[ ASÍ VA ESPAÑA ] Unionista Starter Pack
Nuevo post
00:00
o

111 Comentarios

#4 por thesavageplayground
26 Aug 2019, 16:12

A esto se le llama no dominar el término "starter pack"

1
#5 por birxov
26 Aug 2019, 16:15

Intenta tener la gracia del anterior cartel de este estilo pero queda demasiado forzado en demasiadas ocasiones. Mención aparte algunas flagrantes faltas de ortografía que su educación (la que fuera) no le permitió aprender.

1
#1 por ivan79277
26 Aug 2019, 16:03

El de Irene montero está un poco fuera de lugar, un poco metido ahí con calzador, ¿o me lo parece a mi? Es que no tiene nada que ver con el resto del cartel.

1
#8 por Apatrida_ddc
26 Aug 2019, 16:40

Alguien se picó con algun cartel que otro XD

#2 por hazen
26 Aug 2019, 16:07

El ataque-respuesta de los ofendiditos prusesistas.

1
#10 por erika_bidal
26 Aug 2019, 16:50

fumar Porros, en mayúscula que le da más importancia

#16 por luismasp89
26 Aug 2019, 19:03

Cartel hecho por catalán tildando a los demás de borregos y diciendo que fulanito no se sacó la ESO, 5 segundos después de escribir "casa real i un sistema". OK.

#9 por erika_bidal
26 Aug 2019, 16:49

Que alguien le diga a @kiit13 que en castellano se escribe "y" , no "i". Copulando no se cómo te irá, pero en nexos copulativos te veo perdido.

#11 por ebriopagano
26 Aug 2019, 16:52

Indepes cant meme

En general los que van alardeando de superioridad moral e intelectual no pueden memear

#18 por obdc8
26 Aug 2019, 20:07

#4 #4 thesavageplayground dijo: A esto se le llama no dominar el término "starter pack"@thesavageplayground Exacto, son perfiles de personas , starter pack serían cosas como la bandera de Tabarnia la pulsera de España

#3 por malcolmx
26 Aug 2019, 16:12

Lo de Irene me parece acoplado en plan solo por joder, puro hate...

1
#12 por jb91
26 Aug 2019, 17:13

Es exactamente igual de malo este que el anterior que era opuesto a ese. El hecho que veáis humor en el anterior y pensáis que ese es una mierda, es para alucinar... os recuerdo que una de las viñetas del anterior, se reía de una señora mayor por ir a votar en el butifarréndum diciendo que la palmaría en nada...

Venga va, sed objetivos al menos.

1
#13 por realexpectro
26 Aug 2019, 17:15

he dejado de leer en el primer "i"

#21 por ratadopada
26 Aug 2019, 23:39

@kiit13 : cree que puigdemont volverá con la caballería a lo galdalf en el abismo de helm, para combatir a los orcos españoles que odian a todos los elfos catalanes sometidos al regimen franquista de saruman.
Que acabaitos estáis los que os ofendeis al descubrir lo sectario de la basura que os han vendido.
Tanto unionistas como los contrario, estáis para catéter camilla y salsa rosa.

1
#19 por hayekrules
26 Aug 2019, 20:26

#5 #5 birxov dijo: Intenta tener la gracia del anterior cartel de este estilo pero queda demasiado forzado en demasiadas ocasiones. Mención aparte algunas flagrantes faltas de ortografía que su educación (la que fuera) no le permitió aprender.@birxov Pues estudiar castellano en Cataluña y sus consecuencias.

Lo digo porque soy catalán y me encuentro día a día cada cosa...

2
#20 por cuantotonton
26 Aug 2019, 21:09

Pues si el aporte os parece de una calidad pésima, imaginaos los que les aguantamos a diario esas tonterías.
Una pataleta de un indepe escocido por el cartel del otro día.

#80 por kiit13
7 Nov 2019, 16:22

#79 #79 kiit13 dijo: #78 @cuantotonton
[img]https://imgflip.com/i/3fkj0r[/img]
@kiit13


1
#81 por kiit13
7 Nov 2019, 16:23

#80 #80 kiit13 dijo: #79 @kiit13

[img]https://imgflip.com/i/3fkj0r[/img]
@kiit13

#86 por kiit13
9 Nov 2019, 16:26

#85 #85 cuantotonton dijo: #84 @kiit13 Falange@cuantotonton Creo que patinas, tanto podemos como CUP son asamblearios y los dos se definen como antifascistas. Creo que ambos están un poco alejados de la falange.

1
#93 por cuantotonton
16 Nov 2019, 18:03

#92 #92 kiit13 dijo: #91 @cuantotonton Dices #91 "Que conserves la nacionalidad no quita en que te cambien el país en el que vives, dios hay que explicártelo todo como a los críos"
Pero en #71 "Que no tengan edad de votar no te da permiso para cambiarle su nacionalidad a tu antojo"

Es decir que no decías la verdad al afirmar tal cosa, o te equivocaste, o no tienes ni puta idea de lo que has escrito. Lo ves con mi argumentación demuestro que te equivocas, o que mientes o tu falta de conocimiento.

Dices "Para ir tan entendido de argumentos sigues sin entender que podemos no es unionista, listillo." Me gustaría saber en que punto e afirmado eso, pero como siempre, donde no te llega la argumentación, te inventas las cosas.
Lo único que he dicho de Podemos es que no son independentistas y que son lo que más se parece a la CUP pero a nivel nacional.

Cuando te canses de hacer el ridículo me lo dices, yo no me canso de dejarte en evidencia.
@kiit13 Cuando te hablo de la nacionalidad de la gente me refiero al país en el que viven, no en lo que ponga en su pasaporte, tampoco es tan difícil de entender.

Y sigues intentando defender lo indefendible, "unionista starter pack", pones a Podemos, y sigues sin enterarte, no ves que eres tu el que está haciendo el ridículo? Como puedes ser tan ciego?

