[ ASÍ VA ESPAÑA ] Los rojos deben vivir bajo un puente o no son felices

Los rojos deben vivir bajo un puente o no son felices

Por michaelbuble, 25 Aug 2020, 09:35
Vía: https://twitter.com/BenderOfuscado/status/1297974323420987392

14 Comentarios

#6 por asinosvainspain
25 Aug 2020, 19:14

Lo que es increíble es que no se puede ser de izquierdas y rico pero...

Tampoco haber trabajado de cajera y acabar de ministra.


De un plumazo justifican que solo la derecha puedan gobernar y punto.

#1 por ddesinope
25 Aug 2020, 18:08

A ver, clase obrera no son, pero se dicen unas gilipolleces para criticarles... Y este es el problema de la democracia, ricos legislando sobre pobres que aun teniendo buena intención (cosa que dudo) es muy complicado que salga bien y a lo máximo que se puede aspirar es al "todo para el pueblo pero sin el pueblo"

1
#7 por hayekrules
25 Aug 2020, 20:29

¿En qué momento una persona con un mínimo de sesera se dispone a leer una entrevista a Irene Montero?

#11 por asinosvainspain
25 Aug 2020, 23:22

#10 #10 leonory dijo: yo no me creo que la misma tia que mandaba a su guardasespaldas a hacer recados personales este limpiando su casa y el vicepresidente limpiando los platos cuando tienen personal en la casa a lo que llaman "amigos o sequito"
el primer politico que hace las tareas del hogar jjajajaja que pero falso suena eso da hasta vergüenza ajena
@leonory

Una de derechas dijo que el momento que más le gustaba al día con sus hijos...

Es ver cómo les vestían.


Estoy seguro que Iglesias o Montero ha cambiado infinitos pañales más que esa. Ya sabes que cualquier número dividido por 0 es infinito

#5 por juanmnc
25 Aug 2020, 18:33

#4 #4 juanmnc dijo: Em... ¿que coño importa lo que hagan con el dinero que obran? ¿Acaso sería mejor para los españoles que lo gastasen en otra cosa? Bueno si, si no ponemos tiquismiquis podríamos pedirles que lo donen a gente que lo necesita. Pero a lo que voy es que lo que debería preocuparnos es la cantidad de dinero y pensiones vitalicias que cobran los políticos y no en qué se lo gasten.@juanmnc * que cobran

#12 por obamabushladen
26 Aug 2020, 03:55

irene montero vete a juir

#14 por losrojosviolanmonjas
26 Aug 2020, 16:30

Me indigna que los rojos sean hipócritas y no prediquen con su ejemplo que son más capitalistas que el tío Sam los cabrones.

#8 por asinosvainspain
25 Aug 2020, 20:32

#2 #2 rivoluze17 dijo: Hace ya mucho tiempo que no se molestan ni en disimular, total, siempre tienen a sus secuaces lobotomizados que les defienden. En la próxima entrevista saldrá montando a caballo o jugando al pádel o esquiando en Baqueira.@rivoluze17

Los de izquierdas no podemos ser ricos?

Primera noticia oiga

#13 por tmac10
26 Aug 2020, 11:52

nadie dice que no sean ricos el problema es que se han convertido en todo lo que han criticado durante estos años tomandoos el pelo, pero seguid lamiendoles el culo ajaj.

El problema esta en que dicen una cosa y hacen la contraria como todos no son seres de luz que vengan a salvarnos son la misma mierda

#4 por juanmnc
25 Aug 2020, 18:34

Em... ¿que coño importa lo que hagan con el dinero que obran? ¿Acaso sería mejor para los españoles que lo gastasen en otra cosa? Bueno si, si no ponemos tiquismiquis podríamos pedirles que lo donen a gente que lo necesita. Pero a lo que voy es que lo que debería preocuparnos es la cantidad de dinero y pensiones vitalicias que cobran los políticos y no en qué se lo gasten.

1
#10 por leonory
25 Aug 2020, 22:49

yo no me creo que la misma tia que mandaba a su guardasespaldas a hacer recados personales este limpiando su casa y el vicepresidente limpiando los platos cuando tienen personal en la casa a lo que llaman "amigos o sequito"
el primer politico que hace las tareas del hogar jjajajaja que pero falso suena eso da hasta vergüenza ajena

1
#9 por realexpectro
25 Aug 2020, 21:14

A mi me resulta gracioso que vayan de protectores del pueblo y lumpenproletariado aquellos que se han convertido en la "casta" que tanto decían que iban a desplazar y combatir.

Y una cosa más: los de "izquierdas" (comillas) también pueden ser ricos y tener posesiones lujosas, faltaría más, pues no han hecho voto de pobreza. Lo que es criticable es que hasta en el propio código de conducta de Podemos decían que no había que alejarse "de los obreros" para "vivir como ellos" y lo primero que hicieron la pareja dinamita fue irse a Galapagar con la excusa de "cuidar a los niños" donde no creo que haya mucho "obrero" precisamente y como si los niños no pudieran ser criados en "Vallekas".

#2 por rivoluze17
25 Aug 2020, 18:22

Hace ya mucho tiempo que no se molestan ni en disimular, total, siempre tienen a sus secuaces lobotomizados que les defienden. En la próxima entrevista saldrá montando a caballo o jugando al pádel o esquiando en Baqueira.

1
#3 por ebriopagano
25 Aug 2020, 18:27

#1 #1 ddesinope dijo: A ver, clase obrera no son, pero se dicen unas gilipolleces para criticarles... Y este es el problema de la democracia, ricos legislando sobre pobres que aun teniendo buena intención (cosa que dudo) es muy complicado que salga bien y a lo máximo que se puede aspirar es al "todo para el pueblo pero sin el pueblo"@ddesinope peor, nada para el pueblo y con el pueblo apoyándoles