[ ASÍ VA ESPAÑA ] Venezuela y Podemos han quedado... ¡pillados!

52 Comentarios

destacado
#4 por hiena77
5 abr 2016, 14:04

Para empezar el documento es de 2008. Podemos se fundo el 2014. Que vayan a los tribunales y lo presenten, haber si llega algún lado.

Que casualidad sale esto hoy, cuando ayer salió lo de Panamá y están hablando de negociar psoe y podemos.

3
destacado
#3 por duxadler
5 abr 2016, 14:04

Las mismas ganas que tienen de poner a Podemos en portada que pongan también que han sido archivada la misma querella 3 veces :)
PD: CEP no trabajaba solo en Venezuela, aunque no os lo creáis hay mas países en latinoamerica y no seáis como Eduardo Inda que dijo que Hugo chavez financio en manos a Podemos si este murió en 2013 XD

#5 por ppfobico
5 abr 2016, 14:04

Y, digo yo: si ya saben que está financiado por el régimen Bolivariano de Venezuela ( que es una República por cierto )
1- ¿Por qué no se ilegaliza a este partido político?
2- ¿Por qué no están detenidos los responsables?
3- ¿Por quçé no actúa la Policía ni los jueces?
4- ¿Por qué los encubren y siguen permitiendo que campen a sus anchas?
Si una denuncia de tal calibre no mueve a las fuerzas del Estado, ¿en qué estado vivimos?

2
#11 por thefighter
5 abr 2016, 14:10

Noticia de OKDiario, todas las causas contra podemos han sido archivadas y además, el autor de este cartel no pone ni un enlace a la fuente, vergonzoso como algunas personas intentan ir contra Podemos sin más argumentos que el que escuchan en los medios financiados por partidos como el PP. #Vergonzoso

#9 por marvel2506
5 abr 2016, 14:09

Debe de ser verdad. Porque no se ha desmentido nunca.JAMAS, QUE VA!
Y porque los que financian a este medio, BBVA, SABADELL, Y DEMAS, no han sido pillados esta semana en los papeles de Panama. Y tampoco es esta semana la reunión de Podemos con el PSOE para intentar formar Gobierno. Que cumulo de coincidencia JAJAJAJAJAJAJAJAJA

#21 por masterkiller95
5 abr 2016, 14:29

Les acusan de un crimen gordo y no hacen nada? Y luego a un concejal lo llevaron a los tribunales por poner chistes de humor negro? Justo sale la noticia después de salir lo de Panamá?

Aquí hay algo que no encaja...

#54 por _albert_
5 abr 2016, 17:03

#4 #4 hiena77 dijo: Para empezar el documento es de 2008. Podemos se fundo el 2014. Que vayan a los tribunales y lo presenten, haber si llega algún lado.

Que casualidad sale esto hoy, cuando ayer salió lo de Panamá y están hablando de negociar psoe y podemos.

@hiena77 Me pregunto porque la policía no se pone a investigar el nombre de "Rajoy M." en los papeles de Bárcenas (debe ser de un tal Manuel Rajoy vinculado a Podemos), y se ponen a "investigar" a gente que simplemente cobró por realizar un trabajo. Resulta que ahora si eres de izquierdas tienes que trabajar gratis, es la leche.

#13 por daniel_95
5 abr 2016, 14:11

Todo esto es una conspiración reptiliana... ¿Veis? Suena igual de estúpido.


#2 #2 esquenomeimportatuopinion dijo: Lo de Podemos ha sido el caso de "que viene el lobo" de libro.

Felicidades a todos los seguidores del partido, cuando de verdad les pillen por algo, que les pillarán, no os creeréis que viene el lobo hasta que dicho lobo se coma a vuestra madre y se monte a vuestro padre.
@esquenomeimportatuopinion
Tienes razón, nos bombardean con tanta mentira sobre Podemos que cuando salga un caso de corrupción real en el partido no nos lo creeremos y defenderemos a un corrupto... espero que eso no pase nunca.