2
#42 por kiit13
27 Sep 2019, 20:56

#41 #41 cuantotonton dijo: #40 @kiit13 Vale ya veo que sigues tirando balones fuera y no eres capaz de responderme a las preguntas. Quizà porque no sabes que responder?
Te voy a dar la respuesta que no has sabido prejuzgar:
E) Un nen malcriat i analfabet com tú no és mereixedor del meu temps, és més, desde la meva maduresa considero estúpid quedar amb una persona que discuteix de política per internet i no sap conjugar el verb "haver" o "fer". Una persona que no sap ni escriure aquests verbs, creus que sabrà parlar de política? Ets una pèrdua de temps, i m'arrepenteixo de intentar fer-te entendre que el teu cartell és dels més cutres que he vist mai en aquesta pàgina, ja que ets incapaç d'entendre quant hipòcrita ets.
I et repeteixo, per 3a vegada, encara que ja veig que no t'enteres de res: no sóc un nen, tinc més diners dels que tindràs en tota te vida i un càrrec professional al que no arribaràs mai (només de veure com escrius és evident que mai optaràs a un càrrec important).
He nascut a Catalunya, i donant per suposat la teva curta edat, hi porto més anys vivint que tu.
Que un indepe em parli de guetos... es que no pots ser mes hipòcrita nen.
Fes-nos un favor a tots i torna a 1r d'ESO que encara et falten algunes lliçons.
@cuantotonton
Es el primer mensaje que parece que lo escribe un adulto, te felicito por ello.
Lo de que soy hipócrita, ya te respondí un montón de veces, considero los dos carteles igual de malos, te pego el link para refrescarte la memoria. https://www.asivaespana.com/politica/catalanes-independentistas-starter-pack.
Si miras viñeta por viñeta, es la misma reducción al absurdo, por eso hice el cartel. Ser hipócrita es creer que uno es gracioso y el otro es ofensivo.
Se hablar de política más que tú, es evidente, o al menos se razonar mejor, rebuznar como lo has hecho en casi todos los mensajes, no es hablar de política.
A lo de escribir sin faltas, no sé en qué mundo laboral vives tú, hoy en día por suerte o por desgracia se valoran otro tipo de cosas. Le hablas a alguien que desarrollo 4 patentes para una empresa, por suerte el escrito me lo corrigió una secretaria y no creo que cobrase más que yo.
No soy rico, pero a juzgar de como hablas, vivo mejor que tú, al menos no estoy encabronado con el mundo. Aunque repito, te felicito por tu último mensaje, juraría que le has pedido ayuda a tu padre/madre para escribir-lo.
Y ahora haz honor a tus palabras y no me contestes, para no perder tu tiempo.

1
#82 por kiit13
7 Nov 2019, 16:30

#78 #78 cuantotonton dijo: #77 @kiit13
[img]http://i.imgur.com/TmLxCW2.png[/img]
@cuantotonton

Al fin ya se colgar imágenes, gracias, ;) y encontré un programa para hacer memes, el que hice, lo hice con Word, gracias.

Si ya no te ves capacitado para contestar con argumentos, podemos seguir con memes.
Quizás se te de mejor.


1
#96 por cuantotonton
17 Nov 2019, 15:46

#95 #95 kiit13 dijo: #93 @cuantotonton
Dices “Y sigues intentando defender lo indefendible, "unionista starter pack", pones a Podemos, y sigues sin enterarte, no ves que eres tu el que está haciendo el ridículo? Como puedes ser tan ciego?”

Para empezar, nunca he dicho o defendido que podemos sea unionista, tan solo he dicho que no es independentista, y que es lo que más se parece a la CUP a nivel nacional.

Te repito por enésima vez el procedimiento a la hora de realizar el cartel, hacer el inverso de todo lo escrito en el otro cartel, es más fíjate en el título del otro cartel “independentista starter pack” Si sabes algo de inglés, eso significaría, que en cartel tendrían que haber equipamiento para ser independentista. Sin embargo, hace referencia a diferentes clases de personas. Empresario, joven, vieja, votante de CUP.

Me limito a poner el cartel frente al espejo, y lo que más se parece a un votante de la CUP, pero a nivel nacional, es un votante de podemos. Lo único que creo que se parece más a la CUP, es la facción anticapitalista de podemos. Pero como es una facción i no un partido, opte por Podemos.

Y créeme que dude en hacer la viñeta, porque sabía que no les iba a gustar a los simpatizantes de podemos. Pero opte por hacer-lo porque al igual que el título, mi intención no era mejorar el cartel o cambiarlo, era sencillamente hacer el inverso.

Esto es una argumentación, si lo que quieres es argumentar, lo que tienes que hacer es demostrar que lo que digo es falso o irrelevante, con tu argumentación, pero repetir tu premisa una y otra vez, no es argumentar es repetir tú opinión.
@kiit13 A ver, listo, que eres muy listo, dime con qué palabra defines el país en el que vive una persona, dímelo va, sabías desde el principio a qué me refería, y te haces el imbécil poniéndote a buscar la definición de la RAE para hablar de la nacionalidad del pasaporte de una persona. Te estoy hablando que 2 millones de subnormales quieren provocar que 7 millones de personas dejen de vivir en un país y pasen a vivir a otro, 2 millones de subnormales decidiendo en qué país tienen que vivir 7 millones, te enteras ya o vas a seguir siendo subnormal el resto de tu vida? Tan difícil es de entender lo que te estoy explicando? Tan difícil te es de aceptar que sois una minoría imponiendo un nuevo país a 7 millones de personas? Tan ******* eres que no lo entiendes o que?
Si yo hago un cartel que pone "Lista de *******" y te pongo en él, aunque seas el último, lo que estoy diciendo es que tu, al estar incluido en esa lista, eres *******. Y tu, en tu cartel de mierda, has puesto una lista de cosas unionistas, y has puesto a Podemos. Eres ******* y no sabes crear carteles? Puede ser.
Me vas a venir tu a dar lecciones de argumentación, el que no sabe escribir un puto verbo, me va a dar lecciones de argumentación, un puto indepe ignorante que no sabe de normas gramaticales, me va a dar lecciones, un puto niñato analfabeto que no sabe extraer el significado de un texto, que es incapaz de deducir conclusiones, que no se ha leído un libro en su puta vida, me va a dar lecciones.
Un crío que va a tener que trabajar toda la vida en la empresa de sus papis porque es imposible que lo contraten en otro sitio, ya que tiene faltas hasta en el CV, me va a dar lecciones.
Mucha vida te falta, niñato.

2
#59 por cuantotonton
23 Oct 2019, 18:17

#57 #57 kiit13 dijo: #56 @cuantotonton ¿Me puedes buscar cuando he defendido yo mi cartel? Tienes grabes problemas de comprensión lectora, des de el primer momento dije que #32 @kiit13 “El cartel es malo y solo busca faltar al respeto. Pero no deja de ser una copia invertida del otro. “

#29 @kiit13 “La idea era hacer reflexionar a la gente que el insulto directo y soez no es divertido. Pero parece ser que algunos les cuesta reconocerse.”

Te lo vuelvo a repetir el cartel es malo, no lo defiendo. Ser hipócrita seria creer que uno es gracioso y el otro no.
Si te has sentido reconocido en el cartel te pido disculpas. Pero debes entender que ambos carteles son graciosos o bien solo buscan ofender, al contrario. Pero en el momento que defiendes uno y criticas el otro, eres un H I P Ó C R I T A.
@kiit13 Te equivocas, el otro estaba bien escrito ;)

En el otro se usaba la sátira, tu has ido directamente a faltar.

Y no es solo mi opinión, lee el resto de comentarios y ahora vete al otro aporte donde te escociste y lee los de allí.
Sigues intentando defender tu cartel en el momento en que intentas ponerlo al nivel del otro, y el tuyo está por los suelos.
Es curioso que te ofendas porque te insulto, pero no tengas ningún reparo en mandar carteles insultando, quizá deberías de volver a leerte la definición de hipócrita.
Sé que eres un crío porque a una persona adulta no habría que estar explicándole algo tan básico...

1
#55 por cuantotonton
22 Oct 2019, 14:11

#54 #54 kiit13 dijo: #53 @cuantotonton
Solo sabes insultar porque no tienes argumentos. Para empezar, calificar a alguien según su nivel de ortografía, es una gran falacia. Existen muchos aspectos a valorar para poder definir a una persona. Me atrevería a decir que una persona insulte a otra sin ton ni son, explica mejor que clase de persona es, que no el escribir incorrectamente el verbo haber.

