[ ASÍ VA ESPAÑA ] Resumen de la semana

Resumen de la semana

Por yuno, 27 abr 2021, 16:51
Vía: https://twitter.com/Mortimer_Fu/status/1386963922813599744

14 Comentarios

#2 por tuathe
28 abr 2021, 13:30

No podemos saber si ese hombre estaba en plena descompensación o si estaba en sus cabales y lo ha hecho por odio voxista. Los que asumen lo primero son igual de subnormales que los que asumen lo segundo, ambos sin tener ni puta idea. Habrá que ver qué dice el perito del juzgado.

Cuñaos.

1
#9 por doctorspock
28 abr 2021, 15:15

#8 #8 tuathe dijo: #7 @doctorspock Y lo dices basándote en... ¿tu amplia formación en relación con enfermos mentales? Cuñao.@tuathe Lo de tonto util ha quedado claro con tu extensa reataila de comentarios.

En cuanto a experiencia y/o formacion, de nuevo hablas sion saber, que es lo que los tontos utiles soleis hacer.

Te sorprenderia conocer la cantidad de personas a tu alrededor que estan diagnosticadas, o no!, con una enfermedad mental, cuyos grados se escalan ampliamente.

A mi me parece mas de cuñado esa idea de creer que por tener una enfermedad mental ya estas deshauciado de la sociedad, no sabes diferenciar el bien del mal y ni eres responsable de tus actos.

Ya estan ocurriendo muchas situaciones que son responsabilidad del discurso de odio, de las mentiras y del acoso de la ultraderecha. Si encima le añades que tienes gente cerca con la constante repeticion....pero no, resulta que es un enfermo mental que no sabe nada el pobrecito.

Supongo que vuestras referencias a un esquizofrenico deben salir de las series policiacas y claro, asi se os llena la boca de tonterias.

Pero mejor cuentame tu experiencia y formacion para pensar en esa linea. Iluminanos.

1
#10 por tuathe
28 abr 2021, 15:22

#9 #9 doctorspock dijo: #8 @tuathe Lo de tonto util ha quedado claro con tu extensa reataila de comentarios.

En cuanto a experiencia y/o formacion, de nuevo hablas sion saber, que es lo que los tontos utiles soleis hacer.

Te sorprenderia conocer la cantidad de personas a tu alrededor que estan diagnosticadas, o no!, con una enfermedad mental, cuyos grados se escalan ampliamente.

A mi me parece mas de cuñado esa idea de creer que por tener una enfermedad mental ya estas deshauciado de la sociedad, no sabes diferenciar el bien del mal y ni eres responsable de tus actos.

Ya estan ocurriendo muchas situaciones que son responsabilidad del discurso de odio, de las mentiras y del acoso de la ultraderecha. Si encima le añades que tienes gente cerca con la constante repeticion....pero no, resulta que es un enfermo mental que no sabe nada el pobrecito.

Supongo que vuestras referencias a un esquizofrenico deben salir de las series policiacas y claro, asi se os llena la boca de tonterias.

Pero mejor cuentame tu experiencia y formacion para pensar en esa linea. Iluminanos.
@doctorspock ¿Mi experiencia y formación? Un poquito más allá de las series policíacas. Soy médico, de hecho especialmente formado en psiquiatría. 2 años como voluntario en un hospital psiquiátrico. Y en 2 meses de hecho seré residente de psiquiatría. Yo creo que sí, estoy capacitado para hablar sobre esquizofrenia. ¿Me repites eso de que hablo sin saber?

Aunque bueno, nada comparable contigo que... ¿has leído mucho sobre enfermedades mentales en internet?

Si yo no supiera sobre un tema, me callaría la puta boca para que no me pasen la ******* por la cara en un foro.

1
#11 por doctorspock
28 abr 2021, 15:35

#10 #10 tuathe dijo: #9 @doctorspock ¿Mi experiencia y formación? Un poquito más allá de las series policíacas. Soy médico, de hecho especialmente formado en psiquiatría. 2 años como voluntario en un hospital psiquiátrico. Y en 2 meses de hecho seré residente de psiquiatría. Yo creo que sí, estoy capacitado para hablar sobre esquizofrenia. ¿Me repites eso de que hablo sin saber?

