[ ASÍ VA ESPAÑA ] Nadie entiende a Gabilondo
Nuevo post
00:00
o

Nadie entiende a Gabilondo

Por paulatop, 19 abr 2021, 11:55
Vía: https://twitter.com/FroilLannister/status/1384065164622798851

7 Comentarios

#3 por tuathe
19 abr 2021, 20:43

#1 #1 jimboc dijo: por dios votad a Más Madrid si queréis pero no votéis a este notas que para colmo si sale nos mata de aburrimiento@jimboc Madrid es un urinario para la gente joven que comienza a trabajar y plantea independizarse, formar una familia... Pero el problema aquí es que Gabilondo es aburrido. Ya. Claro.

1
#2 por bmwm3
19 abr 2021, 20:43

Gabilondo tiene algo, no se qué es... No me cae mal. Es despistadete, con intención pero se pierde. Ojo, no fiarse. Hay gente que juega con ese rol de cervatillo y es un Lobo de Siberia...

#6 por tuathe
19 abr 2021, 21:34

#4 #4 bmwm3 dijo: #3 Ese escenario que planteas es válido para el 90% del territorio. Hay zonas menos malas pero ninguna panacea. @bmwm3 Sí, por los cojones. Mis amigos por 600 euros tienen alquilados pisos de 120 metros cuadrados en Castellón, Valencia e incluso Malaga (aquí un poco peor). Por 600 euros en Madrid tienes un maravilloso zulo en un barrio medio conflictivo a las afueras. De hecho, de mis amigas que se han quedado a trabajar en Madrid 4 ni se plantean independizarse y 1 esta pendiente de que sus padres le pongan la entrada para un piso.

Y eso solo hablando del tema vivienda.

1
#4 por bmwm3
19 abr 2021, 20:50

#3 #3 tuathe dijo: #1 @jimboc Madrid es un urinario para la gente joven que comienza a trabajar y plantea independizarse, formar una familia... Pero el problema aquí es que Gabilondo es aburrido. Ya. Claro.Ese escenario que planteas es válido para el 90% del territorio. Hay zonas menos malas pero ninguna panacea.

1
#7 por bmwm3
19 abr 2021, 21:45

#6 #6 tuathe dijo: #4 @bmwm3 Sí, por los cojones. Mis amigos por 600 euros tienen alquilados pisos de 120 metros cuadrados en Castellón, Valencia e incluso Malaga (aquí un poco peor). Por 600 euros en Madrid tienes un maravilloso zulo en un barrio medio conflictivo a las afueras. De hecho, de mis amigas que se han quedado a trabajar en Madrid 4 ni se plantean independizarse y 1 esta pendiente de que sus padres le pongan la entrada para un piso.

Y eso solo hablando del tema vivienda.
A nivel vivienda no te discuto nada. De hecho nunca he vivido en Madrid. Yo me refería a la situación general de la juventud en España. Que hay zonas mejores, si. Panaceas ninguna. La vivienda será mejor en otros lares pero dudo que no se repitan problemas o surjan nuevos.

#1 por jimboc
19 abr 2021, 20:34

por dios votad a Más Madrid si queréis pero no votéis a este notas que para colmo si sale nos mata de aburrimiento

1
#5 por nuevaleonory