[ ASÍ VA ESPAÑA ] Una gráfica que lo explica todo

Una gráfica que lo explica todo

Por ladeflix, 1 sep 2021, 07:36
Vía: https://twitter.com/Nopanaden/status/1432798498882215937

30 Comentarios

#2 por tuathe_de_vox
1 sep 2021, 18:53

#1 #1 chechoel dijo: Algo hará claro. Aún así. Si para mí rango de edad el riesgo de acabar en la UCI es del 1%, no es ninguna locura "jugarmela". Si me tocó, pues mala suerte... Pero el virus no puedo elegir pasarlo o no, la vacuna si y algunos ya han muerto por trombos@chechoel Y la gente que si puedes contagiar y no forman parte de tu franja de edad, que se jodan ¿No? Por eso yo prefiero un gran Estado que obligue por cojones a la gente a ser correcta y me paso por las pelotas las libertades individuales que nunca aportaron nada positivo a la humanidad. No confundir derechos y libertades personales con privilegios egoístas "Yo, no o Yo más que soy YO"

2
#10 por chechoel
1 sep 2021, 19:52

#9 #9 tuathe_de_vox dijo: #7 @chechoel Si, un currito sin medios le va a sacar ostias al Estado. XD XD XD Eso en las películas de Antena 3 que ves mientras te fumas un porro y "buscas" curro de comercial telefónico en Infojobsjaja. Mi trabajo me lo ahorro porque seguro que gano bastante más que tú qué vivirás con tus padres aún. Pero tengo 2 palabras para ti : demanda colectiva. No seríamos pocos los obligados a usar un fármaco experimental. Algunos denunciaremos por orgullo y por los efectos secundarios y otros por sacar tajada, pero habrá caso seguro. O si no, por qué no han obligado aún?? Porque son buenos? Ellos saben que si lo hacen, se les cae el pelo. Ahora mismo, todos sois voluntarios en un ensayo clínico y como tal estáis renunciando explícitamente a cualquier indemnización por efectos secundarios. Y a mí me parece genial y os lo admiro. Sois la gente que hace progresar la ciencia, pero a mí no me meteis en eso vamos. Y si lo hacéis, la pagareis

2
#18 por chechoel
1 sep 2021, 21:15

#17 #17 srbarca dijo: #16 lo del fármaco te lo compro porque aunque a veces se hace la distinción fármaco: tratamiento/cura ; vacuna: prevención, pero como no es algo completamente aceptado ni entre quienes se dedican a ello… pues te compro la equivalencia.

De fases y tiempos evidentemente no sabes ni papa. La duración de las fases depende mayormente de la financiación y la burocracia. La del COVID ha ido rápida por ser una emergencia mundial, no por ninguna otra cosa. Anormal, que seguro q eres de los que hace meses repetía “los postulados de Koch esto, los postulados de Koch lo otro” y ahora repites lo de ls fases porque es de lo que habláis en vuestros foros de negacionistas retrasados.

Darme en el cerebro, petarme, ******* 😂😂😂😂, pero tú ves normal expresarte así? Qué tienes 12 años y te ha enfadado que te interrumpan la tarde de FIFA pa pasarte la ******* por la cara? 😂😂

Dios mío cuánto 🤡
pero que el tiempo ni se puede comprar. De hecho por eso no sabían que daban trombos. Si hubieran hecho las cosas como normal se sabría.

2
#5 por tuathe_de_vox
1 sep 2021, 19:30

#3 #3 chechoel dijo: #2 pues que se protejan ellos con su vacunita.
Lo único que ha demostrado es que evita la enfermedad grave, no elimina la trasmisión. Además, que cojones? Yo pienso en mi primero claro. No voy a coger un trombo para que no se muera un abuelo de 90 años.
Ven a obligarme a vacunar, ven... No te hará falta virusin para morirte
@chechoel A ver, FANTASMA. Yo no tengo que obligarte a nada. Si mañana el Estado te obligase, tu serías el primero en sacar el bracito con la mirada baja FANTASMA. Reafirmas mi idea de que debéis ser procesados por la autoridad competente para que dejéis de ser un lastre para el correcto desarrollo de la Sociedad. No es cuestión de "un viejo de 90 años" es cuestión del interés general por encima de ninis y parguelas varios.

