[ ASÍ VA ESPAÑA ] VOX se hace con el Gobierno de Túnez
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

VOX se hace con el Gobierno de Túnez

Por Anónimo, 6 Jul 2019, 08:53
Vía: https://www.elperiodico .com/es/internacional/20190705/tunez-prohibe-el-niqab-en-edificios-publicos-7

19 Comentarios

#3 por asinosvainspain
14 Jul 2019, 15:47

#2 #2 rivoluze17 dijo: Vaya con los musulmanes islamófobos, no respetan sus propias tradiciones...@rivoluze17 Hasta los paises islamicos están controlando a los extremistas religiosos.

Cosa que no pasa en España que al Opus Dei y a los Kikos se les regalan terrenos para que construyan colegios donde adoctrinar con total impunidad.

1
#1 por asinosvainspain
14 Jul 2019, 15:02

Antes de que lo diga @nemeton lo digo yo.

Otra vez que la ristra de etiquetas que demuestran que es tal borrego el que lo ha enviado que ni siquiera entiende todo lo que escribe.

#13 por pepeladrillos
14 Jul 2019, 17:29

¿Y qué tiene que ver VOX con que Túnez haya hecho algo bien?

#14 por azkral
14 Jul 2019, 18:07

Me parece muy bien. Tunez es una democracia, la única que salió con éxito de la primavera árabe, y están tratando de conciliar su cultura con un Estado moderno y democrático.

#6 por creeperdani2
14 Jul 2019, 15:54

#5 #5 asinosvainspain dijo: #4 @creeperdani2 Nadie está criticando la medida.

Solo que los borregos lo están usando para """demostrar""" que Vox son los unicos que nos pueden salvar de la barbarie y etc.

Sin embargo Vox lo que haría sería señalar a un colectivo para demonizarlo por extremista mientras beneficia al colectivo extremista que cree en Jesus.
@asinosvainspain
Bueno, puede ser asi, pero la prohibición de esa prenda es buena independientemente de quien la haya impulsado.
Hasta un reloj roto da la hora dos veces al dia

#4 por creeperdani2
14 Jul 2019, 15:49

Y que prohíban una prenda que representa sumisión en los ministerios y edificios públicos es malo por?

1
#8 por kitty_follen
14 Jul 2019, 16:11

Poco a poco se avanza, hasta que el gobierno se ponga algo rebelde para mejorar la vida de sus ciudadanos, entonces revolución integrista islámica financiada por alguna potencia y adiós a todo, y si no lo hace y se muestra sumiso a los intereses de algunos países extranjeros, cuando vengas malas y haya hambre, revolución islámica integrista de corte populista (porque si saliera marxista ya se encargarían de "reconducirla" rápidamente), entonces alguna guerra civil o algunos asesinatos y golpes de estado rápidos, para garantizarse de nuevo la sumisión y vuelta a empezar, xd.

#17 por mowgliel
14 Jul 2019, 19:52

#15 #15 vg90 dijo: #3 @asinosvainspain puedes definir que consideras por adoctrinar y ponerme varios ejemplos?@vg90 ¿Te puedo hacer yo la misma pregunta? Porque prácticamente todo el modelo educativo se basa en el adoctrinamiento. Y me resulta raro que hagas ese cuestionamiento. Mas cuando ejemplos hay a patadas sobretodo en el tema de la religión.

1
#7 por asinosvainspain
14 Jul 2019, 16:04

#6 #6 creeperdani2 dijo: #5 @asinosvainspain
Bueno, puede ser asi, pero la prohibición de esa prenda es buena independientemente de quien la haya impulsado.
Hasta un reloj roto da la hora dos veces al dia
@creeperdani2 Creo que todos estamos de acuerdo en la medida.

Donde viene la discrepancia es que unos defienden los extremismos siempre y cuando sea el catolicismo y desde la izquierda tratamos a todas las religiones por igual.

1
#16 por creeperdani2
14 Jul 2019, 19:24

#7 #7 asinosvainspain dijo: #6 @creeperdani2 Creo que todos estamos de acuerdo en la medida.

Donde viene la discrepancia es que unos defienden los extremismos siempre y cuando sea el catolicismo y desde la izquierda tratamos a todas las religiones por igual.
@asinosvainspain

Pocos de la izquierda tratan de verdad a las religiones como lo que son. La mayoria tratan al Islam o al Judaísmo por encima del cristianismo porque han sido fuente de discriminación. Yo trato a todos igual. Me la pelan.

