[ ASÍ VA ESPAÑA ] Un ejemplo de la farsa que está siendo el juicio al procés donde no admiten pruebas fundamentales

Un ejemplo de la farsa que está siendo el juicio al procés donde no admiten pruebas fundamentales

Por errejota, 22 mar 2019, 09:34

21 Comentarios

#1 por asinosvainspain
23 mar 2019, 20:40

"Usted le está pidiendo al testigo que cambie su percepción de los hechos"

No. Le está pidiendo al tribunal que pongan el video aportado por la fiscalía que demuestra que el testigo está cometiendo el delito penal de falso testimonio con penas de hasta 3 años de carcel.

1
#8 por asinosvainspain
23 mar 2019, 20:56

#6 #6 rivoluze17 dijo: #5 @asinosvainspain

Hombre, por lo menos estás reconociendo que mientes. Que arranque de honestidad tan inusual.
@rivoluze17 Nop.

Yo opino y puedo estar equivocado. Ellos cometen un delito penal por describir cosas que no han ocurrido.

¿Seguro que no ves la diferencia?

1
#2 por ragnah
23 mar 2019, 20:42

Una palabra (si es de la guardia civil) vale más que mil imágenes. Esto es un cachondeo de país.

#5 por asinosvainspain
23 mar 2019, 20:49

#3 #3 rivoluze17 dijo: Oootra vez. Las imágenes y demás pruebas documentales se visualizarán en una fase POSTERIOR del juicio.
Informaos de las cosas. Y si ya estáis informados, entonces dejad de MENTIR.
@rivoluze17 ¿Mentir nosotros?

Ni la mitad de la mitad que los guardias civiles y resto de fuerzas de seguridad del piolin.


La diferencia es que nosotros solo opinamos. Ellos están cometiendo delitos para encerrar a políticos en la carcel.

1
#12 por xalvitex
23 mar 2019, 21:41

Yo lo que espero es que cuando llegue la fase en que la defensa pueda enseñar los palos indiscriminados que dieron. Los guardias civiles a personas pacíficas sentadas en el suelo, se despida a esos guardias civiles, y que a los que mintieron en el estrado, se les acuse en ese momento de perjurio. Hasta que llegue el día en que salgan esas imágenes, solo podemos especular, y por ahora, lo que especuló es que este juicio es un chiste, que será enviado a Europa, esa Europa a la que pertenecemos y que hará como con pugdemont, dejarlos libres, eso sí, después de años y años de prisión.

#13 por kakotari
23 mar 2019, 21:45

Un video lleno de cortes y sin saber la totalidad, ni lugar, ni hora... Periodismo de calidad... Totalmente objetivo y creible (ironía)

#17 por birxov
24 mar 2019, 01:23

Para FARSA este aporte, las pruebas documentales son visualizadas de seguido en su tiempo, las no admitidas en tiempo o

#18 por breju
24 mar 2019, 01:30

Ahora será que las imágenes de insultos de lanzamientos de sillas y de más hechos no sucedieron... Aún habrá alguno que se creerá que hicieron la brecha a la anciana o rompieron todas las falanges a la chica de la escayola en la otra mano

#22 por menudopanorama
25 mar 2019, 13:16

No me posiciono sobre si el juicio es una farsa o no pero antes de hablar, sería interesante INFORMARSE sobre el orden de la vista oral de un juicio penal, que son:

1. La declaración del propio acusado será la primera prueba. A él podrán preguntar, por este orden, el juez, el abogado de la acusación, el Ministerio Fiscal y el abogado de la defensa. Concluida la declaración del acusado, éste deberá permanecer en la sala de vistas hasta que concluya el juicio.

2. Turno de los testigos, si los hubiere, propuestos por el fiscal, la acusación particular y la defensa, en este orden.

3. A continuación, los peritos que hayan sido propuestos por las partes deberán ratificar y resolver las cuestiones planteadas, siendo habitual la exposición de pruebas y documentos durante esta fase más técnica.

4. Es el momento en que el juez preguntará a los abogados de defensa y acusación y al Ministerio Fiscal si modifican la calificación de delito, al alza, a la baja, o solicitan la absolución. De no ser así, el juicio oral penal entrará en su etapa final.


Cómo nos gusta hablar sin saber.