1
#13 por chechoel
1 sep 2021, 20:13

#12 #12 srbarca dijo: #10 vacuna o fármaco?
Experimental o aprobada?
Participar en un ensayo equivale a renunciar a qué?

Está claro que en tu país la educación dejaba mucho que desear, eso o que por más que se esforzaran por enseñarte, tu subnormalidad no te dejaba avanzar.

Pena me da que eduques a tus hijos con la diarrea mental que llevas colega. Vete a estudiar un poco sobre fármacos, vacunas, demandas colectivas y cómo no morir en el intento de respirar y no cargarte encima a la vez, anda. 👻🤡
pero de dónde sales subnormal. Un fármaco es cualquier sustancia que ejerce acción en el cuerpo. O sea, una vacuna es un fármaco so imbécil. Si no que es? Un virus informático? Anda ya subnormal. Y que este aprobada me la pasó yo por los cojones. Un ensayo clínico tiene 4 fases las que duran algunas varios años. Me explicas cómo han comprado TIEMPO? Hasta que un fármaco no lleva como poco 5 años es experimental. Por no hablar que aún después de aprobado está en la fase 4 que es de vigilancia. Me da una rabia tu prepotencia hablando de una cosa que no tienes ni idea, que te partiría la cara en 4 ahora mismo y te pagaría gustoso la indemnización

2
#15 por srbarca
1 sep 2021, 20:26

#13 #13 chechoel dijo: #12 pero de dónde sales subnormal. Un fármaco es cualquier sustancia que ejerce acción en el cuerpo. O sea, una vacuna es un fármaco so imbécil. Si no que es? Un virus informático? Anda ya subnormal. Y que este aprobada me la pasó yo por los cojones. Un ensayo clínico tiene 4 fases las que duran algunas varios años. Me explicas cómo han comprado TIEMPO? Hasta que un fármaco no lleva como poco 5 años es experimental. Por no hablar que aún después de aprobado está en la fase 4 que es de vigilancia. Me da una rabia tu prepotencia hablando de una cosa que no tienes ni idea, que te partiría la cara en 4 ahora mismo y te pagaría gustoso la indemnizaciónDios mío que todavía lloro de la risa 😂😂😂

A ver parte-caras 🤡🤡🤡🤡. Si no sabes de tiempos de experimentación y fases en la investigación, que evidentemente no sabes, lee un poco. Aquí se viene leído, esto no es el cole, aquí tienes que saber ya un poco de lo que vienes a hablar y si no cállate 😂😂. 5 años es lo que tienes tú de desarrollo mental, anormal

1
#1 por chechoel
1 sep 2021, 18:42

Algo hará claro. Aún así. Si para mí rango de edad el riesgo de acabar en la UCI es del 1%, no es ninguna locura "jugarmela". Si me tocó, pues mala suerte... Pero el virus no puedo elegir pasarlo o no, la vacuna si y algunos ya han muerto por trombos

3
#8 por tuathe_de_vox
1 sep 2021, 19:39

#3 #3 chechoel dijo: #2 pues que se protejan ellos con su vacunita.
Lo único que ha demostrado es que evita la enfermedad grave, no elimina la trasmisión. Además, que cojones? Yo pienso en mi primero claro. No voy a coger un trombo para que no se muera un abuelo de 90 años.
Ven a obligarme a vacunar, ven... No te hará falta virusin para morirte
@chechoel Por la ignorancia que desprenden muchos de tus comentarios, el escaso conocimiento en cuestiones varias que demuestras y la llana forma en que te expresas; entiendo que estás en una posición social débil. Calculo que no llegas a los 25,000€ anuales ni en tus *******, así que no seas tan gallito y agradece algo de orden y disciplina.

