[ ASÍ VA ESPAÑA ] Los nazis de Hogar Social Madrid han sido desalojados

Los nazis de Hogar Social Madrid han sido desalojados

Por Manu, 28 mar 2017, 12:17
Vía: http://www.eldiario.es/madrid/Hogar-Social-Madrid-Millan-Astray_0_627137353.html

17 Comentarios

destacado
#1 por stormtiger
28 mar 2017, 12:46

Pues me parece muy bien. De todas las maneras que existen de ayudar a los desamparados, cogen y aceptan la peor de todas.

Eso no quita que los dos últimos tweets del Dani ese parezcan réplicas de un niño de 10 años.

#3 por hipoxia78
28 mar 2017, 12:53

Grupo neonazi? Por favor, grupo de personas con ideología contraria.

#4 por el_sherminator
28 mar 2017, 12:58

claro... solo dan de comer.. no van a manifestaciones pro-refugiados a provocar y buscar pelea, nunca llevan armas... joder si es que no les comprendemos

#5 por diegosr23
28 mar 2017, 14:02

El de el twitter muy gracioso criticando,pero unos neonazis ya han hecho algo por los demás más que él,aunque también

1
#7 por jowio
28 mar 2017, 14:55

Si se pudiera razonar con un nazi, no habría nazis, son basura hay que darles plomo a todos

#11 por arcahelus
28 mar 2017, 16:47

#5 #5 diegosr23 dijo: El de el twitter muy gracioso criticando,pero unos neonazis ya han hecho algo por los demás más que él,aunque también @diegosr23 No,más que él,desde luego que no,ya estar en contra del fascismo es hacer algo,y ese algo es mucho más grande y útil que practicar el fascismo,pero esto es España señores,el chaval solo a soltado palabreria como un niñato y el otro ayudaba a la gente de su Páis,¿verdad?.

#14 por arcahelus
28 mar 2017, 16:50

#9 #9 mikkel40 dijo: Desahacios de okupas? Noooo , deshacios de los demas ? Siii , aplauso@mikkel40 Vaya,parece que no sabes leer ni diferenciar.El fascista es peor que un okupa,y ese edificio estaba asaltado por enfermos,son ganas de buscarle 4 pies al gato (con eso de que tenéis la realidad distorsionada y tal...).

#8 por hayekrules
28 mar 2017, 15:20

El bueno, sensato y maduro de la historia es el tal David ese, no? Ya...

1
#10 por cramior
28 mar 2017, 15:57

#2 #2 ritsuko150 dijo: tendrían que alquilar un local para dar de comida a los españoles, asi la policia no tiene ningun tipo de forma de entrar para joder a los pobres o a los que quieren ayudar

pero como es muy caro, encima se gastan el dinero en comida para los pobres pasa lo que pasa que no hay dinero para todo
@ritsuko150 jajajajajaja... que cabr0n, avisa antes de contar un chiste, que estaba tomando café y se me ha salido por la nariz.

1
#6 por diegosr23
28 mar 2017, 14:03

Algo más contra los demás,perdón,le di a enviar sin querer y en la aplicación no puedes ver tu número de comentario

#12 por arcahelus
28 mar 2017, 16:48

#10 #10 cramior dijo: #2 @ritsuko150 jajajajajaja... que cabr0n, avisa antes de contar un chiste, que estaba tomando café y se me ha salido por la nariz. @cramior No,chiste no,el pobrecillo "piensa" así.

#13 por arcahelus
28 mar 2017, 16:49

#8 #8 hayekrules dijo: El bueno, sensato y maduro de la historia es el tal David ese, no? Ya...@hayekrules No,son esas personas que ayudan a los de su país,verdad?.

#17 por tonchumg
29 mar 2017, 13:09

Flipo haciendo estudio social diré q estais locos los de memondo.....rajo de la poli me llueven negativos...digo q habria q qemar nazis(aunq ni idea si lo son o q) me llueven positivos......ESTAIS ZUMBADOS AMIGOS...Los nazis son escoria stoy con vosotros, pero q la policia es NAZI... Conozco polis q en avila decia q habia miles de nazis, con aguiluchos en sus taquillas y q su fin no es piyar ladrones terroristas etc...su fin era coger a gebte fumando porros y multarla pa las pagas extra..... Seguid defendiendo a esta policia asqerosa q tenemos q nos va a ir bien

#15 por asesino555
28 mar 2017, 17:14

Lo peor de todo es que tiene razón. Acaso el esta ayudando a familias desamparadas? Pues un grupo de nazis si, y ese es un argumento que podrán usar en contra nuestra a no ser que hagamod algo.

1
#16 por nahgur
28 mar 2017, 23:38

#15 #15 asesino555 dijo: Lo peor de todo es que tiene razón. Acaso el esta ayudando a familias desamparadas? Pues un grupo de nazis si, y ese es un argumento que podrán usar en contra nuestra a no ser que hagamod algo.Yo no se si el ayudaba, pero decir que los nazis si y los demás no es una falacia utilizada habitualmente por los nazis.

#9 por mikkel40
28 mar 2017, 15:28

Desahacios de okupas? Noooo , deshacios de los demas ? Siii , aplauso

1
#2 por ritsuko150