#20 por jb91
24 mar 2019, 12:09

#14 #14 pareidolia2 dijo: #11 @jb91 Que mencione terrorismo e independencia en el mismo aporte no significa que los compare o los ponga al uno al lado del otro. Antes al contrario, lo que critico es precísamente a quienes hacen eso.
Pero en cualqueir caso creo que mantener un territorio (en este caso, yo hablo de un país, que es algo más que un simple territorio en todos los sentidos, y es un matiz que cambia significativamente lo que has dicho) sí que justifica en ocasiones, por desgracia, la violencia.
Y esa naturaleza intrínseca de querer pertenecer a una sociedad la manifestamos los catalanes con una aprobación del 93% hace cuarenta años, cuando aprobamos casi unánimemente una constitución que establecía las reglas del juego.
Vas a lo abstracto y pasas de lo concreto. Me parece muy bien que tengas un anhelo, pero hay reglas, que nosotros mismos apoyamos. Me parece bien que te sientes o dejes de sentirte de cierta manera, pero existen leyes, que nos permiten vivir en sociedad, y esas parecen darte igual. Está genial que odies, o que ames cosas, pero hay infraestructuras, inversiones, cultura, leyes, la estructura de un estado y en definitiva la voluntad de todo un pueblo (no sólo la tuya, o la de unos cuantos) que el independentismo pretende saltarse por "querer pertenecer a otra sociedad".
Yo no sólo defiendo la vida humana. Defiendo la sensatez, y la voluntad del pueblo soberano. El pueblo soberano es el español, y no quiere la independencia. Y los que sí la quieren pretenden insensatamente imponerla a muchos millones de personas más que ellos.
Hechos concretos?
Hace 40 años no se votó si queríamos pertenecer a una sociedad u otra, sino si en la sociedad en la que ya pertenecíamos, se pasaba de dictadura a democracia. Nunca se ha votado la pertenencia a España porque aunque la constitución hubiera sido rechazada, Cat habría seguido siendo española. Por favor, sed honestos en esto, no se votó “querer ser español”.

Otro hecho, Catalunya es más que una simple “región de España” como demuestra que no es la única vez (ni la última) que trata de independizarse. No es nacionalismo decir que es diferente al resto de CCAA, porque cuántas regiones han intentado independizarse tantas veces como Cat?

#21 por vreyes
24 mar 2019, 13:08

#1 #1 asinosvainspain dijo: "Usted le está pidiendo al testigo que cambie su percepción de los hechos"

No. Le está pidiendo al tribunal que pongan el video aportado por la fiscalía que demuestra que el testigo está cometiendo el delito penal de falso testimonio con penas de hasta 3 años de carcel.
@asinosvainspain
¿Levantar falsos testimonios es esto...


esto...

Y esto?


Claro que sí, figura...

#11 por jb91
23 mar 2019, 21:25

#10 #10 pareidolia2 dijo: El problema aquí no son los alucinados indepes que obvian las inauditas, enormes mentiras de los suyos cuando han testificado, igual que ignoran que sus líderes declararon unilateralmente la independencia de CAT incurriendo al hacerlo en un delito de Sedición como un castillo. El problema no es que pretendan convertir un juicio a ellos y a los suyos en un juicio al propio juicio, al juez, a la fiscalía y a España en general. Eso es parte de su juego y no hay más que levantarles las faldas para verles las vergüenzas. Son unos sediciosos, y van a pagarlo se pongan como se pongan. Ya se comerán su indignación en la cárcel los acusados, y siendo españoles todos los indepes, mal que les joda.

El problema es de todos aquellos en esta página que no sois indepes, ni catalanes siquiera, y les estáis bailando el agua a estos miserables egoístas desleales, porque odiáis España y creéis que el enemigo de vuestro enemigo es vuestro amigo. Os ponéis de parte de los indepes, de los terroristas vascos, incluso de los terroristas musulmanes... de todo aquel que vaya en contra de lo que, al fin y al cabo, es lo vuestro.
Al menos, los indepes aspiran a ganar su pequeña charca en donde sólo se oiga croar a sus líderes, y al resto del "pueblo" les den bien por el saco.
eres capaz de poner un comentario increíblemente bueno defendiendo el valor intrínseco de la vida humana en otro cartel, y luego pones a los independentistas al lado de los terroristas.

