12 Comentarios
joselnumero11

9 Jan 2023, 0:47

Vale, ahora pongamos el caso de la derecha:
- Pp: hepatitis C, "gratis es que otro lo paga", cierro urgencias y levanto una nave industrial que solo sirve para vacunar (no hay mas sitios en Madrid para ello) y para dar contratos y comisiones a amigos
- Ciudadanos: aun sigue existiendo?
-Vox: "si quieres un medicamento pagatelo tu, trabaja perroflauta que lo quieres todo gratis", *proceden a criticar a los que se vacunan de su partido y a los que se ponen mascarilla*

seluca

8 ene 2023, 23:35

A bote pronto estoy seguro que ninguno de esos medicamentos será tan necesario como lo fue la medicacion contra la hepatitis C.

cherenkov

9 ene 2023, 11:32

Pero ¿Habéis visto qué medicamentos son? Porque ya digo que no los he buscado todos pero uno de ellos es Trodelvy 200, un anticuerpo monoclonal propuesto como tratamiento contra el cáncer de mama y resulta que su eficacia es prácticamente indistinguible de los tratamientos de referencia con los que se comparó en ensayos clínicos y no ha sido aprobado prácticamente en ningún país del mundo, principalmente porque es carísimo.

xetoluiskate

9 ene 2023, 9:54

[*5*] y seguiré defendiendo lo público para que te den la atención sanitaria que necesitas 😘

vaxtor

9 ene 2023, 0:02

Para que tanta queja desde la derecha, si luego se aprueban y saltan todos los antivacunas en contra. Por otra parte seguro que tienen el mismo precio las dos opciones ;).

fedegimenezelamo

9 ene 2023, 12:32

Pues vaya he buscado la noticia y solo la recoge un medio, que tiene toda la pinta de ser otro montón de mierda estilo ok diario y demás y lo peor es que creo que no es la primera noticia recogida por un tuitero de este medio que pasan por aquí.

saberkenosabes

9 ene 2023, 3:30

Anda #leonorii mira, la misma cabecera de artículo ke la de economía y no te la crees ni tú, ya ke sigues recibiendo tu medicación gratuita gracias a la seguridad social, de nada.

fedegimenezelamo

9 ene 2023, 17:31

[*7*] as probado a buscar la noticia lo mismo te estás comiendo un bulo como una catedral y estás pretendiendo que la gente deje de votar en base a ello.

Qué daño hubiese hecho el aporte contraponiendo la subida del presupuesto de defensa; pero lo contrapone con pintar bancos de morado (como si saliese más caro pintarlos de morado que de cualquier otro color, ya no se usa púrpura de Tiro para obtener ese tono)

seluca

9 ene 2023, 10:50

[*6*] Lo mismo con psoe que con pp, tenemos un sistema que va a solucionar bien un accidente, un trafico, una caida, con fallos territoriales, entre CCAA y dentro de las CCAA, suele ser aceptable la atencion a un infarto, un ictus, desprendimiento de retina. Patologia grave y urgente, y no demasiado frecuente. Con pp o con psoe, veremos en invierno las urgencias colapsadas (no quieren arreglar ese aspecto) desde hace muchos años. No era problema, si algunas personas mayores si hubieran sido bien atendidas en vez de estar en un sillon de urgencias habrían sobrevivido, pero no era Ayuso. La atención primaria dice que esta sobrecargada, como no va a estarlo si no soluciona nada, te manda al especialista pero eso no es un viaje sin retorno, vuelves a la primera casilla, ¿lo deriva el medico de familia otra vez? Se queja de la sobrecarga de hacer derivaciones. Y en eso llegó la covid, no habia ataudes para meter a toda la gente que se moria en urgencias o sin poder llegar a urgencias, los incapaces medicos de atención primaria tenian que hacer "algo". Menos mal que existen enfermeras, que si no, no seria el mejor sistema del mundo, seria el peor de Africa, y ahora ni los profesionales ni los pacientes quieren volver a lo de antes. El dilema no es privada o publica. El dilema es un sistema sanitario publico que funcione o seguir vivaqueando, un poquito de lo publico por aqui, otro poco de lo privado por alla, y vamos tirando

anacronopete

9 ene 2023, 10:17

[*6*] Entonces asumo que no votarás al "gobierno más progresista de la historia" que rechaza financiar ciertos medicamentos? O sólo es la típica hipocresía progre de "haz lo que yo diga pero no lo que yo haga"?

anacronopete

9 ene 2023, 9:43

[*3*] -Progres: digo defender todo lo público pero me puedo permitir empeorar servicios públicos tan básicos como la sanidad porque "y tú más" y "hay que parar a la ultraderecha".

Más noticias