Aunque bueno, nada comparable contigo que... ¿has leído mucho sobre enfermedades mentales en internet?

Si yo no supiera sobre un tema, me callaría la puta boca para que no me pasen la ******* por la cara en un foro.
@tuathe Que suerte tenemos de tenerte en España, debes ser Spiriman II, entre trabajar desde los 10 años en tu empresa familar, te dio tiempo a sacarte una de las carreras mas dificiles, hacer el MIR, trabajar en urdencias, escribir todo el dia por aqui, etc etc etc.......loable, claro, que si despues de eso, todavia dejas deslizar que el tipo no es responsable de lo que hace, pues mejor que no trates a nadie.

No hace falta tener tantos estudios para saber que la enfermedad mental no es una suerte de situacion binaria sino de amplio espectro, lo mismo te tienes que repasar un par de libros.

En mi amplia experiencia profesional en la vida me pareces un gilipoIIas, pero gilipoIIas al nivel leonory.

1
#12 por tuathe
28 abr 2021, 15:38

#11 #11 doctorspock dijo: #10 @tuathe Que suerte tenemos de tenerte en España, debes ser Spiriman II, entre trabajar desde los 10 años en tu empresa familar, te dio tiempo a sacarte una de las carreras mas dificiles, hacer el MIR, trabajar en urdencias, escribir todo el dia por aqui, etc etc etc.......loable, claro, que si despues de eso, todavia dejas deslizar que el tipo no es responsable de lo que hace, pues mejor que no trates a nadie.

No hace falta tener tantos estudios para saber que la enfermedad mental no es una suerte de situacion binaria sino de amplio espectro, lo mismo te tienes que repasar un par de libros.

En mi amplia experiencia profesional en la vida me pareces un gilipoIIas, pero gilipoIIas al nivel leonory.
@doctorspock Jajajajajaja, como te he humillado ahora dejas caer que quizá miento (aquí todo el mundo sabe que lo que he dicho es cierto) y pones en duda mis capacidades desde tu profunda ignorancia sobre el campo.

En fin, espero que te sirva para la próxima. Recuerda, moraleja: si no sé de algo, me callo.

2
#13 por doctorspock
28 abr 2021, 15:50

#12 #12 tuathe dijo: #11 @doctorspock Jajajajajaja, como te he humillado ahora dejas caer que quizá miento (aquí todo el mundo sabe que lo que he dicho es cierto) y pones en duda mis capacidades desde tu profunda ignorancia sobre el campo.

En fin, espero que te sirva para la próxima. Recuerda, moraleja: si no sé de algo, me callo.
@tuathe Si de verdad necesitas decir algo asi tu vida debe ser mas triste de lo que pensabamos.

#14 por realexpectro
28 abr 2021, 16:41

#12 #12 tuathe dijo: #11 @doctorspock Jajajajajaja, como te he humillado ahora dejas caer que quizá miento (aquí todo el mundo sabe que lo que he dicho es cierto) y pones en duda mis capacidades desde tu profunda ignorancia sobre el campo.

En fin, espero que te sirva para la próxima. Recuerda, moraleja: si no sé de algo, me callo.
@tuathe Ahora es cuando tendrías que empezar a utilizar sus propios argumentos en su contra y empezar a imitarles para darte cuenta de lo realmente subnormales que pueden llegar a ser algunos de estos "seres" (por ser educado aquí) pues ellos mismos, ni aun imitándoles, se van a dar cuenta de los subnormales que son. Ya verás las risas que te va a dar el hecho en sí.

Además, hablas con Spock, una multi de cierto usuario que el pobre no da ni una ni aunque sea de casualidad. XDDDDDD .

#6 por incorrectamentecarlista
28 abr 2021, 14:24

#4 #4 jimboc dijo: Nada nada que tener brotes de esquizofrenia no aporta ninguna diferencia al caso.

