[ ASÍ VA ESPAÑA ] Los planes de Rajoy en su nuevo mandato
Nuevo post
00:00
o

12 Comentarios

#4 por titolenin
31 oct 2016, 21:46

Vana caer como panes, eso estaba cantado, que a nadie le coja por sorpresa.

#8 por daxs96
31 oct 2016, 22:18

1
#3 por madafakar99
31 oct 2016, 21:44

Esto se veía venir, esto que nadie se engañe

#2 por srangel
31 oct 2016, 21:36

Acabo de encontrar este cartel



Terminaremos pagando hasta por AVE gracias a Rajoy, lo veo xD

#6 por titolenin
31 oct 2016, 21:49

#5 #5 nebus dijo: ¿Alguien se ha pensado que con Pablo o Pedro no iban a haber recortes? ¿Enserio?@nebus Es obvio que caerían, como dice Anguita, el congreso son los manijeros (capataz del terrateniente) de las oligarquías. .

#9 por nebus
31 oct 2016, 22:33

#8 #8 daxs96 dijo: [img]http://www.the666.com/fotos/Mariano-R-cabron.jpg[/img]@daxs96 ******* ellos, y todos los que si quiera se molesten en leer los apartados económicos de los programas políticos de todos los partidos. Lo único que hay que leer son las peticiones de Europa para saber como irán las políticas presupuestarias, ni mitines ni mierdas.

#1 por joroba3
31 oct 2016, 21:36

Poco ha tardado.

#11 por agui102
1 nov 2016, 01:33

#7 #7 mirtatr dijo: ... Acaso UP convencería a Bruselas de que es mejor no recortar??
Vosotros creis que los políticos recortan porque quieren??
@mirtatr Claro hombre!!!!, hay que recortar porque lo dicen los medios de comunicación y eso va a misa, por qué no se aumentan los ingresos mediante la creación de empleo?, por qué no se explotan las fotovoltaicas?, por qué no se crean industrias que produzcan alto valor añadido?, lo más fácil es recortar, ya veo por donde vas pájaro.

#12 por mirtatr
1 nov 2016, 04:00

#11
La pregunta es clara, con que dinero?? Con que dinero va a crear más puestos de trabajo, con que dinero se va a fomentar la industria de alto valor añadido, si están recortando en todo eso.
En ningún momento me refiero a la mass media hablo de ese acreedor tan implacable y cabron que es Bruselas y que ya ha demostrado que al iluso que se escape del redil le espera una buena somanta, no me gustan los recortes como a nadie creo, lo que no me gusta es la manipulación me da igual que manipule OKdiario a que lo hagan unos autores enfurecidos de AVE, creer que a un político le gusta recortar para perder más credibilidad y votos...
Por cierto me ha entrado la curiosidad con lo de Industrias de alto valor añadido, a que te refieres con eso?? Puedes poner un ejemplo??

#10 por jowio
31 oct 2016, 23:44

Gráficas al nivel de la ciudadania

#5 por nebus
31 oct 2016, 21:46

¿Alguien se ha pensado que con Pablo o Pedro no iban a haber recortes? ¿Enserio?

1
#7 por mirtatr
31 oct 2016, 22:17

... Acaso UP convencería a Bruselas de que es mejor no recortar??
Vosotros creis que los políticos recortan porque quieren??

1