[ ASÍ VA ESPAÑA ] Revolucionando la empresa
Nuevo post
00:00
o

37 Comentarios

destacado
#1 por kratos18
21 ene 2017, 11:05

Un resumen muy gráfico de lo que pasa cuando un usuario de ave es contratado en una empresa.

1
destacado
#2 por rcbdark
21 ene 2017, 11:05

Ojalá... en España los trabajadores son unos idiotas que aceptarían latigazos por un puñado de euros. Aquellos que rechazan un trabajo en negro por ser ilegal o que dejan el trabajo porque no aguantan al imbécil de su jefe o que les obliguen a hacer horas extra por una miseria son la minoría.

3
#3 por ElefantiLol
21 ene 2017, 11:06

Quejarse de unas condiciones laborales precarias es "crear problemas". Putos rojos que exigen jornadas de menos de 13h y suficiente dinero para mantener a su familia...

#5 por vicgal96
21 ene 2017, 11:09

Muy muy de acuerdo, revolución para todos, pero cuidaos de que el líder no sea como este:



Porque cuando triunfan hacen esto:



1
#6 por amancio_el_explotador
21 ene 2017, 11:09

No entiendo porque en vez de intentar llegar al poder los comunistas no empiezan un montón de cooperativas que crezcan y se vuelvan grandes multinacionales hasta acabar con el sistema capitalista.

3

+  Ver comentario

3
#8 por nemeton
21 ene 2017, 11:10

-¿Estás dispuesto a trabajar la mitad de las horas en negro sin cobrarlas, por supuesto que para eso no van declaradas y no descansar los fines de semana porque no llegas a las 40 horas semanales cotizadas?
-NO.
-Bueno, pues que pase el siguiente que hay muchos que sí lo harían...

Luego, a lo mejor el "agradecido" trabajador llega a las conclusiones que dice el cartel.

Y no quiero decir que todos los empresarios sean iguales... ni para bien, ni para mal.

1
#9 por prolibertadmatrix20n
21 ene 2017, 11:11

#5 #5 vicgal96 dijo: Muy muy de acuerdo, revolución para todos, pero cuidaos de que el líder no sea como este:

[img]https://eduardobayon.files.wordpress.com/2014/11/gonzalez-640x640x80.jpg[/img]

Porque cuando triunfan hacen esto:

[img]https://lh3.googleusercontent.com/-XPjqriz1aPs/U49TDzpx1UI/AAAAAAAB-eA/DpTJofc_HP8/w506-h405/%2BEVA.jpg[/img]

@vicgal96 Todos los líderes de izquierdas cuando tienen poder son así. Unos lo sueltan porque son democráticos, otros los comunistas como PODEMOS censurarían la televisión y reprimirían violentamente a la población para permanecer en el poder como auténticos reyes.
Si aun no has entendido esto es porque eres muy joven con solo 20 años y te falta MUCHO que aprender

3
#13 por doflamingoputoamo
21 ene 2017, 11:22

#8 #8 nemeton dijo: -¿Estás dispuesto a trabajar la mitad de las horas en negro sin cobrarlas, por supuesto que para eso no van declaradas y no descansar los fines de semana porque no llegas a las 40 horas semanales cotizadas?
-NO.
-Bueno, pues que pase el siguiente que hay muchos que sí lo harían...

Luego, a lo mejor el "agradecido" trabajador llega a las conclusiones que dice el cartel.

Y no quiero decir que todos los empresarios sean iguales... ni para bien, ni para mal.
@nemeton
Por eso hay que crear muchisimo empleo, para que no se dé esta situacion. Crees que con un paro del 6-7% el empresario podria disfrutar de tal ventaja en cuanto a negociacion cuando la demanda de trabajo es tan limitada a esas tasas de paro? En cuanto a situacion generalizada, evidentemente no. Este problema de precariedad laboral se da por el paro que tenemos, que es altisimo y hace que la demanda de trabajo en comparacion con la oferta de empleo sea monstruosa, pudiendo asi el empresario escoger al que mas desesperado esté.

1
#14 por jordi338
21 ene 2017, 11:22

A mi no me digas, eso necesitamos un nuevo lenin que despierte al proletariado.


Va que este año hara un siglo de la revolución, aparece ya

#15 por rcbdark
21 ene 2017, 11:28

#7 #7 prolibertadmatrix20n dijo: #2 @rcbdark Como se nota que eres un mantenido al que le pagan todo y vive en una burbuja. Desde una burbuja sin tener que pagar facturas es muy fácil defender gili polleces. Pero cuando tienes que vivir por ti mismo toca trabajar y el trabajo es duro.
Si no aceptas las condiciones habrá mil más, ¿Y sabes porqué?, porque tenemos un paro increible debido al inutil de ZP que nos metió en la mayor crisis desde la guerra civil. También por la política papeles para todos inundando de trabajadores un mercado ya de por si insuficiente para los que viven en España. Si el desempleo es bajo, hay competencia en las ofertas y mejoran las condiciones laborales...
@prolibertadmatrix20n Lo que tu digas, majo.

