[ ASÍ VA ESPAÑA ] Y se hacen llamar personas, pero los escrúpulos los perdieron al nacer

17 Comentarios

#4 por dayaring
10 ago 2018, 14:22

#3 #3 zospo4 dijo: Corregidme si me equivoco, pero han ekegudo esa fecha porque el rey va a ir a Barcelona por el aniversario de loa atentados, no van a hacer la concentración cuando no esta, no? Un día que se supone que es de unión y la gente aproveche para meter de por medio sus ideales politicos... muy bonito no queda.

#1 por berni1988
10 ago 2018, 14:03

Que asco de gente, tanto por el lado indepe como por el lado nacionalista español. Que las banderitas y los simbolitos se los metan por el cu... Y que se homenajeen a las víctimas de algo que esperamos no se vuelva a repetir en el mundo.

#6 por nemeton
10 ago 2018, 14:30

#2 #2 redomao dijo: Una muy mala fecha...¿Dónde tenían la cabeza? ¿En qué pensaban? Hay 365 días...¿¿¿Y ELIGEN ESE???@redomao Porque hay una previsible pitada al rey, así que en vez de ir a apoyar a las víctimas deciden apoyar al preparado. Los de Òmnium deciden hacerlo en apoyo a Trapero y los de la CUP que no van porque va el Rey. Es ver una bandera propia o "enemiga" y la catetada pierde el rumbo.

Y puedo entender que en un acto como este haya quien no quiera ver al Rey, no por cuestion de banderas, sino por su relación con los saudíes y el apoyo que financian la radicalización con sus mezquitas.

1
#2 por redomao
10 ago 2018, 14:07

Una muy mala fecha...¿Dónde tenían la cabeza? ¿En qué pensaban? Hay 365 días...¿¿¿Y ELIGEN ESE???

1
#5 por burgales
10 ago 2018, 14:28

Algunos llevan tan en la sangre lo de usar a los muertos para sacar votos que hasta los usan para un tipo al que no se le vota.

#7 por nemeton
10 ago 2018, 14:41

#6 #6 nemeton dijo: #2 @redomao Porque hay una previsible pitada al rey, así que en vez de ir a apoyar a las víctimas deciden apoyar al preparado. Los de Òmnium deciden hacerlo en apoyo a Trapero y los de la CUP que no van porque va el Rey. Es ver una bandera propia o "enemiga" y la catetada pierde el rumbo.

Y puedo entender que en un acto como este haya quien no quiera ver al Rey, no por cuestion de banderas, sino por su relación con los saudíes y el apoyo que financian la radicalización con sus mezquitas.
@nemeton "y el apoyo que financian la radicalización con sus mezquitas" XXD. Qui escribir una cosa, luego otra y al final quedó algo desordenado. De todas formas pienso que se entiende lo que quería decir.

#9 por redomao
10 ago 2018, 15:59

#3

Creo que el protagonista es la memoria de las víctimas de ese atentado...no el rey.

#17 por confundio
10 ago 2018, 18:35

#8 #8 confundio dijo: Lo que más deseo en esta vida es que hagan un referéndum para la monarquía.

Pero ya que está, tendrá que ir por respeto. Luego...como no,volveremos a ser el único país del mundo en convertir una manifestación en recuerdo a las víctimas en una lucha de banderas, vergüenza ajena

Porcierto, saben los independentistas que la mayoría de Empresas armamentísticas de España, están en Cataluña y en Euskadi?
y quien decide a quien se las venden? Las empresas. El rey sólo está ahí como intermediario comercial.

Es como cuando mi jefe me llevaba a las reuniones con los clientes asiáticos por ser el único blanco y europeo en la empresa

#11 por asterr
10 ago 2018, 16:34

Recordamos que tras el atentado los independentistas llamaban "sus muertos" a los fallecidos del atentado? Cuando no querían que el rey participara en el acto de homenaje y ahora tampoco? Me parece absurdo que se convoque a propósito una manifestación para apoyarle y que se usen banderas en un homenaje a personas que han muerto asesinadas pero recordemos quienes empezaron este grotesco espectáculo a los que otros están entrando a trapo.

