[ ASÍ VA ESPAÑA ] Nunca hay que olvidar a los cavernícolas

8 Comentarios

#2 por decadencia_de_occidente
8 mar 2018, 19:07

Este fue el que quería cerrar una excavación arqueológica en Sevilla que pretendía encontrar el puerto romano porque pensaba "que estaban buscando la babucha del moro" y que no merecía la pena llevar a cabo dicha excavación y "afear el entorno de la catedral". Fíjate lo que valdrá su opinión.

#1 por usuarioanteriormenteconocidoco
8 mar 2018, 19:01

19 de noviembre, pero no mola tanto.

#4 por the_troll_hacker
8 mar 2018, 19:25

Es curioso, las que llevaron a los tribunales a cofradías por ser exclusivamente masculinas son las que ahora imponen espacios no mixtos...

#6 por el_cid_1994
8 mar 2018, 20:09

Pues sí, no se le da tanta visibilidad mediatica, incluso muchas feministas que se ponen a decir que es el 19 de noviembre después despotrican contra que un hombre hablen.

#7 por caot
8 mar 2018, 22:02

#3 #3 alytrastamara dijo: al final pude entrar en clase sin problemas, no ha habido piquetes ni nada...una pena xq me he quedado con las ganas de cruzarle la cara a alguna feminazi y hasta el año q viene no volveran a salir de sus cuevas@alytrastamara Anda, mirad, un troglodita.

1
#8 por arcahelus
9 mar 2018, 12:17

#7 #7 caot dijo: #3 @alytrastamara Anda, mirad, un troglodita.@caot ¿Porque piensa diferente?,como los votantes del PPSE?

#3 por alytrastamara
8 mar 2018, 19:14

al final pude entrar en clase sin problemas, no ha habido piquetes ni nada...una pena xq me he quedado con las ganas de cruzarle la cara a alguna feminazi y hasta el año q viene no volveran a salir de sus cuevas

2
#5 por pepeloveyourlegs
8 mar 2018, 19:27

#3 #3 alytrastamara dijo: al final pude entrar en clase sin problemas, no ha habido piquetes ni nada...una pena xq me he quedado con las ganas de cruzarle la cara a alguna feminazi y hasta el año q viene no volveran a salir de sus cuevasno se que me da mas asco si el troll forocochero que eres o los que te respaldan con sus votos.