[ ASÍ VA ESPAÑA ] Ojo a como ha sido el recuento de votos en elecciones...

30 Comentarios

destacado
#2 por aguirael_
29 jun 2016, 20:35

Pues a mi me sorprende más que unidos podemos tenga 9 votos y recortes cero 142.

2
destacado
#4 por el_sherminator
29 jun 2016, 20:37

#1 #1 apollo88 dijo: ¡Alguien se equivocó en una cifra o una letra! ¡Prueba irrefutable de fraude! Como arriba está el total de votos una simple resta vale para saber cuál es la cifra correcta, así que no hay problema.

Si de verdad no os fiáis de los resultados, os recuerdo que el recuento es público. Las próximas elecciones vais a verlo, apuntáis en una libreta los votos y luego miráis si coincide con los resultados oficiales. Así de fácil.
@apollo88 lo poco creible de eso es que podemos saque 9 y los verdes saquen 142, casi mas que el PP

1
destacado
#9 por puuckzilla
29 jun 2016, 20:45

#2 #2 aguirael_ dijo: Pues a mi me sorprende más que unidos podemos tenga 9 votos y recortes cero 142.@aguirael_ Eso mismo estaba pensando yo. En un pueblo cercano al mio pusieron los votos de podemos como si fueran de recortes cero, así que no me extrañaría que aquí haya pasado lo mismo...

1
destacado
#5 por Cuenta_O
29 jun 2016, 20:38

Que desperdicios de votos al grupo de cero recortes.....
Esos votos podrían haber ido con el mismo objetivo a unidos podemos y en esa mesa casi habría igualado al PP

De tal manera me extraña MUCHO que solo haya 9 votos a UP, y mas cuando aquí hay mas de un 50% de paro tras 12 años de gobierno municipal del PP
Firmado un gaditano

1
#12 por Cuenta_O
29 jun 2016, 20:54

#2 #2 aguirael_ dijo: Pues a mi me sorprende más que unidos podemos tenga 9 votos y recortes cero 142.@aguirael_ He buscado algo mas de información y en cadiz el partido de 0 recortes saco 256 votos en total
Me parece bastante raro que haya 140 y pico votos solo en ese distrito a un partido "tan poco conocido"
La verdad es que me habria gustado ver las papeletas y ver con mis propios ojos que de verdad hayan ido a ese partido.

1
#14 por basculi
29 jun 2016, 21:01

Evidentemente está falseado, UPyD tiene 1 voto.

#7 por viblios
29 jun 2016, 20:39

los errores en los números es algo muy común, y no solo en las votaciones, en el mercado crediticio ni les cuento cuanto se cometen estos errores. Por eso, se escriben a letra y numero, en caso de no coincidir, prima la letra sobre el número

1
#8 por gary_webb_my_idol
29 jun 2016, 20:42

Lo que me parece, digamos curioso es que recortes cero saque 142 (mas que PSOE) y unidos podemos 9. Parece que se han cambiado los papeles.

Quitando esa curiosidad, la suma de 77 votos de PSOE mas los votos de otros partidos mas votos en blanco y nulos da, efectivamente, 468.

#15 por superfdz
29 jun 2016, 21:08

Si restáis del total de votos salen 77 así que, en todo caso, estáis defendiendo que ha habido fraude perjudicando al psoe

#23 por axjo21
29 jun 2016, 22:43

#9 #9 puuckzilla dijo: #2 @aguirael_ Eso mismo estaba pensando yo. En un pueblo cercano al mio pusieron los votos de podemos como si fueran de recortes cero, así que no me extrañaría que aquí haya pasado lo mismo...Pues imagínate si eso que dices se ha repetido en centenares de pueblo por todo el país, la cantidad ingente de votos que se han redirigido, quizá premeditadamente.

#11 por kashanito
29 jun 2016, 20:52

Os recomiendo mucho que busquéis la figura de un apoderado y un interventor en las elecciones, si todo está tan claro como decís, cómo es que no hay reclamaciones de los apoderados e interventores de UP? Yo la única que he visto es la del interventor gallego a la señora que no sabía que día es, y de la agresión del apoderado del PP a la interventora de UP, sobre pucherazos no he oido nada.

