[ ASÍ VA ESPAÑA ] Que bien se lo pasan en VOX
Nuevo post
00:00
o

Que bien se lo pasan en VOX

Por 123despasito, 10 mar 2021, 16:37
Vía: https://twitter.com/ZASC4/status/1369634683286388738

9 Comentarios

#2 por entronador
11 mar 2021, 11:19

#1 #1 siwenono dijo: Bueno....otros quieren quitar el enaltecimiento del terrorismo...cada uno barre a su lado no? O solo pueden barrer unos?@siwenono Ya, pero este aporte no va sobre otros, va sobre vox y el delito de odio. Siempre echando mierda a los demás para justificar la de uno

#3 por drogasnatural
11 mar 2021, 11:23

#1 #1 siwenono dijo: Bueno....otros quieren quitar el enaltecimiento del terrorismo...cada uno barre a su lado no? O solo pueden barrer unos?A veh, tá' mu' feo eso de "cada uno barre a su lado"...

El socialcomunismo que dirige la UE dice que hay que tener mucho cuidado con el tema del "enaltecimiento del terrorismo" porque la justicia puede actuar de forma autoritaria si no presenta un delito real.

Vamos, no verás a nadie por la calle "explotando el coche de Patxi López", matando al rey o lo que sea que haya estando predicando cualquiera "del otro bando", pero sí que te puedes encontrar a personas discriminadas por las cosas "del bando bueno" o lo que sea que lo queramos llamar.

P.D.: no sé dónde Frosties está lo que menciono en Europa, pero estará en la primera página de búsquedas de Google 100%.

#5 por ocelot7
11 mar 2021, 11:41

#1 #1 siwenono dijo: Bueno....otros quieren quitar el enaltecimiento del terrorismo...cada uno barre a su lado no? O solo pueden barrer unos?¿Pero no se decía que Vox no era racista y era todo propaganda de los medios progres? ¿Entonces ya quedamos en que el racismo y el antisemitismo sí es "su lado"?

1
#4 por uriel8523
11 mar 2021, 11:38

Es como si un grupo de ******* pidieran quitar la agresión sexual del delito de ******* sexuales para tener total impunidad ante la ley. OK.

#6 por jb91
11 mar 2021, 11:41

#1 #1 siwenono dijo: Bueno....otros quieren quitar el enaltecimiento del terrorismo...cada uno barre a su lado no? O solo pueden barrer unos?@siwenono En esta España, la Fiscalía se querella por terrorismo a gente que corta peajes, así que enaltecer ese "terrorismo" particular en concreto, no debería ser delito.

Otra cosa es enaltecer el terrorismo de ETA o el yihadista, pero para que el delito de enaltecer funcione bien, tienes que definir muy claramente qué es terrorismo: ETA o el yihadismo, no cortar peajes.


Le ocurre el mismo problema al "nazismo". Nazismo implica una corriente genocida que masacró y destrozó a millones, pero hoy se usa incluso para definir una corriente independentista... Pues enaltecer el nazismo real de Hitler si debería ser delito, pero enaltecer al independentismo catalán no.

Es lo que ocurre cuando llenas la judicatura de conservadores xD

1
#9 por superfdz
11 mar 2021, 18:11

Los nzs de verdad critican a vox por defender al pueblo judío, asi que creo que decir que son nzs es un completo absurdo que sólo diría alguien que no entiende ni de política ni de ideología.

#7 por siwenono
11 mar 2021, 12:47

#6 #6 jb91 dijo: #1 @siwenono En esta España, la Fiscalía se querella por terrorismo a gente que corta peajes, así que enaltecer ese "terrorismo" particular en concreto, no debería ser delito.

Otra cosa es enaltecer el terrorismo de ETA o el yihadista, pero para que el delito de enaltecer funcione bien, tienes que definir muy claramente qué es terrorismo: ETA o el yihadismo, no cortar peajes.


Le ocurre el mismo problema al "nazismo". Nazismo implica una corriente genocida que masacró y destrozó a millones, pero hoy se usa incluso para definir una corriente independentista... Pues enaltecer el nazismo real de Hitler si debería ser delito, pero enaltecer al independentismo catalán no.

Es lo que ocurre cuando llenas la judicatura de conservadores xD
@jb91 osea que como se usa la palabra o termino terrorista erroneamente hay que quitarlo, sin embargo hay que añadir el fascismo ya que ese termino si se usa correctamente no? xDD

#8 por siwenono
11 mar 2021, 12:49

#5 #5 ocelot7 dijo: #1 ¿Pero no se decía que Vox no era racista y era todo propaganda de los medios progres? ¿Entonces ya quedamos en que el racismo y el antisemitismo sí es "su lado"?@ocelot7 cuidado cuando hables de antisemitismo, que mañana tiraran una bomba a los palestinos y sera tu el primero (junto con todos los que ahora sois projudios) que saldras a echar peste sobre ellos....

#1 por siwenono
11 mar 2021, 11:04

Bueno....otros quieren quitar el enaltecimiento del terrorismo...cada uno barre a su lado no? O solo pueden barrer unos?

4