#11 por tuathe_de_vox
1 sep 2021, 20:06

#10 #10 chechoel dijo: #9 jaja. Mi trabajo me lo ahorro porque seguro que gano bastante más que tú qué vivirás con tus padres aún. Pero tengo 2 palabras para ti : demanda colectiva. No seríamos pocos los obligados a usar un fármaco experimental. Algunos denunciaremos por orgullo y por los efectos secundarios y otros por sacar tajada, pero habrá caso seguro. O si no, por qué no han obligado aún?? Porque son buenos? Ellos saben que si lo hacen, se les cae el pelo. Ahora mismo, todos sois voluntarios en un ensayo clínico y como tal estáis renunciando explícitamente a cualquier indemnización por efectos secundarios. Y a mí me parece genial y os lo admiro. Sois la gente que hace progresar la ciencia, pero a mí no me meteis en eso vamos. Y si lo hacéis, la pagareis@chechoel Demanda colectiva XD XD XD Mucha suerte con eso. El estado puede obligarte de muchas maneras a que te vacunes "Voluntario"

No, no obligan porque tenemos unos derechos constitucionales y tal, por los que nadie puede ser obligado a vacunarse. Nada que ver con buenos y malos, una cuestión de orden constitucional. Otra cosa es que tu veas al Gobierno como a un JEFE que hace lo que quiere.

Documente fuera de Foro Coches, nada.

1
#14 por chechoel
1 sep 2021, 20:15

#11 #11 tuathe_de_vox dijo: #10 @chechoel Demanda colectiva XD XD XD Mucha suerte con eso. El estado puede obligarte de muchas maneras a que te vacunes "Voluntario"

No, no obligan porque tenemos unos derechos constitucionales y tal, por los que nadie puede ser obligado a vacunarse. Nada que ver con buenos y malos, una cuestión de orden constitucional. Otra cosa es que tu veas al Gobierno como a un JEFE que hace lo que quiere.

Documente fuera de Foro Coches, nada.
si jaja. Como con el carnécito covid ese que me limpio el culo yo con el jaja. Me van a comer los cojones el estado, tu y las demás ovejas.

#3 por chechoel
1 sep 2021, 18:57

#2 #2 tuathe_de_vox dijo: #1 @chechoel Y la gente que si puedes contagiar y no forman parte de tu franja de edad, que se jodan ¿No? Por eso yo prefiero un gran Estado que obligue por cojones a la gente a ser correcta y me paso por las pelotas las libertades individuales que nunca aportaron nada positivo a la humanidad. No confundir derechos y libertades personales con privilegios egoístas "Yo, no o Yo más que soy YO" pues que se protejan ellos con su vacunita.
Lo único que ha demostrado es que evita la enfermedad grave, no elimina la trasmisión. Además, que cojones? Yo pienso en mi primero claro. No voy a coger un trombo para que no se muera un abuelo de 90 años.
Ven a obligarme a vacunar, ven... No te hará falta virusin para morirte

3
#6 por tuathe_de_vox
1 sep 2021, 19:34

#4 #4 srbarca dijo: #2 no me lo puedo creer, te aplaudo pero flojito.

#3 vaya, no solo eres un mierdecilla, también eres un fantasma de internet 😂😂😂
@srbarca ¿Son tres palmadas pausadas o muchos aplausitos seguidos y casi mudos?

#27 por carlosjfort
2 sep 2021, 13:27

#26 #26 chechoel dijo: #25 pues si es raro que de trombos si y no fue solo una. Todas lo pueden dar. No digo con eso que no compensa, sólo digo que es un ejemplo de que hasta que no pasen las cosas no las puedes saber al 100%. Lo mismo a los 2 años muere todo el que se la haya puesto y como aún no han pasado esos años pues no lo sabemos. Yo no digo que vaya a pasar pero tú no puedes asegurar al 100% que no. Me alegro que te haya ido bien con la vacuna@chechoel Es decir, tienes miedo a que pase algo que no ha pasado antes con ninguna vacuna aprobada, teniendo como alternativa que la pandemia se alargue varios años más y cause varios cientos de millones de muertos, tanto de forma directa por la enfermedad como por las consecuencias sobre la economía. Recuerda que la pandemia de gripe española de hace un siglo mató entre 50 y 100 millones de personas, siendo la movilidad y la población mucho menores que ahora.

