[ ASÍ VA ESPAÑA ] Nada más que añadir
Nuevo post
00:00
o

Nada más que añadir

Por gary_webb_my_idol, 19 abr 2018, 00:58
Vía: https://twitter.com/hora25/status/985981156721070080

12 Comentarios

#5 por platoteleselcinico
19 abr 2018, 18:23

Yo soy pro-revolucion no violenta, pero si algún día me llaman porque me acusan de terrorismo, juro que me caerá una segunda denuncia por terrorismo de verdad. Si todos hiciéramos lo mismo, la liamos parda

1
#6 por decadencia_de_occidente
19 abr 2018, 18:24

#3 #3 paganoebrio dijo: #1 @agente_naranja o como el Coran que segun vas avanzando se vuelve mas bestia, o como Francia que le pasa lo mismo :D@paganoebrio Al revés, Francia decae desde los tiempos de Napoleón. Que yo sepa llevan sin ganar una guerra no colonial por su cuenta desde los tiempos de Waterloo...

#3 por paganoebrio
19 abr 2018, 18:20

#1 #1 agente_naranja dijo: Los tiempos cambian, esto es como los precios, que van subiendo por la inflación.@agente_naranja o como el Coran que segun vas avanzando se vuelve mas bestia, o como Francia que le pasa lo mismo :D

2
#4 por deckdeck
19 abr 2018, 18:22

#1 #1 agente_naranja dijo: Los tiempos cambian, esto es como los precios, que van subiendo por la inflación.@agente_naranja "los tiempos cambian" a peor. Entre lo primero hay que empezar a plantearse la derogación de la ley mordaza. Segundo, hay que transformar la Guardia Civil en un cuerpo exclusivamente civil y que deje de ser una unidad policial con carácter militar. Bien, lo de Alsasua es una burrada, tanto lo que se hizo como el juicio, que más que un juicio parace un linchamiento.

Y si fuera cierto eso que dicen que estaban "vasilando" sobre la cantidad de multa que ponían estos agentes, solo me queda una palabra que añadir "karma".

#2 por decadencia_de_occidente
19 abr 2018, 18:18

#1 #1 agente_naranja dijo: Los tiempos cambian, esto es como los precios, que van subiendo por la inflación.@agente_naranja Una verdadera desgracia que no nos guiemos por una ley universal, eterna e inmutable como la sharia, ¿verdad?

1
#8 por paganoebrio
19 abr 2018, 18:58

#7 #7 agente_naranja dijo: #2 @decadencia_de_occidente Desgracia para vosotros, yo estoy encantado. Algún día pagaréis por vuestros pecados, cerdos infieles. A no ser que os convirtais al Islam o paguéis el impuesto debido.

#3 @paganoebrio Ya te contaré, no llevo mucho leído todavía. Eso sí, por ahora estoy encantado, puedo ser intransigente, machista, homófobo y nadie me juzga. Si sois hombres, os recomiendo la conversión sin pensarlo un momento. Allah es grande.
@agente_naranja mira macho, si suena muy bien, pero hasta que no se permita comer chorizacos y las birritas me mantendre en mi cristianismo ortodoxo

1
#11 por ddesinope
19 abr 2018, 20:13

#5 #5 platoteleselcinico dijo: Yo soy pro-revolucion no violenta, pero si algún día me llaman porque me acusan de terrorismo, juro que me caerá una segunda denuncia por terrorismo de verdad. Si todos hiciéramos lo mismo, la liamos parda@platoteleselcinico ojala se pudiera hacer la revolucion no violenta. Pero tu punto de vista me parece un poco individualista, aceptas que es aceptable la violencia pero solo cuando las consecuencias de este sistema te afecten a ti directamente?

1
#10 por rcbdark
19 abr 2018, 19:37

Cuidado que lo mismo te vuelven a meter por terrorismo pero esta vez por el twitt, que en España es peor que un arma.

#12 por platoteleselcinico
23 abr 2018, 22:51

#11 #11 ddesinope dijo: #5 @platoteleselcinico ojala se pudiera hacer la revolucion no violenta. Pero tu punto de vista me parece un poco individualista, aceptas que es aceptable la violencia pero solo cuando las consecuencias de este sistema te afecten a ti directamente?@ddesinope No era eso a lo que me refería exactamente. Yo opino que la violencia no es un camino adecuado para nada, pero que si tengo que cumplir una condena por "terrorismo", ¿que menos que sea por terrorismo de verdad?

Creo que en el caso de la gente que ha sido acusada de terrorismo cuando es evidente que no debería ser así, mi función como persona no acusada es la de hacer una protesta pacífica. Si ellos petan un edificio, lo entenderé y hasta cierto punto los apoyaré, pero seguiré con mi protesta pacífica.

#9 por agente_naranja
19 abr 2018, 19:07

#8 #8 paganoebrio dijo: #7 @agente_naranja mira macho, si suena muy bien, pero hasta que no se permita comer chorizacos y las birritas me mantendre en mi cristianismo ortodoxo@paganoebrio Bueno sobre el alcohol hay debate, conocí a unos cuantos musulmanes que bebían así que he decidido imitarles y emborracharme como un cosaco todos los fines de semana. La carne de cerdo sí que no la pruebo, estoy haciendo una dieta de definición para convertir mi cuerpo en una máquina de matar.

#7 por agente_naranja
19 abr 2018, 18:33

#2 #2 decadencia_de_occidente dijo: #1 @agente_naranja Una verdadera desgracia que no nos guiemos por una ley universal, eterna e inmutable como la sharia, ¿verdad?@decadencia_de_occidente Desgracia para vosotros, yo estoy encantado. Algún día pagaréis por vuestros pecados, cerdos infieles. A no ser que os convirtais al Islam o paguéis el impuesto debido.

#3 #3 paganoebrio dijo: #1 @agente_naranja o como el Coran que segun vas avanzando se vuelve mas bestia, o como Francia que le pasa lo mismo :D@paganoebrio Ya te contaré, no llevo mucho leído todavía. Eso sí, por ahora estoy encantado, puedo ser intransigente, machista, homófobo y nadie me juzga. Si sois hombres, os recomiendo la conversión sin pensarlo un momento. Allah es grande.

1
#1 por agente_naranja
19 abr 2018, 18:05

Los tiempos cambian, esto es como los precios, que van subiendo por la inflación.

3