[*7*] hay que tener cuidado entonces que no lo paren en ninguna provincia gobernada por el PP. Cualquier contacto entre políticos de derechas podría resultar en lo que pasó con Ortega Smith estornudándole en la cara a la gente el 8M
Vamos a ver. Que ese virus no se transmite entre humanos y con un periodo de incubación de entre 3 o 4 semanas esas personas ya debían estar contagiadas antes del viaje. Solo se transmite de ratas a humanos.
#3 Por
5 may 2026, 16:41
Para estos no vais a pedir control de fronteras, Ayusers y votantes de VOX?
#5 Por
5 may 2026, 16:57
Por lo menos no dejamos morir como hace PP y VoX…
#10 Por
5 may 2026, 17:25
no se va a “acoger” a nadie, se van a evacuar a los infectados y posibles infectados en canarias porque tienen un hospital especializado en este tipo de enfermedades, sin contacto con la poblacion, sin posibilidad de contagia a nadie, completamente aislados y el resto continuará su camino para evitar una epidemia.
#13 Por
5 may 2026, 18:04
Al final los que traen las enfermedades son los ricos,no los inmigrantes!
#39 Por
6 may 2026, 8:38
[*26*] si los pisitos son decentes, pégame un toque 📞😆
#45 Por
6 may 2026, 13:53
[*26*] se van a un hospital especializado sin contacto con la población...señora se huele el racismo desde aquí.
#38 Por
6 may 2026, 7:19
[*17*] Ya tenéis tema de conversación para cinco años más, que lo del COVID ya anda rancio...
#37 Por
6 may 2026, 6:52
Hazlo Pedrito tú puedes 👏👏👏👏
#36 Por
6 may 2026, 6:08
[*13*] y por los morcillones anti vacunas como vosotros!
#35 Por
6 may 2026, 6:07
[*13*] jajajaja!! Infórmate bien! No lo que te diga Vox!
#34 Por
6 may 2026, 2:08
Pues una paguita también a casa uno jiiiiiiiii ,ese es el recibimiento que hace España
#33 Por
6 may 2026, 0:06
[*13*] eso es falso ha habido un brote enorme de enfermedades erradicadas en España desde k se permitió la inmigración descontrolada entre ellos malaria, enfermedad de changa, sarampión, tuberculosis entre otras. Lee y aprende
#32 Por
5 may 2026, 22:47
[*10*] ayyy mi sumisa … anda cambia ya de avatar y obedece que te tengo todo el día pensando en mi zurullito12
#31 Por
5 may 2026, 22:46
[*8*] pero sumisa que hablas de creer si tú te inventas leyes físicas 😂😓
#30 Por
5 may 2026, 22:45
[*3*] pero mi sumisa !! Aquí sigues no cambias el avatar … a ver si empiezas a volverte otra vez obediente zurullito12 que eso de inventarte leyes físicas racistas no te va a dar de comer 😂
#40 Por
6 may 2026, 10:36
Mejor informarse bien antes de hablar no? Canarias tiene un centro muy especializado. Hay 14 españoles contagiados. Los dejamos ahi? El riesgo para la población es bajisimo. Pero mejor crear alarma antes de informarse
#41 Por
6 may 2026, 10:37
Aparte ese crucero es un crucero de lujo,creen que no pueden pagar la atención? 😂
#42 Por
6 may 2026, 11:19
¿Acoger? Clásico lenguaje de periódicos de derechas y ultra derecha cuando les molesta un acto caritativo y humanitario como atender a personas necesitadas. Sí no estuvieran enfermos les ponían alfombra roja porque es un crucero de lujo. Cómo hay enfermos y se ha creado alarma por parte de ciertos "medios", ya no les viene bien. No los va a dejar sueltos por Canarias. Por suerte este gobierno no es del PP y aquí no se deja a la gente disfrutar de su "libertad" para tomar cañitas si son un potencial peligro para otros.
#44 Por
6 may 2026, 13:52
Entonces los dejamos en el mar? Ale
#26 Por
5 may 2026, 21:30
Al final me voy a vivir a china
#46 Por
6 may 2026, 14:07
Todavía hay tiempo de hundirlo antes de que nos contagie a toda España...
#47 Por
6 may 2026, 14:33
[*27*] dirán valiente piara de mataos... Mejor no vamos jajaja
#48 Por
6 may 2026, 16:34
Que Argentina pague los gastos
#49 Por
6 may 2026, 16:35
[*13*] esos ricos salían de Argentina, donde está el virus en las ratas
#50 Por
6 may 2026, 17:43
[*26*] a vale señora disculpe pero no se trata de racismo o no ha leído bien la noticia ubíquese 🫸
#51 Por
7 may 2026, 10:27
Mucho mekor dejar que la gente se muera en el mar, es lo que más le gusta a la gente de derechas, matar gente y hacer oidos sordos
#28 Por
5 may 2026, 22:03
Coño, y ¿Los españoles primero? Ya os lo dejáis cuando os pica el culo😂😂 porque el barco tiene un puñado de españoles. Lo de siempre, mucha pulserita con la bandera, pero son todas del chino hdp
50 Comentarios