1
#9 por tuathe_de_vox
1 sep 2021, 19:41

#7 #7 chechoel dijo: #5 jaja. Si el estado me obliga a ponerme un fármaco experimental y me pasa una mínima cosa, se le caerá el pelo cuando pasé toda la histeria estúpida esta de la demanda que le pondré@chechoel Si, un currito sin medios le va a sacar ostias al Estado. XD XD XD Eso en las películas de Antena 3 que ves mientras te fumas un porro y "buscas" curro de comercial telefónico en Infojobs

1
#12 por srbarca
1 sep 2021, 20:08

#10 #10 chechoel dijo: #9 jaja. Mi trabajo me lo ahorro porque seguro que gano bastante más que tú qué vivirás con tus padres aún. Pero tengo 2 palabras para ti : demanda colectiva. No seríamos pocos los obligados a usar un fármaco experimental. Algunos denunciaremos por orgullo y por los efectos secundarios y otros por sacar tajada, pero habrá caso seguro. O si no, por qué no han obligado aún?? Porque son buenos? Ellos saben que si lo hacen, se les cae el pelo. Ahora mismo, todos sois voluntarios en un ensayo clínico y como tal estáis renunciando explícitamente a cualquier indemnización por efectos secundarios. Y a mí me parece genial y os lo admiro. Sois la gente que hace progresar la ciencia, pero a mí no me meteis en eso vamos. Y si lo hacéis, la pagareisvacuna o fármaco?
Experimental o aprobada?
Participar en un ensayo equivale a renunciar a qué?

Está claro que en tu país la educación dejaba mucho que desear, eso o que por más que se esforzaran por enseñarte, tu subnormalidad no te dejaba avanzar.

Pena me da que eduques a tus hijos con la diarrea mental que llevas colega. Vete a estudiar un poco sobre fármacos, vacunas, demandas colectivas y cómo no morir en el intento de respirar y no cargarte encima a la vez, anda. 👻🤡

1
#28 por shamash25
2 sep 2021, 14:05

#1 #1 chechoel dijo: Algo hará claro. Aún así. Si para mí rango de edad el riesgo de acabar en la UCI es del 1%, no es ninguna locura "jugarmela". Si me tocó, pues mala suerte... Pero el virus no puedo elegir pasarlo o no, la vacuna si y algunos ya han muerto por trombos@chechoel eres una de las cosas más lamentables y fantasmas que he visto en tiempo, felicidades XD

#16 por chechoel
1 sep 2021, 20:49

#15 #15 srbarca dijo: #13 Dios mío que todavía lloro de la risa 😂😂😂

A ver parte-caras 🤡🤡🤡🤡. Si no sabes de tiempos de experimentación y fases en la investigación, que evidentemente no sabes, lee un poco. Aquí se viene leído, esto no es el cole, aquí tienes que saber ya un poco de lo que vienes a hablar y si no cállate 😂😂. 5 años es lo que tienes tú de desarrollo mental, anormal
pero lee tu, so violado por tu padre, hijo de una hiena. Vaya te lo resumo porque eres tan imbécil que no lo entenderías tu buscando. Un ensayo clínico tiene 4 fases y la fase 2 por ejemplo por si sola ya dura 2 años. La 4 dura 10. Me explicas cómo va estar plenamente aprobado un fármaco en 1 año?! Es experimental y ya. Que para ti eso sea bueno o malo pues mira. Y lo de que una vacuna no era un fármaco? Que calladito de repente. Te he dado en todo el cerebro que era lo único que quedaba por petarte, so *******.
Además en serio me estáis diciendo en un cartel donde están diciendo que los vacunados NO mueren, que YO me tengo que vacunar para no matar a otros que ya están vacunados? En serio sois así de borregos?

