[ ASÍ VA ESPAÑA ] Un aplauso para los del PP

25 Comentarios

destacado
#4 por gerbs
22 Jan 2020, 22:07

#1 #1 noviolasnocarcel dijo: Habrá en la historia un caso de cinismo como la boda de este hombre? Llena de gente que dos días antes se emberrinchaba en el Congreso por los matrimonios entre parejas del mismo sexo.

Es como si Otegi se casara e invitara a Billy el niño, Abascal, la vieja más franquista de España, Herman "JB" Tersch...
@noviolasnocarcel

Uy, casos de cinismo?

-Hace 50 años en España era ilegal abortar. Salvo precisamente para las hijas de los señores que aprobaron esa medida, que se iban a Londres a hacerlo.

-Hace no tantos años, el divorcio era ilegal. Hasta que se legalizó. ¿sabes quien fueron los que más divorcios registraron? Correcto. Los mismo que apoyaban no abolir la prohibición.

Lo de este tipejo no es más que la continuación de una larga historia de despropósitos.

1
#5 por gerbs
22 Jan 2020, 22:09

#1 #1 noviolasnocarcel dijo: Habrá en la historia un caso de cinismo como la boda de este hombre? Llena de gente que dos días antes se emberrinchaba en el Congreso por los matrimonios entre parejas del mismo sexo.

Es como si Otegi se casara e invitara a Billy el niño, Abascal, la vieja más franquista de España, Herman "JB" Tersch...
@noviolasnocarcel

Uy! me acabo de acordar, aprovechando que sacas el tema de Otegui, fue precisamente este tipejo de Maroto el que decía que no le temblaba el pulso a la hora de pactar con nadie, si con eso se conseguía la gobernabilidad, y por ello, pactaron con Bildu.
Si si, el mismo que ahora llama etarras a PSOE/Podemos por haber conseguido la abstención de Bildu.

#6 por noviolasnocarcel
22 Jan 2020, 22:11

#4 #4 gerbs dijo: #1 @noviolasnocarcel

Uy, casos de cinismo?

-Hace 50 años en España era ilegal abortar. Salvo precisamente para las hijas de los señores que aprobaron esa medida, que se iban a Londres a hacerlo.

-Hace no tantos años, el divorcio era ilegal. Hasta que se legalizó. ¿sabes quien fueron los que más divorcios registraron? Correcto. Los mismo que apoyaban no abolir la prohibición.

Lo de este tipejo no es más que la continuación de una larga historia de despropósitos.
Sí, si la historia la conozco. Y cosas mucho más graves. En mi pueblo y los de la zona hasta hace no mucho que dos viudos se "arrejuntaran" estaba muy mal visto, y los de siempre cuando la pareja terminaba viviendo en casa de uno de los dos, iban provistos de latas y palos para hacerles lo que se llamaba cencerrada.

Y si la mujer había enviudado y no pasaban al menos 5 años que se cuidara bien de hacer según que cosas, que se tenía que ir del pueblo.

#1 por noviolasnocarcel
22 Jan 2020, 22:03

Habrá en la historia un caso de cinismo como la boda de este hombre? Llena de gente que dos días antes se emberrinchaba en el Congreso por los matrimonios entre parejas del mismo sexo.

Es como si Otegi se casara e invitara a Billy el niño, Abascal, la vieja más franquista de España, Herman "JB" Tersch...

2
#2 por daxs96
22 Jan 2020, 22:05

Y quien lo disflutó

#11 por yamchawesker
22 Jan 2020, 22:23

El Partido frente-Popular defiende el PIN parental en la oposición y cuando gobierna aplica una ley LGTBI más progresista que la izquierda como ha sucedido en Madrid en tiempos de Cifuentes.

Por cierto, el PP se vuelve loco con el PIN parental allá donde no va a gobernar y sin embargo en Madrid aseguran que no hay problemas ni adoctrinamiento en las aulas.