1
#25 por redomao
5 abr 2016, 14:37

#10 #10 esquenomeimportatuopinion dijo: #7 @entronador

Ya, pero ojo, que si ellos han usado ese dinero para financiar el partido, eso es ilegal por la ley de partidos. Eso es lo que supone que significa esto: si han recibido esa pasta, y esa pasta no está a su nombre... ¿se ha usado esa pasta para podemos?

¿O quieres a Trump financiando un partido con su programa electoral en españa?

Ojito, que no es ninguna tontería.
@esquenomeimportatuopinion

¿Pero recibieron la pasta por la puta cara o por unos SERVICIOS?

Es que una cosa es que te den dinero para crear un partido y otra que te paguen por unos servicios prestados. Si es lo segundo, lo que hagas con el pasta es cosa tuya, ya no tiene nada que ver con Venezuela y la ley de partidos ahí no tiene nada qué rascar.

Es como quien se comprar cuatro kilos de costo pa fumar con la paga que le dan trabajando en la administración pública.

Te pagan por TU trabajo.

Lo que hagas luego con el dinero, es cosa solo tuya.

1
#28 por andrew0097
5 abr 2016, 14:40

Lo que más me gusta es que ningún medio publica el documento completo. En serio, ¿alguien lo ha visto? Es que me j*** que expliquen lo que dice o lo que ellos deducen de lo que dice, y no enseñen la fuente.
"Periodismo".

1
#45 por redomao
5 abr 2016, 15:12

#20 #20 derechaliberal dijo: JAJAJAJA. Me da gracia porque ya salen los podemitas comunistas a defender a estos asesinos. Defended lo que queráis, no podréis negar la relación de Podemos con el gobierno de Venezuela. Cuantas veces lo habrá dicho Eduardo Inda y os reiais de el... me dais gracia jaja.@derechaliberal

Los últimos "asesinados" fueron unos policías a los que dos militantes del "pobresito" Leopoldito los arrollaron con un autobús secuestrado.

#7 por entronador
5 abr 2016, 14:06

Pregunto ¿han negado haber trabajado para Venezuela e Irán? Nadie lo ha negado. ¿Eso demuestra financiación ilegal?No. Hasta a Monedero le salió a devolver la declaración de Hacienda después de declarar de más por lo cobrado en Venezuela...

1
#12 por hiena77
5 abr 2016, 14:11

#6 #6 catatapum dijo: #4 @hiena77 y con C's, el jueves se reunen.si, para decirse que no se quieren los unos a los otros.... Normal son totalmente antagónicos. Lo gordo es que un partido que se hace llamarse Socialista si quiera tenga duda alguna de con quién negociar. Pero vamos que cada vez engañan a menos gente con esas siglas

#24 por redomao
5 abr 2016, 14:35

¿Pero otra vez con lo mismo?

¡¡¡¡¡QUÉ PUTOS PESADOS!!!!!

Me imagino el "contrato".

"Y estos millones para mis camaradas de España. Para que me lleven mi revolusionsita a las Europas jajajaja (el jajaja también viene en el contrato), firmado. Chavez alias "el puto amo"·

En serio, ya está bien.

1
#32 por redomao
5 abr 2016, 14:44

#28 #28 andrew0097 dijo: Lo que más me gusta es que ningún medio publica el documento completo. En serio, ¿alguien lo ha visto? Es que me j*** que expliquen lo que dice o lo que ellos deducen de lo que dice, y no enseñen la fuente.
"Periodismo".
@andrew0097

Inda solo mostraba un "informe" policial, pero solo la portada. "Aquí lo tengo" decía, pero sin abrirlo, sin entrar en detalles.

Luego se sabría ese "informe" se fundamentaba en "recortes de periódico".

Como el timo de la estampita.

IDÉNTICO.

No es coña.

#42 por redomao
5 abr 2016, 15:04

#35 #35 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@yamcha87

A Podemos el 89´9% de la campaña se la hicieron Inda y Marhuenda.

#51 por gamonal09007
5 abr 2016, 16:47

#18 #18 esquenomeimportatuopinion dijo: #17 @yamcha87

Eso mismo pensé yo. ¿De verdad un profesor de universidad y cuatro mataos que se le juntan son capaces de levantar un partido político a escala nacional en un país de 47 millones de habitantes en menos de cinco años?

¿Cuando gente con más kilómetros que ellos como Rosa Díez han fallado miserablemente?