1
#10 por dicenqueesunapromesa
29 jun 2016, 20:50

#5 #5 Cuenta_O dijo: Que desperdicios de votos al grupo de cero recortes.....
Esos votos podrían haber ido con el mismo objetivo a unidos podemos y en esa mesa casi habría igualado al PP

De tal manera me extraña MUCHO que solo haya 9 votos a UP, y mas cuando aquí hay mas de un 50% de paro tras 12 años de gobierno municipal del PP
Firmado un gaditano
@Cuenta_O eso tiene una respuesta muy lógica, resulta que la mayoría de españoles son tontos, ya está, no busquéis fraude donde no hay

#17 por paisdelocos
29 jun 2016, 21:23

#11 #11 kashanito dijo: Os recomiendo mucho que busquéis la figura de un apoderado y un interventor en las elecciones, si todo está tan claro como decís, cómo es que no hay reclamaciones de los apoderados e interventores de UP? Yo la única que he visto es la del interventor gallego a la señora que no sabía que día es, y de la agresión del apoderado del PP a la interventora de UP, sobre pucherazos no he oido nada.@kashanito

Jajajaja, si como alguno de la mesa en la que me toco votar, que no se notaba nada que habia llegado de la fiesta y estaba aun sin dormir... bueno, alguna cabezadita ya daba, ya...

Cuando le dije que no era normal, respuesta "y? yo no pedí estar aquí siendo fiestas"

Esto en Sestao sección 5 Mesa U

Lo que si esta claro es el amaño de las elecciones, no diré hacia un partido u otro, pero que hay detenidos del PP por ello, es INNEGABLE. que igual sin amaños tambien habrian ganado? puede ser, pero por si acaso, se han asegurado.

#19 por paganoebrio
29 jun 2016, 21:45

UPyD tiene un voto? Eso deberia ser mas noticia.

#27 por anglot
30 jun 2016, 08:43

#18 #18 Mleko dijo: Ese acta tuvo que ser firmada por los apoderados de todos los partidos. Si todos firmaron es que estaba todo correcto. El de UP también dio su visto bueno.@Mleko UP apenas tiene interventores. Cuando se recogen las actas en muchas ocasiones no nos fijamos en las actas, es un fallo, pero tras 14 o 15 horas allí cometemos ese tipo de fallos, yo tuve que esperar hasta las 0:15 a un acta del senado, en ese tiempo si me dió tiempo a repasar las actas con los datos que yo había apuntado antes de lo anotado en los papeles antes de hacer el acta y coincidía, pero no puedo decir lo mismo de otros apoderados.

Esto puede pasar en muchos sitios de distintas maneras, el sistema está obsoleto y tiene bastantes fallos.

#18 por Mleko
29 jun 2016, 21:28

Ese acta tuvo que ser firmada por los apoderados de todos los partidos. Si todos firmaron es que estaba todo correcto. El de UP también dio su visto bueno.

2
#20 por nianocapitano
29 jun 2016, 22:22

#3 #3 elliber dijo: Si! Es la prueba definitiva que el PP amañó las elecciones con ayuda de Hitler y sus cuñados! Lo teneis podemitas! Lo habeis conseguido demostrar. Los tentáculos de Albert Rivera llegan muy lejos, "el recuento de votos sensato".
Sois unas máquinas de encontrar pruebas definitivas.
@elliber jajajajaja puto amo. Te machacarán a negativos, pero qué se le va a hacer, la diversidad de opinión no es algo que prime en esta página.

#1 por apollo88
29 jun 2016, 20:34

¡Alguien se equivocó en una cifra o una letra! ¡Prueba irrefutable de fraude! Como arriba está el total de votos una simple resta vale para saber cuál es la cifra correcta, así que no hay problema.

Si de verdad no os fiáis de los resultados, os recuerdo que el recuento es público. Las próximas elecciones vais a verlo, apuntáis en una libreta los votos y luego miráis si coincide con los resultados oficiales. Así de fácil.

