[ ASÍ VA ESPAÑA ] Óscar Camps responde a Santiago Abascal

21 Comentarios

#8 por ragnah
22 ago 2019, 00:01

@centralisisimo me encanta ver a un facha miserable desquiciado escribiendo en mayúsculas,jajaja .Lo dicho esta gente tiene mierda en el cerebro. 'QUE HUYEN DE ALLI PUTO *******" y Malta es Europa ******* MISERABLE.

1
#12 por ragnah
22 ago 2019, 01:05

@centralisisimo se puede ser pardillo pero nunca un miserable.De verdad crees que a esta gente por pisar Europa se le han acabado sus problemas,esta gente seguirá pasandolas putas .Y siempre digo lo mismo pero o eres rico y miserable o eres pobre y *******.Un saludo.

1
#1 por ragnah
21 ago 2019, 23:35

Ya en serio ,más allá de ideologías,si eliges a un tipo que ha vivido toda su vida de manandurrias sin doblarla y no a un tipo que pudiendo estar de vacaciones en la playa está jugándose el tipo para rescatar seres humanos es que tienes un problema.

3
#11 por 32porciento
22 ago 2019, 01:05

Pues que queréis que os diga, lo del Open Arms es más que sospechoso

#19 por burgales
22 ago 2019, 07:27

#18 #18 edhunterzgz dijo: Pues lo que dice Santiago Abascal es la verdad, aunque todos los simpatizantes de la ultraizquierda no lo queráis ver debido a los medios de comunicación controlados por el gobierno. (Huy, perdón, que me acabo de expresar libremente en ésta página)Si, si, la extrema izquierda con los bancos y multinacionales en un malvado complot, pero como es la palabra del mesías no hace falta ni pensar en si tiene sentido o no, los fanáticos lo aceptáis como una verdad absoluta

#20 por ragnah
22 ago 2019, 09:17

@lorna_cole repito que jugarse el tipo no tiene porque significar la vida,si te multan con un millón de euros como dice la señora Calvo o te amenazan con otro tipos de denuncias como la de Vox ,eso es jugarse el tipo,porque estando en el país que estamos nunca sabes por dónde puede salir el juez de turno.En cuanto a la noticia ,me la he leído entera y por ningún lado dice nada de irregularidades más allá de las denuncias de tipos de derechas con noticias falsas .

#3 por jimboc
21 ago 2019, 23:44

Incluso la izquierda (que históricamente suele apoyar mas estas organizaciones) se esta dando cuenta de que lo que hacen estos tipos es CONTRAPRODUCENTE.

1
#13 por ragnah
22 ago 2019, 01:12

@lorna_cole22 no he dicho que se juegue la vida ,he dicho el tipo ,porque ahora está en la diana de dos países sin vergüenza y con una vicepresidente miserable amenazandole con multas .Sobre lo demás estaría bien que pusieras enlace de esas noticias que ni tú te crees.Y por cierto faltaría más que está persona gane dinero ,uno ganan dinero salvando vidas y otros ganan dinero robando y dejando morir a seres humanos.Un saludo.

1
#21 por ragnah
22 ago 2019, 13:24

@gregor_samsa22 a tu colega Abbas Khal se le ha colado uno de esos negros en su partido jajajajaja .Ni para troll vales.

#15 por lorna_cole
22 ago 2019, 01:43

#13 #13 ragnah dijo: @lorna_cole22 no he dicho que se juegue la vida ,he dicho el tipo ,porque ahora está en la diana de dos países sin vergüenza y con una vicepresidente miserable amenazandole con multas .Sobre lo demás estaría bien que pusieras enlace de esas noticias que ni tú te crees.Y por cierto faltaría más que está persona gane dinero ,uno ganan dinero salvando vidas y otros ganan dinero robando y dejando morir a seres humanos.Un saludo.Tu primer comentario pone, literalmente, "un tipo que pudiendo estar de vacaciones en la playa está jugándose el tipo para rescatar seres humanos". Sobre lo otro, te dejo https://www.elmundo.es/espana/2019/08/13/5d52a277fdddff21798b4570.html Un saludo.

#16 por desinventador
22 ago 2019, 03:11

#3 #3 jimboc dijo: Incluso la izquierda (que históricamente suele apoyar mas estas organizaciones) se esta dando cuenta de que lo que hacen estos tipos es CONTRAPRODUCENTE. Contraproducente fue que tu madre no cerrara las piernas el día que te engendro.

