[ ASÍ VA ESPAÑA ] Menuda perla es Alvise Pérez, Jefe de Gabinete del Grupo Parlamentario Ciudadanos en Las Cortes Valencianas

15 Comentarios

#7 por joselusegorbe
18 jul 2019, 16:16

#5 #5 uncle_sabino dijo: Para los progres, señalar una verdad incómoda es delictivo. Desde luego que el honor colectivo de los morapios va por delante de nuestro derecho a no ser violados.@uncle_sabino #2 #2 elliber dijo: Ha salido en las noticias que un grupo de delincuentes inmigrantes vendedores ilegales negros, han intentado asaltar un furgon policial en Barcelona para recuperar su material ilegal y falsificado.
Consecuencias de las decisiones podemitas de ColaCau.
Estan importando su "cultura", le damos la bienvenida?
@elliber #1 #1 voxemita dijo: Pues no lo conocía. Dice muchas verdades en sólo dos tuits, me sorprende que pertenezca a Ciudadanos.@voxemita
A ver, hipoglúcidos, A lo que se refiere este post de mierda es que por un lado se queja de que haya problemas de integración (como si fuese lo principal de los delitos sexuales, vaya) y por otro lado se queje de los actos simbólicos pro-integración, a parte del discurso a la contra facilón. Que solución proponen?? vallas? más y más millones en control de fronteras?, más cuchillas? más deportaciones?. Ya se ha hecho y no funciona, parece que incluso tiene consecuencias más nefastas. Y los "datos", no digo que estén mal, pero comparar % sin referencias muestrales en base a una sola variable (inmigración) es hacer el pazguato, se le ven las intenciones, políticos, vaya.

#4 #4 jessynth dijo: Me encanta la gente que deja negativo y no argumenta. De verdad os diferenciais tanto de los fachas que se ponen a berrear como locos? Anda a la mierda, es que hartais hasta a alguien progre como yo, de verdad. Esto parece el puto forocoches de la izquierda@jessynth Te vale?

#9 por jolinhar
18 jul 2019, 16:21

@elliber no te preocupes... Ya he visto la fuente. Ok diario.

#12 por pepeloveyourlegs
18 jul 2019, 18:48

Fuente: mis cojones.

#3 por jessynth
18 jul 2019, 15:14

Si el primer tweet es cierto (no se, necesito fuente) que tiene de malo?

#14 por technokrata
18 jul 2019, 22:14

Todos los curas a la cárcel, putos *******. Y los políticos también, que son todos unos ladrones. Ah y los futbolistas, que defraudan a hacienda, violan y amañan partidos. Tesoreros y extesoreros del PP. Taxistas, que estafan. Italianos, que son todos unos chanchulleros. Testigos de jeová por pesaos. Me dejo algún colectivo por criminalizar?
CDR, menas, raperos, club excursionista de sants...

#8 por jolinhar
18 jul 2019, 16:20

@elliber delinquen, se les detiene. No sé dónde ves el problema... Si tuviésemos que castigar colectivos por los actos de sus miembros habría que encerrar a mucha gente del tirón. Por que tu a los inmigrantes los quieres expulsar , a todos. Pero a los que no son inmigrantes pero forman parte de grupos con tendencias a delinquir yo también los quiero castigar. Cárcel por precaución para los colectivos que tienden a defraudar, como hacen los autónomos sin pagar IVA, evasión fiscal, deportistas, actores. Aproposito... Pásame ese enlace fiera

1
#15 por fugaz2
19 jul 2019, 09:05

Estoy harto de estadísticas interesadas, que muestran un dato sesgado. Luego las examinas y:
- Tienen en cuenta un período de tiempo que les interesa.
- Incluyen ******* sexuales como violaciones si les interesa para la estadística.
- No tienen en cuenta los sesgos de edad y sexo.
- Cuentan lo que les interesa, y omiten el resto, como que (datos 2017) un 77% de los condenados por delitos sexuales eran españoles, un 8% comunitarios y un 15% no comunitarios.

Todo, no para solucionar los delitos, sino para diabolizar a los africanos.

#10 por igualdadrealya
18 jul 2019, 16:43

#8 #8 jolinhar dijo: @elliber delinquen, se les detiene. No sé dónde ves el problema... Si tuviésemos que castigar colectivos por los actos de sus miembros habría que encerrar a mucha gente del tirón. Por que tu a los inmigrantes los quieres expulsar , a todos. Pero a los que no son inmigrantes pero forman parte de grupos con tendencias a delinquir yo también los quiero castigar. Cárcel por precaución para los colectivos que tienden a defraudar, como hacen los autónomos sin pagar IVA, evasión fiscal, deportistas, actores. Aproposito... Pásame ese enlace fiera@jolinhar ¿Sí? ¿Cómo los hombres? Que si se pelean con su pareja tienen condenas mucho más graves que sus respectivas... ¿y eso por qué? Justificado por una mayor prevalencia del delito en el colectivo.

Si se pueden justificar las medidas especiales contra los hombres por la violencia de género se pueden justificar medidas especiales contra marroquíes por las violaciones.

#13 por betiquillo92
18 jul 2019, 19:52

¿Que problema hay? ¿Que no piensa como vosotros?

#11 por phantasma
18 jul 2019, 17:53

Que hace el actor fracasado ese con la cara de *******?

#4 por jessynth
18 jul 2019, 15:39

Me encanta la gente que deja negativo y no argumenta. De verdad os diferenciais tanto de los fachas que se ponen a berrear como locos? Anda a la mierda, es que hartais hasta a alguien progre como yo, de verdad. Esto parece el puto forocoches de la izquierda

2
#6 por realexpectro
18 jul 2019, 15:48

#4 #4 jessynth dijo: Me encanta la gente que deja negativo y no argumenta. De verdad os diferenciais tanto de los fachas que se ponen a berrear como locos? Anda a la mierda, es que hartais hasta a alguien progre como yo, de verdad. Esto parece el puto forocoches de la izquierda@jessynth "Esto parece el puto forocoches de la izquierda" ¿"parece"? XDDDDDDDD

#5 por uncle_sabino
18 jul 2019, 15:42

Para los progres, señalar una verdad incómoda es delictivo. Desde luego que el honor colectivo de los morapios va por delante de nuestro derecho a no ser violados.

1
#2 por elliber
18 jul 2019, 15:09

Ha salido en las noticias que un grupo de delincuentes inmigrantes vendedores ilegales negros, han intentado asaltar un furgon policial en Barcelona para recuperar su material ilegal y falsificado.
Consecuencias de las decisiones podemitas de ColaCau.
Estan importando su "cultura", le damos la bienvenida?

1
#1 por voxemita
18 jul 2019, 15:05

Pues no lo conocía. Dice muchas verdades en sólo dos tuits, me sorprende que pertenezca a Ciudadanos.

1