Tanto ellos como C's tienen algo que ocultar, probablemente en las cuentas. El PPSOE ya sabemos cómo lo logró, y no hay manera limpia de ganar a esos dos salvo que, como he dicho antes, llegue un Trump español y te ponga un montón de sacos de billetes sobre la mesa.

Una campaña electoral, creo haber leído que cuesta 27M de euros.
@esquenomeimportatuopinion A ver, que hablas sin saber chavalote y te lo voy a responder facilmente.
Si tú pones ¿Cuánto dinero se han gastado los partidos en la campaña y de dónde lo han sacado? en google te sale facilmente. El PSOE se gastó alrededor de 9 millones, C´s más de 4 millones, IU 2,5 millones, Podemos 2,2 millones y ¿sabes cuanto el PP? Pues no lo ha dicho. Eso si, las elecciones anteriores se dejaron alrededor de 23 millones.
La fuente es de El Mundo.

#15 por 9dante6
5 abr 2016, 14:15

#8 #8 esquenomeimportatuopinion dijo: #5 @ppfobico

Al parecer está en manos de la fiscalía.

Pero vamos, a este paso habrá que votar al PGU (Partido Gay Unido), ya que si nos van a dar por c***, al menos que lo haga un profesional.
@esquenomeimportatuopinion ese chiste es nuevo, no? De todas formas, pocos gays tienen la experiencia y habilidad que han desarrollado los partidos políticos a estas alturas, ya.

1
#43 por redomao
5 abr 2016, 15:05

#2 #2 esquenomeimportatuopinion dijo: Lo de Podemos ha sido el caso de "que viene el lobo" de libro.

Felicidades a todos los seguidores del partido, cuando de verdad les pillen por algo, que les pillarán, no os creeréis que viene el lobo hasta que dicho lobo se coma a vuestra madre y se monte a vuestro padre.
@esquenomeimportatuopinion

Pues si, les pillarán.

Seguro.

Tienen 40 años por delante.

¿O no se les va a dar el mismo cuartelillo que al PPSOE?º

#44 por redomao
5 abr 2016, 15:08

#39 #39 esquenomeimportatuopinion dijo: #25 @redomao

Que da lo mismo, que no os enteráis. Si a mi me pagan 100 pesetas los chinos por hacer viñetas de ibañez copiadas, y yo ingreso 1 peseta al mes, si fundo un partido político con 105 pesetas, es ILEGAL porque he usado dinero extranjero para fundarlo.

El problema aquí es que directa o indirectamente, una potencia extranjera ha formado su propio partido.

Te repito: si a mí me contrata Donald Trump y me paga 100 pesetas, yo no puedo invertir 100 pesetas en un partido político salvo que yo ya posea 100 pesetas. ¿O te parecería bien un partido subvencionado por ese señor?
@esquenomeimportatuopinion

No, aquí la única potencia extranjera capaz de hacer cambiar nuestra propia constitución a sido Alemania.

Llamadita a la noche de Merkel en plan "me se cambien ahora mismo su constitución" y ALE HOP!

El TRABAJO existió, no se niega.

Otra cosa es que CREAS tú que fue una chorrada de trabajo.

Después de varias causas archivadas al respecto a lo mejor el que no lo entiende el "concepto" sois vosotros.

A lo mejor eh???

A mi me archivan una, dos y hasta tres causas y me lo pienso.

#61 por javlop
5 abr 2016, 19:54

#4 #4 hiena77 dijo: Para empezar el documento es de 2008. Podemos se fundo el 2014. Que vayan a los tribunales y lo presenten, haber si llega algún lado.

Que casualidad sale esto hoy, cuando ayer salió lo de Panamá y están hablando de negociar psoe y podemos.