Te vuelves a repetir, dices que no tienes tiempo para discutir conmigo, y a la vez pierdes tu tiempo en responder.

Dices “Que conocimientos puedes aportar, si sigues argumentando que vivo con mis padres?”
Es un argumento que has usado tu también, como siempre te contradices.

Repito tener miedo por conocer a alguien con el cual solo has intercambiado unas palabras por internet, en tu caso unos cuantos insultos, es entendible. Decir que no tienes tiempo para perder, y a la vez responder en seguida es una contradicción.
Como ves te puedo contestar, enseñándote tus contradicciones, sin necesidad de insultar.

Saludos
@kiit13 ¿Que argumentos estas buscando aquí? Se te dijo que tu cartel era pésimo, sin nada de humor, que lo único que buscaba era insultar y ofender. Y tu, "intentando" defenderlo, dijiste que solo buscabas ofender (brillante). Yo, como el resto de usuarios, nos reímos de tu pésima ortografía.
Se te dijo que eras un escocido, y hasta el día de hoy que sigues intentando defenderte de lo indefendible: que te escociste en el otro cartel y mandaste este como venganza. Pero has hecho el ridículo al no saber ni escribir palabras básicas de primaria.
Como pretendes seguir defendiendo tu cartel de mierda? Queriendo quedar conmigo en persona. Pues no, no voy a quedar con un escocido analfabeto. No voy a quedar con alguien que se las da de intelectual por chapurrear 4 idiomas y no sabe escribir bien en ninguno. Como te defiendes? Sugiriendo que yo no sé hablar catalán. Sabes lo mejor? Que lo hablo y escribo mejor que tú, es evidente.
Ahora resulta que echarte en cara que no paras de repetir la tontería de que vivo con mis padres es contradecirme. Te lo echo en cara porque esa clase de comentarios los suele hacer quien se avergüenza de ello, de ahí a que diga que tú si debes vivir con tus padres(TE LO DIGO COMO RESPUESTA, NO COMO ARGUMENTO, COSA QUE TU SÍ HACES).
Pero bueno, móntate las pelis que quieras y tergiversa todo lo que quieras, con ello solo demuestras el bajo nivel al que juegas.
Mandaste un cartel de mierda en venganza a la rabieta que pillaste en el otro. A la gente le hizo más gracia tu ortografía que el cartel en sí, y aquí estás, intentando defender una mierda insulsa creada por ti.
Quieres más argumentos de que no sabes escribir? Coge un diccionario y corrige tu fantástico cartel, encontrarás argumentos de sobra.

#56 por cuantotonton
22 Oct 2019, 14:13

#54 #54 kiit13 dijo: #53 @cuantotonton
Solo sabes insultar porque no tienes argumentos. Para empezar, calificar a alguien según su nivel de ortografía, es una gran falacia. Existen muchos aspectos a valorar para poder definir a una persona. Me atrevería a decir que una persona insulte a otra sin ton ni son, explica mejor que clase de persona es, que no el escribir incorrectamente el verbo haber.

Te vuelves a repetir, dices que no tienes tiempo para discutir conmigo, y a la vez pierdes tu tiempo en responder.

Dices “Que conocimientos puedes aportar, si sigues argumentando que vivo con mis padres?”
Es un argumento que has usado tu también, como siempre te contradices.

Repito tener miedo por conocer a alguien con el cual solo has intercambiado unas palabras por internet, en tu caso unos cuantos insultos, es entendible. Decir que no tienes tiempo para perder, y a la vez responder en seguida es una contradicción.
Como ves te puedo contestar, enseñándote tus contradicciones, sin necesidad de insultar.

Saludos
@kiit13 Pero lo mejor de todo, es que venga el autor de semejante cartel, a decirme que solo sé insultar. ¿Puedes ser más hipócrita? Te lo digo en serio, ¿eres capaz de serlo más? Pero antes de eso, ¿sabes que significa hipócrita? Porque empiezo a dudar que conozcas la palabra en ninguno de esos 4 idiomas que "hablas".
Mira, abre google y escribe: H I P Ó C R I T A (espacio) D E F I N I C I Ó N, y después de ver tu foto, lee la definición. Verás descrita tu vida.

PD: No compares gastar 5 min al día en humillarte, que en coger el coche y desplazarme hasta tu cueva para comprobar que eres un niñato.

2
#40 por kiit13
12 Sep 2019, 19:48

#39 #39 cuantotonton dijo: #38 @kiit13 Eso, tu desvía el tema y tira balones fuera, como buen cobarde, sois todos iguales. Eres capaz de decirme donde miento? Porque tus faltas de niño de primaria están ahí.
¿Cómo eres capaz de criticarme por insultarte, cuando tu eres el autor de semejante cartel lleno de insultos y faltas de respeto? ¿No ves que estás demostrando ser un hipócrita?¿ o eres directamente idiota? Aquí el que necesita crecer y educarse eres tú, paleto.
@cuantotonton
El tuyo es un caso de primero de psicología. Tienes mucha rabia acumulada y no tienes métodos para expresarte, salvo el insulto.

Es evidente que no quieres quedar hablar tranquilamente, porqué:

A) Eres un niño malcriado, que aun vives con sus padres.
B) No tienes dinero para poderte desplazarte, ya que con tu aptitud te es imposible encontrar trabajo.
C) No quieres quedar en evidencia, porqué realmente nunca as pisado Cataluña.
D) Tienes miedo de salir de tu gueto, conocer gente nueva, salir de tu burbuja.etc...

Por tu bien espero que sea la D, te sera más fácil superarte a ti mismo y ser algo en la vida.

Si te lo repiensas, me lo dices, estare encantado de hablar calmadamente delante de una cerveza, antes de tomar el avión. Si no guardate lo insultos para tí mismo y no me contestes.

1
#105 por kiit13
18 Nov 2019, 23:23

#104 #104 cuantotonton dijo: #103 @kiit13 te estaba escribiendo la respuesta, hasta que me he dado cuenta que eres la viva imagen de Homer en esta escena:

[img]https://pm1.narvii.com/6377/ba3b628c81e7535f0c7de3201117e214489d0085_hq.jpg[/img]

Solo te diré, que si tu argumento del cartel es: que el otro era una mierda, ¿donde te deja a ti eso? que hasta copiando una mierda, lo haces mal.
Tiene gracia que hables de sectarismo después de mandar el cartel, eres hipócrita hasta aburrir.
Has entrado en un bucle donde solo tu te crees tu verdad, y razonar con ignorantes es perder el tiempo.
@cuantotonton “Solo te diré, que si tu argumento del cartel es: que el otro era una mierda, ¿dónde te deja a ti eso? que hasta copiando una mierda, lo haces mal.” Si copias una mierda, sale una mierda, o me estás diciendo que podía salir otra cosa?

Es que quieras que diga que el cartel es bueno?, yo creo que eres la primera persona de la web, la cual se queja de un cartel, el autor le da la razón, y dice que es una mierda, y insulta al Autor, que esperabas que lo defendiera cuando te quejaste?