#18 por rivoluze17
14 Jul 2019, 20:50

#15 #15 vg90 dijo: #3 @asinosvainspain puedes definir que consideras por adoctrinar y ponerme varios ejemplos?@vg90

¿Cómo va a poder? Está diciendo que en España a los extremistas religiosos cristianos (y con ello se refiere al Opus ¿¿¿???) se les da más poder que a los extremistas islámicos en países musulmanes. Y el tío se queda tan a gusto.
Lo mejor es ignorar a este personaje y dejarle que se arregle él solito con sus delirios paranoides.

#2 por rivoluze17
14 Jul 2019, 15:23

Vaya con los musulmanes islamófobos, no respetan sus propias tradiciones...

1
#19 por vg90
14 Jul 2019, 23:36

#17 #17 mowgliel dijo: #15 @vg90 ¿Te puedo hacer yo la misma pregunta? Porque prácticamente todo el modelo educativo se basa en el adoctrinamiento. Y me resulta raro que hagas ese cuestionamiento. Mas cuando ejemplos hay a patadas sobretodo en el tema de la religión.@mowgliel Pues te diré que en lo del modelo educativo estamos de acuerdo, al menos de entrada.

No se les deberia imponer nada a los niños, se les deberia enseñar ciencias exactas por un lado, y por el otro (todo lo que no sea "exacto") enseñar siempre ambas posturas de la forma más neutra posible.

Hoy en dia la escula está muy tomada por el pensamiento de izquierdas, quien niegue eso es que simplemente no sabe como está el sistema educativo en general. El 90% de los profes son progres, eso no es nada malo de por si, pero muchos de estos profesores inculcan esos valores a los niños y no deberian.

Lo que se les deberia enseñar es sobretodo, a dialogar/pensar de forma crítica, cosa que hoy en dia no se hace en absoluto. Desde el momento que prohibimos pensar algo ya estamos adoctrinando.
No tiene sentido que existan por ejemplo los delitos de odio. Todo el mundo deberia ser libre de pensar lo que quiera. Y tú si te han educado bien (en el pensamiento crítico) deberias ser capaz de contraargumentar todas las chorradas que te suelten los que crean en cosas como el nazismo, fascismo (el de verdad, que nos conocemos xD) y demás.

Querer prohibir lo que no te gusta, no solo no tiene sentido, sino que al final todo explotará de forma más radicalizada. Y querer censurar a los que piensan por ejemplo que la ideologia de género es una chorrada acabará por radicalizarlos más.

#10 por mikkel40
14 Jul 2019, 16:39

Pero aqui en España barra libre de mujeres posesion tapadas por completo . Tunez dando ejemplo , se dice y no se cree

2
#11 por threeinarow
14 Jul 2019, 17:26

#10 #10 mikkel40 dijo: Pero aqui en España barra libre de mujeres posesion tapadas por completo . Tunez dando ejemplo , se dice y no se cree@mikkel40 ¿No eres el que dice que las mujeres merecen ser violadas porque van enseñando y llevan camiseta? Entonces, mejor que vayan tapadas, ¿no? ¿Ves cómo tienes mucho en común con los moritos?

#12 por threeinarow
14 Jul 2019, 17:27

#10 #10 mikkel40 dijo: Pero aqui en España barra libre de mujeres posesion tapadas por completo . Tunez dando ejemplo , se dice y no se cree@mikkel40 "Venga va , ahora pon fotos de chicas llevando la de si quieres cenar conejo hoy me dejo ... Esas enseñando y a tope se merecen lo que les pase o no? Luego que no lloren y que sepan como actuar metiendose donde se meten"

#5 por asinosvainspain
14 Jul 2019, 15:52

#4 #4 creeperdani2 dijo: Y que prohíban una prenda que representa sumisión en los ministerios y edificios públicos es malo por?
@creeperdani2 Nadie está criticando la medida.

Solo que los borregos lo están usando para """demostrar""" que Vox son los unicos que nos pueden salvar de la barbarie y etc.

Sin embargo Vox lo que haría sería señalar a un colectivo para demonizarlo por extremista mientras beneficia al colectivo extremista que cree en Jesus.

1
#9 por threeinarow
14 Jul 2019, 16:14

Molembeeck xD

#15 por vg90
14 Jul 2019, 19:19

#3 #3 asinosvainspain dijo: #2 @rivoluze17 Hasta los paises islamicos están controlando a los extremistas religiosos.

Cosa que no pasa en España que al Opus Dei y a los Kikos se les regalan terrenos para que construyan colegios donde adoctrinar con total impunidad.
@asinosvainspain puedes definir que consideras por adoctrinar y ponerme varios ejemplos?

2