[ ASÍ VA ESPAÑA ] Se van a matar

9 Comentarios

#2 por jose12lillo
5 ene 2018, 23:39

#1 #1 daniel_95 dijo: ¿Entonces C's acabara ganando las elecciones follándose la constitución en vez del PP?@daniel_95
¿Alguien ha dicho *******? Iniciando ataque terrorista...

1
#4 por ncngfiguerino
6 ene 2018, 00:12

Os acordais de cuando un hermano creo Adidas... Y el otro hermano creo Puma. (Mito o no,no se,paso de buscar)

El resultado fue explotacion infantil.

En españa surgio algo parecido...el PP y C's. Cancer son y seran,y mas cancerosos los imbeciles que votan al cancer,para esos el cancer mayor,pero solo por cancerosos ya que el cancer llama al cancer.

#1 por daniel_95
5 ene 2018, 23:32

¿Entonces C's acabara ganando las elecciones follándose la constitución en vez del PP?

1
#5 por jolinhar
6 ene 2018, 00:14

Son dos presos de presa peleandose a ver quien ke trae mas liebres al amo. Dejemos que se muerdan mientras el amo no les llama al orden. Quieren ser ek perro preferido del amo y se van ha hacer daño.

#3 por jiosenpai
6 ene 2018, 00:02

#2 #2 jose12lillo dijo: #1 @daniel_95
¿Alguien ha dicho *******? Iniciando ataque terrorista...

[img]https://media.giphy.com/media/gTIzx0UWqo1Xi/giphy.gif[/img]
@jose12lillo Pero que os ha dado con Shimoneta ultimamente? xDDD

1
#9 por jiosenpai
8 ene 2018, 15:18

#8 #8 la_cebolla_maldita dijo: #7 @jiosenpai [img]http://i0.kym-cdn.com/photos/images/original/001/279/688/46f.png[/img]@la_cebolla_maldita Las uñas de un invalido, por favor. Es evidente.

#8 por la_cebolla_maldita
7 ene 2018, 23:14

#7 #7 jiosenpai dijo: #6 @asesino555 Si soy el primero en apoyarlo, es muy buena serie. Solo es la curiosidad xDDD@jiosenpai

1
#6 por asesino555
6 ene 2018, 12:24

#3 #3 jiosenpai dijo: #2 @jose12lillo Pero que os ha dado con Shimoneta ultimamente? xDDD@jiosenpai shhhh no nos vamos a quejar.

1
#7 por jiosenpai
6 ene 2018, 12:25

#6 #6 asesino555 dijo: #3 @jiosenpai shhhh no nos vamos a quejar.@asesino555 Si soy el primero en apoyarlo, es muy buena serie. Solo es la curiosidad xDDD

1