#16 por nemeton
21 ene 2017, 11:31

#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@elverdezlomejor Claro que sí, como la lucha contra la desigualdad es envidia, la dignidad es vagancia y "ganas de vivir de una paguita", "cosa de idiotas" que dejarían morir a sus hijos de hambre.

Por los hijos uno puede prostituirse o luchar, yo prefiero luchar para que ellos no tengan que hacer la misma elección que tuvieron que hacer sus padres.

1
#17 por vonalexandros
21 ene 2017, 11:35

#1 #1 kratos18 dijo: Un resumen muy gráfico de lo que pasa cuando un usuario de ave es contratado en una empresa.@kratos18 nada?

#18 por amancio_el_explotador
21 ene 2017, 11:37

#13 #13 doflamingoputoamo dijo: #8 @nemeton
Por eso hay que crear muchisimo empleo, para que no se dé esta situacion. Crees que con un paro del 6-7% el empresario podria disfrutar de tal ventaja en cuanto a negociacion cuando la demanda de trabajo es tan limitada a esas tasas de paro? En cuanto a situacion generalizada, evidentemente no. Este problema de precariedad laboral se da por el paro que tenemos, que es altisimo y hace que la demanda de trabajo en comparacion con la oferta de empleo sea monstruosa, pudiendo asi el empresario escoger al que mas desesperado esté.
@doflamingoputoamo O un paro del 1-0.5% como en Camboya tengo que subirles el sueldo frecuentemente en 2013 el SMI estaba en 80 en 2016 lo subieron a 140, ya mismo tendré que abrir las fábricas aquí en España

1
#19 por doflamingoputoamo
21 ene 2017, 11:47

#18 #18 amancio_el_explotador dijo: #13 @doflamingoputoamo O un paro del 1-0.5% como en Camboya tengo que subirles el sueldo frecuentemente en 2013 el SMI estaba en 80 en 2016 lo subieron a 140, ya mismo tendré que abrir las fábricas aquí en España@amancio_el_explotador
Un poco cazurro que me pongas a un pais del tercer mundo con una renta per capita 10 veces menor a la nuestra, con falta de seguridad jurídica, de los últimos en cuanto a libertad económica y falta de recursos.
España no es puntera en nada, pero eso no quita que sea una estupidez compararnos con paises tercermundistas cuando estamos entre los del primer mundo (aunque no de los primeros).
Paga todos tus impuestos primer aviso

1
#20 por ElefantiLol
21 ene 2017, 11:51

@elverdezlomejor ese gran argumento de la "productividad", cuando no contamos como " productividad" las ganancias millonarias que nuestras grandes empresas deciden tributar fuera, aham...

#22 por redomao
21 ene 2017, 12:08

#7 #7 prolibertadmatrix20n dijo: #2 @rcbdark Como se nota que eres un mantenido al que le pagan todo y vive en una burbuja. Desde una burbuja sin tener que pagar facturas es muy fácil defender gili polleces. Pero cuando tienes que vivir por ti mismo toca trabajar y el trabajo es duro.
Si no aceptas las condiciones habrá mil más, ¿Y sabes porqué?, porque tenemos un paro increible debido al inutil de ZP que nos metió en la mayor crisis desde la guerra civil. También por la política papeles para todos inundando de trabajadores un mercado ya de por si insuficiente para los que viven en España. Si el desempleo es bajo, hay competencia en las ofertas y mejoran las condiciones laborales...
@prolibertadmatrix20n

¡Pero si todo el mundo sabe aquí que te ganas la vida como cibervokuntario del PP! ¡Que lo únicop que haces en esta perra vida es estar delante del ordenador, con una mano en el teclado, y otra en el móvil para ver las instrucciones que te dan desde Génova!

Eres un degenerado, de esos que aun no dando un palo al agua te ganas la vida desprestigiando por un precio a aquellos que curran por una mierda.

¡FRAUDE, QUE ERES UN FRAUDE!

La verdad no entiendo cómo no hay alguna tecla de "ignorados"...porque aquí no siquiera debates. Lanzas el mensaje (copy and paste) de tu "jefe" y a taparse los ojos.

1
#23 por redomao
21 ene 2017, 12:10

#21 #21 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@elverdezlomejor

A mi lo que me preocupa es por qué trabajáis vosotros. Para que unos pocos sigan siendo más ricos y para que los pobres, la mayoría, sigan siendo más pobres.

Así ha sido toda la perra vida, así que no nos vengas dando monsergas, que no tenéis el caletre (uy, ha dicho caletre) para semejante empresa.

