[ ASÍ VA ESPAÑA ] Lo que ocurrirá tras el 21D

16 Comentarios

#4 por paganoebrio
1 dic 2017, 21:15

Ni tendre que volver a ver en moderacion el puto cartel de @dayaring

#8 por dayaring
1 dic 2017, 21:40

La han publicado por pena creo...


Nahh en realidad los admins me quieren en secreto.

2
#2 por asinosvainspain
1 dic 2017, 21:04

Segun una encuesta publicada en publico.es hay 2 opciones. O ganan los independentistas de nuevo o gana un tripartito de izquierdas.

Asi que M.Rajoy seguro que ya ha pedido alquilar el crucero de piolin otra vez.

1
#9 por jiosenpai
1 dic 2017, 21:42

#8 #8 dayaring dijo: La han publicado por pena creo...


Nahh en realidad los admins me quieren en secreto.
@dayaring O por pesados...

#1 por daniel_95
1 dic 2017, 21:01

Joder, por fin lo publican XD

#13 por jiosenpai
1 dic 2017, 22:59

#12 #12 jrryy dijo: maldito jiosenpai no publiques las cosas de dayaring-sama@jrryy Dos cosas al respecto
1) Digo que el aporte pertenece a Dayaring-Senpai, no me atribuyo merito
2) Ha sido a petición suya

1
#15 por buho__juku
2 dic 2017, 01:23

Oie pero ke zukulento

#11 por abca98
1 dic 2017, 21:55

#8 #8 dayaring dijo: La han publicado por pena creo...


Nahh en realidad los admins me quieren en secreto.
Claro que te quieren. Baneado.

#12 por jrryy
1 dic 2017, 22:17

maldito jiosenpai no publiques las cosas de dayaring-sama

1
#5 por nemeton
1 dic 2017, 21:24

#3 #3 yago7p dijo: #2 @asinosvainspain Puedes especificar? Que tripartito?@yago7p Por una cierta lógica diría que se refieren a En Comú, ERC y la CUP, pero mucho me temo que se refieren al PSC en vez de la CUP.

1
#17 por jrryy
2 dic 2017, 15:46

#13 #13 jiosenpai dijo: #12 @jrryy Dos cosas al respecto
1) Digo que el aporte pertenece a Dayaring-Senpai, no me atribuyo merito
2) Ha sido a petición suya
tus palabras son huecas y carentes de significado. Exijo gatos. Solo entonces perdonaré tu acto impuro.

#16 por joelag96
2 dic 2017, 13:20

#3 #3 yago7p dijo: #2 @asinosvainspain Puedes especificar? Que tripartito?@yago7p PSC ERC Y PODEMOS

#3 por yago7p
1 dic 2017, 21:13

#2 #2 asinosvainspain dijo: Segun una encuesta publicada en publico.es hay 2 opciones. O ganan los independentistas de nuevo o gana un tripartito de izquierdas.

Asi que M.Rajoy seguro que ya ha pedido alquilar el crucero de piolin otra vez.
@asinosvainspain Puedes especificar? Que tripartito?

3
#6 por asinosvainspain
1 dic 2017, 21:24

#3 #3 yago7p dijo: #2 @asinosvainspain Puedes especificar? Que tripartito?@yago7p

http://www.publico.es/politica/puigdemont-pincha-deja-tripartito-situe-escano-mayoria-absoluta.html

Y otra cosa muy interesante que han publicado en el blog de Viçenc Navarro es esta:

http://blogs.publico.es/vicenc-navarro/2017/11/30/por-que-apoyo-a-podemos-al-nuevo-podem-catalunya-y-a-en-comu-podem/

#7 por asinosvainspain
1 dic 2017, 21:25

#5 #5 nemeton dijo: #3 @yago7p Por una cierta lógica diría que se refieren a En Comú, ERC y la CUP, pero mucho me temo que se refieren al PSC en vez de la CUP.@nemeton No me refiero yo. Lo dice todo publico.es. He puesto el link en #6

#10 por spyrot
1 dic 2017, 21:55

¿Eso fue una referencia a Billy y Mandy?