[ ASÍ VA ESPAÑA ] Recapitulemos: THE PRUSÉS RELOADED, Episodio 7

27 Comentarios

destacado
#4 por caosstuka
15 ene 2018, 13:11

destacado
#2 por B4Z00K4
15 ene 2018, 13:05

>La primera viñeta exime de toda culpa a Rajoy

Simplemente Picard

3
destacado
#6 por dayaring
15 ene 2018, 13:13

Esto al final va a ser mas largo que el puto One Piece y Doraemon juntos.

#1 por nutzi
15 ene 2018, 13:05

No se puede limitar las publicaciones de los usuarios? A una por semana o algo asi. Esto ya cansa

1
#7 por bitxuro
15 ene 2018, 13:15

A parte de que las viñetas siguen una linea de pensamiento muy concreta con la ni estoy de acuerdo ni me hacen gracia, por qué cojones sigue enumerando los carteles que ni tienen continuidad ni sentido, ni entre ellos ni internamente. NO SON MAS QUE UNA RECOPILACIÓN DE VIÑETAS FACHAS.

1
#5 por B4Z00K4
15 ene 2018, 13:11

#1 #1 nutzi dijo: No se puede limitar las publicaciones de los usuarios? A una por semana o algo asi. Esto ya cansaSi eres un admin o le caes en gracia a uno tienes libertad de defec...digo, de postear tantas viñetas "elaboradas" como te venga en gana

#8 por jolinhar
15 ene 2018, 13:16

Pero vamos a ver...ls partidos nacionalistas catalanes se presentaron con la viaindependentista en sus planes y se les voto.el estado no tiene que darle salidaalos representantes, tieneqie darle salida alos representados. Tanto personalizar proceso parausar la falacia adhominem da pena.

#3 por cramior
15 ene 2018, 13:10

Skip!!

#24 por europanzer
15 ene 2018, 19:29

#2 #2 B4Z00K4 dijo: >La primera viñeta exime de toda culpa a Rajoy

Simplemente Picard
@B4Z00K4 No lo veo tanto como eximirlo de culpa si no que es al que le ha caído todo el marrón. Rajoy no me cae nada bien y ha gestionado el tema de cataluña de pena, de hecho le considero el presidente más mediocre que hemos tenido hasta la fecha, pero más que culpa suya veo su situación como al que le ha tocado lidiar con algo que la clase política ha ido alimentado por dejadez.
En resumen, que a Rajoy le ha tocado lidiar con semejante follón que me da hasta algo de pena, por muy inútil que sea.

#25 por europanzer
15 ene 2018, 19:31

#23 #23 hartodementiras dijo: por dios que alguien banee ya este tipo o dejen de subir tanta basura. No queremos manipulaciones en esta pagina@hartodementiras Si los moderadores banearan a la gente por manipular la información en esta página no quedaría ni el apuntador. Ten mucho cuidado con lo que pides.

#9 por aburridaenclase
15 ene 2018, 13:20

Se nos acaban las ideas para random times, pero la patria nos necesita: habéis visto ya la peli the shape of water? Chulísima! Al igual que the greatest artist, no sé porqué han coincidido los estrenos de películas tremendas en estos últimos meses Dic-ene.

#19 por _albert_
15 ene 2018, 15:15

Me perturba la cantidad de likes que tiene un collage de imágenes absurdas.

#20 por jiosenpai
15 ene 2018, 15:56

La primera viñeta es el bipartidismo alimentando el nacionalismo... ¿Admites que parte de la culpa la tiene el gobierno central o sigues en tu mundo de fantasia?

#10 por tradico
15 ene 2018, 13:22

#7 #7 bitxuro dijo: A parte de que las viñetas siguen una linea de pensamiento muy concreta con la ni estoy de acuerdo ni me hacen gracia, por qué cojones sigue enumerando los carteles que ni tienen continuidad ni sentido, ni entre ellos ni internamente. NO SON MAS QUE UNA RECOPILACIÓN DE VIÑETAS FACHAS.@bitxuro Concretamente, viñetas de "El mundo" aunque diga que la fuente es "propia", si ni para eso es capaz de ser sincero

#27 por chupitodebilis
16 ene 2018, 00:27

#26 #26 lahm_en_tabla dijo: #12 @yandrako No te enteras de nada y además eres más simple que un guisante. Que antes de Rajoy el independentismo fuese mucho menor es circunstancial. Rajoy se ha limitado a no hacer nada (tampoco M.R. es santo de mi devoción). Pero la realidad es que todos los presidentes anteriores con el consabido mantra del "diálogo" han ido dándole cada vez más poder a Cataluña sin obtener lealtad a cambio. Hasta que ZP la lió parda. Y cuando vinieron mal dadas con la crisis y Mas tuvo que entrar en helicóptero en la Generalitat, se acojonó y optó por culpar al Estado y alentó la independencia, el procés y la pantomima del referéndum, una excusa para tener a la gente distraída de la mala gestión hecha durante décadas, mientras ERC aplaudía con las orejas.@picard todos los posts de the prusés apestan a c's, pero éste comentario apesta a falange directamente, que significa lealtad? Sumisión? Pleitesía? Y el que no te enteras de nada eres tu, que el pp recaudara 1 millón de firmas contra el estatuto aprobado por todo el parlamento catalán y por la grandísima mayoria de catalanes también es circunstacial? Artur mas se subió al barco del independentismo pensando que sacaría un rendimiento electoral de eso pero decir que mas se inventó el independentismo es no enterarse absolutamente de nada y ver todo del color que uno quiere. Y deja de publicar esas mierdolas de the prusés que ya aburres.