Pero la única verdad, es que si copias una mierda, sale una mierda
Y lo más parecido a la CUP a nivel Nacional es Podemos.
Dos partidos de extrema izquierda, con representación parlamentaria.
Porque poner la Falange que no tiene ni representación parlamentaria, habría solo servido para demostrar mi falta de conocimientos en política.

1
#60 por kiit13
24 Oct 2019, 15:24

Lo único que hice es poner cada una de las viñetas del anterior post, des de otro punto de vista, incluso hubo gente que lo vio así, #12 #12 jb91 dijo: Es exactamente igual de malo este que el anterior que era opuesto a ese. El hecho que veáis humor en el anterior y pensáis que ese es una mierda, es para alucinar... os recuerdo que una de las viñetas del anterior, se reía de una señora mayor por ir a votar en el butifarréndum diciendo que la palmaría en nada...

Venga va, sed objetivos al menos.
#21 #21 ratadopada dijo: @kiit13 : cree que puigdemont volverá con la caballería a lo galdalf en el abismo de helm, para combatir a los orcos españoles que odian a todos los elfos catalanes sometidos al regimen franquista de saruman.
Que acabaitos estáis los que os ofendeis al descubrir lo sectario de la basura que os han vendido.
Tanto unionistas como los contrario, estáis para catéter camilla y salsa rosa.
#7 #7 matagegants88 dijo: #2 es tan ridiculo como el aporte anterior.

Los comentarios son exactamente como pensaba.
1) Gente que critica los dos post, no son hipócritas
2) Gente que solo critica mis faltes de ortografía, tienen razón.
3) Gente sin capacidad de autocrítica

El cartel paso moderación y termino con 39 me gustas. Ten en cuenta que en principio a los únicos que no falta al respeto son independentistas, 2 millones de personas.
El otro cartel termino con 89 me gustas, no falta al respeto a 40 millones de personas. La población objetivo de mi cartel es 20 veces menos y sin embargo recibe 2,28 veces menos apoyo.

Si mi objetivo fuera sacar más likes, me tendría que haber abstenido de poner a podemos por el medio, pero como mi intención era hacer el negativo del anterior post, y para mí la versión española de la CUP, es podemos. Puse a podemos por el medio.

Dices “Es curioso que te ofendas porque te insulto, pero no tengas ningún reparo en mandar carteles insultando”

Creo que ya me disculpé, si te había ofendido el cartel, no entiendo que saques este argumento. No me he vanagloriado ni una vez que me publicasen el cartel. Si me gusta que cuando estoy hablando con alguien, no meta un insulto cada 5 palabras.
Creo que la gente adulta no necesita insultar para reafirmar sus argumentos.

2
#61 por kiit13
24 Oct 2019, 15:25

#59 #59 cuantotonton dijo: #57 @kiit13 Te equivocas, el otro estaba bien escrito ;)

En el otro se usaba la sátira, tu has ido directamente a faltar.

Y no es solo mi opinión, lee el resto de comentarios y ahora vete al otro aporte donde te escociste y lee los de allí.
Sigues intentando defender tu cartel en el momento en que intentas ponerlo al nivel del otro, y el tuyo está por los suelos.
Es curioso que te ofendas porque te insulto, pero no tengas ningún reparo en mandar carteles insultando, quizá deberías de volver a leerte la definición de hipócrita.
Sé que eres un crío porque a una persona adulta no habría que estar explicándole algo tan básico...
@cuantotonton
Lo dicho

#60 #60 kiit13 dijo: Lo único que hice es poner cada una de las viñetas del anterior post, des de otro punto de vista, incluso hubo gente que lo vio así, #12 #21 #7

Los comentarios son exactamente como pensaba.
1) Gente que critica los dos post, no son hipócritas
2) Gente que solo critica mis faltes de ortografía, tienen razón.
3) Gente sin capacidad de autocrítica

El cartel paso moderación y termino con 39 me gustas. Ten en cuenta que en principio a los únicos que no falta al respeto son independentistas, 2 millones de personas.
El otro cartel termino con 89 me gustas, no falta al respeto a 40 millones de personas. La población objetivo de mi cartel es 20 veces menos y sin embargo recibe 2,28 veces menos apoyo.

Si mi objetivo fuera sacar más likes, me tendría que haber abstenido de poner a podemos por el medio, pero como mi intención era hacer el negativo del anterior post, y para mí la versión española de la CUP, es podemos. Puse a podemos por el medio.

Dices “Es curioso que te ofendas porque te insulto, pero no tengas ningún reparo en mandar carteles insultando”

Creo que ya me disculpé, si te había ofendido el cartel, no entiendo que saques este argumento. No me he vanagloriado ni una vez que me publicasen el cartel. Si me gusta que cuando estoy hablando con alguien, no meta un insulto cada 5 palabras.
Creo que la gente adulta no necesita insultar para reafirmar sus argumentos.
@kiit13

#22 por rhodesian_ridgeback
27 Aug 2019, 00:53

De de que fuma porros, como si Cataluña no fuese la factoria del perroflautismo, con permiso del país Vasco y Madrid xD vamos, que al final los perro flautas aparecen donde hay pasta

#57 por kiit13
23 Oct 2019, 14:52

#56 #56 cuantotonton dijo: #54 @kiit13 Pero lo mejor de todo, es que venga el autor de semejante cartel, a decirme que solo sé insultar. ¿Puedes ser más hipócrita? Te lo digo en serio, ¿eres capaz de serlo más? Pero antes de eso, ¿sabes que significa hipócrita? Porque empiezo a dudar que conozcas la palabra en ninguno de esos 4 idiomas que "hablas".
Mira, abre google y escribe: H I P Ó C R I T A (espacio) D E F I N I C I Ó N, y después de ver tu foto, lee la definición. Verás descrita tu vida.

PD: No compares gastar 5 min al día en humillarte, que en coger el coche y desplazarme hasta tu cueva para comprobar que eres un niñato.
@cuantotonton ¿Me puedes buscar cuando he defendido yo mi cartel? Tienes grabes problemas de comprensión lectora, des de el primer momento dije que #32 #32 kiit13 dijo: #31@cuantotonton
Solo sabes faltar al respeto, lo que creo que implica que te sientes frustado. No se de que sera la licenciatura......

A lo de viajar, suelo coger el avión una o dos veces al mes, los próximos dias son el dia 20 de septiembre, y 4 de octubre. Si quieres te pasas y hablamos cara a cara.

Si no tienes dinero para coger el bus porqué estas en el paro, ya te pago yo el bus o el tren. Lo importante es qie enti
@kiit13 “El cartel es malo y solo busca faltar al respeto. Pero no deja de ser una copia invertida del otro. “

#29 #29 cuantotonton dijo: #28 @kiit13 Típico indepe mononeuronal. No me siento reconocido, porque no me considero "unionista", solo me considero una persona con cerebro, algo que me excluye automáticamente de ser indepe, es pura lógica.

"Pero me conformo haciéndome entender en 4 idiomas" y luego firmas con: "Salutaciones", tu mismo te retratas.

