[ ASÍ VA ESPAÑA ] No por mucho repetirlo se convierte en verdad
Nuevo post
00:00
o

54 Comentarios

#1 por kiikeeeeee
14 mar 2016, 13:02

El Ibex35 es la Venezuela de las izquierdas. O el Francomodín!

destacado
#2 por Grobari
14 mar 2016, 13:04

2009, Libertas. ¿Algo que decir ante eso?

1
#4 por crikane
14 mar 2016, 13:06

#2 #2 Grobari dijo: 2009, Libertas. ¿Algo que decir ante eso?@Grobari Sí, que hace 7 años se juntaron con una fuerza pa ver si conseguían al menos un escaño en unas europeas. Lo suelen hacer los partidos pequeños. El tiempo pasa y la ideología de las personas e incluso de los partidos cambia. Pienso que C's es de derechas, pero siempre lo decís como si fueran la nueva falange y ya cansa.

3
destacado
#5 por hiena77
14 mar 2016, 13:06

Ya, el PP también está dispuestos a hacer tratos con el P"SO"€ no te jode, ¿entonces el PP no es el PP?
Vaya gilipollez, si se dice que que C's es como el PP, es por que tiene sus mismas políticas, y se lleva viendo años, no me vengáis con tonterías.

1
#6 por rivoluze17
14 mar 2016, 13:07

Muy buen aporte. Podría decirse que estas (y otras muchas) son las cuñadadas de los podemitas.

destacado
#7 por poetman
14 mar 2016, 13:07

No creo que nadie haya dicho que C's sea de ultraderecha... Pero si que son de derechas. Es innegable. Autor, solo tienes que leerte el los programas que han ido haciendo, o el acuerdo con el PSOE. Creo que eso es mucho más veraz que cuatro titulares, y más con lo manipuladores que pueden llegr a ser los titulares de ciertos medios... En fin, y lo de que es el nuevo PP se dice más que nada porque, como partido de derechas, le está robando el electorado.

2
#8 por Cuenta_O
14 mar 2016, 13:07

Llámame loco pero yo creía que lo que siempre se había dicho es que ciudadanos era la muletilla del Bipartidismo

Aunque teniendo en cuenta que el Psoe a nivel nacional no es izquierda seguimos en las mismas con esos titulares........

destacado
#9 por jolinhar
14 mar 2016, 13:08

Felicidades al que ha hecho el aporte. Seguro que se ha pegado una buena currada buscando alguna cosa no neoliberal que haya hecho ciudadanos. A mi lo que decia del contrato unico me parecia genial. Ayuda mucho a los trabajadores. 3 dias por cada año trabajado de finiquito... Solo con 8 años trabajados ya estarias como con los 25 por año actualmente. Para el tipo de contrato de corta duracion que se hace en España esta muy bien. Ya solo queda que consigan meter al PP dejando de lado a podemos en el pacto con el PSOE y viviremos en el pais de la piruleta.

#10 por cruscamp
14 mar 2016, 13:09

Yo solo digo que deberiamos de dejar de echarnos mierda los unos a los otros pr que muchi quejarse del ppsoe pero aqui haceis lo mismo

#11 por amadalider
14 mar 2016, 13:18

Entonces, ¿Ciudadanos es el nuevo PSOE?
Vale, Ciudadanos es el nuevo PSOE. Pero el PSOE es el nuevo PP. Así que, por la propiedad transitiva, Ciudadanos es el nuevo nuevo PP. ¡Jaque mate ateos!

1
#12 por albert9lopez
14 mar 2016, 13:20

#4 #4 crikane dijo: #2 @Grobari Sí, que hace 7 años se juntaron con una fuerza pa ver si conseguían al menos un escaño en unas europeas. Lo suelen hacer los partidos pequeños. El tiempo pasa y la ideología de las personas e incluso de los partidos cambia. Pienso que C's es de derechas, pero siempre lo decís como si fueran la nueva falange y ya cansa. no se tu, pero que altissimos cargos de un partido consideren mi lengua como algo "paleto" y muestren su deseo de erradicarlas, no me parece del todo antifalangista...