1
#28 por otra_ficha
30 jun 2016, 16:41

Lo menos creible es el voto a UPyD.

#25 por anglot
30 jun 2016, 08:33

#12 #12 Cuenta_O dijo: #2 @aguirael_ He buscado algo mas de información y en cadiz el partido de 0 recortes saco 256 votos en total
Me parece bastante raro que haya 140 y pico votos solo en ese distrito a un partido "tan poco conocido"
La verdad es que me habria gustado ver las papeletas y ver con mis propios ojos que de verdad hayan ido a ese partido.
@Cuenta_O Los 142 votos son en una mesa....

#26 por anglot
30 jun 2016, 08:36

#18 #18 Mleko dijo: Ese acta tuvo que ser firmada por los apoderados de todos los partidos. Si todos firmaron es que estaba todo correcto. El de UP también dio su visto bueno.@Mleko Los apoderados no firman actas, solo los interventores

#21 por nianocapitano
29 jun 2016, 22:23

Me encantan las etiquetas, autor. Denotan una clara capacidad sintética.

#22 por zcampy
29 jun 2016, 22:32

Pues haciendo cálculos el.correcto sería 67

#30 por vonkellcsiis
5 jul 2016, 20:51

#7 #7 viblios dijo: los errores en los números es algo muy común, y no solo en las votaciones, en el mercado crediticio ni les cuento cuanto se cometen estos errores. Por eso, se escriben a letra y numero, en caso de no coincidir, prima la letra sobre el número@viblios Lo que me sorprende es que nadie se haya dado cuenta. Sí, eso lo escribe el presidente de la mesa, si mal no recuerdo, pero... ¿y los vocales? Es decir, ¿no hay gente ahí para corroborar? Es que que se "equivoquen" tres me parece raro, no sé :v

#29 por mrcosmopolitic
30 jun 2016, 22:36

En la provincia de Cádiz votaron 620231 personas y Recortes cero obtuvo 1406 votos, el 0'23%, mientras que UP obtuvo el 21'16%. En esa mesa electoral en concreto Recortes cero obtuvo 142 de 468 el 30'3% de votos de la mesa, un 13100% más de votos. Con estos datos sinceramente solo me quedan dos hipotesis: O todos los militantes de la ciudad de la provincia de Cádiz viven concentrados en el mismo piso o alguien por "equivocación" cambio los votos de los partidos.

#24 por the_marioga
29 jun 2016, 23:38

Puede haber sido un fallo, si habia interventores/apoderados es probable que se hayan dado cuenta, pero la letra prima sobre el numero y habran pasado de corregir el numero, ademas cuando acababas venia la representante a pasar los datos a una tablet y si no cuadraban los numeros no dejaba enviarlo. Y luego las actas se envian para que se revisen. (Todo esto desde mi experiencia como vocal)

#16 por ElefantiLol
29 jun 2016, 21:08

#3 #3 elliber dijo: Si! Es la prueba definitiva que el PP amañó las elecciones con ayuda de Hitler y sus cuñados! Lo teneis podemitas! Lo habeis conseguido demostrar. Los tentáculos de Albert Rivera llegan muy lejos, "el recuento de votos sensato".
Sois unas máquinas de encontrar pruebas definitivas.
@elliber Para que vamos a necesitar "pruebas definitivas" si el que se ofrece a pactar con la Punica es el propio Albert en declaraciones publicas

#13 por heqro
29 jun 2016, 20:58

¿Nadie ha leído que el PSOE en letra es ''Sesenta y siete'' y se ha escrito 77?

#3 por elliber
29 jun 2016, 20:35

Si! Es la prueba definitiva que el PP amañó las elecciones con ayuda de Hitler y sus cuñados! Lo teneis podemitas! Lo habeis conseguido demostrar. Los tentáculos de Albert Rivera llegan muy lejos, "el recuento de votos sensato".
Sois unas máquinas de encontrar pruebas definitivas.

2

+  Ver comentario

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!