[ ASÍ VA ESPAÑA ] Rafael Hernando: "Censurar a Pablo Iglesias por la corrupción de FILESA".

Rafael Hernando: "Censurar a Pablo Iglesias por la corrupción de FILESA".

Por nemeton, 25 may 2018, 22:30
Rafael Hernando, vergüenza ajena

🙈 Rafael Hernando lo ha vuelto a hacer: acusa a Podemos por el caso Filesa. Quedaban 19 años para que naciéramos y Pablo Iglesias tenía 17 años. Vergüenza ajena escucharle.

Posted by Podem Illes Balears on Friday, May 25, 2018

12 Comentarios

#3 por sirronkcuhc
28 may 2018, 12:20

#2 #2 batnik dijo: vaya huevos el coletas y el PSOE planteando moción de censura!! uno se compra una casa de un millón y medio con el dinero de Venezuela e Irán y el otro que está hasta arriba de mierda con el caso de los ERES hahahaLo que yo auguraba, la gente iba a ir diciendo que su casa vale mas de un millonazo de euros, a finales de año valdrá 10 millones.

#4 por malcolmx
28 may 2018, 12:28

Tiene cara de pensar: "Lo que digo son gilipolleces, pero hey que me importa a mi..."

#6 por desolee
28 may 2018, 12:29

Dios, hasta a este payaso se le nota nervioso, tenso y ni él está cómodo con estas mentiras y gilipolleces.
Y mira que ha dicho MUCHAS mentiras y tonterías en vivo y en directo.

#8 por rcbdark
28 may 2018, 12:52

#2 #2 batnik dijo: vaya huevos el coletas y el PSOE planteando moción de censura!! uno se compra una casa de un millón y medio con el dinero de Venezuela e Irán y el otro que está hasta arriba de mierda con el caso de los ERES hahaha@batnik ¡Pasen y vean, señores y señoras, al subnormal que quiere vendernos que entre Irán y Venezuela tardan 30 años en pagar medio chalet! xD

1
#5 por huckitta
28 may 2018, 12:29

#2 #2 batnik dijo: vaya huevos el coletas y el PSOE planteando moción de censura!! uno se compra una casa de un millón y medio con el dinero de Venezuela e Irán y el otro que está hasta arriba de mierda con el caso de los ERES hahaha@batnik te equivocas, no vale 1 millon ni se ha comprado un chalet.... se ha comprado la PUTA luna..... no valeis ni para troll!

#7 por xll94
28 may 2018, 12:34

#2 #2 batnik dijo: vaya huevos el coletas y el PSOE planteando moción de censura!! uno se compra una casa de un millón y medio con el dinero de Venezuela e Irán y el otro que está hasta arriba de mierda con el caso de los ERES hahahaostras con la inflación!! En una semana pasa de 600.000 euros a un millón y medio!! Casi ha triplicado su valor!! Cómo está la burbuja, eh

#1 por megamoya
28 may 2018, 12:08

Teniendo en cuenta que el caso FILESA está relacionado con el PSOE, sospecho que se refiere al OTRO Pablo Iglesias. El que fundó un partido de izquierdas (ahora extinto) que se llamaba igual que el PSOE de Felipe González.

#9 por kitty_follen
28 may 2018, 12:53

#8 #8 rcbdark dijo: #2 @batnik ¡Pasen y vean, señores y señoras, al subnormal que quiere vendernos que entre Irán y Venezuela tardan 30 años en pagar medio chalet! xD@rcbdark
La inflacsion en el comunismo papa.

#12 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
28 may 2018, 15:21

Si esto no termina en golpe de estado o peor, nos podemos dar por contentos.

#10 por jowio
28 may 2018, 13:44

no os parece sumamente oportuno que lo de la casa de iglesias saliera una Semana antes que.la resolucion de un proceso judicoal d varios anos?

Dos caras de la.misma moneda, Podemos echando cortina de humo al PP?

No os parece curioso que que todo la rabia y gansd de cambio del 15M se canalizase en otro partido politoco que jamas.llegara a nada viendo la.opinion publica actual?

#11 por jowio
28 may 2018, 13:47

10# no os parece intrigante que.cuando se formo Podemos le.dieron tanto bobo en las televisiones, en Espana, que su nivel de censura y manipulacion mediatica son dignas de elogio?....

#2 por batnik