[*3*] Porque su nuevo discurso de apoyo a tu labor aumenta el engadment. Como no insulta, mantiene un tono moderado y os conviene a tí y al sitio 🫰🏻, no hay represalias 😉 👍🏻
[*3*] Uy! Si quieres hacer el papel de ultraderechista dogmático tienes que estudiarte más tus fuentes. Ahora los mongers a los que quieres imitar lo llaman "la PSOE".
3 Comentarios