1
#14 por rcbdark
10 ago 2018, 17:18

¿Pero van a ir a ofrecerle yacer con sus mujeres, a pagarle tributo y a arrodillarse como sucios siervos y vasallos que son o como va eso?

#3 por zospo4
10 ago 2018, 14:18

Corregidme si me equivoco, pero han ekegudo esa fecha porque el rey va a ir a Barcelona por el aniversario de loa atentados, no van a hacer la concentración cuando no esta, no?

1
#8 por confundio
10 ago 2018, 15:31

Lo que más deseo en esta vida es que hagan un referéndum para la monarquía.

Pero ya que está, tendrá que ir por respeto. Luego...como no,volveremos a ser el único país del mundo en convertir una manifestación en recuerdo a las víctimas en una lucha de banderas, vergüenza ajena

Porcierto, saben los independentistas que la mayoría de Empresas armamentísticas de España, están en Cataluña y en Euskadi?

2
#12 por lookmeandnotouchme
10 ago 2018, 16:58

Expectativas:



El 17 de agosto...:

#13 por paytvisthebest
10 ago 2018, 17:16

Perdón, no entiendo la relación (Si me equivoco y alguien me lo explica se lo agradecería), la concentración se convocó días antes de los atentados, no tiene nada que ver con las víctimas del atentado

1
#15 por mago2
10 ago 2018, 17:57

#11 #11 asterr dijo: Recordamos que tras el atentado los independentistas llamaban "sus muertos" a los fallecidos del atentado? Cuando no querían que el rey participara en el acto de homenaje y ahora tampoco? Me parece absurdo que se convoque a propósito una manifestación para apoyarle y que se usen banderas en un homenaje a personas que han muerto asesinadas pero recordemos quienes empezaron este grotesco espectáculo a los que otros están entrando a trapo.el grotesco espectáculo se inició el día en que Paquito devolvió a Espanya a la edad media nombrando un rey.
Y si en catalunya se habla de nuestros muertos es porque se produjeron en territorio catalán. De hecho solo la minoría de victimas son catalanas.
La cuestión es que crees que a los catalanes nos importa que venga el rey aquí y nos sentimos ofendidos por ello, cuando en realidad los catalanes ya no tenemos rey. Esa persona que vive de nuestros impuestos y de los sobresueldos que se saca sotamano no nos representa. Puede hacer lo que le dé la gana. Pero después de enseñarnos los puños el 3-O, lo mínimo que puede esperar es que cuando venga aqui le enseñemos un dedo.

Si tanto adorais a vuestro rey, meterlo en vuestra casa y dadle de comer.
Bueno eso ya lo hacéis... Pues... No sé... Si tanto lo queréis casaros con el!

#16 por mago2
10 ago 2018, 18:00

#13 #13 paytvisthebest dijo: Perdón, no entiendo la relación (Si me equivoco y alguien me lo explica se lo agradecería), la concentración se convocó días antes de los atentados, no tiene nada que ver con las víctimas del atentadola manifestación a favor se ha convocado para el 17 de agosto de este año. Es decir para el primer aniversario del atentado.

#10 por redomao
10 ago 2018, 16:16

#8 #8 confundio dijo: Lo que más deseo en esta vida es que hagan un referéndum para la monarquía.

Pero ya que está, tendrá que ir por respeto. Luego...como no,volveremos a ser el único país del mundo en convertir una manifestación en recuerdo a las víctimas en una lucha de banderas, vergüenza ajena

Porcierto, saben los independentistas que la mayoría de Empresas armamentísticas de España, están en Cataluña y en Euskadi?


La cuestión no es fabricar armas.

La cuestión es no venderlas a quien no debes venderlas.