Alguien capaz de entender que la vida humana no está por encima del derecho a “pegarle un tiro a un chaval de 14 años que busca un poco de comida”, debería ser capaz de ver que mantener un territorio unido no justifica ni violencia ni represión.

Porque aparte del valor intrínseco a la vida humana, también está la naturaleza intrínseca de querer pertenecer a una sociedad u otra, que eso es más viejo que el andar (nunca mejor dicho)

1
#15 por asinosvainspain
23 mar 2019, 23:24

#9 #9 rivoluze17 dijo: #8 @asinosvainspain

No me invento nada, lo has dicho tu. Has dicho que no mentís ni la mitad que los guardias civiles. Cuando dices que "otros más" estás reconociendo que tu también.

Y por cierto, tanta falta de autoestima tienes que tienes que darte autopositivo a todos tus comentarios nada más ponerlos?
@rivoluze17 Es una expresión para poner en perspectiva.

Si alguna vezme ves decir "válgame dios" tampoco te pienses que he dejado de ser ateo por divina providencia.


PD - por si las moscas, tampoco he dejado de ser ateo por decir "divina providencia". Que nunca se sabe con gente tan cortita como tu

#16 por mocuishla1983
23 mar 2019, 23:58

Menos mal que aún queda prensa objetiva que informa sobre el doble rasero intencionado (por llamarlo así) que están teniendo los jueces y fiscales durante el juicio (por no decir pantomima) del Proces.
Y pongamos que si es verdad los testimonios de los guardas civiles en el juicio (aunque las imagenes, incluso de medios internacionales, dicen lo contrario), y sí hubo una posición hostil y probocadora de los catalanes. Vale, pongamos que eso es cierto. Digo yo, no es mucho más hostil enviar a miles de policías, guardas civiles, militares e incluso equipo militar por carreteras y barcos de transporte turistico (con un Piolin en el lado)? Comó creían que los iban a recibir los catalanes? Con los brazos abiertos y dando las gracias por una invasión de tales proporciones en un conflicto no bélico? Si eso no es provocación...

#19 por birxov
24 mar 2019, 01:33

Para FARSA este aporte, las pruebas documentales son visualizadas de seguido en su tiempo, las no admitidas lo son por no ser validadas en tiempo o lugar y no coincidir en ello. Hacer un corta y pega se puede hacer a favor o en contra cogiendo imágenes descontextualizadas por ello es labor judicial declarar cuales sí pertenecen a los momentos, cuales no y cuáles por contexto también pueden aportar información.

Este solo es un vídeo populista e interesado fácil de hacer para cualquier bando y se resume en "si en un momento algo es bueno o malo el resto del tiempo será igual". Lo siento pero las imágenes deben corresponderse y contextualizar para mostrar algo a favor o en contra.

Homer y ese dulce cu ya debieron haberles mostrado a algunos los problemas de la contextualización.

#14 por pareidolia2
23 mar 2019, 21:52

#11 #11 jb91 dijo: #10 eres capaz de poner un comentario increíblemente bueno defendiendo el valor intrínseco de la vida humana en otro cartel, y luego pones a los independentistas al lado de los terroristas.

Alguien capaz de entender que la vida humana no está por encima del derecho a “pegarle un tiro a un chaval de 14 años que busca un poco de comida”, debería ser capaz de ver que mantener un territorio unido no justifica ni violencia ni represión.

