[ ASÍ VA ESPAÑA ] Me da que tiene algún problema...

Me da que tiene algún problema...

Por topogolforoedor, 20 mar 2021, 11:36
Vía: https://twitter.com/Inesita49487794/status/1372932678622834699

19 Comentarios

#5 por _albert_
20 mar 2021, 20:12

Y, además, humilde

#2 por carlosjfort
20 mar 2021, 20:08

#1 #1 bibliofila dijo: Puedes gustar TÚ a un hombre y ser lesbiana.@bibliofila ¿Y si eres lesbiana para qué quieres gustar a un hombre?

1
#6 por v0xemita
20 mar 2021, 20:26

Quiere gustar a hombres lesbianos.

#8 por the_frepp
20 mar 2021, 20:30

Doblemente limpia, qué primor!. Madre mía como está el facherío...

#10 por srbarca
20 mar 2021, 20:34

Punto en contra: se llama Juana. Supera eso, Juana

#11 por leonorycomemierda
20 mar 2021, 20:36

pero es limpiar dos veces eh jajajjajajja se paso con el salfuman...

#12 por yusk
20 mar 2021, 20:43

Si eres lesbiana porque intentas gustar a un hombre?

#7 por threeinarow
20 mar 2021, 20:30

Pero tía, no te rasures el toto. Con cera mejor.

#13 por paydrugs
20 mar 2021, 20:49

En otra de sus cuentas dice ser de la izquierda auténtica, de los que tuitean con un nokia 5110, cultiva su propio algodón para hacerse sus prendas de vestir, y no vota a ningún partido de izquierdas porque los considera a todos fascistas. E importante, que deja pasar toda clase de tropelías de la derecha, pero las de la izquierda fascista, ni una!

#14 por nikopolidis192
20 mar 2021, 20:58

#4 #4 jimboc dijo: A ver es lesbiana y tiene lo que sea para gustar a los hombres, pero siendo lesbiana. No?@jimboc Para decir churradas, mejor cállate.

1
#16 por songox
20 mar 2021, 21:12

#4 #4 jimboc dijo: A ver es lesbiana y tiene lo que sea para gustar a los hombres, pero siendo lesbiana. No?No.

#18 por raulmartinsanchez
21 mar 2021, 11:30

No dice que quiera gustar a un hombre, dice que es perfecta como para gustarle a un hombre

#17 por daxs96
20 mar 2021, 22:08

Y Spielberg quiere hacer un biopic de ella

#19 por bibliofila
22 mar 2021, 22:00

#2 #2 carlosjfort dijo: #1 @bibliofila ¿Y si eres lesbiana para qué quieres gustar a un hombre?@carlosjfort Claro, pero no dice "querer", sino "poder", como que, según ella, tendría la capacidad, aunque no quiera (a ver no sé ni quiénes son estas personas, solo digo XD).

#15 por jimboc
20 mar 2021, 21:07

#14 #14 nikopolidis192 dijo: #4 @jimboc Para decir churradas, mejor cállate.@nikopolidis192 entonces deberías borrate la cuenta

#9 por debueno
20 mar 2021, 20:34

Es muy emponderada y yo me la foxxo igual.

#3 por debueno
20 mar 2021, 20:09

Lo de Rasurada y depilada lo paso pues se puede ser las dos cosas. Lo de decir limpia dos veces... Usa sinónimos. No veo contradicción en que se lesbiana y considere que atrae a los hombres. Si yo fuera GAY podría ser atractivo para las mujeres hetero (Ni una cosa ni la otra).

Lo de supera eso Irene Montero...

No. No puedo con esto. Yo soy de la derecha auténtica, la buena. Estas cosas... Un buen militante de derechas solo publica en Redes con cierto nivel y si no solo vota.

Joder no puedo con el fuego amigo.

#1 por bibliofila
20 mar 2021, 20:06

Puedes gustar TÚ a un hombre y ser lesbiana.

1
#4 por jimboc
20 mar 2021, 20:11

A ver es lesbiana y tiene lo que sea para gustar a los hombres, pero siendo lesbiana. No?

2