[ ASÍ VA ESPAÑA ] Lo que provoca la violencia en las manifestaciones

Lo que provoca la violencia en las manifestaciones

Por ZumoDeAVE, 21 feb 2021, 15:30
Vía: http://Propia

15 Comentarios

#7 por esteadvesdemasiadotramboliko
22 feb 2021, 21:41

Dejad de confundir las manifestaciones con los vándalos que se dedican a saquear y buscar pelea con los antidisturbios. Que eso no hace más que quitarle validez a las manifestaciones cuando en estos casos no tienen nada que ver.

#4 por jimboc
22 feb 2021, 21:21

#1 #1 ddesinope dijo: 100% real no fake xDDD Y como he dicho antes, en Madrid al menos culpar a la madera, que fueron los que iniciaron la violencia.hay 500 tios en sol, ha pasado el toque de queda, además por el covid no puede haber aglomeraciones y además la manifa es ilegal. Como esperas tu que los manden a casita???? Esto sería dando por buena tu idea de que en Madrid ha sido la policía quien ha empezado, que eso yo no lo he leído por ningún lado.

4
#14 por bloodhloof
24 feb 2021, 10:51

#12 #12 realexpectro dijo: #1 @ddesinope tú ya eres un 100% real no fake. ^^ .

#4 @jimboc ¿En serio estás en la Uni? O.oUu . Una manifestación no es ilegal en tanto en cuanto no haya esa prohibición de esos derechos fundamentales, cosa que atenta contra la Constitución. Si avisan, aunque sea con 20 minutos de antelación (y ni eso, como se ve en ciertos casos concretos), las manifestaciones son legales a día de hoy.

#5 @entronador Nadie con dos dedos de frente y una REAL experiencia en manifestaciones se cree que la policía "llega y carga mientras nosotros no hacíamos nada!!!". De hecho, una de las proclamas más comunes que nos daban cuando nos organizábamos en ese tipo de actos era el que PROVOCÁSEMOS a la policía (de cualquier manera, principalmente, insultos y encarándonos a ellos) para que cargaran contra nosotros y decir "brutalidad policial" y conseguir mártires para la causa. Esta gente, subnormal como ella sola, no entiende que la PROVOCACIÓN es un delito.
@realexpectro Una manifestación es una reunión, y por ende, está recogida en el estado de alarma totalitario éste de mierda como prohibida. Da igual que se avise con antelación o no.
Porque bien que condenaban las de los cayetanos y sus caceroladas, aunque sus motivos fueran estúpdidos, por temas de covid. Para que se apruebe una manifestación se debe asegurar que se cumplen las medidas de distanciamiento social y te la tienen que aprobar, que por regla general, te las aprueban todas, porque es un derecho fundamental del ciudadano, en teoría, pero claro, con esta gente ya se sabe que sólo es legal lo que les beneficia a ellos.

Esta gente que lucha por una estupidez como que un tío esté en la cárcel por delinquir son "héroes" y otros que luchan por unos derechos que creen haber perdido (de nuevo, no los perdieron así que su motivación es estúpida) son unos irresponsables. Muy bonita la doble vara de medir, sí señor.

#8 #8 ddesinope dijo: #4 @jimboc Demuestras que no tienes ni puta idea, cuando las cargas empezaron antes de las 9 de la noche, es decir antes, mucho antes, del toque de queda.@ddesinope ¿Y qué si las cargas empezaron antes o después? Sigue habiendo una pandemia, y cuando tú no haces caso de lo que te dice un policía se llama resistencia a la autoridad, y es un delito, automáticamente te conviertes en delincuente. ¿Exceso de fuerza policial? Tal vez, eso es debatible, habría que valorar quién dio la orden, quién se pasó de listo, quién disparó qué, etc. Pero las cargas en sí mismas de los antidisturbios estaban más que justificadas.

Y por el amor de dios... todos somos humanos, a ver si tú aguantas estoico y profesional cuando tienes a 200 pavos cagándose en tus muertos y en toda tu putísima madre durante una hora.

1
#12 por realexpectro
23 feb 2021, 13:54

#1 #1 ddesinope dijo: 100% real no fake xDDD Y como he dicho antes, en Madrid al menos culpar a la madera, que fueron los que iniciaron la violencia.@ddesinope tú ya eres un 100% real no fake. ^^ .

#4 #4 jimboc dijo: #1 hay 500 tios en sol, ha pasado el toque de queda, además por el covid no puede haber aglomeraciones y además la manifa es ilegal. Como esperas tu que los manden a casita???? Esto sería dando por buena tu idea de que en Madrid ha sido la policía quien ha empezado, que eso yo no lo he leído por ningún lado.@jimboc ¿En serio estás en la Uni? O.oUu . Una manifestación no es ilegal en tanto en cuanto no haya esa prohibición de esos derechos fundamentales, cosa que atenta contra la Constitución. Si avisan, aunque sea con 20 minutos de antelación (y ni eso, como se ve en ciertos casos concretos), las manifestaciones son legales a día de hoy.