1
#17 por srbarca
1 sep 2021, 21:04

#16 #16 chechoel dijo: #15 pero lee tu, so violado por tu padre, hijo de una hiena. Vaya te lo resumo porque eres tan imbécil que no lo entenderías tu buscando. Un ensayo clínico tiene 4 fases y la fase 2 por ejemplo por si sola ya dura 2 años. La 4 dura 10. Me explicas cómo va estar plenamente aprobado un fármaco en 1 año?! Es experimental y ya. Que para ti eso sea bueno o malo pues mira. Y lo de que una vacuna no era un fármaco? Que calladito de repente. Te he dado en todo el cerebro que era lo único que quedaba por petarte, so *******.
Además en serio me estáis diciendo en un cartel donde están diciendo que los vacunados NO mueren, que YO me tengo que vacunar para no matar a otros que ya están vacunados? En serio sois así de borregos?
lo del fármaco te lo compro porque aunque a veces se hace la distinción fármaco: tratamiento/cura ; vacuna: prevención, pero como no es algo completamente aceptado ni entre quienes se dedican a ello… pues te compro la equivalencia.

De fases y tiempos evidentemente no sabes ni papa. La duración de las fases depende mayormente de la financiación y la burocracia. La del COVID ha ido rápida por ser una emergencia mundial, no por ninguna otra cosa. Anormal, que seguro q eres de los que hace meses repetía “los postulados de Koch esto, los postulados de Koch lo otro” y ahora repites lo de ls fases porque es de lo que habláis en vuestros foros de negacionistas retrasados.

Darme en el cerebro, petarme, ******* 😂😂😂😂, pero tú ves normal expresarte así? Qué tienes 12 años y te ha enfadado que te interrumpan la tarde de FIFA pa pasarte la ******* por la cara? 😂😂

Dios mío cuánto 🤡

1
#19 por srbarca
1 sep 2021, 21:19

#18 #18 chechoel dijo: #17 pero que el tiempo ni se puede comprar. De hecho por eso no sabían que daban trombos. Si hubieran hecho las cosas como normal se sabría. colega, o escribes o pajeas a tu novio, ambas cosas a la vez no que no se te entiende, venga hasta luego 🤡

Y ahora vete a leer un poco antes de venir a hacer el subnormal

#23 por chechoel
2 sep 2021, 00:24

#20 #20 sirronkcuhc dijo: #1 Perfecto, pero si acabas en la UCI por Covid, te la pagas tú, verás que risa los 10.000€ al día que te cuesta.y me la pago eh. En usa la gente se la está pagando aún habiéndose vacunado. Eso sí, yo me pago la UCI, pero el fumador se paga sus stent para los infartos, el gordo sus operaciones de rodilla y así con todo

#24 por chechoel
2 sep 2021, 00:27

#22 #22 carlosjfort dijo: #18 @chechoel No se compra tiempo, simplemente no se pierde en burocracias. Si cada vez que voy a que me revisen datos me los revisan en vez de decirme "en x meses te lo miro", pues mi investigación va a ir mucho más rápida.por mucha burocracia que digas no es normal que lo que se hace en 10 años se haga en 1. Que a ti te da confianza? Perfectamente entendido. A mí no. Yo creo que la única manera de saber todos los efectos que dará un fármaco a X años es que pasen esos años. Por ponerte un ejemplo, nadie sabía que la talidomida acortaría los miembros a los bebés hasta que pasó. Y más cercano, nadie sabía que las vacunas darían trombos y aquí están.

1
#29 por chechoel
2 sep 2021, 15:13

#27 #27 carlosjfort dijo: #26 @chechoel Es decir, tienes miedo a que pase algo que no ha pasado antes con ninguna vacuna aprobada, teniendo como alternativa que la pandemia se alargue varios años más y cause varios cientos de millones de muertos, tanto de forma directa por la enfermedad como por las consecuencias sobre la economía. Recuerda que la pandemia de gripe española de hace un siglo mató entre 50 y 100 millones de personas, siendo la movilidad y la población mucho menores que ahora.la gripe española tenía una letalidad bastante mayor. El covid no mata ni al 1% de los infectados. El resto de muertos son gente de 90 años con mil enfermedades que mueren CON covid. Pero que iban a morir igualmente en no mucho. Por contra, esta vacuna usa una tecnología poco probada (aunque si estudiada) y aún para colmo se aprobó con unos plazos totalmente irregulares. En mi caso, particular no me convence y por eso no me la pondría. Si al resto de la población si y se la quiere poner, por mi perfecto. Igual que me parece bien que haya gente que participe en otros ensayos clínicos