También quiero añadir dos cosas. Rajao fue invitado de honor en la boda de Maroto, lo que le convierte en el único jefe de partido con esa particularidad. En segundo lugar, Maroto defiende el concierto vasco "con un cuchillo en la boca" (sic), pero se empadrona en Castilla y León (región parasitados por el chollo vasco-navarro) donde sigue cobrando ¡Independiencia para las Vascongadas yaaa y que se jo..dan!

#16 por futuroparado
22 Jan 2020, 22:52

#10 #10 noviolasnocarcel dijo: #7 Hombre, si eres homosexual y además te quieres casar, es de lo más estúpido estar en un partido que no es que esté en contra, es que atacaba a la ley de matrimonio homosexual como algo personal.

Una de dos, o este hombre tiene falta de psiquiatra o es un cínico que mientras le caiga el sobre le da igual una cosa que otra.
@noviolasnocarcel

Te doy la razón en que no es algo muy usual. Pero el PP considero que es un partido que ha evolucionado bastante desde su pasado de exfranquistas, especialmente con Rajoy y Soraya. Dentro del PP hay un sector liberal no necesariamente conservador que tiene su fuerza. Si tuviéramos que juzgar a los partidos por su pasado, el PNV y el PSOE también han tenido su tela.

Aunque claro, ahora con el tonto que han puesto al mando han dado 20 pasos atrás en todos los sentidos y por eso están como están. Si estuviera Soraya y hubieran seguido por la misma línea, otro gallo cantaría para ellos. De hecho, hay más de un gay que está en contra del lobby LGTB porque les parece que con sus actos hacen todo lo contrario a normalizarse y que son perfectamente compatibles con un partido tipo PP (bueno, a día de hoy no sabría que opinar) o Cs.

1
#19 por ediedee
23 Jan 2020, 00:35

Se parecen bastante no?
A ver sin van a ser hermanos.

#3 por creeperdani2
22 Jan 2020, 22:05

Pues es lo mismo con su partido. Es politico del PP, cuando el PP es un partido homófobo y que no queria el matrimonio gay

#10 por noviolasnocarcel
22 Jan 2020, 22:18

#7 #7 futuroparado dijo: Si, hay homosexuales, mujeres y republicanos de derechas.

Mira que hace poco he rajado del PIN parental, pero es que es vomitivo insinuar que un homosexual, mujer o republicano tenga que pensar sí o sí como ellos. Es como insinuar que un rico no puede ser de derechas porque hay mucho zurdo resentido con los ricos.
Hombre, si eres homosexual y además te quieres casar, es de lo más estúpido estar en un partido que no es que esté en contra, es que atacaba a la ley de matrimonio homosexual como algo personal.

Una de dos, o este hombre tiene falta de psiquiatra o es un cínico que mientras le caiga el sobre le da igual una cosa que otra.

1
#14 por noviolasnocarcel
22 Jan 2020, 22:32

#13 #13 goalkeeperneutral dijo: No os cabe en la cabeza que un homosexual pueda ser de derechas (o simplemente no sea de izquierdas) o pueda estar a favor del derecho de los hijos a decidir. Intolerantes hablando de tolerancia.Un gay puede ser perfectamente de derechas. Lo que se discute es que esté en contra del matrimonio homosexual.

Por qué algunos tenéis la manía de reducir al absurdo y tirar por los cerros de Úbeda para tener algo de razón? Quién ha dicho que esté mal ser gay y ser de derechas?

1
#18 por asinosvainspain
22 Jan 2020, 23:16

#7 #7 futuroparado dijo: Si, hay homosexuales, mujeres y republicanos de derechas.

Mira que hace poco he rajado del PIN parental, pero es que es vomitivo insinuar que un homosexual, mujer o republicano tenga que pensar sí o sí como ellos. Es como insinuar que un rico no puede ser de derechas porque hay mucho zurdo resentido con los ricos.
@futuroparado

Insinuar que un pobre no puede ser de derechas es absurdo.

