[ ASÍ VA ESPAÑA ] Una mezcla que da mucho miedo

Una mezcla que da mucho miedo

Por Malbo, 14 nov 2016, 12:00
Vía: https://twitter.com/ZerBe_Zero/status/797928504000004096

20 Comentarios

destacado
#1 por ElefantiLol
15 nov 2016, 11:03

Madre del amor hermoso, Trumpglesias es el tio que me vende los melones!

#6 por yago7p
15 nov 2016, 11:19

#4 #4 belthazor dijo: #2 #2 dicenqueesunapromesa dijo: me la estoy jugando diciendo esto, pero antes de ayer vi una entrevista de trump y el tío me cae bastante bien.@dicenqueesunapromesa los poderes fácticos quieren que lo odies y la prensa mamporrera se encarga de ello. Todo lo que no sea eso es radicalismo, populismo y comunismo.@belthazor #2 #2 dicenqueesunapromesa dijo: me la estoy jugando diciendo esto, pero antes de ayer vi una entrevista de trump y el tío me cae bastante bien.@dicenqueesunapromesa Ojo que ahora va a caer bien Trump y todo. Que clinton sea mierda no cambia que trump sea un despota sociopata.

2
#9 por podemita_libertario
15 nov 2016, 11:25

#7 #7 hipoxia78 dijo: Trompetas de iglesias, su nuevo disco.
#2 Yo estoy viendo más a fondo gran parte lo que decían sobre él, y muchas de esas cosas eran mentira o se habían exagerado bastante.
@hipoxia78 Sólo voy a dar un dato, mientras Trump dice públicamente que va a deportar a 3 millones de inmigrantes ilegales CON ANTECEDENTES, Obama lo hace directamente. De hecho, éste último ha deportado a más gente que ningún otro presidente en los últimos 30 años, y nadie sabe ni siquiera si eran ilegales o si tenían antecedentes. Pero Trump es una amenaza para la democracia, los medios de desinformación ya no engañan a nadie.

2
#2 por dicenqueesunapromesa
15 nov 2016, 11:03

me la estoy jugando diciendo esto, pero antes de ayer vi una entrevista de trump y el tío me cae bastante bien.

6
#7 por hipoxia78
15 nov 2016, 11:21

Trompetas de iglesias, su nuevo disco.
#2 #2 dicenqueesunapromesa dijo: me la estoy jugando diciendo esto, pero antes de ayer vi una entrevista de trump y el tío me cae bastante bien.Yo estoy viendo más a fondo gran parte lo que decían sobre él, y muchas de esas cosas eran mentira o se habían exagerado bastante.

1
#10 por hipoxia78
15 nov 2016, 11:36

#9 #9 podemita_libertario dijo: #7 @hipoxia78 Sólo voy a dar un dato, mientras Trump dice públicamente que va a deportar a 3 millones de inmigrantes ilegales CON ANTECEDENTES, Obama lo hace directamente. De hecho, éste último ha deportado a más gente que ningún otro presidente en los últimos 30 años, y nadie sabe ni siquiera si eran ilegales o si tenían antecedentes. Pero Trump es una amenaza para la democracia, los medios de desinformación ya no engañan a nadie.Exactamente Obama fue quien además llevó una ley sobre la deportación de ilegales con antecedentes en 2014 y deportó alrededor de 2,5 millones. A él no le han dicho cosas como que sea un xenófobo.

#12 por blackdracko
15 nov 2016, 11:48

#9 #9 podemita_libertario dijo: #7 @hipoxia78 Sólo voy a dar un dato, mientras Trump dice públicamente que va a deportar a 3 millones de inmigrantes ilegales CON ANTECEDENTES, Obama lo hace directamente. De hecho, éste último ha deportado a más gente que ningún otro presidente en los últimos 30 años, y nadie sabe ni siquiera si eran ilegales o si tenían antecedentes. Pero Trump es una amenaza para la democracia, los medios de desinformación ya no engañan a nadie.@podemita_libertario El problema es que dice que lo primero seran los que tengan antecedentes (sin importar si es una multa de trafico, te vas igual) Luego ha dicho que deportará 11 Millones mas, que no tienen antecedentes. Mira, si quieres ver que ha creado el discurso de Trump busca las agressiones que ha habido a latinos, negros y musulmanes desde la elección. Da igual el discurso que mantenga ahora o si se corta y no lo hace. Literalmente ha dado cancha a los grupos de odio para que campen a sus anchas, y lo estan haciendo. Trump no tendra la libertad de hacer la politica que el quiera... pero sus seguidores que lo creyerony ahora estaran defraudados si lo són. Han quemado iglesias de comunidades negras y dejado pintadas de Trump alrededor de ellas, te vale como indicación?