1
#25 por carlosjfort
2 sep 2021, 01:11

#24 #24 chechoel dijo: #22 por mucha burocracia que digas no es normal que lo que se hace en 10 años se haga en 1. Que a ti te da confianza? Perfectamente entendido. A mí no. Yo creo que la única manera de saber todos los efectos que dará un fármaco a X años es que pasen esos años. Por ponerte un ejemplo, nadie sabía que la talidomida acortaría los miembros a los bebés hasta que pasó. Y más cercano, nadie sabía que las vacunas darían trombos y aquí están.@chechoel Qué raro que una vacuna contra un virus, del cual uno de sus efectos son posibles trombos, cause trombos a unos pocos vacunados, además que con muy pocos casos de trombos la vacuna afectada dejó de administrarse al grupo que más probabilidad tenía de sufrirlos. Además, lo más probable es que esas personas que sufrieron trombos los hubiesen sufrido también en caso de haberse contagiado con el SARS-CoV-2 sin estar vacunados. Y por cierto, llevo yo dos meses con la pauta completa y, qué curioso, no he tenido ningún trombo a menos que puedan ser asintomáticos.

Otra cosa, no sé si recuerdas que la primera vacuna consistió en contagiar a la gente con una enfermedad bovina que en el hombre era benigna, pero producía inmunidad contra una enfermedad que en el hombre era muy grave.

1
#20 por sirronkcuhc
1 sep 2021, 22:53

#1 #1 chechoel dijo: Algo hará claro. Aún así. Si para mí rango de edad el riesgo de acabar en la UCI es del 1%, no es ninguna locura "jugarmela". Si me tocó, pues mala suerte... Pero el virus no puedo elegir pasarlo o no, la vacuna si y algunos ya han muerto por trombosPerfecto, pero si acabas en la UCI por Covid, te la pagas tú, verás que risa los 10.000€ al día que te cuesta.

1
#21 por carlosjfort
1 sep 2021, 23:03

#13 #13 chechoel dijo: #12 pero de dónde sales subnormal. Un fármaco es cualquier sustancia que ejerce acción en el cuerpo. O sea, una vacuna es un fármaco so imbécil. Si no que es? Un virus informático? Anda ya subnormal. Y que este aprobada me la pasó yo por los cojones. Un ensayo clínico tiene 4 fases las que duran algunas varios años. Me explicas cómo han comprado TIEMPO? Hasta que un fármaco no lleva como poco 5 años es experimental. Por no hablar que aún después de aprobado está en la fase 4 que es de vigilancia. Me da una rabia tu prepotencia hablando de una cosa que no tienes ni idea, que te partiría la cara en 4 ahora mismo y te pagaría gustoso la indemnización@chechoel Y buena parte de ese tiempo es esperar a que te revisen los datos de la fase previa, y eso lo revisa gente que tiene que revisar los datos de muchos estudios, pero claro, eso es cuando no hay una pandemia mundial causando una grave crisis sanitaria y económica, si hay una pandemia, cualquier estudio sobre algo para prevenir la enfermedad o curarla tiene prioridad sobre todo lo demás, y eso pueden ser muchos meses de esperas ahorrados, amén de más facilidad para conseguir financiación y voluntarios para los ensayos. Ah, y por cierto, si los que nos hemos vacunados somos "voluntarios" en un ensayo, los que os negáis también lo sois, concretamente sois el grupo de control que no recibe el medicamento y sirve para comparar.

#26 por chechoel
2 sep 2021, 07:17

#25 #25 carlosjfort dijo: #24 @chechoel Qué raro que una vacuna contra un virus, del cual uno de sus efectos son posibles trombos, cause trombos a unos pocos vacunados, además que con muy pocos casos de trombos la vacuna afectada dejó de administrarse al grupo que más probabilidad tenía de sufrirlos. Además, lo más probable es que esas personas que sufrieron trombos los hubiesen sufrido también en caso de haberse contagiado con el SARS-CoV-2 sin estar vacunados. Y por cierto, llevo yo dos meses con la pauta completa y, qué curioso, no he tenido ningún trombo a menos que puedan ser asintomáticos.