#13 por sestercios
14 mar 2016, 13:20

Este aporte en esta pagina tiene poco que hacer. El usuario medio deben ser chavales con el pensamiento ya bastante polarizado. Podemos se ha encargado bien de hacer este trabajo. Muchos de los aquí presentes creen de verdad

1
#14 por sestercios
14 mar 2016, 13:21

Este aporte en esta pagina tiene poco que hacer. El usuario medio deben ser chavales con el pensamiento ya bastante polarizado. Podemos se ha encargado bien de hacer este trabajo. Muchos de los aquí presentes creen de verdad que la política económica que propone el PP es la misma que la que propone Ciudadanos.

#15 por alexcorvette
14 mar 2016, 13:22

Pones de ejemplo un apoyo a Susana Díaz, como si fuese de izquierdas...

#16 por redomao
14 mar 2016, 13:24

Ciudadanos ha apostado y fuerte para que el bipartidismo siga ahí.

Salvó el culo al PSOE en Andalucía.
Salvó el culo al PP en Madrid.
Quiere salvar el culo a PP y PSOE en el congreso.

1
#17 por amadalider
14 mar 2016, 13:24

#4 #4 crikane dijo: #2 @Grobari Sí, que hace 7 años se juntaron con una fuerza pa ver si conseguían al menos un escaño en unas europeas. Lo suelen hacer los partidos pequeños. El tiempo pasa y la ideología de las personas e incluso de los partidos cambia. Pienso que C's es de derechas, pero siempre lo decís como si fueran la nueva falange y ya cansa. @crikane Hombre, claro, se juntaron con un partido para ver si rascaban algo, pero es que para las europeas había 30-y-pico partidos... ¿¡Por qué cojones tienes que coger precisamente a Libertas!?

#19 por jaser093
14 mar 2016, 13:32

#16 #16 redomao dijo: Ciudadanos ha apostado y fuerte para que el bipartidismo siga ahí.

Salvó el culo al PSOE en Andalucía.
Salvó el culo al PP en Madrid.
Quiere salvar el culo a PP y PSOE en el congreso.
@redomao El bipartidismo no necesita ser salvado pues siguen siendo las 2 fuerzas más votadas a nivel nacional y podrían gobernar juntos sin necesidad de los demás. Una desgracia pero es asi nos guste o no.

1
#20 por milicianolibertario
14 mar 2016, 13:32

Creo que el autor vive en su mundo, porque no ha acertado ni una, Ciudadanos apoya al PSOE mas corrupto el de los ERES y al PP de la punica. ;)

2
#21 por sestercios
14 mar 2016, 13:39

#11 #11 amadalider dijo: Entonces, ¿Ciudadanos es el nuevo PSOE?
Vale, Ciudadanos es el nuevo PSOE. Pero el PSOE es el nuevo PP. Así que, por la propiedad transitiva, Ciudadanos es el nuevo nuevo PP. ¡Jaque mate ateos!
@amadalider Ciudadanos es el nuevo Ciudadanos al igual que Podemos es el nuevo Podemos. Querer engrupar al "enemigo" en un frente común es una practica de desprestigio político ya estudiada en los tiempos Maquiavelo. Es más fácil calar con el mensaje PP = Ciudadanos = Falange = Casta = Malos malosos o Podemos = Venezuela = Comunismo = Malos malosos. Mensaje fácil para gente fácil ... y lo curioso es lo bien que funciona. Solo hay que ver esta pagina.

1
#22 por esteban105
14 mar 2016, 13:41

Poetman no me jodas que nadie a dicho que ciudadanos sea de ultra derecha es el colmo del cinismo...