Sin embargo la mayor parte de la derecha asume como verdad indiscutible que alguien de izquierdas no puede ser rico de ninguna de las maneras. Bastantes medios y reputados periodistas de derechas acusan de hipocresía a el gran Wyoming ser de izquierdas y tener varios pisos en Madrid, por poner un ejemplo

1
#23 por goalkeeperneutral
23 Jan 2020, 02:46

#21 #21 corinto dijo: #12 @goalkeeperneutral Hay también muchas casas en las que se enseña justo lo contrario: que "los ******* son unos enfermos", por ejemplo.@corinto
Estoy de acuerdo, pero pretendéis que el Estado llegue a impedir eso y a tanto no llega, es que no llega; no puede llegar a controlar eso ni con las medidas más totalitarias o intervencionistas. Y para las personas que salen con esa educación a la sociedad existen leyes que les impiden que su homofobia (en este caso) llegue a causar daño (para cambiar a esa clase de personas ni con charlas ni con casi nada se puede hacer algo).

Además de que cada vez se da menos el caso que comentas. En una sociedad moderna, que acepta la homosexualidad, la mayoría de aquellos cuya educación de base sea la contraria, no tendrán más remedio que aceptarla si no quieren ser excluidos o rechazados. Y como digo, los casos de aquellos que ni con esas lo acepten... ya no tienen remedio.

1
#7 por futuroparado
22 Jan 2020, 22:13

Si, hay homosexuales, mujeres y republicanos de derechas.

Mira que hace poco he rajado del PIN parental, pero es que es vomitivo insinuar que un homosexual, mujer o republicano tenga que pensar sí o sí como ellos. Es como insinuar que un rico no puede ser de derechas porque hay mucho zurdo resentido con los ricos.

4
#8 por futuroparado
22 Jan 2020, 22:15

#7 #7 futuroparado dijo: Si, hay homosexuales, mujeres y republicanos de derechas.

Mira que hace poco he rajado del PIN parental, pero es que es vomitivo insinuar que un homosexual, mujer o republicano tenga que pensar sí o sí como ellos. Es como insinuar que un rico no puede ser de derechas porque hay mucho zurdo resentido con los ricos.
@futuroparado *que un rico no pueda ser de izquierdas

#9 por gerbs
22 Jan 2020, 22:15

#7 #7 futuroparado dijo: Si, hay homosexuales, mujeres y republicanos de derechas.

Mira que hace poco he rajado del PIN parental, pero es que es vomitivo insinuar que un homosexual, mujer o republicano tenga que pensar sí o sí como ellos. Es como insinuar que un rico no puede ser de derechas porque hay mucho zurdo resentido con los ricos.
@futuroparado

Vamos, que un negro sea Nazi te parece de lo más normal.

#24 por corinto
23 Jan 2020, 10:00

#23 #23 goalkeeperneutral dijo: #21 @corinto
Estoy de acuerdo, pero pretendéis que el Estado llegue a impedir eso y a tanto no llega, es que no llega; no puede llegar a controlar eso ni con las medidas más totalitarias o intervencionistas. Y para las personas que salen con esa educación a la sociedad existen leyes que les impiden que su homofobia (en este caso) llegue a causar daño (para cambiar a esa clase de personas ni con charlas ni con casi nada se puede hacer algo).

Además de que cada vez se da menos el caso que comentas. En una sociedad moderna, que acepta la homosexualidad, la mayoría de aquellos cuya educación de base sea la contraria, no tendrán más remedio que aceptarla si no quieren ser excluidos o rechazados. Y como digo, los casos de aquellos que ni con esas lo acepten... ya no tienen remedio.
@goalkeeperneutral Sí, te doy la raz´pon en eso. Recuerdo que cuando se aprobó la Ley de Matrimonio entre personas del mismo sexo, en 2005, había mucha más homofobia, y mucha gente que se llevaba las manos a la cabeza. Hoy, 15 años después, sí que es verdad que ya hay mucha más aceptación y tolerancia, sí que es verdad que nos hemos vuelto también uno de los países más "gayfriendly" de todo el mundo, pero aún así sí que siguen existiendo muchos como los que digo en el otro comentario, aunque sean menos y públicamente disimulen.