A ver si sales del pueblo y aprendes a hablar correctamente anda, que tanto idioma para conducir el tractor... luego vas haciendo el ridículo.

Párate un momento a leer los comentarios del resto de usuarios, si es que eres capaz de entender el castellano, que has quedado como un niñato escocido que ha tenido una pataleta, porque el cartel es bastante cutre y carente de humor, algo que sí había en el anterior cartel donde te escociste.

Digue-li a la mama que et possi pols de talc al culet que estàs una mica cuit, petit ignorant.
@kiit13 “La idea era hacer reflexionar a la gente que el insulto directo y soez no es divertido. Pero parece ser que algunos les cuesta reconocerse.”

Te lo vuelvo a repetir el cartel es malo, no lo defiendo. Ser hipócrita seria creer que uno es gracioso y el otro no.
Si te has sentido reconocido en el cartel te pido disculpas. Pero debes entender que ambos carteles son graciosos o bien solo buscan ofender, al contrario. Pero en el momento que defiendes uno y criticas el otro, eres un H I P Ó C R I T A.

1
#52 por kiit13
20 Oct 2019, 23:19

#51 #51 cuantotonton dijo: #50 @kiit13 Jajajajj buen cambio de tema chaval. Has siquiera podido entender lo que te he escrito? Lo dudo mucho jajajaja
Me encanta como cambias de tema cada vez que te quedas sin respuesta. Luego te cuestionas de por que te llamo cobarde? Lee tus comentarios y mira como te vas por las ramas cada vez que no sabes que responderme.

Que vengas tu a hablarme de argumentos ya es el colmo. Me he cansado ya de intentar debatir con un hipócrita analfabeto.

Que te vaya muy bien en la vida haciendo patentes y teniendo que tener a una persona corrigiéndote los escritos porque no sabes ni conjugar el verbo más común. Luego seguro que vas a casa y tu madre te corta la carne y tu abuela te hace la cama jajajajajaj. Seguramente estás enchufado o directamente trabajas con tus papis, me cuesta creer que alguien contrate a semejante analfabeto. Tus email tienen que ser un espectáculo ininteligible.

Los hay que estáis condenados a ser unos mediocres para toda la vida, y lo peor es que sois tan ignorantes que no os dais ni cuenta. Demasiado tiempo he malgastado con una persona tan vulgar e inculta que se cree importante por que chapurrea italiano, pero luego escribe: ubiese, Te ara crecer, y otras perlas de analfabeto.

Es imposible tomar en serio una persona que alardea de idiomas y no sabe escribir el verbo haber, lo siento.
@cuantotonton

Ya te dije que me dabas pena, solo sabes insultar porque careces de argumentos.
Tu cita “You are such a basic person with no ability to argue anything other than bullshit. Any stupid independentist like you is always a fucking coward, it's a waste of time to schedule a meeting with a brainless illiterate coward like you”

Me llamas cobarde, cuando eres tú el que no tiene huevos de quedar frente a frente, entonces veríamos quien chapurrea mejor, si yo el italiano o tú el catalán.
En el mismo tiempo dices que es perder el tiempo discutir conmigo, pero pierdes tu tiempo cada vez en responder.

Ya te dije que me das pena, aunque debo decirte que admiro tu capacidad para contradecirte tan solo escribiendo 3 líneas, teniendo en cuenta todos los insultos que encima pones para adornar.

Suerte a ti y a tus padres.

1
#58 por kiit13
23 Oct 2019, 14:54

#56 #56 cuantotonton dijo: #54 @kiit13 Pero lo mejor de todo, es que venga el autor de semejante cartel, a decirme que solo sé insultar. ¿Puedes ser más hipócrita? Te lo digo en serio, ¿eres capaz de serlo más? Pero antes de eso, ¿sabes que significa hipócrita? Porque empiezo a dudar que conozcas la palabra en ninguno de esos 4 idiomas que "hablas".
Mira, abre google y escribe: H I P Ó C R I T A (espacio) D E F I N I C I Ó N, y después de ver tu foto, lee la definición. Verás descrita tu vida.

PD: No compares gastar 5 min al día en humillarte, que en coger el coche y desplazarme hasta tu cueva para comprobar que eres un niñato.
@cuantotonton
Dices “Te lo echo en cara porque esa clase de comentarios los suele hacer quien se avergüenza de ello, de ahí a que diga que tú si debes vivir con tus padres“

Eso te lo dije por que no paras de insultar, que careces de educación es evidente, creo normal pensar que no eres un adulto, Puesto que la gente mayor cuando habla no se está todo el rato insultando.

Deseo que, si eres mayor, no estés en ambientes donde el insulto sea el medio de comunicación, tiene que ser muy estresante.

Repito si te has sentido identificado en el cartel, te pido perdón nuevamente.

#100 por cuantotonton
18 Nov 2019, 18:21

#99 #99 kiit13 dijo: #98 @cuantotonton Solo sabes insultar, lo que hacen los niños, cuando pierden la razón.

No sabes dialogar eso es evidente,
Dices "Cada vez que te hago una pregunta que hace cuestionarte tus argumentos, no la respondes, nunca respondes a las preguntas"

Es que dime que pregunta me has hecho en tus dos últimos mensajes que tengan que ver con mis argumentos?. Es que me he puesto a mirar tus mensajes otra vez, y al séptimo sin ver tus presuntas preguntas, me canse.

Tú vuelve a insultar, di que haces preguntas cuando no las haces, que es lo único que sabes hacer. Porque lo que es dialogar y hablar como un adulto, si eso otro día.

@kiit13 En el penúltimo comentario, el 96, EN LA PUTA PRIMERA LÍNEA tienes una pregunta, ciego de los cojones, otra cosa es que tú quieras verla. Pero como no tienes respuesta, prefieres hacerte el imbécil y decir que no has visto ninguna.

Te insulto porque me agotaste la paciencia, porque después de explicarte mil veces que tu cartel no tiene sentido, sigues sin entenderlo, y cuando a una persona le explicas 50 veces que el cielo es azul, y esa persona te sigue diciendo que el cielo es rosa porque en su cabeza lo cree así, esa persona es ******* y punto.

Te lo voy a explicar por última vez, tutorial para idiotas que no acabaron la ESO: Si en el otro cartel pone "independentista starter pack" y ponen a la CUP, "PARTIDO INDEPENDENTISTA", y tu en tu cartel lleno de faltas de ortografía pones "unionista starter pack", TIENES QUE PONER PARTIDOS UNIONISTAS, y Podemos no es un partido unionista !!! Te enteras ya o vas a ser ******* el resto de tu vida? Has visto que fácil es rebatir tu argumento de mierda? Tanto que te escudas en decir que es una imitación, pues no niñato, no lo es, ya que en el original el título corresponde con las viñetas, y en tu cartel de mierda el título no corresponde a ciertas viñetas.

#106 por cuantotonton
19 Nov 2019, 20:59

#105 #105 kiit13 dijo: #104 @cuantotonton “Solo te diré, que si tu argumento del cartel es: que el otro era una mierda, ¿dónde te deja a ti eso? que hasta copiando una mierda, lo haces mal.” Si copias una mierda, sale una mierda, o me estás diciendo que podía salir otra cosa?