#17 por mago2
15 ene 2018, 15:04

#2 #2 B4Z00K4 dijo: >La primera viñeta exime de toda culpa a Rajoy

Simplemente Picard
es mejor que eso, en la primera viñeta se explica claramente como el gobierno español provoca y alimenta el independentismo catalán con todas sus decisiones y cualquiera que fuera el "color" de sus presidentes.
Es por eso que a día de hoy la independencia es imparable y se dará más temprano que tarde.

#18 por taceen
15 ene 2018, 15:07

En las primeras viñetas, admite Picard que es culpa de los Españoles y no de los catalanes? Estoy muy confundido... Llevas todo el tiempo diciendo que si manipulacion, que si adoctrinamiento, y ahora dices que es culpa de que Gonzalez, Aznar, Zapatero (con Rajoy en la oposicion haciendo campaña activa contra el estatut) y Rajoy por no afrontar el problema?
Dejad de cuentos y chorradas, y dejad que la gente vote lo que quiere, se le respete y vaya acorde con sus ideales. Ah, pero estamos en un pais donde no haces lo que prometes y no te pasa fractura y cuando haces lo que prometes te lo anulan. No me extraña el presidente que hay...

#21 por congedegenio
15 ene 2018, 16:27

Leí en comentarios del último programa de No te metas en política que Facu y Miguel están peleados y que por eso el nivel ha bajado bastante. Alguien sabe que ha pasado?

#22 por kungfupandev
15 ene 2018, 18:01

No lo entendéis, es un juego de a ver cuál es la viñeta más mierda.

#23 por hartodementiras
15 ene 2018, 19:02

por dios que alguien banee ya este tipo o dejen de subir tanta basura. No queremos manipulaciones en esta pagina

1
#11 por almighty_kamina
15 ene 2018, 13:45

Un exaltador! Ya estarías excavando túneles, o de proyectil de los cañones de los baleares.

#12 por yandrako
15 ene 2018, 13:54

Yo no soy independentista, pero este post es muy facha, lo primero y mas importante no es que se tenga que enfrentar al catalanismo el ahora, el ha sido el principal creador de independentistas, el independentismo era casi nulo antes de que rajoy fuese investido como presidente, con lo cual este post es falaz

1
#13 por nuevopensador
15 ene 2018, 14:19

Lo que pasa desde Bélgica se queda en Bélgica

#15 por roky55
15 ene 2018, 14:31

#2 #2 B4Z00K4 dijo: >La primera viñeta exime de toda culpa a Rajoy

Simplemente Picard
@B4Z00K4 Mas que excusarle es que le queda grande, y basicamente los mandatos se han basado en no hacer nada, ahora que hay crisis le viene todo grande.

#28 por cuantotonton
17 ene 2018, 19:47

Aparte de la 1a viñeta que ya la he visto varias veces, me he reído con todas las demás. Y mucho más me he reído al entrar en los comentarios y ver a todos los ignorantes insultando a picard, como de costumbre.
Salen decenas de aportes con una calidad de mierda en esta web y los aplaudís con las orejas, y para uno que sale con humor y REALIDAD, ponéis el grito en el cielo.

Los niñatos en AVE dais vergüenza ajena.

#26 por lahm_en_tabla
15 ene 2018, 20:46

#12 #12 yandrako dijo: Yo no soy independentista, pero este post es muy facha, lo primero y mas importante no es que se tenga que enfrentar al catalanismo el ahora, el ha sido el principal creador de independentistas, el independentismo era casi nulo antes de que rajoy fuese investido como presidente, con lo cual este post es falaz @yandrako No te enteras de nada y además eres más simple que un guisante. Que antes de Rajoy el independentismo fuese mucho menor es circunstancial. Rajoy se ha limitado a no hacer nada (tampoco M.R. es santo de mi devoción). Pero la realidad es que todos los presidentes anteriores con el consabido mantra del "diálogo" han ido dándole cada vez más poder a Cataluña sin obtener lealtad a cambio. Hasta que ZP la lió parda. Y cuando vinieron mal dadas con la crisis y Mas tuvo que entrar en helicóptero en la Generalitat, se acojonó y optó por culpar al Estado y alentó la independencia, el procés y la pantomima del referéndum, una excusa para tener a la gente distraída de la mala gestión hecha durante décadas, mientras ERC aplaudía con las orejas.

1
#14 por nuevopensador
15 ene 2018, 14:20

"Ya pero y la corrupción del PP?" Modo perroflauta off