Si un pavo con esquizofrenia mañana envía una amenaza de muerte a casado con una navaja ensangrentada diréis que lógicamente su enfermedad ha influido en semejante acto, o que es simplemente un votante mas de PODEMOS y que como tal hace esos actos como votante de PODEMOS y que hay que ver que malos, violentos y antidemocraticos son los votantes de PODEMOS???? Seamos serios joder, claro que hay fachos y energúmenos que envían amenazas de muerte, que nadie lo niega, que nadie os quita la razón de que hay violentos y además de todos partidos. Pero este caso olvidaos de politizarlo como tanto os gustaría, dejarlo en paz porque estamos hablando de un hombre que tiene brotes de esquizofrenia.

La realidad es que es muy habitual que los políticos reciban amenazas, es horrible pero ocurre casi a diario. Sin embargo como estamos a menos de una semana de elecciones lo han convertido en tema de campaña. Ya de por si me parece lamentable politizar las amenazas que ya digo, reciben todos. Pero es que encima justo ir a por una que ha hecho una persona con esquizofrenia es de traca. Y todo con tal de responsabilizar a los adversarios políticos de esta.
@jimboc Como dices eso bro, está claro que los análisis que realizan los usuarios de esta página carecen de todo sesgo e imparcialidad.

Es posible que VOX y la serie Buzz Lightyear - Guardianes del Espacio le hayan radicalizado. O no, no lo se. Solo soy un usuario de AVE.

#7 por doctorspock
28 abr 2021, 15:02

#2 #2 tuathe dijo: No podemos saber si ese hombre estaba en plena descompensación o si estaba en sus cabales y lo ha hecho por odio voxista. Los que asumen lo primero son igual de subnormales que los que asumen lo segundo, ambos sin tener ni puta idea. Habrá que ver qué dice el perito del juzgado.

Cuñaos.
@tuathe En cualquier caso, es mas que evidente que el odio injustificado le ha sido inculcado por gente cercana con idearios de extrema derecha e incluso mienbros familiares en el partido.

Por muy enfermo mental que eres, no tomas una postura tan dirigida de la noche a la mañana de casualidad.

1
#3 por nuevaleonory
28 abr 2021, 13:32

Aquí los únicos que van destilando odio son podemos y sus aliados que ha ido dejando
Se odian incluso entre ellos

#5 por felinecrisis
28 abr 2021, 14:13

Cs es de izq.
Es mas terrorista q algunos, explota donde gobierna junto a otros terroristas para conseguir mas protagonismo y sillones.

#8 por tuathe
28 abr 2021, 15:04

#7 #7 doctorspock dijo: #2 @tuathe En cualquier caso, es mas que evidente que el odio injustificado le ha sido inculcado por gente cercana con idearios de extrema derecha e incluso mienbros familiares en el partido.

Por muy enfermo mental que eres, no tomas una postura tan dirigida de la noche a la mañana de casualidad.
@doctorspock Y lo dices basándote en... ¿tu amplia formación en relación con enfermos mentales? Cuñao.

1
#1 por nikopolidis192
28 abr 2021, 13:09

por fin un cartel explicativo para que los mendrugos lo entiendan.

#4 por jimboc
28 abr 2021, 13:34

Nada nada que tener brotes de esquizofrenia no aporta ninguna diferencia al caso.

Si un pavo con esquizofrenia mañana envía una amenaza de muerte a casado con una navaja ensangrentada diréis que lógicamente su enfermedad ha influido en semejante acto, o que es simplemente un votante mas de PODEMOS y que como tal hace esos actos como votante de PODEMOS y que hay que ver que malos, violentos y antidemocraticos son los votantes de PODEMOS???? Seamos serios joder, claro que hay fachos y energúmenos que envían amenazas de muerte, que nadie lo niega, que nadie os quita la razón de que hay violentos y además de todos partidos. Pero este caso olvidaos de politizarlo como tanto os gustaría, dejarlo en paz porque estamos hablando de un hombre que tiene brotes de esquizofrenia.

La realidad es que es muy habitual que los políticos reciban amenazas, es horrible pero ocurre casi a diario. Sin embargo como estamos a menos de una semana de elecciones lo han convertido en tema de campaña. Ya de por si me parece lamentable politizar las amenazas que ya digo, reciben todos. Pero es que encima justo ir a por una que ha hecho una persona con esquizofrenia es de traca. Y todo con tal de responsabilizar a los adversarios políticos de esta.

1