con ellos sabiendo eso.

Y si un país cualquiera como Marruecos ve que aquí dentro hay este descontrol pues se aprovecha y si quiere quitarnos Ceuta, Melilla y las Canarias acabará haciéndolo.

Con tu consentimiento.

1
#33 por Mleko
21 may 2021, 20:17

#23 #23 tuathe dijo: #18 @mleko Hostia tú, que patético, recurriendo al "que suerte que no estemos en persona...". Pues la realidad es que no lo estamos, pringao, así que a seguir chupando rabo. Y fuera de coña, si lo estuviéramos probablemente te humillaba igual. Pringaaaaaaaaaaao.

#20 @jimboc Ojo que yo no he dicho que el muro me parezca mal. He dicho que probablemente no es eficiente, obviamente no lo puedo saber porque no tengo ni zorra del tema (y tú tampoco, que "tremendo muro" no significa que vaya a funcionar). Supongo que seguirían entrando a nado y no se solucionaría nada. Ahora, que alguien que pilote del tema viene y me dice que un muro sería efectivo, y yo a tope con el muro.
@tuathe Hostia tú, que patético, recurriendo al "que suerte que no estemos en persona...".

Mira que prometí no volver a llamarte tonto pero es que lo eres x 1000.

Ahora te tomas eso como una amenaza? XD

Si fueses inteligente lo habrías interpretado como que no quiero ni compartir contigo ni la misma galaxia pero como tienes que existir me conformo con que no nos cruzemos en la puta vida a menos de 100km porque tu tontuna seguro que contagia. Tú solo puedes humillar a una persona y es la que ves cuando te afeitas.



#34 por Mleko
21 may 2021, 20:25

#28 #28 threeinarow dijo: #6 @Mleko ¿Y tú qué has hecho? ¿Escribir comentarios llamándole progre y rojo al que no esté de acuerdo contigo en un página que la leen cuatro gatos, además de tuitear Puto héroe de la Patria.@threeinarow

Aporto más soluciones que la escoria como tú.

Te diré unas pocas ahora:

- Cierre de frontera con Marruecos
- Expulsión de unos cuantos de sus ciudadanos, todo el que esté irregular y el regular que haya cometido algún delito.
- Construcción de un muro como han dicho por ahí arriba.
- Refuerzo militar en la frontera.
- Aranceles a los productos marroquíes
- Cortar el grifo de las subvenciones (Europa ha dado un toque ya sobre eso pero de toque nada, hacerlo y punto)

Sobre los indepes: ilegalización de partidos que quieran separar el territorio español y retirada de nacionalidad de todos sus dirigentes. Si no quieren ser españoles que no lo sean y que se vayan a otro país pero como ciudadanos no españoles a ver si alguien los quiere. Y si se quedan en España pues que lo hagan pero como extranjeros.

Soluciones fáciles pero que no se llevan a cabo por complejos progres. Uis, es que nos van a llamar fachas, es que no podemos ser tan duros, es que los derechos humanos...

Ah, olvidaba una cosa con lo de Marruecos y la inmigración ilegal en general. Ilegal que ponga pie en España devuelto a su país en nada. Si es Marruecos se tarda dos segundos en pasarles al otro lado. Si son subsaharianos a un avión y se envían a su país de nuevo. Cuando haya suficientes envíos y vean que poner un pie en España ya no es un premio para quedarse dejarán de venir.

Y entonces, solo entonces, AYUDAMOS A QUE LEVANTEN SUS PAÍSES. Mientras vengan aquí los más fuertes sus países seguirán en la puta mierda.

1
#35 por Mleko
21 may 2021, 20:29

#29 #29 threeinarow dijo: Por cierto, @Mleko, paleto de los huevos, busca algo sobre el independentismo en Córsega y el FLNC.@threeinarow

Sí, la ETA de allí. Mira como está ahora pactando con el gobierno de Francia... uis no, que allí no pactan con terroristas como aquí.

1
#36 por Mleko
21 may 2021, 20:34

#25 #25 ediedee dijo: #22 @jimboc valoras más las vulnerabilidades de la fronteras que las vidas de las personas? Pon un muro y la gente se arriesgará más por el agua y ante crisis cómo estás en vez de tener dos muertos tendrás 20. Si realmente valoras la vida de las personas te darás cuenta de que el muro no es una opción.

Por cierto Errejón ha dicho que se precione desde la UE al rey de Marruecos, lo mismo que he dicho yo.

https://www.google.com/amp/s/www.vozpopuli.com/espana/errejon-podemos-mohamed.html%3famp=1
@ediedee Pon un muro y la gente se arriesgará más por el agua y ante crisis cómo estás en vez de tener dos muertos tendrás 20


A ver, una valla, un muro o lo que sea está para impedir que la gente entre. Según tú hay que abrir las fronteras de par en par porque si no van a buscar otro camino más peligroso....


Ya basta de querer culparnos a nosotros de esas muertes que es lo que lleváis años haciendo, culpar a Europa de los que mueren intentando llegar aquí. No somos nosotros los que los llamamos y no somos los que les decimos que se tiren al mar.