Es que quieras que diga que el cartel es bueno?, yo creo que eres la primera persona de la web, la cual se queja de un cartel, el autor le da la razón, y dice que es una mierda, y insulta al Autor, que esperabas que lo defendiera cuando te quejaste?

Pero la única verdad, es que si copias una mierda, sale una mierda
Y lo más parecido a la CUP a nivel Nacional es Podemos.
Dos partidos de extrema izquierda, con representación parlamentaria.
Porque poner la Falange que no tiene ni representación parlamentaria, habría solo servido para demostrar mi falta de conocimientos en política.
@kiit13 "Si copias una mierda, sale una mierda". Fantástico, que suerte tiene el mundo de disponer de tus argumentos.
De lo que ha servido la Falange es para demostrar tu falta de conocimientos sobre el sarcasmo, como otros muchos conocimientos que también careces.
Que copies mal una cosa no tiene nada que ver con el contenido de lo que copias, que el otro cartel te pareciese una mierda, no quita que el tuyo está mal hecho. En el otro lo que había tenía relación con el título, en tu copia mal hecha no. Se acabó, no hay excusa alguna, por mucho que la repitas hasta la saciedad, para negar lo que te acabo de decir.
La conclusión es que no sabes hacer carteles, como tampoco sabes argumentar, copiar, ni escribir. Espero que te todo esto te sirva para darte cuenta que aunque te escondas en el anonimato de internet, a los críos se os huele a leguas, por muy maduro que te creas, al abrir la boca te delatas.
Quizá te iría mejor en la vida si en vez de copiar carteles que te escuecen, estudiases.

2
#101 por cuantotonton
18 Nov 2019, 18:23

#99 #99 kiit13 dijo: #98 @cuantotonton Solo sabes insultar, lo que hacen los niños, cuando pierden la razón.

No sabes dialogar eso es evidente,
Dices "Cada vez que te hago una pregunta que hace cuestionarte tus argumentos, no la respondes, nunca respondes a las preguntas"

Es que dime que pregunta me has hecho en tus dos últimos mensajes que tengan que ver con mis argumentos?. Es que me he puesto a mirar tus mensajes otra vez, y al séptimo sin ver tus presuntas preguntas, me canse.

Tú vuelve a insultar, di que haces preguntas cuando no las haces, que es lo único que sabes hacer. Porque lo que es dialogar y hablar como un adulto, si eso otro día.

@kiit13 Y ahora puedes seguir montándote las pelis que quieras en tu cabeza, pero en la realidad eres *******, y por lo que veo, te queda mucho tiempo que seguir siéndolo.

Deja ya de darme el coñazo con tonterías, que ya sé que eres un ignorante, ya sé que todas las preguntas que hacen cuestionarte tus argumentos desaparecen ante tus ojos, mágicamente desaparecen las palabras de los comentarios, no vaya a ser que la realidad pinche la burbuja de ignorante en la que vives.

Nada de lo que diga una persona que escribe "te arás" tiene relevancia alguna para mí, nada de lo que puedas inventarte tiene alguna trascendencia aquí. Una persona con menos formación académica que un mono no va a darme lecciones, te enteras?

#43 por cuantotonton
27 Sep 2019, 22:16

#42 #42 kiit13 dijo: #41 @cuantotonton
Es el primer mensaje que parece que lo escribe un adulto, te felicito por ello.
Lo de que soy hipócrita, ya te respondí un montón de veces, considero los dos carteles igual de malos, te pego el link para refrescarte la memoria. https://www.asivaespana.com/politica/catalanes-independentistas-starter-pack.
Si miras viñeta por viñeta, es la misma reducción al absurdo, por eso hice el cartel. Ser hipócrita es creer que uno es gracioso y el otro es ofensivo.
Se hablar de política más que tú, es evidente, o al menos se razonar mejor, rebuznar como lo has hecho en casi todos los mensajes, no es hablar de política.
A lo de escribir sin faltas, no sé en qué mundo laboral vives tú, hoy en día por suerte o por desgracia se valoran otro tipo de cosas. Le hablas a alguien que desarrollo 4 patentes para una empresa, por suerte el escrito me lo corrigió una secretaria y no creo que cobrase más que yo.
No soy rico, pero a juzgar de como hablas, vivo mejor que tú, al menos no estoy encabronado con el mundo. Aunque repito, te felicito por tu último mensaje, juraría que le has pedido ayuda a tu padre/madre para escribir-lo.
Y ahora haz honor a tus palabras y no me contestes, para no perder tu tiempo.
@kiit13 Le he pedido ayuda a tu p*** madre.

1
#104 por cuantotonton
18 Nov 2019, 21:43

#103 #103 kiit13 dijo: #102 @cuantotonton No estas para presumir de conocimientos, te recuerdo que te equivocaste al calcular porcentajes, y para eso solo tienes que saber sumar hasta 100.Para no mencionar tú falta de conocimiento sobre la constitución, al decir que se podía cambiar de nacionalidad a la gente.

Si te digo que en los últimos 7 mensajes, no me has hecho ni una pregunta, lo lógico, sería que me mostrases que me equivoco, tan fácil como auto citarte. Pero obviamente mientes y como todo el rato, no sabes dar ni un argumento.

Bueno tu único argumento son mis faltas de ortografía, lo que viene a ser una falacia ad hominem, lo único que sabes repetir. Porque obviamente ni tienes argumentos, ni sabes dialogar.

Y te repito que el cartel no es bueno, porque si copias una mierda de cartel, solo para insultar al otro, no deja de ser una mierda de cartel (como te he dicho todo el rato). No ver que los dos carteles solo buscan insultar al contrario y son basura. Es de un nivel de sectarismo y falta de autocrítica preocupante.
@kiit13 te estaba escribiendo la respuesta, hasta que me he dado cuenta que eres la viva imagen de Homer en esta escena:



Solo te diré, que si tu argumento del cartel es: que el otro era una mierda, ¿donde te deja a ti eso? que hasta copiando una mierda, lo haces mal.
Tiene gracia que hables de sectarismo después de mandar el cartel, eres hipócrita hasta aburrir.
Has entrado en un bucle donde solo tu te crees tu verdad, y razonar con ignorantes es perder el tiempo.

1
#102 por cuantotonton
18 Nov 2019, 18:29

#99 #99 kiit13 dijo: #98 @cuantotonton Solo sabes insultar, lo que hacen los niños, cuando pierden la razón.

No sabes dialogar eso es evidente,
Dices "Cada vez que te hago una pregunta que hace cuestionarte tus argumentos, no la respondes, nunca respondes a las preguntas"

Es que dime que pregunta me has hecho en tus dos últimos mensajes que tengan que ver con mis argumentos?. Es que me he puesto a mirar tus mensajes otra vez, y al séptimo sin ver tus presuntas preguntas, me canse.

Tú vuelve a insultar, di que haces preguntas cuando no las haces, que es lo único que sabes hacer. Porque lo que es dialogar y hablar como un adulto, si eso otro día.

