[ ASÍ VA ESPAÑA ] Otro escándalo más de VOX

Otro escándalo más de VOX

Por matalotempollon, 17 Dec 2020, 23:57
Vía: https://twitter.com/Yo_Soy_Asin/status/1339529328489615363

12 Comentarios

#4 por asinosvainspain
18 Dec 2020, 21:22

#2 #2 guingamp dijo: La culpa es del que viola, pero el abuso de alcohol genera unas situaciones que el estado de sobriedad no genera. Pero se ve que molesta hablar de esto@guingamp

Justo de eso iba el lema de "sola y borracha, quiero llegar a casa"

De pedir que nadie justifique que al estar borrachas alguien diga, se piense que o incluso justifique que eso puede provocar una situación que pueda dar lugar a una violacion

#5 por asinosvainspain
18 Dec 2020, 21:27

#3 #3 rivoluze17 dijo: Acusado no significa culpable, que yo sepa.

#1 @yamchawesker Pues aquí, con nuestras cosas nazis. Tú qué tal?
@rivoluze17

Es curioso como esperáis a sentencia que condene para algunos casos y sin embargo para otros no.

Por ejemplo ha habido una docena de casos de financiación ilegal de Podemos que en pocas semanas se habían esfumado o que ni siquiera habían pasado a trámite... Y con eso es más que suficiente para semanas y semanas de portadas e incluso que muchos afirmeis con rotundidad de que algo hay.


Cuál sería la afirmación correcta?

A - puño de hierro y mandíbula de cristal
B - ver paja en ojo ajeno y no viga en propio
C - superioridad moral de la derecha
D - doble baremo con tirabuzón
E - todas son correctas

1
#7 por tuathe
18 Dec 2020, 21:40

#2 #2 guingamp dijo: La culpa es del que viola, pero el abuso de alcohol genera unas situaciones que el estado de sobriedad no genera. Pero se ve que molesta hablar de esto@guingamp Que yo vaya borracho no te da derecho a pegarme, robarme, violarme... Tengo todo el derecho del mundo a ir borracho sin que me pase nada de eso.

Ahora bien, ¿que en el mundo hay malnacidos y uno se tiene que cuidar? Pues sí, que remedio. Pero es cero culpa de la víctima. ¿Por qué iba a molestar hablar de ello?

#10 por yusk
19 Dec 2020, 02:49

#8 #8 rivoluze17 dijo: #5 @asinosvainsoain

Es que resulta que hay un partido político en España que tiene unos "códigos éticos" que dicen que un político debe dimitir cuando se le imputa algún delito.

Qué partido político es ese??? Cuéntamelo tú.
@rivoluze17 Entonces es facilisimo, simplemente hay que denuciarle por cualquier cosa y adios partido. Tiene actualmente unos 516 023, poneros deacuerdo para que se le acuse a todos de algo y listo adios Podemos. Asi de simple vas a la comisaria pones una denuncia, Pablo Iglesia me a robado la mantequilla por ejemplo, impuntado, tiene que dimitir, solo hay que hacer que un juez lo tramite aunque despues sea cerrado ya se ha imputado.

#9 por nazidevoxviolacabras
18 Dec 2020, 22:54

Y la culpa no era mia si iba borracha y se la metia

#11 por mi_homer_no_es_comunista
19 Dec 2020, 06:52

Ahora entiendo que les jodiese tanto la frasecita de "sola y borracha..."
Vox, el partido de los incels subnormales. Ya pueden robar a manos llenas para pagarse un volquete de putas o una esposa trofeo, porque lo que es amor de verdad... Bueno la verdad es que no les quiere nadie porque son de VOX y son de VOX porque no les quiere nadie. La exmujer de abascal le dejó según se arruinó y le embargaron la casa (por inútil, mal empresario y peor persona) claro qué interés iba a tener nadie en seguir perpetrando relaciones con ese aborto moral desinteresadamente?

#12 por anacronopete
19 Dec 2020, 08:44

#8 #8 rivoluze17 dijo: #5 @asinosvainsoain

Es que resulta que hay un partido político en España que tiene unos "códigos éticos" que dicen que un político debe dimitir cuando se le imputa algún delito.

Qué partido político es ese??? Cuéntamelo tú.
@rivoluze17

Echenique por ejemplo ha sido condenado y multado y ahí sigue, pero claro, aquí no verás carteles sobre ello, y además por comentarlo te votan negativo.

#6 por Reyson
18 Dec 2020, 21:32

Sin ánimo de ser abogado del diablo, ese señor estaba afiliado cuando sucedió? Porque otros personajes han cometido delitos estando dentro de partidos y luego se les ha apartado. No se puede culpar a VOX de algo que hizo estando desvinculado previamente.

#1 por yamchawesker
18 Dec 2020, 20:58

Estuve de viaje ¿Cómo lo lleváis hatajo de nazis?

1
#8 por rivoluze17
18 Dec 2020, 21:54

#5 #5 asinosvainspain dijo: #3 @rivoluze17

Es curioso como esperáis a sentencia que condene para algunos casos y sin embargo para otros no.

Por ejemplo ha habido una docena de casos de financiación ilegal de Podemos que en pocas semanas se habían esfumado o que ni siquiera habían pasado a trámite... Y con eso es más que suficiente para semanas y semanas de portadas e incluso que muchos afirmeis con rotundidad de que algo hay.


Cuál sería la afirmación correcta?

A - puño de hierro y mandíbula de cristal
B - ver paja en ojo ajeno y no viga en propio
C - superioridad moral de la derecha
D - doble baremo con tirabuzón
E - todas son correctas
@asinosvainsoain

Es que resulta que hay un partido político en España que tiene unos "códigos éticos" que dicen que un político debe dimitir cuando se le imputa algún delito.

Qué partido político es ese??? Cuéntamelo tú.

2
#3 por rivoluze17
18 Dec 2020, 21:09

Acusado no significa culpable, que yo sepa.

#1 #1 yamchawesker dijo: Estuve de viaje ¿Cómo lo lleváis hatajo de nazis?@yamchawesker Pues aquí, con nuestras cosas nazis. Tú qué tal?

1
#2 por guingamp
18 Dec 2020, 21:09

La culpa es del que viola, pero el abuso de alcohol genera unas situaciones que el estado de sobriedad no genera. Pero se ve que molesta hablar de esto

2