1
#19 por belthazor
15 nov 2016, 18:41

#4 #4 belthazor dijo: #2 @dicenqueesunapromesa los poderes fácticos quieren que lo odies y la prensa mamporrera se encarga de ello. Todo lo que no sea eso es radicalismo, populismo y comunismo.@belthazor #6 #6 yago7p dijo: #4 @belthazor #2 @dicenqueesunapromesa Ojo que ahora va a caer bien Trump y todo. Que clinton sea mierda no cambia que trump sea un despota sociopata.@yago7p Trump es basura, pero Hillary sigue siendo la lacaya de Wall Street y la madre del Estado Islámico

1
#3 por dicenqueesunapromesa
15 nov 2016, 11:09

#2 #2 dicenqueesunapromesa dijo: me la estoy jugando diciendo esto, pero antes de ayer vi una entrevista de trump y el tío me cae bastante bien.@dicenqueesunapromesa eso si, mike pence su vicepresidente no me gusta nada

#8 por podemita_libertario
15 nov 2016, 11:21

#2 #2 dicenqueesunapromesa dijo: me la estoy jugando diciendo esto, pero antes de ayer vi una entrevista de trump y el tío me cae bastante bien.@dicenqueesunapromesa Pero si es un peligro para la democracia, que lo dijo el otro día el cuñado Revilla.

#11 por kapki
15 nov 2016, 11:37

#2 #2 dicenqueesunapromesa dijo: me la estoy jugando diciendo esto, pero antes de ayer vi una entrevista de trump y el tío me cae bastante bien.@dicenqueesunapromesa Por lo visto esta dispuesto a renegar del sueldo de presidente, del cual solo cogera un dolar (para el cafesito)...
Por cierto, al diseñador que hizo la mezcla un 10! esta curradisimo

#15 por skurge
15 nov 2016, 13:17

#14 #14 interdigital14 dijo: El populista imbécil definitivo. Muchos de aquí le votarian@interdigital14 Si, se me ocurren unos cuantos fanáticos de derechas que le votarían

#16 por arcahelus
15 nov 2016, 13:26

#14 #14 interdigital14 dijo: El populista imbécil definitivo. Muchos de aquí le votarian@interdigital14 Concretamente los vuestros,que os gustan mucho esos temas de gays,inmigrantes,gente que no tiene política del odio como vosotros...

#18 por tjio
15 nov 2016, 18:19

#6 #6 yago7p dijo: #4 @belthazor #2 @dicenqueesunapromesa Ojo que ahora va a caer bien Trump y todo. Que clinton sea mierda no cambia que trump sea un despota sociopata.@yago7p Asi es, ahora de repente todos los medios e incluso el propio Trump asesorado por su partido le hacen parecer un santo y aqui nada ha ocurrido, hipocresia y cinismo al poder.

#13 por podemita_libertario
15 nov 2016, 11:55

#12 #12 blackdracko dijo: #9 @podemita_libertario El problema es que dice que lo primero seran los que tengan antecedentes (sin importar si es una multa de trafico, te vas igual) Luego ha dicho que deportará 11 Millones mas, que no tienen antecedentes. Mira, si quieres ver que ha creado el discurso de Trump busca las agressiones que ha habido a latinos, negros y musulmanes desde la elección. Da igual el discurso que mantenga ahora o si se corta y no lo hace. Literalmente ha dado cancha a los grupos de odio para que campen a sus anchas, y lo estan haciendo. Trump no tendra la libertad de hacer la politica que el quiera... pero sus seguidores que lo creyerony ahora estaran defraudados si lo són. Han quemado iglesias de comunidades negras y dejado pintadas de Trump alrededor de ellas, te vale como indicación? @blackdracko ¿De estos grupos de odio hablas?

https://www.youtube.com/watch?v=djx3T9IEc1A&oref=https%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3Ddjx3T9IEc1A&has_verified=1

Ya, ya. Estos no cuentan.

#20 por yago7p
15 nov 2016, 22:22

#19 #19 belthazor dijo: #4 @belthazor #6 @yago7p Trump es basura, pero Hillary sigue siendo la lacaya de Wall Street y la madre del Estado Islámico@belthazor Pues eso que nada ha cambiado XD

#17 por punisheador
15 nov 2016, 14:07

Se parece mas a Eugene de TWD

#5 por hiena77
15 nov 2016, 11:17

#4 #4 belthazor dijo: #2 @dicenqueesunapromesa los poderes fácticos quieren que lo odies y la prensa mamporrera se encarga de ello. Todo lo que no sea eso es radicalismo, populismo y comunismo.como que no es fácil odiarlo... igual que a la otra zorra.

#14 por interdigital14
15 nov 2016, 12:01

El populista imbécil definitivo. Muchos de aquí le votarian

2
#4 por belthazor
15 nov 2016, 11:09

#2 #2 dicenqueesunapromesa dijo: me la estoy jugando diciendo esto, pero antes de ayer vi una entrevista de trump y el tío me cae bastante bien.@dicenqueesunapromesa los poderes fácticos quieren que lo odies y la prensa mamporrera se encarga de ello. Todo lo que no sea eso es radicalismo, populismo y comunismo.

3