@kiit13 Solo tienes que leer los 10 primeros comentarios que otros usuarios han hecho de tu aporte para saber lo equivocado que estás. Ya no se trata de mi opinión, se trata de que estás tu solo contra la realidad intentando defender lo indefendible. Y para defender lo indefendible, el requisito fundamental es ser un ignorante de campeonato, lo único en lo que eres capaz de ganar.

1
#67 por cuantotonton
26 Oct 2019, 15:20

#66 #66 kiit13 dijo: #65 @cuantotonton
LA cup solo existe a nivel de Catalunya, si me tuvieras que elegir la contrapartida en España que partido pondrías?

¿ podemos no es unionista? Bueno si podemos es independentista entonces, en las últimas elecciones al parlament la suma de todos los partidos independentistas jxcat 948233 + ERC 935861 + Cat comu podem 326360 + CUP 195246 en total 2,405700 millones de personas.

Por otra parte Ciutadans 1109732 + PSC 606659 + pp 185670 en total 1902061. Con lo cual me estás diciendo que en las últimas elecciones al parlament los independentistas obtuvieron un 56% frente un 44 % los unionistas.

Todavía no he oído decir a ningún medio, que las personas favorables a la independencia sobrepasan el 50 %.

¿crees que podemos no son unionistas? ….Bueno si podemos no es ni independentista ni unionista, quitémosles de los cálculos, ahora el bloque independentista son 2079340 frente a los mismos 1902061 unionistas, ohhh sorpresa el bloque independentista aun supera la barrera del 50%. Me puedes decir donde sitúas ahora a Podemos?

Podemos lo único que defiende, es que se permita hacer un referéndum, y votaría en contra. El permitir hacer un referéndum no lo hace que deje de ser unionista. Puedes mirar el caso de Escocia, los partidos que permitieron hacer el referéndum eran unionistas.

¿Ahora te repito la pregunta, si tengo que elegir un partido de ámbito nacional, para hacer el símil de la CUP, cual pondrías tú?


@kiit13 Podemos unionista, claro que si nene. Ves a alguien de Podemos con la bandera de España? Ves a alguien de Podemos manifestándose por la unidad de España? Ves a alguien de Podemos con Rivera, Casado y Abascal?
Quizá es que vuestra forma de ver las cosas es un poco sectaria no? O eres independentista o estás contra mi. O amigo o enemigo. No sois totalitarios no, jajajajajajja. Luego a llamar fachas a los demás, valiente hipócrita.

Si te pones a insultar unionistas, meter a Podemos es de ser imbécil, porque estas demostrando que no tienes ni puta idea de política. Pensaba que tendrías un poco de criterio, pero ya veo que no tienes ni zorra de lo que estás hablando.

Y ya que te gustan tanto los números:

Población en Catalunya: 7,5 millones
Indepes: 2 millones y bajando.

Un 26% de la población quieren imponer su nacionalidad al 74%. Ve a contarle historias a otro, totalitario fascista.

1
#46 por kiit13
2 Oct 2019, 21:48

#45 #45 cuantotonton dijo: #44 @kiit13 Un delineante analfabeto con aires de grandeza no es merecedor de más dialecto, sigue agarrándote a lo de que soy un crío que vive con sus padres, solo demuestras que eres tú el crío que se avergüenza de seguir viviendo con los suyos.

No necesito suerte en la vida, sabiendo escribir ya me va mejor que a ti.

PD: ¿a quién se le ocurre fardar de que una secretaria deba corregirle los escritos? Vergonzoso...
@cuantotonton no presumo, es la verdad. Deliniante y patentes ? Cada vez que hablas se demuestra más tu incultura, as trabajado en algun sitio?.

No paras de repetir, que no vale la pena de discutir conmigo, pero respondes como si no ubiese un mañana. Haz un favor a ti i tu familia y sal de casa un finde. Coge un avión y visita algun país nuevo. Sí no tienes dinero y tienes tiempo, al no trabajar, te recomiendo workaway, el alojamiento no sera tan placido como con tus padres, pero conoceras otras culturas, y idiomas.

Agur.

1
#38 por kiit13
8 Sep 2019, 19:15

#37 #37 cuantotonton dijo: #36 @kiit13 Claro que sí, quedar con una persona que no sabe escribir para discutir de política, ya he visto como catalogas a todo el que no es indepe. Prefiero ver crecer el césped que perder el tiempo con semejante ignorante.por @cuantotonton No sabes escribir 2 frases sin insultar. La educación no la enseñan en las escuelas hoy en día.

Por lo que veo mientes más que hablas, es evidente.

Solo espero que crezcas y que cures tus complejos, sal un poco de donde estés, conoce gente nueva fuera de tu circulo de amistades.

Te deseo suerte en tu vida, la vas a necesitar, si no cambias de rumbo.

1
#99 por kiit13
17 Nov 2019, 21:44

#98 #98 cuantotonton dijo: #97 @kiit13 Que bien te sale el discurso victimista. Te insulto porque después de explicártelo 40 veces, sigues diciendo las mismas tonterías, sigues sin entender absolutamente nada, sigues sin entender la incongruencia de tus palabras, sigues sin ver lo hipócrita que eres. Vas cambiando de tema según te conviene e ignorando todos los argumentos que te doy pero que no quieres aceptar. Cada vez que te hago una pregunta que hace cuestionarte tus argumentos, no la respondes, nunca respondes a las preguntas, porque no tienes ningún otro argumento que no sea hacerte la víctima o ignorar la realidad en la que vives.
Esta página también tiene normas de ortografía, que no cumples, y tiene gracia que hables tú de educación con semejante comentario, hipócrita!
No te las des de mayor, niñato, que te puedo pegar un repaso en lo que quieras. Preocúpate de acabar la ESO en vez de ir haciendo tonterías por internet.
@cuantotonton Solo sabes insultar, lo que hacen los niños, cuando pierden la razón.

No sabes dialogar eso es evidente,
Dices "Cada vez que te hago una pregunta que hace cuestionarte tus argumentos, no la respondes, nunca respondes a las preguntas"

Es que dime que pregunta me has hecho en tus dos últimos mensajes que tengan que ver con mis argumentos?. Es que me he puesto a mirar tus mensajes otra vez, y al séptimo sin ver tus presuntas preguntas, me canse.

Tú vuelve a insultar, di que haces preguntas cuando no las haces, que es lo único que sabes hacer. Porque lo que es dialogar y hablar como un adulto, si eso otro día.

3
#68 por cuantotonton
26 Oct 2019, 15:37

#66 #66 kiit13 dijo: #65 @cuantotonton
LA cup solo existe a nivel de Catalunya, si me tuvieras que elegir la contrapartida en España que partido pondrías?

¿ podemos no es unionista? Bueno si podemos es independentista entonces, en las últimas elecciones al parlament la suma de todos los partidos independentistas jxcat 948233 + ERC 935861 + Cat comu podem 326360 + CUP 195246 en total 2,405700 millones de personas.

Por otra parte Ciutadans 1109732 + PSC 606659 + pp 185670 en total 1902061. Con lo cual me estás diciendo que en las últimas elecciones al parlament los independentistas obtuvieron un 56% frente un 44 % los unionistas.

