[ ASÍ VA ESPAÑA ] Tantos años muerto y sigue más presente que nunca

20 Comentarios

#4 por asesino555
7 feb 2018, 18:24

#3 #3 agentenaranja_ dijo: Qué raro, al ver el cartel he pensado que el autor sería el usuario nuevo que se hace llamar pepeflautico, me pone de los nervios el tonto ese. ¿Sigue por la página o se ha largado de una vez? @agentenaranja_ como te odio bastante a partir de ahora te voy a responder siempre que te vea la bandera de tu pais.

1
#2 por maastrich
7 feb 2018, 18:05


1
#11 por the_troll_hacker
7 feb 2018, 18:47

#6 #6 agentenaranja_ dijo: #4 @asesino555 No puedo ver la imagen, estoy con mi teléfono de última generación.@agentenaranja_ Anda, parguela, no me hagas llamas a merkel para que os haga la blitzkrieg

#15 por sirronkcuhc
7 feb 2018, 19:25

#6 #6 agentenaranja_ dijo: #4 @asesino555 No puedo ver la imagen, estoy con mi teléfono de última generación.Si tan listo es tu teléfono sabra que es propiedad de un frances y debe rendirse al ver a un alemán.

#16 por ganorabanton
7 feb 2018, 19:30

España no la unido Franco, España tiene más de 500 años cuya creación ha sido fruto de los hechos de la historia.

#12 por maastrich
7 feb 2018, 18:49


#10 #10 ghawk dijo: #9 @maastrich puta bida pero dayaring me lo hinchara de nekos falangistas, oh fuck@ghawk Lo dices como si fuera algo malo

#10 por ghawk
7 feb 2018, 18:46

#9 #9 maastrich dijo: #8 @ghawk Eso lo tienes que hablar con Jio o Dayaring, yo de momento nunca he publicado nada xd@maastrich puta bida pero dayaring me lo hinchara de nekos falangistas, oh fuck

1
#5 por asesino555
7 feb 2018, 18:25

#1 #1 jimboc dijo: Bueno.... mejor que el frente popular era xdxd









negativos a mi.
@jimboc leete las reformas del bienio reformista y vuelve a repetirme eso por favor.

1
#7 por ghawk
7 feb 2018, 18:35

#1 #1 jimboc dijo: Bueno.... mejor que el frente popular era xdxd









negativos a mi.
@jimboc mejor que el bienio negro de CEDA ja ja ja

#8 por ghawk
7 feb 2018, 18:42

#2 #2 maastrich dijo: [youtube]EMoqdaW69uQ[/youtube]
@maastrich pa cuando el shonen de españa?

1
#9 por maastrich
7 feb 2018, 18:44

#8 #8 ghawk dijo: #2 @maastrich pa cuando el shonen de españa?@ghawk Eso lo tienes que hablar con Jio o Dayaring, yo de momento nunca he publicado nada xd

1
#13 por paganoebrio
7 feb 2018, 19:17

#5 #5 asesino555 dijo: #1 @jimboc leete las reformas del bienio reformista y vuelve a repetirme eso por favor.@asesino555 saludos desde Casas Viejas

1
#14 por cmota
7 feb 2018, 19:21

Nos vendieron el cuento, en la educación, de que Franco tenia todo atado y bien atado pero los políticos y el rey impusieron la "democracia" a lo que Franco y su actual gobierno tenían pensado, salvándonos al resto de otro periodo de Dictadura.... Después uno crece y se informa para descubrir que ese mismo gobierno estuvo presente en todo lo referente en la creación de la democracia y que mantuvieron todos sus privilegios, así como el sistema de gobierno actual. A eso se refería con tenerlo atado bien atado y nosotros, ilusos, nos lo creímos....

#17 por la_cebolla_maldita
7 feb 2018, 19:35

#3 #3 agentenaranja_ dijo: Qué raro, al ver el cartel he pensado que el autor sería el usuario nuevo que se hace llamar pepeflautico, me pone de los nervios el tonto ese. ¿Sigue por la página o se ha largado de una vez? @agentenaranja_ cuando te ganas tantos odiadores que te responden con la bandera de tu pais y nadie se siente ofendido

#18 por asesino555
7 feb 2018, 19:37

#13 #13 paganoebrio dijo: #5 @asesino555 saludos desde Casas Viejas@paganoebrio vale se hicieron cosas mal, sobretodo en la ultima parte del bieno con el tema de la represión (nunca he dicho que fueran unos santos), pero de ahi a igualarmelo a los 50 000 fusilados y 270 000 encarcelados de la postguerra... Las reformas que intentaron también son bastante de cajón (educación publica y gratuita, reparto de tierras, laicidad el estado...).

#19 por javatron6000
7 feb 2018, 21:07

Franco evitando que España se divida en repúblicas fascistas que ironia

#20 por ziclucus
7 feb 2018, 21:49

Sii, de hecho el periodo de la transición fue el tiempo que los ex-ministros franquistas se fueron a telefonica, endesa , iberdrola, etc etc etc

#1 por jimboc
7 feb 2018, 18:04

Bueno.... mejor que el frente popular era xdxd









negativos a mi.

2
#6 por agentenaranja_
7 feb 2018, 18:28

#4 #4 asesino555 dijo: #3 @agentenaranja_ como te odio bastante a partir de ahora te voy a responder siempre que te vea la bandera de tu pais. [img]https://i.imgur.com/sYd16ng.jpg[/img]@asesino555 No puedo ver la imagen, estoy con mi teléfono de última generación.

2
#3 por agentenaranja_
7 feb 2018, 18:08

Qué raro, al ver el cartel he pensado que el autor sería el usuario nuevo que se hace llamar pepeflautico, me pone de los nervios el tonto ese. ¿Sigue por la página o se ha largado de una vez?

2