1
#24 por redomao
21 ene 2017, 12:11

#19 #19 doflamingoputoamo dijo: #18 @amancio_el_explotador
Un poco cazurro que me pongas a un pais del tercer mundo con una renta per capita 10 veces menor a la nuestra, con falta de seguridad jurídica, de los últimos en cuanto a libertad económica y falta de recursos.
España no es puntera en nada, pero eso no quita que sea una estupidez compararnos con paises tercermundistas cuando estamos entre los del primer mundo (aunque no de los primeros).
Paga todos tus impuestos primer aviso
@doflamingoputoamo

No somos un país tercermundista.

Pero...¡Cómo lo intentamos! ¿Eh?

1
#25 por tenmujin
21 ene 2017, 12:12

He de decir que con 22 años y sin cargas te da un poco igual, pero con mas edad te va importando, pero, la gente no hace nada. Por cierto, me he reido bastante

#26 por doflamingoputoamo
21 ene 2017, 12:23

#24 #24 redomao dijo: #19 @doflamingoputoamo

No somos un país tercermundista.

Pero...¡Cómo lo intentamos! ¿Eh?
@redomao
No, no hables en primera persona del plural. Si acaso otros son los que no quieren que el pais progrese

1
#27 por redomao
21 ene 2017, 12:25

#9 #9 prolibertadmatrix20n dijo: #5 @vicgal96 Todos los líderes de izquierdas cuando tienen poder son así. Unos lo sueltan porque son democráticos, otros los comunistas como PODEMOS censurarían la televisión y reprimirían violentamente a la población para permanecer en el poder como auténticos reyes.
Si aun no has entendido esto es porque eres muy joven con solo 20 años y te falta MUCHO que aprender
@prolibertadmatrix20n

Siempre hablas de lo que haría Podemos en plan con la banda sonora de "Requiem por un sueño", tremendista, haciendo ver que nos traen los gulags, las ejecuciones en masa, la censura y la ley marcial.

Lo haces como si no hubiera ejemplos AHORA MISMO de sistema de gobierno.

Pero habéis rebajado el listón.

Ya no hay gulags, hay trajes raros de los reyes magos que no se perdonarán jamás.
Ya no hay ejecuciones en masa, hay carriles-bici.
Ya no hay censura ni ley marcial, hay peatonalización de parte de la Gran Vía en temporada navideña.

Ya hay ejemplos, y no ha habido ningún tipo de desastre como el que siempre tratas de colar.

1
#28 por redomao
21 ene 2017, 12:26

#26 #26 doflamingoputoamo dijo: #24 @redomao
No, no hables en primera persona del plural. Si acaso otros son los que no quieren que el pais progrese
@doflamingoputoamo

Cierto...pero nos arrastran.

1
#29 por doflamingoputoamo
21 ene 2017, 12:27

#28 #28 redomao dijo: #26 @doflamingoputoamo

Cierto...pero nos arrastran.
@redomao
Eso ya es otra cosa

#30 por mirtatr
21 ene 2017, 12:32

#2 #2 rcbdark dijo: Ojalá... en España los trabajadores son unos idiotas que aceptarían latigazos por un puñado de euros. Aquellos que rechazan un trabajo en negro por ser ilegal o que dejan el trabajo porque no aguantan al imbécil de su jefe o que les obliguen a hacer horas extra por una miseria son la minoría.Pero porque insultais por insultar, los trabajadores en España son gente mangoneada, pero tienen familia, tienen hipotecas, tienen... Y aunque no tuvieran quien cojones te crees tú para insultar a nadie por ello?? No veo ninguna diferencia entre tus comentarios y los de Programatrix... Me hinchais demasiado las bolas los ministros del pensamiento.

1
#31 por alexaco
21 ene 2017, 13:03

Me recuerda a Aquí no hay quien viva cuando Yago, el cubano, entra a trabajar en el colegio de Juan, monta una huelga de profesores y por eso le hacen jefe de estudios.

#32 por fersant
21 ene 2017, 13:06

#9 #9 prolibertadmatrix20n dijo: #5 @vicgal96 Todos los líderes de izquierdas cuando tienen poder son así. Unos lo sueltan porque son democráticos, otros los comunistas como PODEMOS censurarían la televisión y reprimirían violentamente a la población para permanecer en el poder como auténticos reyes.
Si aun no has entendido esto es porque eres muy joven con solo 20 años y te falta MUCHO que aprender
@prolibertadmatrix20n

Ya estás en la lista, en cuanto consigan el poder no podrás salir del país y directo a Siberia en cuanto te pillen.