#5 #5 entronador dijo: #4 @jimboc Yo es que no me creo que empezase la policia, por protocolo avisan varias veces para que se dispersen. Si a la tercera no se dispersan inician la carga si reciben la orden de arriba, nunca de motu propio.
En los únicos caso que no avisan es cuando llegan, los manifestantes empiezan con los disturbios. Luego la culpa es de la policia...
@entronador Nadie con dos dedos de frente y una REAL experiencia en manifestaciones se cree que la policía "llega y carga mientras nosotros no hacíamos nada!!!". De hecho, una de las proclamas más comunes que nos daban cuando nos organizábamos en ese tipo de actos era el que PROVOCÁSEMOS a la policía (de cualquier manera, principalmente, insultos y encarándonos a ellos) para que cargaran contra nosotros y decir "brutalidad policial" y conseguir mártires para la causa. Esta gente, subnormal como ella sola, no entiende que la PROVOCACIÓN es un delito.

2
#15 por realexpectro
24 feb 2021, 11:43

#13 #13 fidodido dijo: #12 @realexpectro Entiendo que como todos somos iguales ante la ley si alguien me insulta y se encara conmigo tengo perfecto derecho a partirle la cara no? Ah, no, no lo justifica.
Pues como para mi no se justifica (ni moral ni legalmente) para la persona que además tiene como función pública evitar disturbios se justifica aún menos, y si no eres capaz de aguantar que alguien te insulte, te provoque y se te encare sin darle de ostias no deberías ser policía.
@fidodido "Entiendo que como todos somos iguales ante la ley si alguien me insulta y se encara conmigo tengo perfecto derecho a partirle la cara no? [. . .]" ¿en qué parte de la Ley se te permite hacer esto? O.oUu . Enséñamelo, pls. Porque no, en ningún lado de la Ley dice que una persona tiene Derecho a humillar, vejar, agredir y/o maltratar, ya sea física o verbalmente, a otra persona. Si no entiendes esto tan básico, no entiendes lo que son los Derechos Humanos y, a lo mejor, no es que la otra persona no debiera de ser policía, sino que tú das mal nombre a la especie humana y entiendes que los "derechos" sean "privilegios".

#14 #14 bloodhloof dijo: #12 @realexpectro Una manifestación es una reunión, y por ende, está recogida en el estado de alarma totalitario éste de mierda como prohibida. Da igual que se avise con antelación o no.
Porque bien que condenaban las de los cayetanos y sus caceroladas, aunque sus motivos fueran estúpdidos, por temas de covid. Para que se apruebe una manifestación se debe asegurar que se cumplen las medidas de distanciamiento social y te la tienen que aprobar, que por regla general, te las aprueban todas, porque es un derecho fundamental del ciudadano, en teoría, pero claro, con esta gente ya se sabe que sólo es legal lo que les beneficia a ellos.

Esta gente que lucha por una estupidez como que un tío esté en la cárcel por delinquir son "héroes" y otros que luchan por unos derechos que creen haber perdido (de nuevo, no los perdieron así que su motivación es estúpida) son unos irresponsables. Muy bonita la doble vara de medir, sí señor.

#8 @ddesinope ¿Y qué si las cargas empezaron antes o después? Sigue habiendo una pandemia, y cuando tú no haces caso de lo que te dice un policía se llama resistencia a la autoridad, y es un delito, automáticamente te conviertes en delincuente. ¿Exceso de fuerza policial? Tal vez, eso es debatible, habría que valorar quién dio la orden, quién se pasó de listo, quién disparó qué, etc. Pero las cargas en sí mismas de los antidisturbios estaban más que justificadas.

Y por el amor de dios... todos somos humanos, a ver si tú aguantas estoico y profesional cuando tienes a 200 pavos cagándose en tus muertos y en toda tu putísima madre durante una hora.
@bloodhloof Nop, no está prohibido, está restringido, que es diferente. No puedes prohibir derechos fundamentales así como así.
Por lo demás, estoy de acuerdo con lo que dices, aunque mi punto era explicar que las manifestaciones, a día de hoy, no están prohibidas, sino restringidas.

#13 por fidodido
23 feb 2021, 19:48

#12 #12 realexpectro dijo: #1 @ddesinope tú ya eres un 100% real no fake. ^^ .

#4 @jimboc ¿En serio estás en la Uni? O.oUu . Una manifestación no es ilegal en tanto en cuanto no haya esa prohibición de esos derechos fundamentales, cosa que atenta contra la Constitución. Si avisan, aunque sea con 20 minutos de antelación (y ni eso, como se ve en ciertos casos concretos), las manifestaciones son legales a día de hoy.