Todavía no he oído decir a ningún medio, que las personas favorables a la independencia sobrepasan el 50 %.

¿crees que podemos no son unionistas? ….Bueno si podemos no es ni independentista ni unionista, quitémosles de los cálculos, ahora el bloque independentista son 2079340 frente a los mismos 1902061 unionistas, ohhh sorpresa el bloque independentista aun supera la barrera del 50%. Me puedes decir donde sitúas ahora a Podemos?

Podemos lo único que defiende, es que se permita hacer un referéndum, y votaría en contra. El permitir hacer un referéndum no lo hace que deje de ser unionista. Puedes mirar el caso de Escocia, los partidos que permitieron hacer el referéndum eran unionistas.

¿Ahora te repito la pregunta, si tengo que elegir un partido de ámbito nacional, para hacer el símil de la CUP, cual pondrías tú?


@kiit13 "¿Ahora te repito la pregunta, si tengo que elegir un partido de ámbito nacional, para hacer el símil de la CUP, cual pondrías tú?"

Pues hay varios, pero como no van con el lazo amarillo, para ti son el enemigo, son unionistas que quieren matar catalanes.
Esos partidos no pintan nada en tu cartel.

PD: Ada colau no ha tenido colgado el lazo en el ayto? Os ciega el fanatismo nazionalista.

#84 por kiit13
8 Nov 2019, 21:44

#83 #83 cuantotonton dijo: #82 @kiit13 Si te contesto con memes es porque tu calidad argumentativa no llega ni a eso. Cuando vives en otra realidad, cuando no eres capaz de distinguir lo que son tus imaginaciones de la vida real, ya no vale la pena seguir gastando tiempo contigo. Tus últimos comentarios no tienen sentido alguno, ya no sabes ni de lo que hablas. Ahora soy yo el delineante? Pero que cojones te pasa en la cabeza chaval...@cuantotonton Es verdad el que me llamaste delineante a mí, fuiste tú #45,#45 cuantotonton dijo: #44 @kiit13 Un delineante analfabeto con aires de grandeza no es merecedor de más dialecto, sigue agarrándote a lo de que soy un crío que vive con sus padres, solo demuestras que eres tú el crío que se avergüenza de seguir viviendo con los suyos.

No necesito suerte en la vida, sabiendo escribir ya me va mejor que a ti.

PD: ¿a quién se le ocurre fardar de que una secretaria deba corregirle los escritos? Vergonzoso...
que tampoco sé de donde lo sacaste, pero no voy a caer en la estupidez de decirte que vives en otra realidad, y que no eres capaz de distinguir lo que son tus imaginaciones de la vida real, por adjudicarme un trabajo.

Pero pasa el tiempo y no me dices que partido político hubieras usado tú para representar la CUP a nivel nacional. Se lo he preguntado a varias personas de diferente índole política y todos han sido capaces de responder, incluso algún niño de 12 años, ¿crees que serás capaz?

Bueno me parece bien si no quieres seguir discutiendo, evidentemente discutir con argumentos no es lo tuyo.

1
#111 por cuantotonton
26 Nov 2019, 18:01

#110 #110 kiit13 dijo: #109 @cuantotonton “ No crees que buscar la definición de Starter pack y aplicarla literalmente, es buscarle 3 pies al gato?” ¿Me estás diciendo que buscar el significado de las palabras del título, es buscar 3 pies al gato? Vuelve a preguntar-lo sin parecer hipócrita.
Es más hipócrita criticar el hecho de poner a Podemos en el sitio de la CUP, pero no responder ni una vez quien pondrías tú. Claro ejemplo de hipocresía.

Dices “Pero como buen indepe, eres un gran ignorante, y lo serás hasta que te mueras, de ahí a mi falta de interés en debatir contigo” Como siempre te contradices, no quieres perder tiempo ni debatir, pero contestas todo el rato.

“Y luego sueltas: "no tengo necesidad de desahogarme soltando bilis en internet". Te repito, has visto el cartel que TU has mandado?” Sí, no tengo necesidad, fíjate mande un cartel, incluso pedí disculpas, ahora compáralo con tus mensajes. Cada vez tienes necesidad de responder con insultos y no has pedido disculpas ni una vez, por no mencionar que tus insultos son más ofensivos. Con lo cual queda bastante claro, que debes soltar bilis por necesidad, te adaptas perfectamente a la definición de las personas del artículo que te mande.

Y todavía no respondiste que partido político pondrías tú en el sitio de la CUP.
@kiit13 No sé para qué te esfuerzas en escribir todo eso y pasarlo por el corrector, cuando lo único que has puesto es: y tu más.
Tiene gracia que una persona que no sabe escribir busque el significado de las palabras, eso no es hipocresía no xDDDDD
Te repito por 5a vez que no puedes compararme quedar contigo y perder un día entero de mi vida, que gastar 5 min al día en humillarte.
Solo haces que repetir lo mismo y lo mismo, y por mucho que se te rebata, por mucho que te contradigas, por muy ridículo que seas, sigues y sigues y sigues repitiendo lo mismo, un disco rayado, un puto loro, un IGNORANTE.
Sigues poniendo las mismas excusas que te he rebatido una y otra vez, y las sigues poniendo, y sigues diciendo las mismas tonterías de las que ya no puedo reírme más. Ya me he reído todo lo que podía reírme de ti. He intentado hacerte comprender donde te equivocas, para que cuando crezcas no sigas haciendo el ridículo. Pero como buen ignorante indepe, te la suda todo. Yo ya me he cansado de hablar con un burro. Ya entiendo porque eres tan cateto escribiendo y haciendo carteles, tus profesores se cansarían de ti y de tu cabezonería ignorante. Lo dicho, eres como Homer Simpson intentando aprender algo, una pérdida de tiempo.

1
#91 por cuantotonton
15 Nov 2019, 23:04

#90 #90 kiit13 dijo: #89 @cuantotonton Te voy a poner un ejemplo de argumento.
Dices #71 "Que no tengan edad de votar no te da permiso para cambiarle su nacionalidad a tu antojo"

Te respondí #73 "¿Pero tú te has leído la constitución?
Articulo 11. 2 de tu querida constitución, que no te abras leído ni una sola vez.
Ningún español de origen podrá ser privado de su nacionalidad."

Mi argumento es muy simple, utilizo la constitución que no te habrás leído en tu vida, para demostrar que mientes al decir que los independentistas pretendían cambiar la nacionalidad, puesto que según la constitución, nadie te puede quitar el derecho a ser español, (si has nacido con ese derecho).

Evidentemente tu actitud es tan autoritaria que te niegas a aceptar que te equivocaste.
@kiit13 Que conserves la nacionalidad no quita en que te cambien el país en el que vives, dios hay que explicártelo todo como a los críos.
Para ir tan entendido de argumentos sigues sin entender que podemos no es unionista, listillo.

Déjame ya tranquilo, pesao, que eres igual de malo argumentando, que escribiendo verbos o haciendo carteles. Nada de lo que digas mejorará la imagen que has dado de ti.

Vete a provocar hemorragias oculares a otro.

1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!