Pues nada, nada, abrimos y que entren 50 millones de africanos así sin control ni nada....

1
#29 por threeinarow
21 may 2021, 16:31

Por cierto, @Mleko, paleto de los huevos, busca algo sobre el independentismo en Córsega y el FLNC.

1
#2 por Mleko
21 may 2021, 14:09

Cada día es más fácil desmontar estos tuits demagogos.

Franco estaba moribundo cuando Marruecos invadió el Sáhara (mira, ahora sí lo llaman invasión)
Aznar respondió enviando militares y recuperando Perejil.
La independencia de Cataluña no se dio. 8 segundos y los líderes huidos o en la cárcel.

Sin embargo, el PSOE no está haciendo nada para evitar que Marruecos nos vuelva a chantajear mañana.

4
#6 por Mleko
21 may 2021, 14:37

#3 #3 tuathe dijo: #2 @mleko Otro tonto. Alemania, Francia, Holanda y Reino Unido nos llevan pasando la chorra por la cara décadas, y nosotros tragando como putas. Ahora lo hace Marruecos (porque puede, igual que los otros) y nos parece una humillación inaceptable. ¿Es porque son moros, es porque es África...? Porque ese nacionalismo no lo sacáis con los guiris, pájaro. @tuathe

A ver, si nos pasan la chorra como quieren es porque tenemos un país lleno de gente como tú que traga con todo y llaman facha al que intenta hacer algo como responder contundentemente con sanciones, romper relaciones o lo que sea... que es lo que hacen los otros. Nosotros no, nosotros a acomplejarnos porque si no los tipos como tú nos llaman fachas.

2
#9 por jimboc
21 may 2021, 14:49

@tuathe imponer sanciones sobre marruecos no es pegarnos un tiro en nuestro pie es pegárselo en el suyo. El 20% de las exportaciones de marruecos van a España siendo el 13% de su PIB. En españa nuestras exportaciones a marruecos son del 2,6%.

1
#11 por millicent
21 may 2021, 14:54

La independencia de Cataluña nunca se ha declarado.
Y el Sahara pertenecía a los nativos de allí y lo invadisteis primero vosotros y después os lo invadieron.Ah, pero cuando sois vosotros los que invadís no pasa nada ¿verdad? Se tenía que decir y se dijo.

#40 por realexpectro
23 may 2021, 18:52

#31 #31 tuathe dijo: #30 @realexpectro Pues sigue riéndote tú solito, que luego acabamos como siempre. No se puede tener una conversación contigo macho, no lo intento más. @tuathe No pretendía mantener una conversación contigo en un campo que desconoces en cuasi su totalidad como es el de la Ciencia Política. ¿Lo entenderás? Espero que sí. ^^ . Simplemente venía a decirte que no tienes ni idea de la cantidad de políticas públicas que son descartadas y desechadas por causa de que, por lo general, o no calan en la opinión pública o porque los propios implementadores (los políticos) de las políticas públicas que habían encargado dicen "no", porque les harán perder votos (el "de fachas" no es literal, sino que me refería a poner una excusa mala [en este caso "es facha"] para decir "no". Ahí, tendría que haberme expresado mejor, la verdad) .

Si tú de ahí quieres hacer una discusión, ahórratela, pues no quiero acabar como siempre. ^^ .

#1 por tosakarin
21 may 2021, 14:03

Y todo por culpa de Pod€Mo$ 🔺💔💛💜

1
#30 por realexpectro
21 may 2021, 16:43

#19 #19 tuathe dijo: #17 @jimboc Pero vamos a ver, jimboc hijo mío, que eres un tonto. Osea que buen rollo y todo eso ya sabes, pero eres un puto random. Si gente bastante más preparada que nosotros no consigue encontrar una solución al problema es porque seguramente no es tan sencillo como levantar un muro o poner sanciones. No me seas simplón. De hecho a mí levantar un muro me gusta, pero si no se hace es porque no se considera eficiente.

Si tuviera que tomar yo la decisión, chantajearía a Europa para que pusieran orden. Ya está bien que los países del sur nos comamos el problema de la inmigración solitos, joder. Entiendo que si no se hace es porque Europa nos tiene cogido por los huevos también, entre ayudas y demás. Somos una puta mierda, ya está.
@tuathe "Si gente bastante más preparada que nosotros no consigue encontrar una solución al problema es porque seguramente no es tan sencillo como levantar un muro o poner sanciones"

Sólo voy a comentar esto,porque las risas del hilo me están siendo muy satisfactorias:

Sólo por preguntar ¿sabes la cantidad de decisiones eficientes que se descartan a lo largo de una legislatura sólo porque a la opinión pública no les gusta o, peor aún, porque el "jefe" dice "esto es muy fascista y nos hará perder votos"? Porque de esto último lo he escuchado en varias ocasiones y han tenido que tirar de la ventana de Overton para hacer que medidas muy impopulares fueran aceptadas por dichos sectores públicos. Y tienes ejemplos de esto último a patadas porque la traducción práctica a esto es "una acción A está bien o mal SEGÚN quien la realice"...

1