@hiena77 Precisamente han ido a los tribunales, y en 3 ocasiones distintas han archivado los casos de financiación ilegal del Partido. En tres ocasiones, que se dice pronto, de hecho en la última la fiscalía llama la atención a "Manos Limpias" por lo temerario en sus denuncias que carecen de base jurídica para sustentarse. De hecho si alguien quiere publicar algo al respecto aquí dejo noticias que igual también interesan a los fachas que ganarán muchos millones vendiendo la sanidad y la educación a los bancos. http://www.elespanol.com/espana/20160405/114988744_0.html

#53 por gamonal09007
5 abr 2016, 16:55

#20 #20 derechaliberal dijo: JAJAJAJA. Me da gracia porque ya salen los podemitas comunistas a defender a estos asesinos. Defended lo que queráis, no podréis negar la relación de Podemos con el gobierno de Venezuela. Cuantas veces lo habrá dicho Eduardo Inda y os reiais de el... me dais gracia jaja.@derechaliberal Te recuerdo lo muy amigos que eran Aznar y Hugo Chavez en 1999 y que en 2012 un ministro del PP defendió la venta de armas a Venezuela y dijo "es gran amigo el presidente de Venezuela" y otra cosa más. Hugo Chavez murió en el 2013. Ahora intenta hilar todo lo que te he dicho.

#55 por gamonal09007
5 abr 2016, 17:05

#39 #39 esquenomeimportatuopinion dijo: #25 @redomao

Que da lo mismo, que no os enteráis. Si a mi me pagan 100 pesetas los chinos por hacer viñetas de ibañez copiadas, y yo ingreso 1 peseta al mes, si fundo un partido político con 105 pesetas, es ILEGAL porque he usado dinero extranjero para fundarlo.

El problema aquí es que directa o indirectamente, una potencia extranjera ha formado su propio partido.

Te repito: si a mí me contrata Donald Trump y me paga 100 pesetas, yo no puedo invertir 100 pesetas en un partido político salvo que yo ya posea 100 pesetas. ¿O te parecería bien un partido subvencionado por ese señor?
@esquenomeimportatuopinion Lo que estás diciendo no es cierto. A ver, si a ti te pagan los chinos por hacer un trabajo, es algo completamente legítimo, tú haces un trabajo a cambio de dinero y punto. Luego ese dinero lo puedes gastar en lo que tú quieras porque es dinero que te ha llegado a ti de forma completamente legal. Estás tergiversando las cosas llamando dinero negro a cualquier dinero que venga de los chinos.

#56 por _albert_
5 abr 2016, 17:06

#10 #10 esquenomeimportatuopinion dijo: #7 @entronador

Ya, pero ojo, que si ellos han usado ese dinero para financiar el partido, eso es ilegal por la ley de partidos. Eso es lo que supone que significa esto: si han recibido esa pasta, y esa pasta no está a su nombre... ¿se ha usado esa pasta para podemos?

¿O quieres a Trump financiando un partido con su programa electoral en españa?

Ojito, que no es ninguna tontería.
@esquenomeimportatuopinion Entonces el PP ha financiado a ISIS. Eso es lo que sacamos de tu razonamierdo, pues le ha vendido armas a Arabia Saudí, el cual se las da a ISIS, ergo el PP ha causado el atentado de París y el de Bruselas.

#59 por gamonal09007
5 abr 2016, 17:17

#49 #49 ppfobico dijo: #8 @esquenomeimportatuopinion
Llevamos ya un año con las supuestas dudas o pruebas de financiación ilegal, un año y tres denuncias archivadas.
Ya es hora digo yo de que se pruebe de una vez por todas ¿o tenemos una policía y servicios de investigación totalmente ineptos?
@ppfobico Lo dijo Errejón el otro día, entre 10 y 15 juicios contra Podemos y todos sobreseídos.

#29 por kratos18
5 abr 2016, 14:40

#14 #14 esquenomeimportatuopinion dijo: #13 @daniel_95

Siendo ya algo entrado en años, te digo que con Alianza Popular muchos pensamos en su día lo mismo. Y mira dónde estamos ahora.

Conozco a una señora de casi setenta, que cuando le hablas de corrupción en el pp, te contesta que "esos son mentiras de rojos, que quieren ganar la guerra después de perderla".

Con esto va a pasar lo mismo, desgraciadamente.
@esquenomeimportatuopinion Es triste ver lo que habéis conseguido con tanta manipulación. Precisamente mentir tanto sobre Podemos es el primer paso para hacer a Podemos intocable.

