[ ASÍ VA ESPAÑA ] Los cambios de Toni Cantó

Los cambios de Toni Cantó

Por errejota, 3 abr 2021, 13:39
Vía: https://twitter.com/CensoredJules/status/1378302645606227972

7 Comentarios

#3 por incredibilium
5 abr 2021, 10:58

En mi honesta opinión, si dices que alguien hace mal su trabajo por llevar distinta ropa, eres imbécil

#7 por erika_bidal
5 abr 2021, 16:33

Falta el de camaleón en Mask Singer

#5 por asinosvainspain
5 abr 2021, 14:46

#4 #4 cuantotonton dijo: Vamos a hacer que a algún progre le salga espuma por la boca:
[img]https://i.ibb.co/d2PMsnz/Captura.png[/img]
Solo te puedes ir cambiando de partido si acabas en Podemos, sino eres un chaquetero.

"Todo el mundo tiene derecho a cambiar de opinión", mientras esa opinión sea la misma que la mía, verdad?
¿No os cansáis de ser tan hipócritas?
@cuantotonton

Y ese "argumento" me tiene que molestar?

Primera noticia oiga

1
#6 por cuantotonton
5 abr 2021, 15:43

#5 #5 asinosvainspain dijo: #4 @cuantotonton

Y ese "argumento" me tiene que molestar?

Primera noticia oiga
@asinosvainspain No hombre no, nadie está en contra de que puedas mostrarte orgullosamente como un buen hipócrita progre.
Pero si quieres que alguien te tome medianamente en serio, aplaudir a Echenique por cambiar de partido, y criticar a Cantó por hacer lo mismo, no es el camino correcto.
Pero tranquilo, que ya me conozco la doble vara de medir que tenéis algunos usuarios.
De ti no esperaba menos, quizá un poco más trabajado, pero no menos hipócrita.

#1 por javatron6000
5 abr 2021, 10:26

En qué momento recoger los despojos responsables de partidos fracasados es buena idea, como no habrá gente...

#4 por cuantotonton
5 abr 2021, 14:20

Vamos a hacer que a algún progre le salga espuma por la boca:


Solo te puedes ir cambiando de partido si acabas en Podemos, sino eres un chaquetero.

"Todo el mundo tiene derecho a cambiar de opinión", mientras esa opinión sea la misma que la mía, verdad?
¿No os cansáis de ser tan hipócritas?

1
#2 por nuevaleonory
5 abr 2021, 10:31

ibrahimovic ha jugado en 8 equipos
y entre updy cs o PP encaja en su manera de hacer política y significa que esos 3 partidos tienen mas esprecto que otros partidos cerrados como podemos o VOX
.....es broma no me gusta toni que quiere estar en algun sitio para seguir viviendo del cuento