#12 por goalkeeperneutral
22 Jan 2020, 22:25

Se da la casualidad de que la aceptación y el respeto a la homosexualidad es algo que nos enseñan a cada uno en casa, que en el colegio poco se puede hacer a su favor, es algo en lo que influyen las compañías del niño como en todo (se conoce que la señora Delgado no lo aprendió bien y no tuvo muy buenas compañías).

1
#15 por gekk0
22 Jan 2020, 22:32

En América había muchos negros que se dedicaban a cazar a esclavos fugados...

Hay personas que no tienen principios y harán cualquier cosa por dinero

#25 por lolailoooo
23 Jan 2020, 14:05

Es que tiene tela ser gayer y pertenecer o votar a esos partidos.
Es lo que tiene ser un MONGUER y un MAMÓN (nunca mejor dicho).

#17 por noviolasnocarcel
22 Jan 2020, 23:03

#16 #16 futuroparado dijo: #10 @noviolasnocarcel

Te doy la razón en que no es algo muy usual. Pero el PP considero que es un partido que ha evolucionado bastante desde su pasado de exfranquistas, especialmente con Rajoy y Soraya. Dentro del PP hay un sector liberal no necesariamente conservador que tiene su fuerza. Si tuviéramos que juzgar a los partidos por su pasado, el PNV y el PSOE también han tenido su tela.

Aunque claro, ahora con el tonto que han puesto al mando han dado 20 pasos atrás en todos los sentidos y por eso están como están. Si estuviera Soraya y hubieran seguido por la misma línea, otro gallo cantaría para ellos. De hecho, hay más de un gay que está en contra del lobby LGTB porque les parece que con sus actos hacen todo lo contrario a normalizarse y que son perfectamente compatibles con un partido tipo PP (bueno, a día de hoy no sabría que opinar) o Cs.
El partido popular es un partido conservador que traga con algunas porque estamos en Europa y no tiene la libertad de movimiento que quisiera. No se han moderado, son lo que han sido siempre pero con el freno puesto en muchos aspectos. Mismamente, si pudieran tendrían Cataluña intervenida militarmente.

Y si no eran ya lo suficientemente fachas, ahora los ha azuzado Abascal.

#20 por corinto
23 Jan 2020, 01:08

#18 #18 asinosvainspain dijo: #7 @futuroparado

Insinuar que un pobre no puede ser de derechas es absurdo.

Sin embargo la mayor parte de la derecha asume como verdad indiscutible que alguien de izquierdas no puede ser rico de ninguna de las maneras. Bastantes medios y reputados periodistas de derechas acusan de hipocresía a el gran Wyoming ser de izquierdas y tener varios pisos en Madrid, por poner un ejemplo
@asinosvainspain Eso es porque hay mucho borrego que se cree que ser de izquierdas, y en especial, ser comunista es sinónimo de hacer un voto de pobreza.

#21 por corinto
23 Jan 2020, 01:13

#12 #12 goalkeeperneutral dijo: Se da la casualidad de que la aceptación y el respeto a la homosexualidad es algo que nos enseñan a cada uno en casa, que en el colegio poco se puede hacer a su favor, es algo en lo que influyen las compañías del niño como en todo (se conoce que la señora Delgado no lo aprendió bien y no tuvo muy buenas compañías).@goalkeeperneutral Hay también muchas casas en las que se enseña justo lo contrario: que "los ******* son unos enfermos", por ejemplo.

1
#22 por corinto
23 Jan 2020, 01:15

#14 #14 noviolasnocarcel dijo: #13 Un gay puede ser perfectamente de derechas. Lo que se discute es que esté en contra del matrimonio homosexual.

Por qué algunos tenéis la manía de reducir al absurdo y tirar por los cerros de Úbeda para tener algo de razón? Quién ha dicho que esté mal ser gay y ser de derechas?
@noviolasnocarcel Más que estar mal, es incoherente, eso es lo que chirría realmente.

#13 por goalkeeperneutral
22 Jan 2020, 22:28

No os cabe en la cabeza que un homosexual pueda ser de derechas (o simplemente no sea de izquierdas) o pueda estar a favor del derecho de los hijos a decidir. Intolerantes hablando de tolerancia.

1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!