[ ASÍ VA ESPAÑA ] Venezuela le da una lección a Estados Unidos en forma de troleo

10 Comentarios

#8 por ediedee
8 Jan 2021, 01:09

Con dos cojones, di que sí Maduro, fuertes cojonazos se gasta el campeón.

Madre mía me pregunto si la que está montando Trump le puede favorecer de cara a la opinión del pueblo venezolano.

#9 por putillamala
8 Jan 2021, 04:23

Está Venezuela como para dar lecciones. Que quiten la dictadura que tienen implantada y luego hablamos.

#7 por leonory
7 Jan 2021, 22:37

JAJAJAJAJAJ que bueno es como la democracia en corea del norte o el poder lo tiene el pueblo en china me parto en dos

#10 por srstark
10 Jan 2021, 16:15

Están para hablar mucho estos también...

#2 por jessynth
7 Jan 2021, 22:09

Siguen siendo unos cerdos bananeros que tienen a su país en la ruina

#6 por rivoluze17
7 Jan 2021, 22:37

Efectivamente, eso no pasa en Venezuela, porque allí la policía mata a los manifestantes por docenas en las calles, pero NO en las instalaciones del Congreso. Jaque mate, gringos.

#1 por eldesgracias
7 Jan 2021, 22:07

Esto viene de un régimen que ha asaltado la asamblea nacional de manera violenta y asesinado cientos de venezolanos en manifestaciones

Creo que a eso lo llaman CARA DURA

#3 por jimboc