[ ASÍ VA ESPAÑA ] Simón Pérez grita "Muerte a Puigdemont" en compañía de Silvia Charro entre risas

Simón Pérez grita "Muerte a Puigdemont" en compañía de Silvia Charro entre risas

Por Anónimo, 9 feb 2018, 12:13

18 Comentarios

#1 por paganoebrio
9 feb 2018, 20:37

Ni con tu raton le doy al play, estos señores no sabe que su momento de gloria ha pasado? Que son ridiculos pero no graciosos?

Pd:POLEEE

1
#3 por redomao
9 feb 2018, 20:45

Estos van a terminar mal.

No lo saben, claro. Ellos dicen que "controlan"...pero la patata les está haciendo chup chup avecrem...

#2 por conbuenhumor
9 feb 2018, 20:43

Pues nada, a esperar a que la fiscalía actúe de ofici... Oh, wait

#5 por starkovrebodebleeckere
9 feb 2018, 20:46

Después de arrasar el reino de Frozen parece ser que fueron también los que se llevaron la nieve acumulada en la AP-6

#7 por obdc8
9 feb 2018, 20:50

Cómo es que aún les queda dinero para droga

#6 por stesmidia
9 feb 2018, 20:48

Que verguenza ajena, solo me imagino lo que deben pensar los familiares y conocidos...

#9 por gejutel
9 feb 2018, 21:19

Este video deberian ponerlo en clases sobre drogas y como se puede acabar

#4 por ncngfiguerino
9 feb 2018, 20:45

#1 #1 paganoebrio dijo: Ni con tu raton le doy al play, estos señores no sabe que su momento de gloria ha pasado? Que son ridiculos pero no graciosos?

Pd:POLEEE
muchos no saben como marcar la puerta de su casa para evitar las plagas ...

Luego estas tu, iluminando a los menos afortunados para que no caigan en la tentación de cliquear los satanicos "play"... Tu labor es grande!

Entiendase el alago ejeje.

#10 por lishen
9 feb 2018, 21:49

eso no es un delito de odio verdad? estamos en democracia y estos ricos sinvergüenzas pueden opinar lo que quieran claro.

1
#11 por pleguerin
9 feb 2018, 22:01

Le ley es igual para todos, dicen.

#12 por _albert_
9 feb 2018, 22:08

Que este tipo de gente diga algo malo de tí en realidad es casi un halago, no?

#13 por drcbdn
9 feb 2018, 22:52

Me sorprendería que no murieran por sobredosis.

#18 por stangerspain
10 feb 2018, 14:03

Demasiada *******

#14 por muchobelfobale
10 feb 2018, 00:08

Son ricos porque han salido en youtube no? Jajajaja que ricos coño si no tienen ya ni trabajo.#10 #10 lishen dijo: eso no es un delito de odio verdad? estamos en democracia y estos ricos sinvergüenzas pueden opinar lo que quieran claro.@lishen

#8 por mago2
9 feb 2018, 21:15

Esta gente... Quien es? Son los de invierte en inmobiliario?
Y... Les caerá el mismo castigo que a los del tanque no?

#15 por celtas77
10 feb 2018, 00:56

Ni lo veo por la vergüenza ajena que dan datos personajes... Si no siguieran con este rollo nos hubiésemos olvidado ya su plazo fijo y podrían seguir con su vida.

#16 por birxov
10 feb 2018, 01:34

Que asco dan y que flaco favor le hacen al partido que por desgracia comparte color con el estúpido movimiento de estos engreídos.

#17 por nil1992
10 feb 2018, 07:43

Viva tabarnia dice jajajjaja. No les mola Catalunya pero les mola tabarnia que esta dentro pffhahahha. Y recordad, la droga? A plazo fijooo