#10 por lorna_cole
22 ago 2019, 00:19

#1 #1 ragnah dijo: Ya en serio ,más allá de ideologías,si eliges a un tipo que ha vivido toda su vida de manandurrias sin doblarla y no a un tipo que pudiendo estar de vacaciones en la playa está jugándose el tipo para rescatar seres humanos es que tienes un problema.Sin entrar a valorar al primero que nombras, te diré que el segundo no se juega la vida y mucho menos lo hace por amor al arte. Por algo le demandaron sus empleados y se pusieron en huelga. Su fundación es una empresa, sin más, y sólo del ayuntamiento de BCN cobró medio meuro en 2018.

#17 por carlosjfort
22 ago 2019, 04:07

#12 #12 ragnah dijo: @centralisisimo se puede ser pardillo pero nunca un miserable.De verdad crees que a esta gente por pisar Europa se le han acabado sus problemas,esta gente seguirá pasandolas putas .Y siempre digo lo mismo pero o eres rico y miserable o eres pobre y *******.Un saludo.@ragnah A esta gente les han vendido que en Europa vivirán bien. Es importante que no consigan llegar a Europa, para que no convenzan a otros de que también lo hagan.

#18 por edhunterzgz
22 ago 2019, 04:47

Pues lo que dice Santiago Abascal es la verdad, aunque todos los simpatizantes de la ultraizquierda no lo queráis ver debido a los medios de comunicación controlados por el gobierno. (Huy, perdón, que me acabo de expresar libremente en ésta página)

1
#4 por phantasma
21 ago 2019, 23:45

BOOM HEADSHOT!!

#6 por santiagoycierra
21 ago 2019, 23:52

#5 #5 ragnah dijo: @centralisisimo tú tienes cerebro o mierda .Miserable que eres un miserable,si esta gente está huyendo de allí como los vas a dejar allí,es que no te da el cerebro para más.@ragnah ME HAS VISTO A MI DECIR QUE LOS DEJEN AHOGARSE PUTA RATA PODEMITA Y MUGRIENTA!??!?!?!?!? yo lo que digo es que si de verdad velan por llevarlos a puerto seguro que los lleven a Tunez o a Malta, PERO SABES QUE PASA?!?!?! que esos inmigrantes pagan un dineral no por ir a puerto seguro sino POR IR A EUROPA, por eso el open arms va directo a Italia en vez de a otros puertos. PUTO ******* TIENES TANTA SENSIBLERIA QUE TE IMPIDE PENSAR CON LOGICA.

#7 por Apatrida_ddc
21 ago 2019, 23:52

Y como pilla el wifi, ahí en alta mar y medio ahogándose como están todos?

#2 por santiagoycierra
21 ago 2019, 23:42

#1 #1 ragnah dijo: Ya en serio ,más allá de ideologías,si eliges a un tipo que ha vivido toda su vida de manandurrias sin doblarla y no a un tipo que pudiendo estar de vacaciones en la playa está jugándose el tipo para rescatar seres humanos es que tienes un problema.@ragnah rescatar seria si no los pescase a 200 metros de la playa libia. Entonces ya se asemeja mas a un Uber marítimo que encima en vez de llevarte a puerto seguro mas cercano se recorrerá las millas que hagan falta para dejarte en puerto europeo primer mundista como buenos traficadores de personas que son

#5 por ragnah
21 ago 2019, 23:50

@centralisisimo tú tienes cerebro o mierda .Miserable que eres un miserable,si esta gente está huyendo de allí como los vas a dejar allí,es que no te da el cerebro para más.

1
#9 por santiagoycierra
22 ago 2019, 00:17

#8 #8 ragnah dijo: @centralisisimo me encanta ver a un facha miserable desquiciado escribiendo en mayúsculas,jajaja .Lo dicho esta gente tiene mierda en el cerebro. 'QUE HUYEN DE ALLI PUTO *******" y Malta es Europa ******* MISERABLE.@ragnah Pero de ahi no salen por lo que es como si no tocasen EU que tiene libre circulación pardillo virgen que no sabes de nada y tu capacidad argumentativa es nula dado que ya simplemente repites "es que huyen de ahi". VAYA tonto SJW que se cree que el mundo es tan simple como el se piensa con sus dos neuronas.

#14 por gregor_samsa
22 ago 2019, 01:16

#1 #1 ragnah dijo: Ya en serio ,más allá de ideologías,si eliges a un tipo que ha vivido toda su vida de manandurrias sin doblarla y no a un tipo que pudiendo estar de vacaciones en la playa está jugándose el tipo para rescatar seres humanos es que tienes un problema.@ragnah No rotundo.

Todo el dinero que el estado ha invertido en Abascal es poco.
Es la muralla defensiva contra el negroide. Así es como se ha confirmado ante nosotros.
Mientras que el tiparraco que 'rescata seres humanos' ha inundado y continuará regando de negros al país que le hizo posible, contribuyendo a su destrucción.

¡ESPAÑA NO SE RINDE!
¡ESPAÑA PREVALECE!