#23 por sestercios
14 mar 2016, 13:42

#20 #20 milicianolibertario dijo: Creo que el autor vive en su mundo, porque no ha acertado ni una, Ciudadanos apoya al PSOE mas corrupto el de los ERES y al PP de la punica. ;)@milicianolibertario Cuando a ti te interesa el Psoe se divide por sectores (Diferenciemos Andalucia de Madrid o Valencia ... ) pero cuando a ti no te interesa lo que ocurre en un solo sector del partido afecta a todo el partido (Huy huy huy .... en Torrevieja se pegan palos ... Rivera fascista ) Creo que entenderás lo ridículo de este argumento.

1
#24 por juankxd
14 mar 2016, 13:43

"Ciudadanos es de... No lo saben ni ellos."

#25 por milicianolibertario
14 mar 2016, 13:43

#21 #21 sestercios dijo: #11 @amadalider Ciudadanos es el nuevo Ciudadanos al igual que Podemos es el nuevo Podemos. Querer engrupar al "enemigo" en un frente común es una practica de desprestigio político ya estudiada en los tiempos Maquiavelo. Es más fácil calar con el mensaje PP = Ciudadanos = Falange = Casta = Malos malosos o Podemos = Venezuela = Comunismo = Malos malosos. Mensaje fácil para gente fácil ... y lo curioso es lo bien que funciona. Solo hay que ver esta pagina. La pregunta es, quien te vende que Podemos sea un peligro por mil gilipolleces? Medios de comunicacion, banqueros, empresarios del Ibex35, piensalo un poco anda.

2
#26 por xaok
14 mar 2016, 13:45

Yo lo que veo de C´s no es que sean de ultraderecha, sino que son un partido bendecido por el IBEX para que les den medidas a su favor, ¿Porque digo esto? Bueno la relación de Ciudadanos con FEDEA que está impulsado por el Banco de Santander, Repsol, BBVA, Iberdrola, Telefónica y La Caixa, entre otras empresas del Ibex 35 es conocida, por no hablar de las deudas que tiene con esos bancos. De allí procede Luis Garicano, el artífice del programa económico de la formación de Albert Rivera ahora firmado por el P(SO)E. Yo tengo miedo de esto, si un conglomerado de empresas privadas es capaz de imponer medidas economicas para imponer una hegemonia economica, el poder ya no residirá en el pueblo y la libertad de la gente será solo otro producto mas del neoliberalismo economico.

1
#27 por chuckpolitico
14 mar 2016, 13:46

Desde aquí puedo notar el escozor de muchos podemitas por estos titulares. C's es un partido liberal en lo económico, mas parecido al PP ( que no quiere significar neoliberal, que quieren privatizarlo todo ) y en lo social es más progresista ( aborto, eutanasia, políticas sociales.
El problema de esta página viene a partir de un test que se hizo, sobre la ideología de cada uno siendo 0 de izquierdas y 10 derechas, la mayoría de la gente era entre 2 y 3, que significa esto, que todo lo que este a su derecha (4-10) lo exageran muchísimo más, el 4 lo ven 7, 5 al , etc, etc. Por ello que vean al PSOE de centro derecha y a C's de derechas

#28 por sestercios
14 mar 2016, 13:46

#7 #7 poetman dijo: No creo que nadie haya dicho que C's sea de ultraderecha... Pero si que son de derechas. Es innegable. Autor, solo tienes que leerte el los programas que han ido haciendo, o el acuerdo con el PSOE. Creo que eso es mucho más veraz que cuatro titulares, y más con lo manipuladores que pueden llegr a ser los titulares de ciertos medios... En fin, y lo de que es el nuevo PP se dice más que nada porque, como partido de derechas, le está robando el electorado. @poetman Deberíamos partir de la base ..¿Que es la derecha? ¿Que es la izquierda ? Por si derecha es todo lo que no coincida en las ideas de Podemos ... tenemos un problema. Otro debate seria debatir ¿Es la derecha mala ? Porque si la derecha es el libre mercado y la competitividad económica ... de malo tiene nada. Aquí se confunde derecha con mangoneo.

5
#29 por esteban105
14 mar 2016, 13:48

Buen cartel... Ya está bien de repetir la misma mentira.

Ciudadanos lo ha dejado claro no va a negociar la soberanía nacional con podemos.

