[ ASÍ VA ESPAÑA ] Los "fachas" también somos Commedia
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

16 Comentarios

#2 por ebriopagano
3 Mar 2020, 19:04

El coronavirus es una forma de violencia machista, 016

La solucion al coronavirus sera femninista o no sera

Cuando dos modas se unen son aun mejores

1
#6 por luismasp89
3 Mar 2020, 19:44

#2 #2 ebriopagano dijo: El coronavirus es una forma de violencia machista, 016

La solucion al coronavirus sera femninista o no sera

Cuando dos modas se unen son aun mejores
ebriopagano Puestos a elegir prefiero el coronavirus. No es tan nocivo para la salud y seguramente sea pasajero xD

#1 por leonory
3 Mar 2020, 19:03

las mujeres aguantan mejor el virus porque son mujeres y son mejor en todo siempre que los compares con un hombre.

#4 por norte80
3 Mar 2020, 19:15

Hay que hacer siempre caso a cada gilipollez que suelten estos desgraciados..??

Si no les gustan las mujeres, que se cambien de acera....
Ah, no, coño, que de eso también están en contra.

Pues que emigren...
Tampoco, tampoco, odian a los inmigrantes.

No se podrán esfumar sin más...??

#16 por Mleko
4 Mar 2020, 00:19

Tenemos contagiados en España desde antes de que nos dijeran que había infectados.
Tenemos de momento 1 fallecido desde hace 3 semanas y nos lo ocultaron.

Pero vamos a llenar las calles de gente el día 8 para el ya extinto día de la mujer y nuevo día feminista pro-gobierno con miles de personas todas juntitas, que seguro que no se contagia nadie.

Eso sí, el Valencia - Atalanta a puerta cerrada, no sea que el virus se contagie en las gradas.


A eso se refiere el tuit. Si se suspenden eventos deportivos porque se reune mucha gente y hay peligro de contagio, también hay peligro de contagio en las manifestaciones. Pero como la manifestación es pro-gobierno y les da publicidad, no se suspende. Luego si hay contagios vendrán los lloros.

#11 por creeperdani2
3 Mar 2020, 20:45

#10 #10 phantasma dijo: Que es mas subnormal el condon humano, joana planas o el ******* este? @phantasma
Estoy entre Joan Planas y tu, los dos sois igual de subnorputomales

#12 por cdr74
3 Mar 2020, 22:24

Estornudo y tengo tres décimas de fiebre.. Me lavo las manos cada 20 min... estornudo cada 35 sobre mi codo y no doy besos en mi curro desde el 30/02/20. Voy o no?

#15 por juanitocalderillas
3 Mar 2020, 23:03

#9 #9 puesyocreoqmevoyasacarlachorra dijo: Pobrecitos, que equivocados estan. No saben hacer comedia ni saben lo que es ni para que sirve.....son una lamentable imitacion de algo que se parece a un reflejo distorsionado.@puesyocreoqmevoyasacarlachorra pero poner negativos sí que saben.

#13 por cdr74
3 Mar 2020, 22:28

@puesyocreoqmevoyasacsrlachorra (y de paso cascatela o cambia de nombre que noveadloquejodeperoesmascorto los negativos te los llevas porque eres muy oscuro....y xq no recuerdo de q va este post...pero bueno. Qué no!!! No tienes razón

#14 por rhodesian_ridgeback
3 Mar 2020, 22:40

Qué ha pasado aquí, que los de izquierdas están a hostias entre ellos? xD

#7 por hipoxia78
3 Mar 2020, 19:45

Con el favor que me hizo el ******* este bloqueandome en Twitter y tenéis que publicar aquí sus gilipolleces. Bueno, mejor estas tontadas de bar, que sus memeces sobre libre mercado autorregulable en el que un currante que cobre más de 900€ es un privilegiado que vive por encima de sus posibilidades.

1
#8 por daxs96
3 Mar 2020, 20:04

#7 #7 hipoxia78 dijo: Con el favor que me hizo el ******* este bloqueandome en Twitter y tenéis que publicar aquí sus gilipolleces. Bueno, mejor estas tontadas de bar, que sus memeces sobre libre mercado autorregulable en el que un currante que cobre más de 900€ es un privilegiado que vive por encima de sus posibilidades.@hipoxia78 Lo dice el que cobra miles por hacer el idiota y llora que tiene que pagar más

#3 por rcbdark
3 Mar 2020, 19:15

¿Se suspenden las compras de navidad para evitar la gripe?

#5 por daxs96
3 Mar 2020, 19:43

La cantidad de etiquetas mas las gilipolleses que sueltan ni Darwin les veria. Que por cierto este personajes es el que queria irse a Andorra por la subida a los ricos

#9 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
3 Mar 2020, 20:11

Pobrecitos, que equivocados estan. No saben hacer comedia ni saben lo que es ni para que sirve.....son una lamentable imitacion de algo que se parece a un reflejo distorsionado.

1
#10 por phantasma
3 Mar 2020, 20:12

Que es mas subnormal el condon humano, joana planas o el ******* este?

1