#33 por ElefantiLol
21 ene 2017, 13:07

@redomao el termino es "opinadores", lo de cibervoluntario les huele mucho a activista progre xd

#34 por Chococrock
21 ene 2017, 13:48

Ojalá fuera así. Rebelarse a veces es difícil, e incluso imposible, pero el problema hoy en día ya no es ni de cobardía ni de inactividad, es que muchos trabajadores son 'fanboys' de la empresa. Dónde trabajo yo, no es sólo que la gente no se niegue a hacer horas extra -evidentemente sin cobrar- es que la immensa mayoría tampoco lo ve injusto. (1/2)

#35 por Chococrock
21 ene 2017, 13:48

Y no hablo de salir 15 minutos tarde, hablo de trabajar 12 horas en lugar de 8. Frases 'en este sector tienes que apechugar, y nunca sabes a qué hora sales, lo tienes que asumir' 'esto es lo que hay' son repetidas una y otra vez por gente joven y preparada. Además, con la gilipollez del pensamiento positivo y el rollo de lo importante que es la actitud muchos incluso hablan con orgullo de las horas que hacen, quejarse lo más mínimo es sinónimo de ser una persona problemática y negativa.. resumiendo, que la mierda del pensamiento positivo, en muchas empresas es un sinónimo de 'te pondremos a 4 patas con una mordaza en la boca, y nos tendrás que dar las gracias por ello'. (2/2)

#38 por anarquistademierda
21 ene 2017, 15:00

#9 #9 prolibertadmatrix20n dijo: #5 @vicgal96 Todos los líderes de izquierdas cuando tienen poder son así. Unos lo sueltan porque son democráticos, otros los comunistas como PODEMOS censurarían la televisión y reprimirían violentamente a la población para permanecer en el poder como auténticos reyes.
Si aun no has entendido esto es porque eres muy joven con solo 20 años y te falta MUCHO que aprender
@prolibertadmatrix20n Conocidisimo es el Yate de Stalin; las siete mansiones de Lenin y el yet privado de Castro je...je...je... Y no me vengas con que Fidel es Millonario en base a un un articulo de la revista Forbes que tuvieron que quitar por no tener una prueba que respaldase su mierda.

#40 por Grobari
21 ene 2017, 15:01

Por desgracia no, no pasa.

#41 por anarquistademierda
21 ene 2017, 15:04

#6 #6 amancio_el_explotador dijo: No entiendo porque en vez de intentar llegar al poder los comunistas no empiezan un montón de cooperativas que crezcan y se vuelvan grandes multinacionales hasta acabar con el sistema capitalista.@amancio_el_explotador Porque para empezar eso es cai imposible. Si inciasemos una cooperativa de móviles (Por ejemplo), tendriamos que cobrar una mierda y vender nuestros productos por mierda para poder competir minimamente con Samsung, Apple etc... etc... Parece que a los Capitalistas os la suda la realidad material.

#42 por anarquistademierda
21 ene 2017, 15:05

#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@rufian_compra_en_zara_ Explotar es Capitalismo. El Comunismo pretende que TODOS trabajen; no solo los que no tenemos medios de producción. "De cada cual segun su capacidad! y tal.
Por cierto, robar tambien es algo muy Capitalista; la pluisvalia para el beneficio propio.

#43 por nuevopensador
21 ene 2017, 16:54

@anarquistademierda Ya estáis generalizando con los empresarios.Es Su empresa creada con SU dinero y no puedes expropiarsela porque has leído el Capital y el libro dice que lo hagas

#44 por redkat11
21 ene 2017, 17:18

#30 #30 mirtatr dijo: #2 Pero porque insultais por insultar, los trabajadores en España son gente mangoneada, pero tienen familia, tienen hipotecas, tienen... Y aunque no tuvieran quien cojones te crees tú para insultar a nadie por ello?? No veo ninguna diferencia entre tus comentarios y los de Programatrix... Me hinchais demasiado las bolas los ministros del pensamiento.@mirtatr Quién no se queja es porque no siente las cadenas

#45 por sirronkcuhc
21 ene 2017, 17:59

#7 #7 prolibertadmatrix20n dijo: #2 @rcbdark Como se nota que eres un mantenido al que le pagan todo y vive en una burbuja. Desde una burbuja sin tener que pagar facturas es muy fácil defender gili polleces. Pero cuando tienes que vivir por ti mismo toca trabajar y el trabajo es duro.
Si no aceptas las condiciones habrá mil más, ¿Y sabes porqué?, porque tenemos un paro increible debido al inutil de ZP que nos metió en la mayor crisis desde la guerra civil. También por la política papeles para todos inundando de trabajadores un mercado ya de por si insuficiente para los que viven en España. Si el desempleo es bajo, hay competencia en las ofertas y mejoran las condiciones laborales...
@prolibertadmatrix20n Si la civilización humana hubiera mantenido tu actitud aún estaríamos construyendo pirámides a cambio de recibir 5 latigazos por hora en vez de 20...

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!