El problema de podemos... es que no es sólo podemos... Es que la mitad d sus votos son de otros partidos algunos independentistas
Haber como se queda...

Que mi erda de estratega es Pablo iglesias de verdad...

Sabiendo que tiene rabo de paja es el primero que tiene que bajar del trono en el que el solo se subió

Pablo iglesias es un candidato de 1 investidura... Y la desaprovechó ahora podrá pactar pero ya nunca trenda tantos votos como tuve el 20d

1
#30 por soydederechas
14 mar 2016, 13:48

#20 #20 milicianolibertario dijo: Creo que el autor vive en su mundo, porque no ha acertado ni una, Ciudadanos apoya al PSOE mas corrupto el de los ERES y al PP de la punica. ;)@milicianolibertario ¿Pero Pablo Iglesias no quería pactar con Ken Sánchez?

#31 por milicianolibertario
14 mar 2016, 13:49

#23 #23 sestercios dijo: #20 @milicianolibertario Cuando a ti te interesa el Psoe se divide por sectores (Diferenciemos Andalucia de Madrid o Valencia ... ) pero cuando a ti no te interesa lo que ocurre en un solo sector del partido afecta a todo el partido (Huy huy huy .... en Torrevieja se pegan palos ... Rivera fascista ) Creo que entenderás lo ridículo de este argumento. He hablado yo acaso de que Rivera sea Fascista? no inventes anda, que seguro que tienes argumentos para rebatirme a parte de atacarme a mi. ;)

#32 por redomao
14 mar 2016, 13:51

#19 #19 jaser093 dijo: #16 @redomao El bipartidismo no necesita ser salvado pues siguen siendo las 2 fuerzas más votadas a nivel nacional y podrían gobernar juntos sin necesidad de los demás. Una desgracia pero es asi nos guste o no.@jaser093

El bipartidismo NECESITA hoy en día de mayorías ABSOLUTAS, y, de no producirse, necesita de un partido que pueda hacer de bisagra para que ambas formaciones hagan una coalición de estado.

Jamás ha necesitado el "bipartidismo" de una unión entre PP y PSOE para que pueda seguir existiendo como forma de gobierno absoluto. Solo en casos excepcionales como sucedió en Euskadi con Patxi López. Aunque es un caso especial porque se vendió como una coalición frente al terrorismo de ETA.

#33 por xaok
14 mar 2016, 13:51

#26 #26 xaok dijo: Yo lo que veo de C´s no es que sean de ultraderecha, sino que son un partido bendecido por el IBEX para que les den medidas a su favor, ¿Porque digo esto? Bueno la relación de Ciudadanos con FEDEA que está impulsado por el Banco de Santander, Repsol, BBVA, Iberdrola, Telefónica y La Caixa, entre otras empresas del Ibex 35 es conocida, por no hablar de las deudas que tiene con esos bancos. De allí procede Luis Garicano, el artífice del programa económico de la formación de Albert Rivera ahora firmado por el P(SO)E. Yo tengo miedo de esto, si un conglomerado de empresas privadas es capaz de imponer medidas economicas para imponer una hegemonia economica, el poder ya no residirá en el pueblo y la libertad de la gente será solo otro producto mas del neoliberalismo economico. @xaok Da la casualidad que, ademas, muchas de esas empresas aumentaron su poder en la epoca del franquismo valiendose de el esclavismo y la corrupcion para eliminar empresas competitivas. No me fio de los bancos( que son capaces de expulsar a la gente de sus casas y abusar de los creditos bancarios). No me fio de las electricas que corrupten a los politicos con jugosos puestos. No me fio del IBEX35 por su relacion con el franquismo ni por su empeño de hegemonizar el poder. Y por lo tanto, no me fio de un partido que propone medidas hechas por esa gente, no me fio de C´s.