1
#31 por redomao
5 abr 2016, 14:43

#18 #18 esquenomeimportatuopinion dijo: #17 @yamcha87

Eso mismo pensé yo. ¿De verdad un profesor de universidad y cuatro mataos que se le juntan son capaces de levantar un partido político a escala nacional en un país de 47 millones de habitantes en menos de cinco años?

¿Cuando gente con más kilómetros que ellos como Rosa Díez han fallado miserablemente?

Tanto ellos como C's tienen algo que ocultar, probablemente en las cuentas. El PPSOE ya sabemos cómo lo logró, y no hay manera limpia de ganar a esos dos salvo que, como he dicho antes, llegue un Trump español y te ponga un montón de sacos de billetes sobre la mesa.

Una campaña electoral, creo haber leído que cuesta 27M de euros.
@esquenomeimportatuopinion

Rosa Díez falló porque su peor enemigo era Rosa Díez.

#34 por redomao
5 abr 2016, 14:46

#19 #19 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@yamcha87

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

¿¿¿Pero quién coño va a votar a VOX, hombre???

Los que tilan a Rajoy de "neocomunista".

Por favor.

No fue una cuestión de dinero, fue una cuestión de inteligencia. A esta gente les falta. Y mucha.

1
#52 por gamonal09007
5 abr 2016, 16:51

#19 #19 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@yamcha87 A ver si te ilustras antes de hablar, que todo lo que estás diciendo son mentiras y chorradas.

#14 por esquenomeimportatuopinion
5 abr 2016, 14:14

#13 #13 daniel_95 dijo: Todo esto es una conspiración reptiliana... ¿Veis? Suena igual de estúpido.


#2 @esquenomeimportatuopinion
Tienes razón, nos bombardean con tanta mentira sobre Podemos que cuando salga un caso de corrupción real en el partido no nos lo creeremos y defenderemos a un corrupto... espero que eso no pase nunca.
@daniel_95

Siendo ya algo entrado en años, te digo que con Alianza Popular muchos pensamos en su día lo mismo. Y mira dónde estamos ahora.

Conozco a una señora de casi setenta, que cuando le hablas de corrupción en el pp, te contesta que "esos son mentiras de rojos, que quieren ganar la guerra después de perderla".

Con esto va a pasar lo mismo, desgraciadamente.

1
#22 por kl0x
5 abr 2016, 14:34

#18 #18 esquenomeimportatuopinion dijo: #17 @yamcha87

Eso mismo pensé yo. ¿De verdad un profesor de universidad y cuatro mataos que se le juntan son capaces de levantar un partido político a escala nacional en un país de 47 millones de habitantes en menos de cinco años?

¿Cuando gente con más kilómetros que ellos como Rosa Díez han fallado miserablemente?

Tanto ellos como C's tienen algo que ocultar, probablemente en las cuentas. El PPSOE ya sabemos cómo lo logró, y no hay manera limpia de ganar a esos dos salvo que, como he dicho antes, llegue un Trump español y te ponga un montón de sacos de billetes sobre la mesa.

Una campaña electoral, creo haber leído que cuesta 27M de euros.
@esquenomeimportatuopinion Fuente? Donde he leído PSOE gastó 12 y Podemos 2M

1
#57 por _albert_
5 abr 2016, 17:09

#19 #19 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@yamcha87 Ahora va a resultar que los votos se compran con la inversión en la campaña, lo que hay que leer... Podemos realizó una campaña mucho más allá de mitines y autobuses con bocadillos y pancartas en edificios, la mayor parte de la campaña de Podemos es GRATIS, la hace la propia gente cuando le permiten usar el cerebro, o cuando alguien de Podemos va a un programa de televisión y deja en evidencia a los demás paletos y lo ven millones de personas.

#58 por gamonal09007
5 abr 2016, 17:11

#2 #2 esquenomeimportatuopinion dijo: Lo de Podemos ha sido el caso de "que viene el lobo" de libro.

