[ ASÍ VA ESPAÑA ] Pedro Sánchez no se equivoca sobre Aznar

Pedro Sánchez no se equivoca sobre Aznar

Por dolan, 28 jun 2021, 15:43
Vía: https://twitter.com/pvallin/status/1409426354710405120

6 Comentarios

#2 por Reyson
30 jun 2021, 00:58

#1 #1 nagi_fachero dijo: La independencia de PV y Cataluña, le duela a quien le duela es imposible con el dialogo. Y no porque lo ponga en la constitución, es imposible porque España es una nación Estado. Nunca han habido varios pueblos que hayan decidido unirse para formarla como en el caso de gran Bretaña, ha sido impuesta mediante guerras y matrimonios. Lamentablemente, no se puede romper esa unión con ningún referéndum ni aunque votaran todos los españoles a favor, porque es imposible romper toda esa historia que compartimos en común con una mera votación.Tener a miles de personas coreando a policías al grito de "A por ellos" cuando los enviaban para aquí a repartir palos no ayuda para nada a que haya un sentimiento de unidad entre comunidades. Y menos que cada político de derechas en elecciones se dedique a venir para insultar y provocar buscando la reacción negativa de los ciudadanos que tienen los huevos llenos.

Si hubiese un mínimo de unidad, se criticarían estas acciones severamente, pero reciben el apoyo y la aprobación de una cantidad importante de la ciudadanía y los medios.

1
#3 por ocelot7
30 jun 2021, 01:32

#1 #1 nagi_fachero dijo: La independencia de PV y Cataluña, le duela a quien le duela es imposible con el dialogo. Y no porque lo ponga en la constitución, es imposible porque España es una nación Estado. Nunca han habido varios pueblos que hayan decidido unirse para formarla como en el caso de gran Bretaña, ha sido impuesta mediante guerras y matrimonios. Lamentablemente, no se puede romper esa unión con ningún referéndum ni aunque votaran todos los españoles a favor, porque es imposible romper toda esa historia que compartimos en común con una mera votación.la mayor parte de los países del mundo se han formado de esa forma, y a lo largo de la historia algunos países se separan y otros se unen, es el curso natural de las cosas. Y España no es especial en ese sentido, de hecho el concepto de España como nación que tenemos hoy en día, es bastante moderno.

Y efectivamente, historias así o mucho más duraderas incluso se han roto a lo largo de los años, mediante guerras, revoluciones y en menor medida y más recientemente, votaciones. Yo por mí obviamente espero que País Vasco siga siendo parte de España, pero por supuesto que eso puede cambiar en el futuro, es absurdo pensar que no.

#4 por mi_homer_no_es_comunista
30 jun 2021, 04:36

#1 #1 nagi_fachero dijo: La independencia de PV y Cataluña, le duela a quien le duela es imposible con el dialogo. Y no porque lo ponga en la constitución, es imposible porque España es una nación Estado. Nunca han habido varios pueblos que hayan decidido unirse para formarla como en el caso de gran Bretaña, ha sido impuesta mediante guerras y matrimonios. Lamentablemente, no se puede romper esa unión con ningún referéndum ni aunque votaran todos los españoles a favor, porque es imposible romper toda esa historia que compartimos en común con una mera votación.yo mas bien diría que si se separase cualquier parte de España, seria tan nefasto para la parte separada como para el resto, pero que sea un desastre no quiere decir que no sea posible, por desgracia.

#5 por elputofucker
30 jun 2021, 06:20

Habló de putas la tacones 😂😂

#1 por nagi_fachero
30 jun 2021, 00:32

La independencia de PV y Cataluña, le duela a quien le duela es imposible con el dialogo. Y no porque lo ponga en la constitución, es imposible porque España es una nación Estado. Nunca han habido varios pueblos que hayan decidido unirse para formarla como en el caso de gran Bretaña, ha sido impuesta mediante guerras y matrimonios. Lamentablemente, no se puede romper esa unión con ningún referéndum ni aunque votaran todos los españoles a favor, porque es imposible romper toda esa historia que compartimos en común con una mera votación.

3
#6 por leonory
30 jun 2021, 09:26

#2 #2 Reyson dijo: #1 Tener a miles de personas coreando a policías al grito de "A por ellos" cuando los enviaban para aquí a repartir palos no ayuda para nada a que haya un sentimiento de unidad entre comunidades. Y menos que cada político de derechas en elecciones se dedique a venir para insultar y provocar buscando la reacción negativa de los ciudadanos que tienen los huevos llenos.

Si hubiese un mínimo de unidad, se criticarían estas acciones severamente, pero reciben el apoyo y la aprobación de una cantidad importante de la ciudadanía y los medios.
@Reyson ah que solo los partidos de derechas insultan y provocan ya claro que si campeon
🤣🤣🤣🤣🤣 como te puedes creer eso y pensarte que eres listo por dios
y que apoyo tienen los indepentitas vascos o catalanes por el resto de la nacion ? pocos ya te lo digo yo
a repartir palos no fueron, fueron a hacer cumplir la ley y las ordenes del tribunal supremo la cual tambien apoyo el PSOE

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!