#34 por jaser093
14 mar 2016, 13:52

#7 #7 poetman dijo: No creo que nadie haya dicho que C's sea de ultraderecha... Pero si que son de derechas. Es innegable. Autor, solo tienes que leerte el los programas que han ido haciendo, o el acuerdo con el PSOE. Creo que eso es mucho más veraz que cuatro titulares, y más con lo manipuladores que pueden llegr a ser los titulares de ciertos medios... En fin, y lo de que es el nuevo PP se dice más que nada porque, como partido de derechas, le está robando el electorado. @poetman La ultraderecha nunca ha tenido representación en España, al final siempre han acabado votando al PP por el tema del voto útil pero España nunca ha tenido un "Amanecer dorado" como en Grecia.

#35 por redomao
14 mar 2016, 13:53

#13 #13 sestercios dijo: Este aporte en esta pagina tiene poco que hacer. El usuario medio deben ser chavales con el pensamiento ya bastante polarizado. Podemos se ha encargado bien de hacer este trabajo. Muchos de los aquí presentes creen de verdad @sestercios

Parece que hablas como si en esta página no dejasen hablar a mentes preclaras como la tuya.

A otro con ese hueso.

#36 por belthazor
14 mar 2016, 13:55

Los cuñados de Ciudadanos en su línea, medias verdades a base de titulares, ignorar los orígenes de su partido... y mientras tanto, la número 3 de Ciudadanos en la asamblea de Madrid metida hasta el cuello en la púnica.
¡Toma "nueva política"!

#37 por garfield3d
14 mar 2016, 13:57

Según sus propios estatutos Ciudadanos es un partido de Centro Izquierda. De Nada

#38 por redomao
14 mar 2016, 13:57

#28 #28 sestercios dijo: #7 @poetman Deberíamos partir de la base ..¿Que es la derecha? ¿Que es la izquierda ? Por si derecha es todo lo que no coincida en las ideas de Podemos ... tenemos un problema. Otro debate seria debatir ¿Es la derecha mala ? Porque si la derecha es el libre mercado y la competitividad económica ... de malo tiene nada. Aquí se confunde derecha con mangoneo. @sestercios

Libre mercado y competitividad es algo muy positivo siempre que no uses en ese viaje a niños trabajando en fábricas que se caen a pedazos.

De ese modo el libre mercado es parcial, y la competitividad se mide en kilos de obreros muertos en países tercermundistas.

#40 por hipoxia78
14 mar 2016, 13:58

#25 #25 milicianolibertario dijo: #21 La pregunta es, quien te vende que Podemos sea un peligro por mil gilipolleces? Medios de comunicacion, banqueros, empresarios del Ibex35, piensalo un poco anda.cuántos aportes mandé con comentarios de Rivera y el que sale junto con Cifuentes, diciendo abiertamente que el pacto con. PSOE, es para evitar que se sume podemos. El problema no es Podemos. Al autor, dfirmar un acuerdo no garantiza nada, una exigencia tampoco, de cara a la galería, todo muy bonito, te dejaste lo que ha hecho el PSOE con respaldo de cs, sobre las ayudas niños con problemas, sea autismo y otros tantos, Carmena dijo que esas palabras no se malinterpretaran, cosa que has hecho, y quien dijo que cs estaba más a la derecha que el pp, fue el PSOE. Ahí queda eso.

#41 por jaser093
14 mar 2016, 13:58

#5 #5 hiena77 dijo: Ya, el PP también está dispuestos a hacer tratos con el P"SO"€ no te jode, ¿entonces el PP no es el PP?
Vaya gilipollez, si se dice que que C's es como el PP, es por que tiene sus mismas políticas, y se lleva viendo años, no me vengáis con tonterías.
@hiena77 C's es progresista y liberal, el PP es más bien conservador y socialdemócrata, coinciden en algunos temas concretos y en el electorado a conquistar, poco más

#43 por baldomero87
14 mar 2016, 14:00

Lo siento por ti @apollo88, pero las hordas bolivarianas ya han sacado las antorchas y las horcas y van a ir a por ti.

