[ ASÍ VA ESPAÑA ] Vaya gentuza hay en VOX

Vaya gentuza hay en VOX

Por flamenquin, 18 jun 2021, 16:36
Vía: https://twitter.com/ecidlm/status/1405836555483287552

11 Comentarios

#1 por jessynth
19 jun 2021, 15:04

Si Mbaye jugara de carrilero en el Madrid, a la cara rata de Monasterio le daría igual si tiene papeles, o si ha defraudado a Hacienda. Els diners

#9 por hankkk
19 jun 2021, 16:11

En las migraciones es muy común que los migrantes sean ilegales durante un periodo hasta que regularizan su situación. Ser legal o ilegal es una continuidad en las migraciones. Estoy convencido que la gran mayoría de migrantes que viven en España, que tienen papeles e incluso la nacionalidad, fueron ilegales durante un tiempo. En sólo tres meses es imposible realizar todos los papeleos, entre la burocracia que va al ritmo que va y los requisitos de al menos dos años de residencia está claro que habrán migrantes ilegales. Y debo recordar que sin migrantes España no funcionaría, ni España ni cualquier país de la OCDE.

#7 por ediedee
19 jun 2021, 15:20

Recordar que por entrar por un aeropuerto uno no se convierte en un emigrante legal.
Me gustaría saber en qué condiciones huyeron ellas y su familia de Cuba, lo mismo nos llevamos una sorpresa con los reyes de pollo frito.

#11 por breju
20 jun 2021, 16:38

Un juez ya dictaminó que ella no hizo nada mal ni ilegal, él actuó de mantero jodiendo a las pymes... Aunque menos que ahora que está en el gobierno

#2 por elputofucker
19 jun 2021, 15:08

Como la Delcy?

#10 por jucalo
20 jun 2021, 04:40

Conozco un tipo que, cada vez que ver un gato, se dedica a tirarle piedras, le pone los cuernos a su novia y tiene a sus padres martirizados.
El otro día me lo crucé, me dio los buenos días y me dijo: ¡Vaya calor que hace hoy!
Si, el tipo es un HDP, pero ese día el termómetro marcaba 42 grados a la sombra.

#8 por tosakarin
19 jun 2021, 15:35

Jaque mate podemitas 🔺💔💛💜

#3 por rivoluze17
19 jun 2021, 15:09

Venezolanos fachas que entran por Barajas con maletas llena de dinero?? Está hablando de Delcy Rodríguez?

#6 por kiitek
19 jun 2021, 15:19

¿Alguien a visto a mi perrito?

#4 por leonory
19 jun 2021, 15:10

confunden ilegales con inmigración legal
que cada 100 que entran solo 3 lo hacen por patera XD por favor quien se crea eso es tonto
y un "tu mas" de regalo para obviar que lideraba un sindicato de actividad ilegal en España y entro ilegalmente eeeh pero ella firmaba sin titulo

#5 por paydrugs
19 jun 2021, 15:15

Hay una cosa que se llama arraigo social donde se puede contratar ilegales y regularizar su situación, conforme a la legalidad. Será acaso está una vez más una crítica a nuestra querida democracia que da la posibilidad de hacer esa magia negra? Está claro que estos fachas ante el descontento de la democracia, lo que hacen es tirar mierda una y otra vez,más les valdría fundar una multinacional de abonos con el lema "tenemos mierda para dar y repartir" así manipulan la opinión pública y lobotomizan a los mastuerzos que se tragan sus discursitos demagógicos.

Hay que ver cómo funciona la democracia que da el derecho de ser pleno ciudadano de este país e incluso hasta ser un arquitecto titulado a inmigrantes cómo está señora