[ ASÍ VA ESPAÑA ] Un mes ha tardado

Un mes ha tardado

Por flamenquin, 26 feb 2021, 10:53
Vía: https://twitter.com/pablom_m/status/1365236058842087424

15 Comentarios

#1 por jimboc
26 feb 2021, 23:06

A quien le sorprende?

#5 por pepeloveyourlegs
26 feb 2021, 23:16

#4 #4 igualdadrealya dijo: Quiero recordar que Trump fue el único presidente yanki en décadas en no iniciar una guerra¿Y en que guerra se supone que iba a meter a EEUU si ya estaban metidos en la de Siria? Vale que lo intento con serias provocaciones a Irán y Corea del Norte, y si no entraron fue un milagro

2
#2 por nuevaleonory
26 feb 2021, 23:06

si la esperanza de cargarse a todo hijo de su madre en oriente medio que se atreva a tocar a Israel

#11 por guardia_carmesi
26 feb 2021, 23:48

Pero ha sido un bombardeo LGTBfriendly

#7 por v0xemita
26 feb 2021, 23:17

No os preocupéis que ya han dicho hoy en TVE que ha sido un "bombardeo diplomático".

Ahora que han echado a Trump todo es paz y amor, solo hay que ver lo contenta que se puso la "izquierda española" con la victoria de Biden. Parecía que había ganado Nelson Mandela.

#6 por jimboc
26 feb 2021, 23:16

#4 #4 igualdadrealya dijo: Quiero recordar que Trump fue el único presidente yanki en décadas en no iniciar una guerrabueno bien cerquita estuvo

#13 por threeinarow
26 feb 2021, 23:55

#4 #4 igualdadrealya dijo: Quiero recordar que Trump fue el único presidente yanki en décadas en no iniciar una guerra@igualdadrealya Quiero recordar que Trump lanzó 7,423 bombas en Afganistán en el 2019, número récord.

#3 por pepeloveyourlegs
26 feb 2021, 23:12

Bueno, ya ha tardado mas que Trump, que a la semana ya estaba repartiendo democracia con bombardeos. Quitando eso ¿Quien mierda espera que la política exterior de Biden sea distinta de la de sus antecesores en oriente medio?

#12 por v0xemita
26 feb 2021, 23:53

#9 #9 pepeloveyourlegs dijo: #8 Bien por el ¿Pero me negarás que al principio de su mandato lo único que hacía era picar a Kim Jong Un con quien la tenía mas grande?.

¿Y de Irán que me dices, el asesinato del general Soleimani, varios bombardeos del país, son muestras de paz?
Se picaba con él, es innegable que Trump es bocazas y bravucón, pero al final lo que importa es que consiguió un acercamiento que puede considerarse un gran éxito. #10 #10 pepeloveyourlegs dijo: #5 Por cierto, tecnicamente Corea del Norte y EEUU siguen en guerra, nunca se ha llegado a firmar la paz.Siguen en guerra pero esa cumbre fue un gran paso hacia un entendimiento entre ambos países.

El asesinato de Soleimani fue la única "agresión", pero Irán no tuvo capacidad de respuesta y no desembocó en una guerra. Se puede decir que fue una demostración de fuerza sin consecuencias relevantes.

Si quieres analizamos los años de Obama y veremos qué presidente ha sido más agresivo y depredador.

1
#8 por v0xemita
26 feb 2021, 23:25

#5 #5 pepeloveyourlegs dijo: #4 ¿Y en que guerra se supone que iba a meter a EEUU si ya estaban metidos en la de Siria? Vale que lo intento con serias provocaciones a Irán y Corea del Norte, y si no entraron fue un milagroPero si con Corea del Norte consiguió la cumbre histórica con el gordito en Singapur. De qué provocaciones hablas.

Y en general retiró apoyo militar a todos sus aliados (Japón en Asia y países de la OTAN) porque consideraba que proteger a otros países era un gasto para el bolsillo de los americanos.

2
#14 por pepeloveyourlegs
27 feb 2021, 00:07

#12 #12 v0xemita dijo: #9 Se picaba con él, es innegable que Trump es bocazas y bravucón, pero al final lo que importa es que consiguió un acercamiento que puede considerarse un gran éxito. #10 Siguen en guerra pero esa cumbre fue un gran paso hacia un entendimiento entre ambos países.

El asesinato de Soleimani fue la única "agresión", pero Irán no tuvo capacidad de respuesta y no desembocó en una guerra. Se puede decir que fue una demostración de fuerza sin consecuencias relevantes.

Si quieres analizamos los años de Obama y veremos qué presidente ha sido más agresivo y depredador.
y saldrías perdiendo hasta en número de víctimas #13

No es solo el asesinato del general, sino también varios bombardeos al país. "Irán no tuvo capacidad de respuesta y por eso no desembocó en una guerra" ok que sigan bombardeando el país ya que no hay capacidad de respuesta de Irán no pasa nada.

#9 por pepeloveyourlegs
26 feb 2021, 23:37

#8 #8 v0xemita dijo: #5 Pero si con Corea del Norte consiguió la cumbre histórica con el gordito en Singapur. De qué provocaciones hablas.

Y en general retiró apoyo militar a todos sus aliados (Japón en Asia y países de la OTAN) porque consideraba que proteger a otros países era un gasto para el bolsillo de los americanos.
Bien por el ¿Pero me negarás que al principio de su mandato lo único que hacía era picar a Kim Jong Un con quien la tenía mas grande?.

¿Y de Irán que me dices, el asesinato del general Soleimani, varios bombardeos del país, son muestras de paz?

1
#10 por pepeloveyourlegs
26 feb 2021, 23:40

#5 #5 pepeloveyourlegs dijo: #4 ¿Y en que guerra se supone que iba a meter a EEUU si ya estaban metidos en la de Siria? Vale que lo intento con serias provocaciones a Irán y Corea del Norte, y si no entraron fue un milagroPor cierto, tecnicamente Corea del Norte y EEUU siguen en guerra, nunca se ha llegado a firmar la paz.

1
#15 por threeinarow
27 feb 2021, 00:17

#8 #8 v0xemita dijo: #5 Pero si con Corea del Norte consiguió la cumbre histórica con el gordito en Singapur. De qué provocaciones hablas.

Y en general retiró apoyo militar a todos sus aliados (Japón en Asia y países de la OTAN) porque consideraba que proteger a otros países era un gasto para el bolsillo de los americanos.
@v0xemita LMAO, lo de Trump con Kim Jong Un fue un fracaso total. A los pocos meses de la cumbre de Singapur, ya estaba el gordito amenazando con enviar un "regalo de Navidad" a EEUU.

#4 por igualdadrealya
26 feb 2021, 23:14

Quiero recordar que Trump fue el único presidente yanki en décadas en no iniciar una guerra

3