[ ASÍ VA ESPAÑA ] Otro escándalo más de VOX

Otro escándalo más de VOX

Por 123dale, 12 may 2021, 22:53
Vía: https://twitter.com/FonsiLoaiza/status/1392567315003215875

9 Comentarios

#1 por nightshade84
13 may 2021, 13:08

Pues me parece perfecto que detengan a esa mujer por ese delito. Lo único es que no sé que pinta VOX en todo esto.

Visto lo visto, deberíamos empezar a pedir la afiliación política a todos los detenidos y así se los encasquetamos al partido que les corresponda...

1
#3 por kiitek
13 may 2021, 13:20

#2 #2 leonory dijo: y?
ahora juzgamos a los simpatizantes y no a los partidos
¿ genial o es solo porque conviene ?
Yo le cortaba la cabeza, pero le saldrán 2 entonces hay que cortarlas todas a la vez.

1
#4 por felinecrisis
13 may 2021, 14:16

Ahora se va a mirar ideologia politica de cada delincuente?

En breve tb mirara si es homofobo o xenofobo, q supongo q iran subiendo grado del delito no?

#9 por juanmnc
13 may 2021, 15:26

#3 #3 kiitek dijo: #2 Yo le cortaba la cabeza, pero le saldrán 2 entonces hay que cortarlas todas a la vez.@kiitek Se supone que la primera vez ya le cortas todas las cabezas a la vez no? Ya que sólo tiene una.

#6 por vinnen
13 may 2021, 14:39

Me encanta el doble rasero de ciertos usuarios. Cuando alguien comete una falta o dice alguna tonteria y es de podemos o sin dos piradas diciendo que si violacion de gallinas poco falta para que salga en portada y aquí insultando a los "sucios podemitas" o a las feministas. Alguno directamente ya me da asco como persona sinceramente.

Dejando la bilis aparte si estoy de acuerdo en que las profesiones, ideologías y demás no tienen nada que ver con los delitos y no deberían aparecer, pero vamos a hacerlo con todos señores no solo con los míos.

#7 por daniel_95
13 may 2021, 14:59

Vaya un miembro de un partido hecho por y para vagos y maleantes detenida por pertenecer a una organización de vagos y maleantes.

#5 por 999mako999
13 may 2021, 14:20

#1 #1 nightshade84 dijo: Pues me parece perfecto que detengan a esa mujer por ese delito. Lo único es que no sé que pinta VOX en todo esto.

Visto lo visto, deberíamos empezar a pedir la afiliación política a todos los detenidos y así se los encasquetamos al partido que les corresponda...
supongo que si hubiese llevado tirantes de España habría sido más importante a quien vota

#8 por juanmnc
13 may 2021, 15:23

"Otro escándalo más de VOX".
¿Cuál? ¿El escándalo de que les votó una que luego cometió un delito¿
En serio @123dale háztelo mirar.

#2 por leonory
13 may 2021, 13:09

y?
ahora juzgamos a los simpatizantes y no a los partidos
¿ genial o es solo porque conviene ?

1