3 Comentarios
mazonafk

6 may 2026, 15:42

[*1*] Te ha faltado decir "marca la PSOE" así hablas como los mongers de ahora y atraes más interacciones. Esta ya el manager tranquilo contigo?

bennosuke

6 may 2026, 16:31

[*3*] Porque su nuevo discurso de apoyo a tu labor aumenta el engadment. Como no insulta, mantiene un tono moderado y os conviene a tí y al sitio 🫰🏻, no hay represalias 😉 👍🏻

mazonafk

6 may 2026, 16:58

[*3*] Uy! Si quieres hacer el papel de ultraderechista dogmático tienes que estudiarte más tus fuentes. Ahora los mongers a los que quieres imitar lo llaman "la PSOE".

Más noticias