#44 por Grobari
14 mar 2016, 14:01

#4 #4 crikane dijo: #2 @Grobari Sí, que hace 7 años se juntaron con una fuerza pa ver si conseguían al menos un escaño en unas europeas. Lo suelen hacer los partidos pequeños. El tiempo pasa y la ideología de las personas e incluso de los partidos cambia. Pienso que C's es de derechas, pero siempre lo decís como si fueran la nueva falange y ya cansa. @crikane el tiempo pasa, es curioso... es algo que no tenéis en cuenta por ejemplo a la hora de rebuscar tweets de 2010 o cosas similares.

#45 por hipoxia78
14 mar 2016, 14:03

Perdón #25 #25 milicianolibertario dijo: #21 La pregunta es, quien te vende que Podemos sea un peligro por mil gilipolleces? Medios de comunicacion, banqueros, empresarios del Ibex35, piensalo un poco anda.es para #29,#29 esteban105 dijo: Buen cartel... Ya está bien de repetir la misma mentira.

Ciudadanos lo ha dejado claro no va a negociar la soberanía nacional con podemos.

El problema de podemos... es que no es sólo podemos... Es que la mitad d sus votos son de otros partidos algunos independentistas
Haber como se queda...

Que mi erda de estratega es Pablo iglesias de verdad...

Sabiendo que tiene rabo de paja es el primero que tiene que bajar del trono en el que el solo se subió

Pablo iglesias es un candidato de 1 investidura... Y la desaprovechó ahora podrá pactar pero ya nunca trenda tantos votos como tuve el 20d
siempre que escribo desde el móvil, pasa lo mismo. Añado también lo de respaldar a Susana con evitar que se apruebe la propuesta de respetar la ley de cuentas abiertas, pero es apolo88, cada aporte destila una manipulación bestial.

#46 por soydederechas
14 mar 2016, 14:06

#28 #28 sestercios dijo: #7 @poetman Deberíamos partir de la base ..¿Que es la derecha? ¿Que es la izquierda ? Por si derecha es todo lo que no coincida en las ideas de Podemos ... tenemos un problema. Otro debate seria debatir ¿Es la derecha mala ? Porque si la derecha es el libre mercado y la competitividad económica ... de malo tiene nada. Aquí se confunde derecha con mangoneo. @sestercios La izquierda: banderas republicanas, anticatolicismo (que no antireligión ¡a los musulmanes hay que respetarlos!), admiración y esfuerzo por comprender las ambiciones independentistas, antimilitarismo, anticapitalismo y odio a los EEUU (a pesar de seguir un modelo de vida calcado al de los yankees, pero ellos siempre te dirán que no se van a ir a vivir a la montañas), sentimiento de culpa continuo por haber explotado y robado el oro a los pobres sudaméricanos (los ingleses, franceses, japoneses o alemanes fueron bastante cabrones, pero ninguno se pasa el día despreciando su historia y ¡fíjese! mal no les va), desprecio a Occidente, gran instigador de las guerras en los países árabes (pero aquí siguen, chupando internet y usando gasolina para ir a la uni)

#47 por skitnett
14 mar 2016, 14:15

Por favor que alguien ponga el video de Pablo Iglesias y el famos Abert Rivera es de lo que haga falta. (Yo aún no puedo) XD

#48 por ciber2458
14 mar 2016, 14:30

#28 #28 sestercios dijo: #7 @poetman Deberíamos partir de la base ..¿Que es la derecha? ¿Que es la izquierda ? Por si derecha es todo lo que no coincida en las ideas de Podemos ... tenemos un problema. Otro debate seria debatir ¿Es la derecha mala ? Porque si la derecha es el libre mercado y la competitividad económica ... de malo tiene nada. Aquí se confunde derecha con mangoneo. @sestercios La derecha de este país es mala , por eso le tienen tanto asco, el único partido que llegó al congreso con buenas intenciones y se esforzó por hacerlo bien que fue UPyD ya sabemos como acabó.

#49 por ppfobico
14 mar 2016, 14:43

Por si no se publica:

#50 por advpower
14 mar 2016, 14:45

Oh dios mío, C's pactando con el PSOE!!! vale, me habéis convencido, no son de derechas.