[ ASÍ VA ESPAÑA ] Terrorismo contra la izquierda

Terrorismo contra la izquierda

Por 123dale, 22 abr 2021, 22:47
Vía: https://twitter.com/rastacai/status/1385318596482682885

12 Comentarios

#11 por birxov
23 abr 2021, 23:47

#5 #5 rivoluze17 dijo: En los 80 no sólo te enviaban balas, también te las disparaban.
Y tampoco se las enviaba la gente así mismos.
Y por cierto, esos que atentaban en los 80 son los colegas y socios de gobierno de los que ahora se muestran tan indignados por unas supuestas amenazas.
@rivoluze17 ¿A los compañeros del despacho de abogados de Carmena en Atocha también les dispararon las balas sus "socios de gobierno"? Me da que no fue así.

#1 por Reyson
23 abr 2021, 20:37

Opinión moderada de nostálgicos.

Ya en serio, viendo lo vacía que tienen la mente algunos con acceso a armas, no comprendo como no ha habido algún atentado politico.

1
#12 por mi_homer_no_es_comunista
24 abr 2021, 08:18

Que no es terrorismo, para vox esto es propaganda electoral creativa.

#2 por hankkk
23 abr 2021, 20:44

Jarabe democrático

#8 por lefinder
23 abr 2021, 22:11

No sé, qué nombre pone Pablo Iglesias a lo que hacía ETA en los 80?? Por asegurarme que estamos pensando en el mismo término.

#7 por bmwm3
23 abr 2021, 21:29

#4 #4 bubblegumchicle dijo: Ohtia, Higo Silva, pero en qué año estamos xdCuando @ragnah tenia 25 años.

#9 por monchix
23 abr 2021, 22:23

#5 #5 rivoluze17 dijo: En los 80 no sólo te enviaban balas, también te las disparaban.
Y tampoco se las enviaba la gente así mismos.
Y por cierto, esos que atentaban en los 80 son los colegas y socios de gobierno de los que ahora se muestran tan indignados por unas supuestas amenazas.
Oye por que no te vas un rato a tomar por culo? Átate una piedra al cuello y tírate de un puente, haznos un favor a todos, incluido tu

#10 por ragnah
23 abr 2021, 22:27

Hugo Silva desde hoy pasa a ser de un buen actor a un comunista bolivariano filo etarra.

#4 por bubblegumchicle
23 abr 2021, 21:04

Ohtia, Higo Silva, pero en qué año estamos xd

1
#6 por bmwm3
23 abr 2021, 21:25

Perdona ¿Tu nombre era..?
Hugo
Ya ¿Pero qué?
Silva
Fui fiuuuuu
Cabron...

#3 por raravis
23 abr 2021, 20:46

#1 #1 Reyson dijo: Opinión moderada de nostálgicos.

Ya en serio, viendo lo vacía que tienen la mente algunos con acceso a armas, no comprendo como no ha habido algún atentado politico.
@Reyson dales tiempo
Un día nos van a dar un susto y todos se llevarán las manos a la cabeza a la voz de "¿cómo ha podido pasar?"

Hay dscursos que son muy incómodos para las oligarquías imperant-- oh, dios mío, estoy sonando como alguien que piensa que los hilos del Mundo los mueve Soros

#5 por rivoluze17
23 abr 2021, 21:08

En los 80 no sólo te enviaban balas, también te las disparaban.
Y tampoco se las enviaba la gente así mismos.
Y por cierto, esos que atentaban en los 80 son los colegas y socios de gobierno de los que ahora se muestran tan indignados por unas supuestas amenazas.

2