[ ASÍ VA ESPAÑA ] ¿Todo bien Patricia Reyes?
Nuevo post
00:00
o
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

16 Comentarios

#2 por Cuenta_O
11 Nov 2019, 22:36

Ese argumento de que para ser responsable del area de LGTBI tengo que ser LGTBI no es muy valido.

Por lo menos para mi, porque no se basa en una meritocracia (de que son los mas preparados y mejores los que obtienen ese puesto) sino que se basa en una concesión de puestos en función de tu condición sexual/genero.

Otra cosa es que la tia sea una inutil en ese tema y este por enchufe, pero como he dicho, no me vale como argumento el que no sea lgtb para criticarla.

#1 por aicul411
11 Nov 2019, 22:35

A ver, que no hace falta no ser hetero para poder responsabilizarse del LGTB, ni hace falta la gestación subrogada por mucho que C's lo defienda pudiendo adoptar (entre otras cosas)...

...mira que hay donde atacar a C's tooooda la noche (como el 3r punto del cartel, ese sí), pero criticar a la responsable LGTB de un partido... por ser hetero... 😅

#3 por rivoluze17
11 Nov 2019, 22:38

Este tipo ha escrito un tweet con 3 puntos bien diferenciados.
Es curioso que la respuesta lógica a los 3 sea: Vale, y que?

#14 por luismasp89
12 Nov 2019, 09:11

Que alguien integrante del lgtbiq+3,14159 acuse a otro alguien de fascista, es para mear y no echar gota. Porque es precisamente esa especie de secta la que más discrimina, impone, e intenta que todos bailen a su son. Se puede ser gay o se puede ser lesbiana, pero que te acusen de ser hetero y por tanto no poder legislar en favor de otras personas, independientemente de su orientación sexual es de traca.

#11 por birxov
12 Nov 2019, 00:28

Tengo amigos gays y todos están a favor de la subrogación de vientre de forma legislada y bien planteada.

C,s será muchas cosas pero no se le puede criticar por ser homófobo aunque esta medida no guste a todo el mundo o el partido en su momento virase más sus políticas y alianzas que un ojo un bizco.

#17 por phantasma
12 Nov 2019, 15:08

Que raro los fascistas de Cuñadanos llamando a toros fascistas, no puede ser!

#9 por creeperdani2
11 Nov 2019, 23:01

#8 #8 santiagoycierra dijo: #7 @creeperdani2 desde un ordenador metete en el perfil y te sale la opción @santiagoycierra
Vale gracias. Que llevó mas de un año registrado y no sabia como jajaja

#10 por cabrahop_rape_wear
11 Nov 2019, 23:55

En plan el Ministro de interior no es Policía y el de defensa no es militar... Todos los días matando tontos y siempre queda alguno.

#12 por yoastur
12 Nov 2019, 00:34

No tiene escaño?
Ahora se puede ir a tomar por culo sin dar explicaciones al jefe.

#16 por stupidman
12 Nov 2019, 12:41

Hay que ser muy heterófobo para recriminar que uno no puede encargarse del área LGTB de un partido si es heterosexual

#13 por Reyson
12 Nov 2019, 00:40

Ah, que no lo entendéis. Es el área LGTBI ¿pero donde pone que sea pro LGTBI?

#4 por santiagoycierra
11 Nov 2019, 22:40

Queridos amigos del team facha, he mandado a moderación un pequeño recordatorio de la victoria de la semana pasada en AVE

#7 por creeperdani2