Felicidades a todos los seguidores del partido, cuando de verdad les pillen por algo, que les pillarán, no os creeréis que viene el lobo hasta que dicho lobo se coma a vuestra madre y se monte a vuestro padre.
@esquenomeimportatuopinion Jajajaja si si eso viene de un general que tenía Hitler que decía miente, miente y miente, hasta que la mentira se convierta en verdad.
Lo curioso es que al PP le están piyando con absolutamente todo y con Podemos por más que lo intentan no han conseguido nada. Te recuerdo entre 10 y 15 juicios contra Podemos y todos sobreseídos y siempre con las mismas tonterías, Venezuela e Irán.

#26 por nakor1986
5 abr 2016, 14:37

Prefiero que nos parezcamos a Venezuela. Que seguir viviendo en un país feudal. Donde la monarquía y iglesia siguen teniendo todo el poder...

#30 por 9dante6
5 abr 2016, 14:42

#16 #16 esquenomeimportatuopinion dijo: #15 @9dante6

Que va, es más viejo que la tos, como yo. Lo que pasa es que el chiste antes era homófobo y ahora menos.

Eso es cierto, la diferencia es que los Gays al menos intentarán no hacerte demasiado daño para que repitas y formes parte de su círculo de contactos, mientras que los políticos disfrutan poniéndose un condón de pinchos, agujereado para encima pegarte el sida.
@esquenomeimportatuopinion lo de si era nuevo era broma jaja
Tampoco veo que les pase factura el trato que tienen..

#38 por Grobari
5 abr 2016, 14:57

Como lo de Irán no ha colado, habrá que volverlo a intentar con lo de Venezuela.

#41 por kl0x
5 abr 2016, 15:00

#33 #33 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@yamcha87 Comenzaron a salir en al TV, y eso llega a la gente. No he visto anuncio alguno ni en TV ni en marquesinas, metro.. ni banderita con su cara en las farolas..

1
#60 por skurge
5 abr 2016, 17:47

#35 #35 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@yamcha87 Ya te han dicho que Podemos se gastó 2,2 millones. Eso son 7 cifras.

#46 por Gurahl
5 abr 2016, 15:37

Fuente: Okdiario.

Nada mas que añadir.

#48 por Gurahl
5 abr 2016, 15:38

#20 #20 derechaliberal dijo: JAJAJAJA. Me da gracia porque ya salen los podemitas comunistas a defender a estos asesinos. Defended lo que queráis, no podréis negar la relación de Podemos con el gobierno de Venezuela. Cuantas veces lo habrá dicho Eduardo Inda y os reiais de el... me dais gracia jaja.@derechaliberal lo que no puedes tú es afirmar que Podemos haya sido ilegalmente financiado. ni tú, ni el tonto del Inda, ni el PP, ni nadie. Aunque comprendo que con toda la mierda que se le viene encima al PP os busqueis otra cortina de humo. Se siente...

#49 por ppfobico
5 abr 2016, 15:54

#8 #8 esquenomeimportatuopinion dijo: #5 @ppfobico

Al parecer está en manos de la fiscalía.

Pero vamos, a este paso habrá que votar al PGU (Partido Gay Unido), ya que si nos van a dar por c***, al menos que lo haga un profesional.
@esquenomeimportatuopinion
Llevamos ya un año con las supuestas dudas o pruebas de financiación ilegal, un año y tres denuncias archivadas.
Ya es hora digo yo de que se pruebe de una vez por todas ¿o tenemos una policía y servicios de investigación totalmente ineptos?

1
#50 por kl0x
5 abr 2016, 16:16

#47 #47 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@yamcha87 Me refería a este tipo..





Los de Podemos no cuestan una mierda..

#10 por esquenomeimportatuopinion
5 abr 2016, 14:10

#7 #7 entronador dijo: Pregunto ¿han negado haber trabajado para Venezuela e Irán? Nadie lo ha negado. ¿Eso demuestra financiación ilegal?No. Hasta a Monedero le salió a devolver la declaración de Hacienda después de declarar de más por lo cobrado en Venezuela...@entronador

Ya, pero ojo, que si ellos han usado ese dinero para financiar el partido, eso es ilegal por la ley de partidos. Eso es lo que supone que significa esto: si han recibido esa pasta, y esa pasta no está a su nombre... ¿se ha usado esa pasta para podemos?

¿O quieres a Trump financiando un partido con su programa electoral en españa?

Ojito, que no es ninguna tontería.

2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!