#5 @entronador Nadie con dos dedos de frente y una REAL experiencia en manifestaciones se cree que la policía "llega y carga mientras nosotros no hacíamos nada!!!". De hecho, una de las proclamas más comunes que nos daban cuando nos organizábamos en ese tipo de actos era el que PROVOCÁSEMOS a la policía (de cualquier manera, principalmente, insultos y encarándonos a ellos) para que cargaran contra nosotros y decir "brutalidad policial" y conseguir mártires para la causa. Esta gente, subnormal como ella sola, no entiende que la PROVOCACIÓN es un delito.
@realexpectro Entiendo que como todos somos iguales ante la ley si alguien me insulta y se encara conmigo tengo perfecto derecho a partirle la cara no? Ah, no, no lo justifica.
Pues como para mi no se justifica (ni moral ni legalmente) para la persona que además tiene como función pública evitar disturbios se justifica aún menos, y si no eres capaz de aguantar que alguien te insulte, te provoque y se te encare sin darle de ostias no deberías ser policía.

1
#5 por entronador
22 feb 2021, 21:26

#4 #4 jimboc dijo: #1 hay 500 tios en sol, ha pasado el toque de queda, además por el covid no puede haber aglomeraciones y además la manifa es ilegal. Como esperas tu que los manden a casita???? Esto sería dando por buena tu idea de que en Madrid ha sido la policía quien ha empezado, que eso yo no lo he leído por ningún lado.@jimboc Yo es que no me creo que empezase la policia, por protocolo avisan varias veces para que se dispersen. Si a la tercera no se dispersan inician la carga si reciben la orden de arriba, nunca de motu propio.
En los únicos caso que no avisan es cuando llegan, los manifestantes empiezan con los disturbios. Luego la culpa es de la policia...

3
#10 por mejillon_violento
22 feb 2021, 21:53

A ver, en vez de estar todo el día en casita diciendo estupideces por internet. Ir a una puta manifestación a luchar por vuestro derechos, a si tal vez tengáis un poco de idea de lo que habláis. ¡¡Dejar de comerle la ******* al poder!! ¡Que parecéis subnormales!

#2 por lettwill
22 feb 2021, 21:20

No se por que me hizo un gracia xD

#9 por yonkou97
22 feb 2021, 21:47

#5 #5 entronador dijo: #4 @jimboc Yo es que no me creo que empezase la policia, por protocolo avisan varias veces para que se dispersen. Si a la tercera no se dispersan inician la carga si reciben la orden de arriba, nunca de motu propio.
En los únicos caso que no avisan es cuando llegan, los manifestantes empiezan con los disturbios. Luego la culpa es de la policia...
@enteonador ya, bueno, por protocolo tampoco disparan por encima de la cintura, no usan munición real, no matan a nadie y no dan palizas a gente apresada.

Pero pasa y es innegable.

#6 por counterpoint
22 feb 2021, 21:33

#4 #4 jimboc dijo: #1 hay 500 tios en sol, ha pasado el toque de queda, además por el covid no puede haber aglomeraciones y además la manifa es ilegal. Como esperas tu que los manden a casita???? Esto sería dando por buena tu idea de que en Madrid ha sido la policía quien ha empezado, que eso yo no lo he leído por ningún lado.@jimboc

Diria yo que se refiere a cuando empezaron las manifestaciones y cuando la policia se sobre paso en sus funciones, violentamente, vamos diria yo que lo mismo estoy equivocado.

Aqui te vuelvo a dejar un articulo completo donde se puede ver a manifestantes intentado irse y la policia, no solo impidiendoselo, que tambien les muelen a palos.

Si estes es el centro democratico de este pais, que le den mucho por culo al pais y a la bandera.

https://www.publico.es/tremending/2021/02/18/pablo-hasel-indignacion-en-twitter-ante-las-imagenes-de-las-cargas-en-sol-que-bonita-democracia-plena/

#11 por ddesinope
22 feb 2021, 22:37

#5 #5 entronador dijo: #4 @jimboc Yo es que no me creo que empezase la policia, por protocolo avisan varias veces para que se dispersen. Si a la tercera no se dispersan inician la carga si reciben la orden de arriba, nunca de motu propio.
En los únicos caso que no avisan es cuando llegan, los manifestantes empiezan con los disturbios. Luego la culpa es de la policia...
@entronador AAA vale, entonces que si la policia ordena dispersar una reunión en la que no hay agresiones, puede agredir? Coño... ya ni el derecho de reunión ni ******* xD

#3 por dacoal_1
22 feb 2021, 21:20

Vale,staff,suficiente droga por hoy,se os ha colado algo de derechas entre todos los aportes polémicos.

#8 por ddesinope
22 feb 2021, 21:42

#4 #4 jimboc dijo: #1 hay 500 tios en sol, ha pasado el toque de queda, además por el covid no puede haber aglomeraciones y además la manifa es ilegal. Como esperas tu que los manden a casita???? Esto sería dando por buena tu idea de que en Madrid ha sido la policía quien ha empezado, que eso yo no lo he leído por ningún lado.@jimboc Demuestras que no tienes ni puta idea, cuando las cargas empezaron antes de las 9 de la noche, es decir antes, mucho antes, del toque de queda.

1
#1 por ddesinope
22 feb 2021, 21:16

100% real no fake xDDD Y como he dicho antes, en Madrid al menos culpar a la madera, que fueron los que iniciaron la violencia.

2