Otra cosa, no sé si recuerdas que la primera vacuna consistió en contagiar a la gente con una enfermedad bovina que en el hombre era benigna, pero producía inmunidad contra una enfermedad que en el hombre era muy grave.
pues si es raro que de trombos si y no fue solo una. Todas lo pueden dar. No digo con eso que no compensa, sólo digo que es un ejemplo de que hasta que no pasen las cosas no las puedes saber al 100%. Lo mismo a los 2 años muere todo el que se la haya puesto y como aún no han pasado esos años pues no lo sabemos. Yo no digo que vaya a pasar pero tú no puedes asegurar al 100% que no. Me alegro que te haya ido bien con la vacuna

1
#22 por carlosjfort
1 sep 2021, 23:08

#18 #18 chechoel dijo: #17 pero que el tiempo ni se puede comprar. De hecho por eso no sabían que daban trombos. Si hubieran hecho las cosas como normal se sabría. @chechoel No se compra tiempo, simplemente no se pierde en burocracias. Si cada vez que voy a que me revisen datos me los revisan en vez de decirme "en x meses te lo miro", pues mi investigación va a ir mucho más rápida.

1
#4 por srbarca
1 sep 2021, 19:21

#2 #2 tuathe_de_vox dijo: #1 @chechoel Y la gente que si puedes contagiar y no forman parte de tu franja de edad, que se jodan ¿No? Por eso yo prefiero un gran Estado que obligue por cojones a la gente a ser correcta y me paso por las pelotas las libertades individuales que nunca aportaron nada positivo a la humanidad. No confundir derechos y libertades personales con privilegios egoístas "Yo, no o Yo más que soy YO" no me lo puedo creer, te aplaudo pero flojito.

#3 #3 chechoel dijo: #2 pues que se protejan ellos con su vacunita.
Lo único que ha demostrado es que evita la enfermedad grave, no elimina la trasmisión. Además, que cojones? Yo pienso en mi primero claro. No voy a coger un trombo para que no se muera un abuelo de 90 años.
Ven a obligarme a vacunar, ven... No te hará falta virusin para morirte
vaya, no solo eres un mierdecilla, también eres un fantasma de internet 😂😂😂

1
#30 por carlosjfort
3 sep 2021, 04:19

#29 #29 chechoel dijo: #27 la gripe española tenía una letalidad bastante mayor. El covid no mata ni al 1% de los infectados. El resto de muertos son gente de 90 años con mil enfermedades que mueren CON covid. Pero que iban a morir igualmente en no mucho. Por contra, esta vacuna usa una tecnología poco probada (aunque si estudiada) y aún para colmo se aprobó con unos plazos totalmente irregulares. En mi caso, particular no me convence y por eso no me la pondría. Si al resto de la población si y se la quiere poner, por mi perfecto. Igual que me parece bien que haya gente que participe en otros ensayos clínicos@chechoel Deberías mirar más bien qué porcentaje de infectados necesita ingreso hospitalario y cuántos UCI, ya que con ambas cosas saturadas la mayoría de estos, si no consiguen atención médica, palmarían también. Además, la gravedad de la enfermedad también puede depender de la carga viral, no es lo mismo contagiarte de una sola persona que contagiarte de 10 ó 20. Diría que cuanta más gente esté infectada a la vez, mayores probabilidades hay de que el porcentaje de enfermos graves aumente.

#7 por chechoel
1 sep 2021, 19:38

#5 #5 tuathe_de_vox dijo: #3 @chechoel A ver, FANTASMA. Yo no tengo que obligarte a nada. Si mañana el Estado te obligase, tu serías el primero en sacar el bracito con la mirada baja FANTASMA. Reafirmas mi idea de que debéis ser procesados por la autoridad competente para que dejéis de ser un lastre para el correcto desarrollo de la Sociedad. No es cuestión de "un viejo de 90 años" es cuestión del interés general por encima de ninis y parguelas varios. jaja. Si el estado me obliga a ponerme un fármaco experimental y me pasa una mínima cosa, se le caerá el pelo cuando pasé toda la histeria estúpida esta de la demanda que le pondré

1