Porque aparte del valor intrínseco a la vida humana, también está la naturaleza intrínseca de querer pertenecer a una sociedad u otra, que eso es más viejo que el andar (nunca mejor dicho)
@jb91 Que mencione terrorismo e independencia en el mismo aporte no significa que los compare o los ponga al uno al lado del otro. Antes al contrario, lo que critico es precísamente a quienes hacen eso.
Pero en cualqueir caso creo que mantener un territorio (en este caso, yo hablo de un país, que es algo más que un simple territorio en todos los sentidos, y es un matiz que cambia significativamente lo que has dicho) sí que justifica en ocasiones, por desgracia, la violencia.
Y esa naturaleza intrínseca de querer pertenecer a una sociedad la manifestamos los catalanes con una aprobación del 93% hace cuarenta años, cuando aprobamos casi unánimemente una constitución que establecía las reglas del juego.
Vas a lo abstracto y pasas de lo concreto. Me parece muy bien que tengas un anhelo, pero hay reglas, que nosotros mismos apoyamos. Me parece bien que te sientes o dejes de sentirte de cierta manera, pero existen leyes, que nos permiten vivir en sociedad, y esas parecen darte igual. Está genial que odies, o que ames cosas, pero hay infraestructuras, inversiones, cultura, leyes, la estructura de un estado y en definitiva la voluntad de todo un pueblo (no sólo la tuya, o la de unos cuantos) que el independentismo pretende saltarse por "querer pertenecer a otra sociedad".
Yo no sólo defiendo la vida humana. Defiendo la sensatez, y la voluntad del pueblo soberano. El pueblo soberano es el español, y no quiere la independencia. Y los que sí la quieren pretenden insensatamente imponerla a muchos millones de personas más que ellos.

1
#7 por realexpectro
23 mar 2019, 20:56

y un ejemplo de lo mentirosos que sois tanto por aquí como en twitter:

https://www.youtube.com/watch?v=1IcSeTDS9FI

https://www.youtube.com/watch?v=jotEPBVlpXM (Y no me refiero al subnormal que lanza la valla, sino a que estoy bastante seguro que no fue ni la G.C. ni los mossos quienes pusieron esa pila de vallas ahí ni así...)

Y, en serio, que yo he tardado unos 10 segundos en abrir youtube y buscar videos de estos... Pero como os lo dan mascadito, os lo tragáis... ^^ .

#9 por rivoluze17
23 mar 2019, 21:04

#8 #8 asinosvainspain dijo: #6 @rivoluze17 Nop.

Yo opino y puedo estar equivocado. Ellos cometen un delito penal por describir cosas que no han ocurrido.

¿Seguro que no ves la diferencia?
@asinosvainspain

No me invento nada, lo has dicho tu. Has dicho que no mentís ni la mitad que los guardias civiles. Cuando dices que "otros más" estás reconociendo que tu también.

Y por cierto, tanta falta de autoestima tienes que tienes que darte autopositivo a todos tus comentarios nada más ponerlos?

1
#6 por rivoluze17
23 mar 2019, 20:55

#5 #5 asinosvainspain dijo: #3 @rivoluze17 ¿Mentir nosotros?

Ni la mitad de la mitad que los guardias civiles y resto de fuerzas de seguridad del piolin.


La diferencia es que nosotros solo opinamos. Ellos están cometiendo delitos para encerrar a políticos en la carcel.
@asinosvainspain

Hombre, por lo menos estás reconociendo que mientes. Que arranque de honestidad tan inusual.

1
#10 por pareidolia2
23 mar 2019, 21:04

El problema aquí no son los alucinados indepes que obvian las inauditas, enormes mentiras de los suyos cuando han testificado, igual que ignoran que sus líderes declararon unilateralmente la independencia de CAT incurriendo al hacerlo en un delito de Sedición como un castillo. El problema no es que pretendan convertir un juicio a ellos y a los suyos en un juicio al propio juicio, al juez, a la fiscalía y a España en general. Eso es parte de su juego y no hay más que levantarles las faldas para verles las vergüenzas. Son unos sediciosos, y van a pagarlo se pongan como se pongan. Ya se comerán su indignación en la cárcel los acusados, y siendo españoles todos los indepes, mal que les joda.

El problema es de todos aquellos en esta página que no sois indepes, ni catalanes siquiera, y les estáis bailando el agua a estos miserables egoístas desleales, porque odiáis España y creéis que el enemigo de vuestro enemigo es vuestro amigo. Os ponéis de parte de los indepes, de los terroristas vascos, incluso de los terroristas musulmanes... de todo aquel que vaya en contra de lo que, al fin y al cabo, es lo vuestro.
Al menos, los indepes aspiran a ganar su pequeña charca en donde sólo se oiga croar a sus líderes, y al resto del "pueblo" les den bien por el saco.

1
#3 por rivoluze17
23 mar 2019, 20:46

Oootra vez. Las imágenes y demás pruebas documentales se visualizarán en una fase POSTERIOR del juicio.
Informaos de las cosas. Y si ya estáis informados, entonces dejad de MENTIR.

1